Logueate con tu cuenta de:

Inevitable Mudanza al Kempes.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor pirata77 » Mar May 22, 2012 11:00 pm

Gente, escribo para comentarles que hace días en la revista de este mes de la Afa (disponible en www.afa.org.ar) sale una nota respecto de lo que se hablo en la asamblea sobre el sistema de seguridad y los nuevos accesos a los estadios y alli queda claro que TODOS los equipos de primera ya están instalando el sistema (de hecho salen fotos de Lanus, Arsenal entre otros) y también se afirma que las próximas canchas en las que se instala serán el Kempes y el estadio del bicentenario de San Juan. No queda claro si para el Inicial que comienza en Agosto ya estará en funcionamiento pero es inminente que se ponga en marcha el programa, por lo que ya estamos en condiciones de confirmar la mudanza y/o tomar una decisión respecto de como hacemos para volver al barrio.


El exilio esta confirmado, es tiempo de comenzar el operativo retorno.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor Piripichi » Mar May 22, 2012 11:04 pm

pirata77 escribió:Gente, escribo para comentarles que hace días en la revista de este mes de la Afa (disponible en http://www.afa.org.ar) sale una nota respecto de lo que se hablo en la asamblea sobre el sistema de seguridad y los nuevos accesos a los estadios y alli queda claro que TODOS los equipos de primera ya están instalando el sistema (de hecho salen fotos de Lanus, Arsenal entre otros) y también se afirma que las próximas canchas en las que se instala serán el Kempes y el estadio del bicentenario de San Juan. No queda claro si para el Inicial que comienza en Agosto ya estará en funcionamiento pero es inminente que se ponga en marcha el programa, por lo que ya estamos en condiciones de confirmar la mudanza y/o tomar una decisión respecto de como hacemos para volver al barrio.


El exilio esta confirmado, es tiempo de comenzar el operativo retorno.


Eso sucederá cuando despertemos.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor Pedro_cab » Mar May 22, 2012 11:05 pm

Hay que hacer algo YA!

BELGRANO ES DE ALBERDI!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor lokaso » Mar May 22, 2012 11:35 pm

agrego una nota de color: Según MundoG el plantel no va a poder entrenar en el Kempes para el partido contra Racing. Ya arrancamos mal con ese fastidioso estadio.
Espero que si vamos a hacer de local ahí, tengamos disponible el campo para usarlo en los entrenamientos. Porque sino ya pasamos a ser unos pelotudos, no vamos a jugar nunca de local.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor hunibelbo » Mié May 23, 2012 12:01 am

lokaso escribió:agrego una nota de color: Según MundoG el plantel no va a poder entrenar en el Kempes para el partido contra Racing. Ya arrancamos mal con ese fastidioso estadio.
Espero que si vamos a hacer de local ahí, tengamos disponible el campo para usarlo en los entrenamientos. Porque sino ya pasamos a ser unos pelotudos, no vamos a jugar nunca de local.


Creo que fué resembrado , por eso no te dejan usarlo .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor kapoftheworld » Mié May 23, 2012 6:45 am

Según lo q dijeron q contra banfield vamos al kempes tb. Puede ser?

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 23, 2012 11:30 am

La verdad que es un tema bastante serio desde mi punto de vista. Serio o grave, porque estámos hablando de que no sabemos cuando, y si efectivamente, vamos a volver a jugar en nuestra cancha. Desde ya que esta incertidumbre echa por tierra todos los sueños de agrandar la cancha, ya lo dejó clarito Perez en la asamblea. Osea, veran que no estamos hablando de una boludez. Tambien lo dijo Perez, "¿qué vamos a hacer con nuestra cancha inutilizada por tanto tiempo?".
Sinceramente espero que sea un total y rotundo FRACASO esta estupidez que se le ocurrió vaya a saber a que cerebrito magistral. Porque es la única posibilidad que veo de que las cosas vuelvan a ser como siempre. Me hacen reir las pelotas los (intentos de) argumentos a favor de esta medida, """""""""""""""""""más seguridad"""""""""""""""""""". Ja, como si hoy por hoy no tuvieran las suficientes herramientas para encarcelar gente, todo lo contrario, tienen demasiadas: Articulo 98 del código de faltas. Si caminas "con actitud sospechosa" te pueden meter en cana.. dejame de joder.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor caleee » Mié May 23, 2012 11:41 am

Si esto se da, como todo lo indica con el proyecto este de seguridad, me parece q volver a alberdi va ser un tema serio.
Ya no va ser una cosa supletoria o q cada tanto juguemos ahi por algun espectaculo q haya en el kempes. Para volver vamos a tener q ver si de verdad nuestros dirigentes se toman en serio q belgrano sea local en alberdi o no, va haber q hacer una buena inversion para usar NUESTRA CANCHA, no va ser facil para nada, se van a necesitar muchas cosas,y como yo lo veo hay dos caminos solamente e inevitablemente: 1º poner el gigante en optimas condiciones para q un equipo de primera sea local en esa cancha o 2º olvidarse de alberdi y empezar a pensar en otro lugar o quedarnos en el kempes y si todo va bien hacen una cancha en villa esquiu o en algun otro lado..
La inversion para poner en condiciones el gigante seria la misma o similar a hacer otra cancha nueva, es asi de simple depende las intenciones de nuestros dirigentes, pero principalmente la presion de los hinchas, no hay vuelta
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor loquillox » Mié May 23, 2012 11:59 am

Si el "argumento" para la mudanza al Kempes era la ampliación de la campaña de socios para hacer un Belgrano accesible a todos los que quieran, también iba a ser discutido?

Digo, porque a principio de campeonato muchas personas pedían ir al Kempes porque limitar la cantidad de socios parecía una mala idea.

No quiero decir que esta RIDICULA medida de (intento de) seguridad sea buena. Todo lo contrario, me parece tanto una mala idea como un negociado asqueroso. Pero el resultado último va a ser que vamos a poder ampliar los socios del club. Más socios implica más ingreso de plata "limpio" para el club, lo cual llevará a una compra anticipada del predio y la posibilidad de empezar a proyectar la ampliación del Gigante.

La otra es gastar 7 palos en Alberdi, instalar el sistema ahí y seguir con el club "solo para los hinchas que tienen más aguante y se asocian antes" (?).
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor IguazuCeleste » Mié May 23, 2012 12:05 pm

Con esto de la mudanza definitiva al Kempes , a los socios de ahora se les está llenando el culo de preguntas..
Imaginensé cuando se reabra la inscripción, seguramente a partir de la próxima campaña vamos a trepar a un piso de 35 mil , 40 mil socios... y cuando nos traslademos en un futuro al Gigante, la prioridad para renovar va a ser de esos 40 mil y no de un grupo reducido.
Conclusión, la ampliación del Gigante va a ser pedida a gritos.
La campaña que viene y la próxima son CLAVES para fianzarse en primera y recaudar para el objetivo principal de la ampliación.
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor cesarasd » Mié May 23, 2012 1:22 pm

Esperemos a ver si asciende instituto a ver que pasa, yo creo que ellos no van a querer jugar en el kempes porque no les trae ningún beneficio (les queda enorme) y van a meter presión para jugar en su cancha . Y eso nos va a beneficiar a nosotros, o sea que nos permitan a los dos jugar en nuestras canchas . Es importante porque no los veo a nuestros dirigentes muy decididos a reclamar para jugar en nuestra casa .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor lukpirata » Mié May 23, 2012 1:34 pm

cesarasd escribió:Esperemos a ver si asciende instituto a ver que pasa, yo creo que ellos no van a querer jugar en el kempes porque no les trae ningún beneficio (les queda enorme) y van a meter presión para jugar en su cancha . Y eso nos va a beneficiar a nosotros, o sea que nos permitan a los dos jugar en nuestras canchas . Es importante porque no los veo a nuestros dirigentes muy decididos a reclamar para jugar en nuestra casa .

Que presión le puede meter instituto a la mafia esta???
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 23, 2012 1:53 pm

loquillox escribió:Si el "argumento" para la mudanza al Kempes era la ampliación de la campaña de socios para hacer un Belgrano accesible a todos los que quieran, también iba a ser discutido?

Digo, porque a principio de campeonato muchas personas pedían ir al Kempes porque limitar la cantidad de socios parecía una mala idea.

No quiero decir que esta RIDICULA medida de (intento de) seguridad sea buena. Todo lo contrario, me parece tanto una mala idea como un negociado asqueroso. Pero el resultado último va a ser que vamos a poder ampliar los socios del club. Más socios implica más ingreso de plata "limpio" para el club, lo cual llevará a una compra anticipada del predio y la posibilidad de empezar a proyectar la ampliación del Gigante.

La otra es gastar 7 palos en Alberdi, instalar el sistema ahí y seguir con el club "solo para los hinchas que tienen más aguante y se asocian antes" (?).


Yo dije en su momento que limitar no era bueno, pero la idea (mia y de los que pensabamos eso) siempre fue clara, hay que jugar en nuestro barrio, en nuestra cancha, pero ampliada (osea, en un futuro, no muy lejano). A nadie se le cruza/ba por la cabeza adoptar el Kempes como nuestra cancha..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor AMORxCAB » Mié May 23, 2012 1:58 pm

Bueno podemos aprovechar para hacer campaña para remodelar la cancha y hacer una más grande, más cómoda, más linda, más segura... es cuestión de tener paciencia y afianzarnos en primera para tener algo más o menos cierto en cuanto a ingresos se refiere...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 23, 2012 2:04 pm

AMORxCAB escribió:Bueno podemos aprovechar para hacer campaña para remodelar la cancha y hacer una más grande, más cómoda, más linda, más segura... es cuestión de tener paciencia y afianzarnos en primera para tener algo más o menos cierto en cuanto a ingresos se refiere...


Perez fue muy clarito en la Asamblea: No conviene poner plata en agrandar la cancha (que si se puede agrandar, dijo) sino sabemos cuando vamos a poder volver. Que había otras urgencias, que yo interpreto: afianzarse en Primera, usando esa plata en armar un buen plantel.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor PIRATAANONIMO » Mié May 23, 2012 2:12 pm

La implementacion de este sistema de seguridad en tiene un costo de 7 millones de dolares,o sea,alrededor de 40 millones de pesos,invertir esa plata en alberdi seria un enorme desperdicio y hay otrs prioridades,el Kempes hoy no es el antiguo chateau carreras,es un hermoso estadio de PRIMERA para un CLUB de PRIMERA,a nadie le gusta salir de su barrio pero hay que imaginar la deuda que generariamos gastando esos 40 millones de pesos aproximados y ni hablar de otras obras que habria que hacer en Alberdi,como agrandarlo,hacer estacionamientos,etc,estariamos hablando de muchisimo dinero...SI EL PROYECTO SE APRUEBA NO HAY MUCHO QUE DISCUTIR...
PIRATAANONIMO
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:19 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor gct-pirata » Mié May 23, 2012 2:17 pm

PIRATAANONIMO escribió:La implementacion de este sistema de seguridad en tiene un costo de 7 millones de dolares,o sea,alrededor de 40 millones de pesos,invertir esa plata en alberdi seria un enorme desperdicio y hay otrs prioridades,el Kempes hoy no es el antiguo chateau carreras,es un hermoso estadio de PRIMERA para un CLUB de PRIMERA,a nadie le gusta salir de su barrio pero hay que imaginar la deuda que generariamos gastando esos 40 millones de pesos aproximados y ni hablar de otras obras que habria que hacer en Alberdi,como agrandarlo,hacer estacionamientos,etc,estariamos hablando de muchisimo dinero...SI EL PROYECTO SE APRUEBA NO HAY MUCHO QUE DISCUTIR...


Son 7 millones de Pesos.
Pero también es imposible implementarlo al sistema en el actual Gigante.
Lo dijo AP en la asamblea.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor misael » Mié May 23, 2012 2:18 pm

Fede vos no estudias derecho? alguien que sea abogado o estudiante de derecho me podria confirmar la factibilidad de presentar un recurso de amparo para que instalen este sistema en alberdi?, porque estan violando el derecho a la igualdad o no? como puede ser que en allboys ya empezaron las obras, y en arsenal tambien, y a belgrano y el resto de los clubes del interior tengamos que ir a jugar a otro barrio, pero no solo eso, afa y telecom invierten en clubes porteños, pero no en clubes del interior, osea, un club del interior tiene que erogar 7 millones de dolares mientra un club porteño tiene beneficios y no paga nada. me parece re injusto, deberian instalar este sistema en alberdi, nosotros somos el club que juega en primera no la agencia cordoba deportes, si la agencia quiere tener un estadio acorde a los campeonatos de afa que se ponga con el dinero ellos, en fin me parece que armando perez durmió mal en esta...y hablo de el porque el es el que se sienta en la reuniones de los martes en afa...

los santafecinos, union de santa fe, juntaron 10 millones en 6 meses, con ventas de palcos, y butacas a 5 años. ya estoy harto que digan que no es prioridad agrandar el gigante, puede que no sea una prioridad, eso no significa que halla cero planificacion y que NO se busquen medios alternativos para recaudar fondos, y de esa forma no utilizar el presupuesto del club, que es necesario para esas prioridades como mantener un plantel competitivo y comprar el predio. HARTO...

BELGRANO NO DEBERIA MUDARSE A UN ESTADIOD E PRIMERA, BELGRANO DEBERIA TENER UN ESTADIO DE PRIMERA YA. OSEA ACA SE ESTA CAGANDO A LOS CLUBES SANJUANINOS, MENDOZINOS Y CORDOBESES LE ESTAN METIENDO EL DEDO EN EL ORTO, Y NADIE HACE NADA, TODOS CREEN QUE ES BUENA MEDIDA IR AL KEMPES, PERO NOS ESTAN CAGANDO 7 MILLONES DE DOLARES, QUE EN EL FUTURO LO TENDREMOS QUE EROGAR, DE QUE DECISION INTELIGENTE ME HABLAN? ARMANDO PEREZ DURMIO, TENDRIAMOS QUE JUAGR EN ALBERDI CON 20 MIL PERSONAS, PARA NO EROGAR 40 MILLONES DE PESOS, Y IR AMPLIANDO DE A POCO, EN 6 MESES BELGRANO PUEDE TENER UN ESTADIO PARA 30 MIL LOCALES, ALGO QUE NOS SIRVE. PERO SIGUEN MINTIENDO CON ESO DE LAS PRIORIDADES, PARA MI ARMANDO PEREZ NO ES INTELIGENTE AL NO AMPLIAR EL ESTADIO, Y OJO, NO HABLO DE DESTINAR FONDOS DEL PRESUPUESTO, EL ESTADIO DEBERIA AMPLIARSE CON VENTA ANTICIPADAS DE BUTCAS, CON ABONOS ESPECIALES, Y OTRAS RECAUDACIONES.

SON DOLARES GCT..ESO DIJO ARMANDO, SINO MINTIO.
Última edición por misael el Mié May 23, 2012 2:20 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor Cachabamba » Mié May 23, 2012 2:19 pm

Hay cuestiones que no comprendo, como pude ser que en lo posible 3 equipos de córdoba jueguen en ese estadio(Si instituto asciende), , cada tanto haya un recital o "X" evento y cada tanto se le de mantenimiento(resembrado, limpieza, etc)
Pregunto yo...
Como mierda piensan organizar para que el estadio sea utilizado por todos???? :x

Como puede ser que un estadio como el kempes este siempre disponible para Belgrano, teniendo en cuenta todos los eventos que se suelen hacer ahi.
No entiendo la verdad, no creo que haya estadio al que se le de tanto uso como este.
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Inevitable Mudanza al Kempes.

Notapor misael » Mié May 23, 2012 2:28 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Perez fue muy clarito en la Asamblea: No conviene poner plata en agrandar la cancha (que si se puede agrandar, dijo) sino sabemos cuando vamos a poder volver. Que había otras urgencias, que yo interpreto: afianzarse en Primera, usando esa plata en armar un buen plantel.


PEREZ SE EQUIVOCA, porque si conviene agrandar la cancha, obligas a afa a que no tenga que invertir en el kempes y si lo haga en alberdi, es decir, nosotros tarde o temprano jugando en el kempes vamos a erogar una tonelada de dinero, donde esta la conveniencia? perez se equivoca porque no entiende que no es necesario destinar fondos del club a una ampliación, que bien se podria hacer con recaudaciones alternativas. si hubiese agrandado el estadio (no hablo de una gran ampliacion, una bandeja arriba de la popu, ya te agrega 6 o 7 mil personas.) tendria LOS BENEFICIOS DE UNA AMPLIACION,(mas capacidad para tu estadio, una localia mas fuerte) LOS BENEFICIOS DE LA NO EROGACION DE 7 MILLONES DE DOLARES, (GASTO QUE DEBERIA ASUMIR CORDOBA DEPORTES PARA EL KEMPES), LOS BENEFICIOS DE LA LOCALIA Y LAS CUOTAS SOCIALES, EN EL KEMPES NO CREO QUE SUPEREMOS LOS 20 MIL SOCIOS, EN ALBERDI ERA PROBABLE QUE SI, LOS BENEFICIOS DE VALORIZACION DEL PATRIMONIO E INFRASTRUCTURA EN ALBERDI,(en las valuaciones del activo no corriente eso se cuenta), TODO SIN EROGAR UN PESO DEL PRESUPUESTO, CON RECAUDACIONES ESTRATEGICAS Y ALTERNATIVAS.

muy mala decisión...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados