Logueate con tu cuenta de:

una duda

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

una duda

Notapor celesele » Vie Jun 01, 2012 11:15 pm

hola!, soy nueva y estuve viendo el foro ^_^ y me encontre con que hay algunos
jugadores no los conozco :S
por ejemplo ellos http://www.portalceleste.com.ar/fotos/f ... es/063.jpg
alguien podria darme los nombres de todos ellos?
desde ya muchisimas gracias! :D

PD: si postee en el sitio equivocado pido disculpas
celesele
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 01, 2012 10:44 pm

Re: una duda

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 02, 2012 4:40 am

Botinera... jajaj
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: una duda

Notapor celesele » Sab Jun 02, 2012 12:18 pm

cuak -.-
celesele
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 01, 2012 10:44 pm

Re: una duda

Notapor papanoel123 » Sab Jun 02, 2012 12:25 pm

celesele escribió:cuak -.-


No le hagas caso, suele spammear por placer.

Te cuento que el unico que reconozco por ahora es el Chino, Lucas Zelarrayan, de los parados el de la derecha. Despues me fijo bien y te comento el resto.

Por las dudas estos jugadores forman parte de la Reserva del Club.

Saludos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: una duda

Notapor Pedro_cab » Sab Jun 02, 2012 1:24 pm

papanoel123 escribió:
celesele escribió:cuak -.-


No le hagas caso, suele spammear por placer.

Te cuento que el unico que reconozco por ahora es el Chino, Lucas Zelarrayan, de los parados el de la derecha. Despues me fijo bien y te comento el resto.

Por las dudas estos jugadores forman parte de la Reserva del Club.

Saludos.


Seguro que es la reserva? Pensé que era la cuarta!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: una duda

Notapor scarranza » Sab Jun 02, 2012 1:31 pm

Es la 1° local.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: una duda

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 02, 2012 1:55 pm

papanoel123 escribió:
celesele escribió:cuak -.-


No le hagas caso, suele spammear por placer.

Te cuento que el unico que reconozco por ahora es el Chino, Lucas Zelarrayan, de los parados el de la derecha. Despues me fijo bien y te comento el resto.

Por las dudas estos jugadores forman parte de la Reserva del Club.

Saludos.


spammear por placer? jajaja papanoel el que habla boludeces no soy yo.
Pobre tipo.

Sldos

PD: Un poco de humor no viene mal..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: una duda

Notapor papanoel123 » Sab Jun 02, 2012 2:31 pm

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:
celesele escribió:cuak -.-


No le hagas caso, suele spammear por placer.

Te cuento que el unico que reconozco por ahora es el Chino, Lucas Zelarrayan, de los parados el de la derecha. Despues me fijo bien y te comento el resto.

Por las dudas estos jugadores forman parte de la Reserva del Club.

Saludos.


spammear por placer? jajaja papanoel el que habla boludeces no soy yo.
Pobre tipo.

Sldos

PD: Un poco de humor no viene mal..


Si sos vos, porque para entrar a un post que no tiene respuestas, y solo hacerlo para escribirle a alguien que tiene 1 solo msj en este foro : "Botinera", o es por hacer spam, o porq sos especial. Amigo si no ayudas, mejor no comentes, yo no tengo la mas palida idea de donde es la imagen, y el único que reconoci fue al Chino, pero por lo menos intente responderle algo a quien pregunto, y no solo sacar una conclusion alejadisima de la realidad sobre un usuario nuevo del foro.

Saludos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: una duda

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 02, 2012 2:35 pm

la mas palida idea de donde es la imagen

Es la cancha de las gallinas. Y si no me equivoco, esa no debe ser la reserva, si no la primera local en el ultimo clasico que se dijo que jugo el chino y creo que jugaron un par mas de la reserva con la primera local.

Si no me equivoco, Belgrano gano 3 a 1 con 1 gol del chino o de alvarez suares, pero esto ya no me acuerdo

PD: jajaja tanto lio porque hice un chiste? Si tanto te molesta cabeza, el que tiene problemitas en definitiva no soy yo. A la amiga que comento, mil disculpas si te ofendio, fue un chiste nomas, no era para armar tanto bardo, aunque el bardo lo termino creando otro personaje pero bueno.
Sldos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: una duda

Notapor raulo » Sab Jun 02, 2012 5:33 pm

Es la primera local, sin duda...

el 9 es Juan Pablo Zárate, el 10 es el chinito Zelarrayan, y uno de los que está atrás creo que es Alvarez Suares.

Creo que uno de los últimos clásicos de la primera local, pero no es el del video que anda dando vuelta en el portal, porque no está el colo Pereyra que fue el que clavó un golazo y terminamos ganando 4 o 5 a 1...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: una duda

Notapor IguazuCeleste » Sab Jun 02, 2012 10:20 pm

Que vinagre que sos papanoel
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: una duda

Notapor juan_rojas » Dom Jun 03, 2012 10:22 am

Como bien decian esa foto es de la primera local, del partido que le ganamos 4 a 1 (los ultimos dos goles de Diego Pereyra) a las gallinas.

Raulo la razon por la que no esta en la formacion el colo es porque ese partido entro desde el banco y hizo los goles, si encontras el video que anda dando vueltas y te fijas bien tiene el numero 14 o 15 en la espalda (ya que empezo el partido en el banco de suplentes).
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: una duda

Notapor papanoel123 » Dom Jun 03, 2012 10:20 pm

Apa que le erre fue, jaja me acuerdo de ese partido, pero bueh, falle jaja

IguazuCeleste escribió:Que vinagre que sos papanoel


Iguazu, no es por "vinagre" es por el simple hecho de como se debe tratar a alguien nuevo, y mas siendo nuevA. No debe ser lindo ingresar por primera vez a un foro, consultar algo y que te salten con una respuesta agrediendote (desde mi punto de vista, capaz q vos lo ves de otra forma al msj de cba1ra) y encima sin siquiera responderte lo que consultaste.


Pero bueno, cada uno opina como desea, yo hasta aca llego discutiendo.

Saludos y espero que celesele haya conseguido la respuesta que vino a buscar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: una duda

Notapor celesele » Lun Jun 04, 2012 12:12 am

hola de nuevo, gracias a todos por la info :) de algo me sirvió ^^
en fin gracias por contestar el post ,espero leerlos luego =)

PD:con respecto al chiste, me la suda, no xq sea mujer y me guste el futbol
voy a ser botinera,ya estoy acostumbrada a esos tipos de chistes fetos ja



saludos :)
celesele
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 01, 2012 10:44 pm

Re: una duda

Notapor villagrita85 » Lun Jun 04, 2012 8:30 am

CordobadePrimera escribió:Botinera... jajaj


je je
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: una duda

Notapor celesele » Lun Jun 04, 2012 10:04 am

villagrita85 escribió:
CordobadePrimera escribió:Botinera... jajaj


je je


celesele
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 01, 2012 10:44 pm

Re: una duda

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 04, 2012 10:49 am

celesele escribió:
villagrita85 escribió:
CordobadePrimera escribió:Botinera... jajaj


je je




Mucha mala onda de tu parte celesele, tengo varias amigas que son futboleras, suelen ir a la cancha de vez en cuando y se cagan de risa cuano uno le dice botinera, incluso no entiendo cual es el problema que te digan botinera y como a ellas no les molesto quise bromear con eso.
Fue un chiste, nada mas, me parece de muy mala onda ponerte asi por un comentario asi y mas, siendo que venis al foro a pedir ayuda o informacion.

Y lo de papanoel es muy ridicula su actitud, pero bueno, dejo de postear si no tengo nada que aportar porque me va a traer un carbon para navidad :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: una duda

Notapor papanoel123 » Lun Jun 04, 2012 8:20 pm

CordobadePrimera escribió:Mucha mala onda de tu parte celesele, tengo varias amigas que son futboleras, suelen ir a la cancha de vez en cuando y se cagan de risa cuano uno le dice botinera, incluso no entiendo cual es el problema que te digan botinera y como a ellas no les molesto quise bromear con eso.
Fue un chiste, nada mas, me parece de muy mala onda ponerte asi por un comentario asi y mas, siendo que venis al foro a pedir ayuda o informacion.

Y lo de papanoel es muy ridicula su actitud, pero bueno, dejo de postear si no tengo nada que aportar porque me va a traer un carbon para navidad :lol:


Nah, este año no hay ni regalitos ni carbon para nadie, xq me pidieron de regalo que agrande el Gigante, y bueh tengo q llevar algunos hierros y bolsas de cemento y me quedo sin espacio.
Y Cordoba, tenes que pensar las cosas antes de decirlo, capaz que para algunas chicas sea solo un chiste, y se rian, para otras sea algo ofensivo. Y si viene al foro a pedir ayuda o informacion, esta bien que se burlen de uno?? Porque a mi entender el foro esta para eso ;)

Saludos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: una duda

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 04, 2012 8:50 pm

No voy a seguir discutiendo sobre lo que dije, no me arrepiento y lo volveria hacer, no es mi culpa que la demas gente no tenga humor.

Lo tomo mal y le pedi disculpas, de todos modos no me gusta su modo para pedir ayuda y mucho menos para aceptar unas disculpas, tampoco la insulte ni me fui de mambo pero bueno de cualquier forma, mas vale que traigas el cemento y agrandes el gigante si no te vamos a linchar :lol: :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: una duda

Notapor celesele » Jue Jun 07, 2012 12:42 am

perdon, es verdad lo tome mal y fue en mi parte algo desubicado decir tales cosas
pido disculpas y que reine la paaaaaaaz y el amooooooor hermaaaanos
celesele
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 01, 2012 10:44 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados