Logueate con tu cuenta de:

Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor lukpirata » Dom May 13, 2012 11:42 pm

Muchachos espero que no empieze la paranoia pero en el debate final de el pollo vignolo, guillermo marconi afirmo que estuvo en cba y que el ruso se va de belgrano a un club del exterior lo dijo a lo ultimo cuando estaba terminando el programa no hubo debate sobre el tema.
ESPERO QUE SEA HUMO
Última edición por lukpirata el Dom May 13, 2012 11:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Se va el Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor Pedro_cab » Dom May 13, 2012 11:45 pm

lukpirata escribió:Muchachos espero que no empieze la paranoia pero en el debate final de el pollo vignolo, guillermo marconi afirmo que estuvo en cba y que el ruso se va de belgrano a un club del exterior lo dijo a lo ultimo cuando estaba terminando el programa no hubo debate sobre el tema.
ESPERO QUE SEA HUMO


Y más de un bobo debe estar tirando fuegos artificiales...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor MMP » Lun May 14, 2012 12:34 am

Espero que sea fruta y nada mas.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor CordobadePrimera » Lun May 14, 2012 12:41 am

Dudo mucho que el ruso haya firmado para otro lado estando en Belgrano...
Dudo mucho que un periodista de buenos aires sepa algo y nosotros aca no...

Dudo mucho de todo esto..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor cesarasd » Lun May 14, 2012 12:42 am

buenisimo, llamemos a Primo ahora . A ver si podemos jugar como quieren los liricos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor lionelcba10 » Lun May 14, 2012 12:49 am

cesarasd escribió:buenisimo, llamemos a Primo ahora . A ver si podemos jugar como quieren los liricos


Jojojo buenísimo!!!
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor cabfer » Lun May 14, 2012 1:05 am

Espero que no. Más allá de que en estas últimas fechas haya un par de cosas que no me convencen, estamos donde estamos gracias a él. Ascendimos cuando era ya casi ímposible, y de la forma en que se logró, y luego la mejor campaña de nuestro club en primera. Me encantaría que se quede, y que pueda contar con algunos jugadores de mayor jerarquia (sin desmerecer a los que estan que tanto nos dieron).
Hay que entender el momento de Belgrano como un proceso, uno lento y dificil, que esta empezando a dar sus frutos, pero que falta mucho. Y en ese proceso el Ruso fue muy importante, y nos vendría bien que se quede un poco más.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 14, 2012 1:30 am

cesarasd escribió:buenisimo, llamemos a Primo ahora . A ver si podemos jugar como quieren los liricos


Vos no sos lirico. Tampoco Rusista de la primera hora. Es más, ahora sos Perizta, ayer un anti, pasado quién sabe. En realidad vas para dónde sopla el viento, y encima te subis a la moto (de humo) y te crees con derecho a cuestionarle cosas a los demas hinchas, hasta dudando de su sentimiento y recomendandole hacerse de otro equipo. Qué fantasma Dios mio..
Perdón la desvirtuada pero la cara durez no la tolero, y menos cuando cuestionan el sentimiento de la gente por Belgrano.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor gracias_paolo » Lun May 14, 2012 1:34 am

No creo q haya firmado pero si creo q se va !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor kapoftheworld » Lun May 14, 2012 1:44 am

Listo, sí esto es verdad, Hay q vender a lollo y hacerle un mejor contrato. Por favor. También hay q encadenarse en la puerta! No se te puede ir el ruso Pérez!!!!! Nosotros los queremos más q vos!!!!

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor nikitocab91 » Lun May 14, 2012 1:51 am

Yo creo que el ruso al finalizar la temporada se va, simplemente porque sale por la puerta grande con el ascenso y dejandonos en primera y puede volver cuando quiera y segundo porque va a tener ofertas muy importantes economicamente de otros clubes, y que para Belgrano y la idea de perez de retenerlo va a ser complicado, ojala le erre y siga mucho tiempo mas, el mejor tecnico que ha tenido el club en los ultimos tiempos.
nikitocab91
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 14, 2012 1:31 am

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor matias_cab32 » Lun May 14, 2012 8:58 am

Ya lo habia dicho hace unos dias..gente no es una sorpresa..todos los tecnicos saben cuando han cumplido un ciclo..su objetivo era ascender y dejarnos en primera..hace ano
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor hunibelbo » Lun May 14, 2012 9:19 am

Es una posibilidad que el Ruso se vaya , también que se quede un año más , sólo él lo sabe . Yo creo que va a depender de cuántos puntos sumemos al final de la temporada y cuáles sean los próximos objetivos .
Lo que estoy convencido es que Marconi debe haber escuchado a alguno de nuestros " periodistas " ( Potenza , Rodriguez Brizuela , Marchini , Torrejón , etc. ) hablando del tema y el gil lo largó en Bs. As. como primicia .
Por favor no nos hagamos el bocho y confiemos en que el Ruso tomará la desición correcta .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor flakofer » Lun May 14, 2012 10:06 am

Seria una lastima, pero el sistemas del Ruso funciono a la perfeccion cuando todos "compraban" la idea del sacrificio y apoyaban el sistema de juego. Despues de leer la declaracion de Mansa que dice “Lamentablemente nos metimos atrás, le regalamos la pelota y lo pagamos caro. Es difícil, defenderse los 90 minutos, sin que te conviertan”. Me parece que hasta los jugadores se estan cansando de esta forma de sacar puntos y eso es peligroso porque no entregarian el 100% que es lo que necesitamos con este humilde, limitado y sacrificado equipo. Es probable que este ciclo este agotado y el Ruso aproveche las buenas ofertas que le van a llegar. A mi, particularmente, me gustaria que se quede, porque demostro ser muy inteligente y con algunos refuerzos podemos jugar mejor...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor lokaso » Lun May 14, 2012 10:24 am

todo puede suceder con el Ruso. Así que no nos sorprendamos si se va.
Después de esta campaña Zielinski debe estar cotizando en la bolsa de Wall Street.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor edunanez » Lun May 14, 2012 10:40 am

Si el Ruso se va, no hay nada por reprochar, y muchisimo por agradecerle, nunca termino de sentirse comodo con la gente de Belgrano, que estan esperando que pierda dos partidos para decirle de todo, paciencia cero, muy rápido nos olvidamos que venimos de muchos años de frustracciones, una tras otra, ahora que estamos en primera y tratando de hacer pie, de consolidarnos en primera, algo que es más díficil que llegar, pedimos titulos y jugar la copa libertadores y no se que otra cosa más. El proceso de quedarnos en primera es largo y díficil, pero parece que la paciencia es nula, por suerte no todos piensan así, solo basta con ir a la popular y el aliento es INCONDICIONAL, como siempre fue la hinchada de Belgrano, la mejor en aguante.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 14, 2012 11:22 am

CordobadePrimera escribió:Dudo mucho que el ruso haya firmado para otro lado estando en Belgrano...


Yo quiero que siga y que traiga los refuerzos necesarios para seguir haciendo historia. Pero recordá que de Patronato se fué asi...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor charlipirata » Lun May 14, 2012 11:36 am

FeDe_PiRaTa escribió:
cesarasd escribió:buenisimo, llamemos a Primo ahora . A ver si podemos jugar como quieren los liricos


Vos no sos lirico. Tampoco Rusista de la primera hora. Es más, ahora sos Perizta, ayer un anti, pasado quién sabe. En realidad vas para dónde sopla el viento, y encima te subis a la moto (de humo) y te crees con derecho a cuestionarle cosas a los demas hinchas, hasta dudando de su sentimiento y recomendandole hacerse de otro equipo. Qué fantasma Dios mio..
Perdón la desvirtuada pero la cara durez no la tolero, y menos cuando cuestionan el sentimiento de la gente por Belgrano.


CLAP; CLAP; CLAP
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor loquillox » Lun May 14, 2012 11:46 am

edunanez escribió:Si el Ruso se va, no hay nada por reprochar, y muchisimo por agradecerle, nunca termino de sentirse comodo con la gente de Belgrano, que estan esperando que pierda dos partidos para decirle de todo, paciencia cero, muy rápido nos olvidamos que venimos de muchos años de frustracciones, una tras otra...


Eso le pasa al Ruso y le pasará al próximo técnico, a Mourinho, a Ferguson o a Guardiola. La intolerancia es un mal nacional (sino fijarse la cantidad de técnicos que se cambian por temporada, único en el mundo).

Ojalá el Ruso siga. Si hizo lo que hizo con esos jugadores, no me imagino lo que lograría con 2 o 3 refuerzos de peso la temporada que viene.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor aguscordoba » Lun May 14, 2012 12:00 pm

yo ya lo vengo pensando y haciendome el bocho de que el ruso se va a ir. como lo dije cada vez que opiné al respecto da la sensación de que cumplió un ciclo y se merece como persona irse con el objetivo cumplido. aunque sí también hay que decirlo que si cumple el objetivo de sentido comun se merece tener la segunda oportunidad temporada de dirigir el equipo (aun con las críticas que hoy le podemos marcar de la formación del team etc). pero ahi es cuando el riesgo del prestigio cariño puede costarle caro (ya sabemos como somos de resultadistas en general).

ofertas le van a aparecer y muchas y seguro mas de una va a ser dificil de negarla y perez podría hacer el intento de una buena mejora del contrato pero aun así seguramente una oferta en el exterior será complicada de igualar y perez seguramente dirá "haremos el esfuerzo pero tampoco queremos impedirle progresar economica y deportivamente".

hay un par de interrogantes al respecto: si el ruso sigue ¿va a cambiar su estilo de juego? y si el ruso no sigue ¿quien viene? porque si viene un reemplazante a ese hipotético nuevo dt lo va a perseguir la sombra del ruso y las comparaciones van a estar a la orden del día si no se le dan los resultados.

a mi me preocupa mas no que siga o se vaya sino quién vendría en su reemplazo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados