Logueate con tu cuenta de:

Jugar en el Kempes = resignar la localia

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor cesarasd » Sab May 26, 2012 11:59 pm

De todos los partidos de local que jugamos en esa cancha de mierda pudimos ganar uno solo . De todos los partidos que jugamos en el gigante perdimos uno solo . ESO LO DICE TODO .

Estoy seguro que en el kempes al partido de hoy no lo perdiamos por más que no lo hayamos merecido a la derrota . También estoy seguro que si no estariamos salvados el partido se jugaba en el gigante , como contra san lorenzo que en un primer momento estaba programado para jugar ahi . Espero que la dirigencia se ponga los pilas y no se resigne asi nomas y consiga ese aparato, porque quedo demostrado que en ese estadio los jugadores no sienten la localia .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor lukitasdecba » Dom May 27, 2012 12:05 am

¿Me podrías decir los motivos de tu afirmación, aparte de los resultados del diario del lunes?

Porque si vamos al caso, fueron pocos también los partidos que ganamos de visitante en el Clausura.

Mucha excusa para ponerte en contra de las decisiones que tomó la dirigencia me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor lukitasdecba » Dom May 27, 2012 12:06 am

PD: y si en Alberdi somos tan locales... ¿cómo se explica que un muerto como San Lorenzo levantó un partido, y un equipo que pelea abajo también como Rafaela hizo lo propio?

Perdoname, pero me parece cualquier cosa lo que estás afirmando.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor cesarasd » Dom May 27, 2012 12:28 am

San lorenzo jugo un partidazo, Romagñoli jugo el mejor partido del año, yo creo que en el kempes ese partido lo hubieramos perdido ampliamente .

fueron pocos los partidos que ganamos de visitante en el clausura ? velez , lanus y ñuls te parecen poco ? Pocos son los partidos de local que ganamos en el kempes , 1 solo .

Contra rafaela nos empataron sobre la hora , no perdimos como lo hicimos en la mayoria de los partidos que jugamos en el kempes .

Por algo te lo dicen los jugadores, que ellos se sienten locales en el gigante, para mi no es una excusa .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor lokaso » Dom May 27, 2012 12:30 am

En el Kempes jugamos 8 partidos: perdimos 5 - empatamos 2 - ganamos 1
En el Gigante jugamos 10 partidos: perdimos 1 - empatamos 6 - ganamos 3

Me podrán decir que en Alberdi no sacamos mucha diferencia, es verdad, pero por lo menos empatamos. Y yo entre perder y empatar prefiero el empate.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor teto_cabpirata » Dom May 27, 2012 12:31 am

Lo peor de resignar la localia e ir al Kempes, es ver las plateas con poca gente, me dio mucha bronca eso. Contra boca se lleno de fantasmas, ahora no fue nadie de esos fantasma, me retracto y les cabe a esos fantasma que le cobren a 300 una platea, total van una vez al año. No hay escusa de precio, ni de fin de mes, ni de nada para ir a la cancha hoy, porque si salis de joda tenes que gastar mas de $200, pero para pagar una entrada para ir a la cancha se cagan para pagar 100 pesos. Eso fue lo que me indigno del Kempes, después dicen que es para exclusivos para ir a ver a Belgrano
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor markuty » Dom May 27, 2012 12:32 am

algo hay que hacer urgente, hay q hacerle sentir a perez que no vamos a ir a jugar ahi, algo se tiene q hacer sin falta..
ese estadio de mierda. vamos a alberdi que vamos a estar los de siempre..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor teto_cabpirata » Dom May 27, 2012 12:35 am

markuty escribió:algo hay que hacer urgente, hay q hacerle sentir a perez que no vamos a ir a jugar ahi, algo se tiene q hacer sin falta..
ese estadio de mierda. vamos a alberdi que vamos a estar los de siempre..

Mas clarito hechale agua
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor FaCuPiRaTa1905 » Dom May 27, 2012 1:14 am

vs Newells: el equipo se durmio y perdio un partido absolutamente ganado.
vs Independiente: ganamos bien.
vs Lanús: merecimos ganar pero el arbitro no cobro dos penales claros ( eso si como en el kempes estan lejos las tribunas los arbitros te cobran lo que quieren)
vs Argentinos : nos enbocaron al principio y jugaron a lo Belgrano y nos remataron de contra aparte que Silvera ni aparecio. vs Colon: ahi la verdad no se no jugo el mudo ese partido y hubo malos arbitrajes y ademas silvera y tete nunca aparecieron. vs Velez : nos superaron en todo sentido por ser simplemente Velez que domino toda la cancha.
vs Boca: un empate justo contra el puntero nadie se puede quejar.
vs Racing: tuvimos jugadas claras para hasta darlo vuelta pero el negro no concreto ni una ( que hdrmp!).

Aclaro que soy socio con ubicación y no me importa en que cancha jugemos pero si vamos a ir al Kempes para supuestamente meter un fiestón y que vaya menos gente que contra Argentinos Juniors prefiero volver a Alberdi.
FaCuPiRaTa1905
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:07 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor joel_cab » Dom May 27, 2012 1:21 am

Hoy nos hizo muchísimo tiempo Racing adentro de la cancha, adicionaron 3 minutos nada mas.
Los jugadores, cuerpo técnico y gran parte de la hinchada se sienten cómodos en alberdi y los números lo avalan. Hay que iniciar gestiones para el torneo que viene jugar ahí y comenzar a pensar en un proyecto para agrandar el estadio para que entremos todos.

La identidad, el barrio, la presión, nuestra casa, la hualfin, la escuti, la popu si pesa demasiado.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor cesarasd » Dom May 27, 2012 1:23 am

La realidad es que en el kempes perdimos la mitad de los partidos, y ganamos uno solo . Hoy nos quedamos en primera gracias al campañon que metimos de visitante ( alguien tiene la tabla general de como vamos de visitante en la temporada ? ) , y por los puntos que pudimos cosechar jugando de local en el gigante .

Ahora yo te hago un resumen de los partidos jugados en el gigante :

olimpo : merecimos ganar, muchos coincidian que fue uno de los mejores partidos que jugamos de local .

Godoy cruz : El equipo merecio ganar, lo empatamos por una jugada aislada : un pelotazo de un defensor apenas nos habiamos puesto en ventaja .

arsenal : ganamos un partido , que quizas era para un empate . En el kempes ese partido lo perdiamos .

all boys: tuvimos las más claras, con un equipo que esta en los primeros puestos .

unión : le ganamos a un rival directo, un partido durisimo .

san lorenzo : el único partido que perdimos. Los jugadores se durmieron en el segundo tiempo . Si entraba la de Gimenez , partido liquidado era . Para agregar si quieren les copio el link del foro de san lorenzo cuando se enteraron que ivamos a hacer de locales en el gigante, el cagazo que tenian .

san juan : partido con un jugador menos, que era para un empate . En el kempes se perdia ese partido .

estudiantes: en este partido logramos lo imposible para este equipo, dar vuelta un resultado. Por la presión de la gente, dos goles de pelota parada .

tigre: empate contra uno de los mejores equipos de la temporada .

Rafaela: empate sobre la hora .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor misael » Dom May 27, 2012 12:07 pm

Ayer tambien me daba la sensación que en alberdi o no nos hacian ese gol estúpido o lo empatábamos.
mira, yo tengo algo claro, para mi Armando tendria que armar un proyecto de estadio grande, y empezarlo con una obra chica, ampliarlo ahora al estadio con fondos que no sean del presupuesto, y obligar/hablar con AFA para que instale el sistema de empadronamiento de hinchas en Alberdi, Jugar ante 25 mil personas, y sacar esa ventaja deportiva que tenemos siempre en Alberdi, si la lechuza se digna en no romper las bolas. La obra primaria podria ser, demoler los actuales palcos, hacer palcos arriba voladizos y agregarle una bandeja a la popular., Para 8 mil personas paradas, esa obra no significaria mas de 15 o 17 o 20 millones de pesos, la podriamos hacer a pulmón muchachos, pero se necesita voluntad de empezar con un proyecto grande, voluntad de llevar a cabo una recaudación, voluntad de hablar con afa y sino llevar a cabo acciones legales para que nos instalen el servicio de empadronamiento en nuestro estadio, VOLUNTAD, DE TODOS. DIRIGENTES PRINCIPALMENTE, NO SOY INGENUO.


Sino, seguiremos perdiendo puntos en ese estadio kempes de mierda. ayer vi una serie por canal 10 de los museos universitarios, hablaron del museo universitario de la reforma universitaria (atrás del hospital de clínicas) la verdad que dije, "que impresionante nuestro barrio", es uno de los de mas trascendencia internacional, el primer territorio libre de america, uno de los barrios mas rebeldes de argentina, sus revoluciones (de las cuales Orgaz fue protagonista) fueron ejemplo para el mayo francés, la verdad, que tenemos que volver a alberdi porque sino lo hacemos PERDEMOS EL MAYOR PATRIMONIO QUE TENEMOS COMO ORGANIZACION CIVIL, NUESTRA CULTURA.

En nuestro barrio se gestaron las revoluciones mas importantes, de latinoamerica en el tiempo moderno, la que se paró contra milicos, mientras galleres negociaba con ellos, NO SOLO HAY QUE PENSAR EN JUGAR DE LOCAL EN ALBERDI, tambien hay que tener una política seria de recuperar esa historia, apoyando a los movimientos unniversitarios, a nuestras facultades, a nuestros inmigrantes, siendo unos referentes del resurgir de los sentidos reformistas, revolucionarios, y rebeledes de nuestro barrio, conservando esa identidad.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor charlipirata » Dom May 27, 2012 12:25 pm

teto_cabpirata escribió:Lo peor de resignar la localia e ir al Kempes, es ver las plateas con poca gente, me dio mucha bronca eso. Contra boca se lleno de fantasmas, ahora no fue nadie de esos fantasma, me retracto y les cabe a esos fantasma que le cobren a 300 una platea, total van una vez al año. No hay escusa de precio, ni de fin de mes, ni de nada para ir a la cancha hoy, porque si salis de joda tenes que gastar mas de $200, pero para pagar una entrada para ir a la cancha se cagan para pagar 100 pesos. Eso fue lo que me indigno del Kempes, después dicen que es para exclusivos para ir a ver a Belgrano


Como se nota que a vos la entrada te la pagan tus viejos no?

El dia que labures y tengas que pagar cuentas, comida, nafta, apuntes, alquileres venis y me contas si 200, 300 0 100 pesos en un dia 26 es poca plata

Se que sos moderador, pero a veces es increible como opinas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 12:26 pm

Juguemos en San Juan o en la cancha de Vélez o San Lorenzo, donde tenemos el 100% de efectividad. Si nos vamos a guiar por las estadísticas...

En el Apertura hubiera sido mejor jugar en cualquier lugar fuera de Córdoba.

Marco Pérez no la hubiera embocado en Alberdi tampoco, los mocos contra Argentinos y Colón hubieran pasado en Alberdi también. Los dos penales que no cobra Lunatti contra Lanús no los cobraba ni en el Camp Nou, si nunca nos cobra nada el hijo de puta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor misael » Dom May 27, 2012 12:41 pm

igualmente, para mi LOCALIA es un concepto que va mas allá de un estadio donde se dan tendencialemente resultados favorables para el local. por lo menos para Belgrano, el gigante significa mas. Por eso digo guillote, lo claro es agrandar el estadio para 25 mil locales, que instalen el sistema de empadronamiento en alberdi, y listo a otra cosa, pasa que se requieore de mucha voluntad. de todos.

La discución va mas allá de la estadística, la estadística defiende a alberdi guillote, no se que querés inventar, estas tergiversando con eso de "jugemos en san juan", puede que la estadistica no sea claramente favorable a alberdi, pero la estadística es un recurso que algo denota, igual como dije al principio del párrafo, la localia va mas allá de la estadistica. hay que jugar en alberdi porque es culturalmente correcto, y hay que agrandar la cancha porque es una medida correcta no dejar tanta gente afuera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 1:07 pm

Estoy de acuerdo con jugar en Alberdi. Me queda mucho más cerca, puedo llegar sobre la hora, entro y salgo en dos patadas, estoy más cerca de la cancha, me gusta más el clima y mil etcéteras más. Yo quiero jugar en Alberdi porque Belgrano es de ahí. Si la estadística fuera al revés (como alguna vez pasó), estaría de acuerdo en jugar en Alberdi lo mismo. A eso es lo que voy cuando digo que no hay que guiarse por las estadísticas.

También creo que es injusto que mucha gente se quede todos los partidos sin posibilidades de ver a Belgrano. Yo anoche pude ir con mi hijo y mi señora que no los pude llevar contra Boca porque me parecía un robo y la verdad que tampoco los hago socios porque no tengo la guita, lamentablemente.
A mí me molesta tanto como a vos escuchar a Pérez decir tan livianamente que no es prioridad lo de la cancha y que tenemos que irnos al Kempes y que no se puede hacer nada.

Me gustaría que se defienda la localía y la amplación de Alberdi desde un sentido cultural y sentimental, no estadístico, porque con ese criterio no va a faltar el que quiera jugar en el Kempes cuando empecemos a ganar ahí.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor misael » Dom May 27, 2012 1:10 pm

ah ok, seguro. 100% de acuerdo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor teto_cabpirata » Dom May 27, 2012 1:26 pm

charlipirata escribió:
teto_cabpirata escribió:Lo peor de resignar la localia e ir al Kempes, es ver las plateas con poca gente, me dio mucha bronca eso. Contra boca se lleno de fantasmas, ahora no fue nadie de esos fantasma, me retracto y les cabe a esos fantasma que le cobren a 300 una platea, total van una vez al año. No hay escusa de precio, ni de fin de mes, ni de nada para ir a la cancha hoy, porque si salis de joda tenes que gastar mas de $200, pero para pagar una entrada para ir a la cancha se cagan para pagar 100 pesos. Eso fue lo que me indigno del Kempes, después dicen que es para exclusivos para ir a ver a Belgrano


Como se nota que a vos la entrada te la pagan tus viejos no?

El dia que labures y tengas que pagar cuentas, comida, nafta, apuntes, alquileres venis y me contas si 200, 300 0 100 pesos en un dia 26 es poca plata

Se que sos moderador, pero a veces es increible como opinas...

Te comento que a todo lo que sea referido a Belgrano me lo pago yo, voy a casi todos los partidos de visitantes y me pago todo yo, tengo un trabajito tranqui que de lo que me pagan lo uso para Belgrano. Desde que ascendimos debo haber salido 5 veces de joda, porque a lo otro lo uso para Belgrano. Ademas creo que hace 15 dias se viene sabiendo que vamos a ir al Kempes. Y yo también se que soy moderador, porque vos también opinas cada cosa que dan ganas de recagarte putiando!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 27, 2012 1:35 pm

El problema no es el estadio. Es el planteo de Belgrano. Estamos preparados, o nos sienta mejor, salir de contra golpe. Entonces cuando el rival espera se le complica más a Belgrano. No hemos ganado tantos partidos en Alberdi como para creer que ahí salimos campeones. Igual el partido de anoche por como se dio el partido no era para perderlo.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor charlipirata » Dom May 27, 2012 2:07 pm

teto_cabpirata escribió:
charlipirata escribió:
teto_cabpirata escribió:Lo peor de resignar la localia e ir al Kempes, es ver las plateas con poca gente, me dio mucha bronca eso. Contra boca se lleno de fantasmas, ahora no fue nadie de esos fantasma, me retracto y les cabe a esos fantasma que le cobren a 300 una platea, total van una vez al año. No hay escusa de precio, ni de fin de mes, ni de nada para ir a la cancha hoy, porque si salis de joda tenes que gastar mas de $200, pero para pagar una entrada para ir a la cancha se cagan para pagar 100 pesos. Eso fue lo que me indigno del Kempes, después dicen que es para exclusivos para ir a ver a Belgrano


Como se nota que a vos la entrada te la pagan tus viejos no?

El dia que labures y tengas que pagar cuentas, comida, nafta, apuntes, alquileres venis y me contas si 200, 300 0 100 pesos en un dia 26 es poca plata

Se que sos moderador, pero a veces es increible como opinas...

Te comento que a todo lo que sea referido a Belgrano me lo pago yo, voy a casi todos los partidos de visitantes y me pago todo yo, tengo un trabajito tranqui que de lo que me pagan lo uso para Belgrano. Desde que ascendimos debo haber salido 5 veces de joda, porque a lo otro lo uso para Belgrano. Ademas creo que hace 15 dias se viene sabiendo que vamos a ir al Kempes. Y yo también se que soy moderador, porque vos también opinas cada cosa que dan ganas de recagarte putiando!


Puteame tranquilo Teto, no te preocupes que estaria lejos de ofenderme!

El día que tu prioridad deje de ser BELGRANO, avisame si? cuando tengas de prioridad la mitda de la lista que puse arriba, avisame si?
Le pifie, la guita que le dedicas al pirata no te lo dan tus viejos, tus viejos te dan la guita para vivir, entonces, cuando tengas los gastos que tenemos algunos otros, avisame si?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados