Logueate con tu cuenta de:

Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor YANICAB1905 » Dom May 27, 2012 3:55 pm

no soy de abrir temas pero esto me llamo muchisimo la atencion y me dio muchisima bronca. En todos los partidos jugados en el kempes los socios entramos por el costado y los que van con entrada son los que hacen una interminable fila ¿como puede ser que siendo socios y pagando una cuota social, fieles a belgrano, nos traten igual que a los que van con entrada? me parecio vergonzoso que no sigamos teniendo esa prioridad nos mezclaron junto a los que iban con entradas y no es justo. reclame mi derecho al policia que nos informaba esto y me dijo que eran ordenes y que habian abierto un solo porton, y no era asi... estaban los dos portones abiertos como siempre.. socios por un lado y entradas por otro...muchas personas se kejaron y hubo mucha incomodidad en los socios....
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor Klaus » Dom May 27, 2012 5:27 pm

Eso pasa siempre en el kempes....
BASTA de jugar ahí...

Aguante el Gigante....
...en Alberdi todo el año es carnaval!!!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 7:07 pm

Esto no pasa siempre en el Kempes. El partido contra Boca (por citar el más cercano) había una fila gigante para los que tenían entradas y los socios íbamos por otro lado (en el Apertura también se hizo lo mismo). Ayer era una sola fila para todos, encima había algunos empujones y los canas se pusieron medio densos.
Yo estaba con mi señora y mi hijo de 2 años, por suerte le pedí al jefe de los canas que los dejara pasar para evitar los empujones y pasaron.

Si bien no se compara con lo que cuentan los que van a la popu, es una incomodidad que te estén rompiendo las pelotas y empujando cuando vos sos socio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor YANICAB1905 » Dom May 27, 2012 7:25 pm

Guillote22 escribió:Esto no pasa siempre en el Kempes. El partido contra Boca (por citar el más cercano) había una fila gigante para los que tenían entradas y los socios íbamos por otro lado (en el Apertura también se hizo lo mismo). Ayer era una sola fila para todos, encima había algunos empujones y los canas se pusieron medio densos.
Yo estaba con mi señora y mi hijo de 2 años, por suerte le pedí al jefe de los canas que los dejara pasar para evitar los empujones y pasaron.

Si bien no se compara con lo que cuentan los que van a la popu, es una incomodidad que te estén rompiendo las pelotas y empujando cuando vos sos socio.


TOTALMENTE... YO SOY MUJER Y NO VOY A LA POPU PARA EVITAR ESTAS COSAS... SI BIEN ME ENCANTA LA POPULAR PERO BUE... Y LA VERDAD QUE ESTO ME MOLESTO MUCHISIMO....
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor augusto_CAB » Dom May 27, 2012 7:56 pm

Ensima se hacían los heavys los covanis, tenía un odio yo.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor cuac » Dom May 27, 2012 8:03 pm

siempre todo mal organizado! uno va temprano para entrar comodo y siempre pasa algo...
esos cobanis q se la dan de malos..salames! no saben ahcer nada bien..siempre un desastre la entrada de la prefe en el kempes!
odiooooooooo odiooooooooo el kempes!






AMOOOOOOOOOOO MI GIGANTE!.....
cuac
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:58 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor Pedro_cab » Dom May 27, 2012 8:45 pm

Encima la policía se lavaba las manos a full, según ellos era culpa del Club (pocos cortaticketes o.O)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 9:30 pm

Había la misma cantidad de boleteros que siempre, si eran 4 o 5 en cada puerta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor trapitocab » Dom May 27, 2012 9:34 pm

Yo soy de la Popu, y ayer fui a la Gasparini porque me ligué una entrada de regalo y aproveché para conocer esa parte del Kempes que no conocía y pa tener otro angulo del doparti (ademas de disfrutar el partido con otra gente, y no en soledad, como ocurre siempre). La verdad no se como será siempre la cosa (si mejor o peor) pero para mi fue un lujo la entrada ayer, a comparacion de la popu, en la que hasta te ligas palos de los canas, te tienen tres horas revisando, hay pocos que te cortan entrada o pasan el carnet, etc. De hecho, cuando llegué a casa le comenté a mi viejo "no sabes que buena la entrada, pasé de una, sin demoras ni empujones ni nada, re comodo todo" Y aclaro, no llegué dos horas antes. Pero bue, me imagino que por algo se llama "preferencial", para brindar comodidades que en la popular no tenes.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 9:52 pm

El tema de la popu se ha hablado miles de veces y no cambia. De vez en cuando se ponen un poco más las pilas (siempre después de alguna queja puntal al club) pero después vuelve a ser malo.

Lo de anoche en la Gasparini no tuvo nada que ver con lo que pasa normalmente en Alberdi ni con lo que venía pasando en el Kempes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor papanoel123 » Dom May 27, 2012 11:37 pm

Exacto, es la primera vez, para mi fue porque el control de policia esta FUERA del perimetro de la cancha, lo que hizo que se relentizara el proceso y por lo tanto se debia contener a la gente antes del control, pero igual, al final ser socio es lo mismoq comprar la entrada, pero la verdad que a pesar de que en un comienzo me molesto, tampoco me voy a morir.

Lo que verdaderamente me seco las pelotas y ya me tiene cansado es el tema de la salida.

Debemos ser la UNICA PROVINCIA donde se cuida mas el visitante que el local, y lo acepto ESTA PERFECTO porque a uno le gustaria que se lo trate igual de visitante, y en casa es donde se comienzan a cambiar las cosas, pero ya tenerte 10, o 15 minutos con 15 mil hinchas en la gasparin (no se bien cuantos eramos) esperando, porq un gordo pelotudo no daba la orden de abrir?? Loco, la popular salio antes que nosotros creo, a diferencia de q nosotros nos tenemos que comer todo el trayecto mas largo. Ademas, TODOS salimos para el lado contrario a la hinchada visitante, y si tanto miedo tenes de que alguno se te mande para el otro lado, pone 4 o 5 policias q no dejen pasar para aquel lado y punto, no retengas tantas personas al pedo, ni que fuesemos quilomberos, xq si lo fuesemos, le hubiesemos tirado el porton y pasador por encima a los policias.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor CordobadePrimera » Lun May 28, 2012 12:26 am

Felicitaciones a la CD que se paso por el centro de los .... Uno de los pocos "privilegios" que tienen los socios.

Ingreso rapido a la cancha en los dias de partido...
INCREIBLE, eramos 20mil personas y estuve 25 minutos para hacer 2 metros y entrar a la cancha...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor Guillote22 » Lun May 28, 2012 1:49 am

papanoel123 escribió:Exacto, es la primera vez, para mi fue porque el control de policia esta FUERA del perimetro de la cancha, lo que hizo que se relentizara el proceso y por lo tanto se debia contener a la gente antes del control, pero igual, al final ser socio es lo mismoq comprar la entrada, pero la verdad que a pesar de que en un comienzo me molesto, tampoco me voy a morir.

Lo que verdaderamente me seco las pelotas y ya me tiene cansado es el tema de la salida.

Debemos ser la UNICA PROVINCIA donde se cuida mas el visitante que el local, y lo acepto ESTA PERFECTO porque a uno le gustaria que se lo trate igual de visitante, y en casa es donde se comienzan a cambiar las cosas, pero ya tenerte 10, o 15 minutos con 15 mil hinchas en la gasparin (no se bien cuantos eramos) esperando, porq un gordo pelotudo no daba la orden de abrir?? Loco, la popular salio antes que nosotros creo, a diferencia de q nosotros nos tenemos que comer todo el trayecto mas largo. Ademas, TODOS salimos para el lado contrario a la hinchada visitante, y si tanto miedo tenes de que alguno se te mande para el otro lado, pone 4 o 5 policias q no dejen pasar para aquel lado y punto, no retengas tantas personas al pedo, ni que fuesemos quilomberos, xq si lo fuesemos, le hubiesemos tirado el porton y pasador por encima a los policias.


Tuve la suerte de viajar mucho hace algunos años y te digo que Córdoba era el único lugar donde el visitante no salía primero. En todas las canchas de las otras provincias los locales se quedan 15 minutos sentaditos esperando que se vaya la visita. Nosotros no estamos acostumbrados porque es algo muy nuevo acá, pero funciona así (se puede discutir si es bueno o no) en todos lados.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor matutecab » Lun May 28, 2012 2:04 am

Ayer me enfermo la entrada a la cancha...La verdad que el operativo de la policia de cordoba es, fue y sera siempre un desastre, son unos ineptos con todas las letras... En esta me parece q no tiene culpa el club por que el operativo lo organiza la policia con el consejo de seguridad... Lo peor fue que se amontono la gente para entrar , en un momento pareciamos vacas adentro de un corral...Y como condimento los que te hacian el cacheo se hacian los malos, cosa que saben que pueden hacer en esas zona de la cancha por que ahi va gente que no hace lio ni trata de meter cosas raras a la cancha entonces se aprovechan, como un pibe que le pregunto al policia por que lo controlaban dos veces y el cana lo pecho y lo saco de la cola y le dijo que se iba a quedar sin etrar por que "el lo decia"... En alberdi voy a la popu lateral y pasa exactamente lo mismo estan desafiandote constantemente mirandote mal para que reacciones.. La ultima vez en Alberdi me acuerdo que me toco un policia mala onda y encima un maleducado, les decis buenas tardes y no son capas de contestar... Lo peor fue cuando me reviso los bolsillos y me pregunto el muy estupido por que tenia un llavero junto con la llave del auto y me lo queria hacer tirar... Yo quisiera saber quien les da el curso de policia a estos tipos, nose... muchas veces pienso y creo que muchas situaciones violentas tanto en las canchas como en otros lugares son provocados por estos tipos que de profesional tienen muy pero muy poco...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor cooper1905 » Lun May 28, 2012 8:11 am

yo no me quejo por que pude ver el partido y no demore en entrar...nadie empujaba ni hubo ningun tipo de problema!!esta bien que siendo socios seamos prioridad pero algunos hablan como pretendiendo que hasta les den un regalo sorpresa o un chori y la coca por ser socios...no nos quejemos tanto al fin y al cabo entramos todos a ver a nuestro BELGRANO!!!!!!
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor marcuzzi » Lun May 28, 2012 10:36 am

cooper1905 escribió:yo no me quejo por que pude ver el partido y no demore en entrar...nadie empujaba ni hubo ningun tipo de problema!!esta bien que siendo socios seamos prioridad pero algunos hablan como pretendiendo que hasta les den un regalo sorpresa o un chori y la coca por ser socios...no nos quejemos tanto al fin y al cabo entramos todos a ver a nuestro BELGRANO!!!!!!



Coincido con vos, dejen de quejarse o hacer diferencia por si sos socio o no, adentro todos somos iguales, si festejamos un gol lo festejamos con el de al lado aunque no lo conozcamos, a algunos les tocara en la entrada un cana mas odioso a otros menos ó el que vende coca no los escucha y va y le vende la ultima coca a otro, parecen no se que, que quieren hacer un cabaret de esto??? ademas la Gasparini y la popular es + ó - lo mismo, la diferencia son las butacas, pero el aguante es el mismo, si quieren mas comodidad es una cosa, "privilegios" por ser socios??? por que??? por llegar antes del cierre de socios??? déjate de joder, ademas lo que planteas lo haces mal, medio que al punto de discriminar. Una cosa es que digas "Había solo un portón abierto y me tuve que comer una cola terrible, siendo que soy socio, deberian hacerlo diferenciado al ingreso" y otra cosa diferente es "Nos mezclaron a todos, donde están mis privilegios por ser socio??" con tono agresivo. Parece que todos somos unos negros villeros choros para que no te quieras mezclar. Tómense las cosas mas con calma, ni que vayas a entrar tarde y te quedes sin ver las grandes definiciones de M. Perez. :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor hunibelbo » Lun May 28, 2012 10:41 am

Lamentablemente , las decisiones dependen de quien es el jefe del operativo policial , parece que no siempre es el mismo , porque en cada partido hay alguna ESTUPIDEZ nueva .
A mi me pasó que en el partido , creo que con unión ,estaba lloviendo torrencialmente y NO TE DEJABAN ENTRAR CON PARAGUAS .Lo más cómico es que yo ya estaba en la tribuna con el paraguas , hacía mas de media hora que había entrado , y vino un policía a decirme que lo tenía que dejar en la puerta y se cagaba lloviendo y el cana me dijo que era UNA ORDEN del jefe del operativo , porque el paraguas es peligroso .
En otros , te sacan el encendedor , o hasta hace un par de años en Alberdi , si vos sos socio de la dorada y venías por el pje. aguaducho para ir por rioja y doblar en A Orgaz , NO TE DEJABAN PASAR porque por ahí tenían que ir UNICAMENTE los que van a la preferencial ( como si los de la dorada fuéramos hinchas visitantes ), tenías que dar toda la vuelta para ir por SANTA ROSA hasta A ORGAZ .
Evidentemente el jefe del operativo y sus empleados no SABEN USAR EL CEREBRO o NO LO TIENEN .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor CordobadePrimera » Lun May 28, 2012 10:52 am

marcuzzi escribió:
cooper1905 escribió:yo no me quejo por que pude ver el partido y no demore en entrar...nadie empujaba ni hubo ningun tipo de problema!!esta bien que siendo socios seamos prioridad pero algunos hablan como pretendiendo que hasta les den un regalo sorpresa o un chori y la coca por ser socios...no nos quejemos tanto al fin y al cabo entramos todos a ver a nuestro BELGRANO!!!!!!



Coincido con vos, dejen de quejarse o hacer diferencia por si sos socio o no, adentro todos somos iguales, si festejamos un gol lo festejamos con el de al lado aunque no lo conozcamos, a algunos les tocara en la entrada un cana mas odioso a otros menos ó el que vende coca no los escucha y va y le vende la ultima coca a otro, parecen no se que, que quieren hacer un cabaret de esto??? ademas la Gasparini y la popular es + ó - lo mismo, la diferencia son las butacas, pero el aguante es el mismo, si quieren mas comodidad es una cosa, "privilegios" por ser socios??? por que??? por llegar antes del cierre de socios??? déjate de joder, ademas lo que planteas lo haces mal, medio que al punto de discriminar. Una cosa es que digas "Había solo un portón abierto y me tuve que comer una cola terrible, siendo que soy socio, deberian hacerlo diferenciado al ingreso" y otra cosa diferente es "Nos mezclaron a todos, donde están mis privilegios por ser socio??" con tono agresivo. Parece que todos somos unos negros villeros choros para que no te quieras mezclar. Tómense las cosas mas con calma, ni que vayas a entrar tarde y te quedes sin ver las grandes definiciones de M. Perez. :lol:


Estos comentarios son los que leo y escribo y tengo que borrarlo y escribir de nuevo porque te sacan de quisio.

Todas las fechas hicieron una cola socios y una cola no socios, no se porque en este partido no, casi me pierdo el inicio del partido por esto y me molesta, algun problema con que me moleste?

Y por ultimo, se ve que sos uno de esos hinchas que la toca de oido, quizas ni seas socio por lo que decis o si lo sos, ni te enteras de que ofrece Belgrano a los socios.

Pero...
marcuzzi escribió:"Había solo un portón abierto y me tuve que comer una cola terrible, siendo que soy socio, deberian hacerlo diferenciado al ingreso"

marcuzzi escribió:"Nos mezclaron a todos, donde están mis privilegios por ser socio??"


Primero, que lo unico estas haciendo, es decir lo mismo con diferentes palabras, por ende, sos la gata flora...
Y segundo, que el "deberian hacerlo diferenciado al ingreso" es que ya está implementado y no se porque no lo hicieron, es algo que ya dijeron que lo iban hacer y que ya lo hicieron muchas veces.

Eso de la discriminacion, bueno hoy en dia decis cualquier gilada y un boludo se siente discriminado. Quisiera entender algun dia, cual es el problema de la discriminacion siempre y cuando no se haga con desprecio. No somos todos iguales, todos tenemos diferentes capacidades, nunca escuche que un discapacitado se sienta discriminado porque tiene un sector privilegiado donde le dan prioridad por ser discapacitado en un supermercado o en una estacion de servicios por ejemplo.
Del mismo modo, hay una diferencia y se debe discriminar, socio y no socio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 28, 2012 11:57 am

No comparto para nada el concepto de socio que manejan varios. Ser socio no es ser un privilegiado a la hora de ir a la cancha, los que compran entradas son tan hinchas de Belgrano como los socios, y merecen el mismo respeto. Que el operativo para ingresar haya sido un desastre es otra cosa muy distinta..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor cooper1905 » Lun May 28, 2012 12:49 pm

a la hora del inicio del partido no habia nada de cola para entrar no vengan con esas huevadas de que "casi llego tarde" para eso se sale mas temprano de casa por las dudas y tambien hasta cuando hay que soportar a los que se creen mas.hinchas por ser socios?ja hace 21 años que soy socio y mi familia no esta asociada...para mi son igual de hinchas que yo y que cualquiera con o sin carnet!!!aguante BELGRANO y gracias viejo!! por que aunque ya no seas socio se como queres a nuestro club del cual me hiciste hincha!!!!
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados