Logueate con tu cuenta de:

La Semana de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La Semana de Belgrano

Notapor subcomisiondelsocio » Mar Jun 19, 2012 6:58 pm

Proximamente toda la información.

Imagen
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Mar Jun 19, 2012 7:16 pm

Nannanannanan ahora hablen manga de culiau :P
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor trapitocab » Mar Jun 19, 2012 7:24 pm

Naaaaaaaaaaaaa, no te pueden tirar esta data y dejarte en bolas asi!! Yo quiero saber IA!!


Voy a desvirtuar... ¿el sorteo de indumentaria no se hace mas?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: La Semana de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Jun 19, 2012 7:28 pm

creo que me mojé encima
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Jun 19, 2012 8:46 pm

Pedro_cab escribió:Nannanannanan ahora hablen manga de culiau :P


Coincido jajaja...forros xD siempre dan la puntita y no te la met...digo no te pasan toda la info jajaja

trapitocab escribió:Naaaaaaaaaaaaa, no te pueden tirar esta data y dejarte en bolas asi!! Yo quiero saber IA!!


Voy a desvirtuar... ¿el sorteo de indumentaria no se hace mas?



Es verdad...se saltearon un par de meses me parece mmm...tenia las esperanzas de ganar ya que estando en la cancha un partido, vi como una mina al frente mio escuchaba su nombre... :evil: ...me carcomia la envidia...pero bueh jaja me alegre por ella.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor sebapiraton » Mar Jun 19, 2012 11:17 pm

que intriga che............. imagino festejos por varios lados..... :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La Semana de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 20, 2012 12:48 am

¿una semana celeste? Esto supera mis expectativas.. Qué ansiedad.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor edunanez » Mié Jun 20, 2012 1:01 am

Falta menos de una semana a tener paciencia y a disfrutar. Espero que lo televisen de alguna forma, sino los vere por el Portal Celeste, a subir fotos y videos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor LH_fabian_LH » Mié Jun 20, 2012 1:15 am

papanoel123 escribió:
trapitocab escribió:Naaaaaaaaaaaaa, no te pueden tirar esta data y dejarte en bolas asi!! Yo quiero saber IA!!


Voy a desvirtuar... ¿el sorteo de indumentaria no se hace mas?



Es verdad...se saltearon un par de meses me parece mmm...tenia las esperanzas de ganar ya que estando en la cancha un partido, vi como una mina al frente mio escuchaba su nombre... :evil: ...me carcomia la envidia...pero bueh jaja me alegre por ella.



si sortearon, cuando fui a pagar la cuota estaban los ganadores de mayo pegados en la pared del pasillo de la futura fotogaleria! seguramente ya estaran los de junio!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor flakofer » Mié Jun 20, 2012 7:56 am

Hablen, hablen, falta menos de una semana.......... :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La Semana de Belgrano

Notapor trapitocab » Mié Jun 20, 2012 2:28 pm

LH_fabian_LH escribió:
papanoel123 escribió:
trapitocab escribió:Naaaaaaaaaaaaa, no te pueden tirar esta data y dejarte en bolas asi!! Yo quiero saber IA!!


Voy a desvirtuar... ¿el sorteo de indumentaria no se hace mas?



Es verdad...se saltearon un par de meses me parece mmm...tenia las esperanzas de ganar ya que estando en la cancha un partido, vi como una mina al frente mio escuchaba su nombre... :evil: ...me carcomia la envidia...pero bueh jaja me alegre por ella.



si sortearon, cuando fui a pagar la cuota estaban los ganadores de mayo pegados en la pared del pasillo de la futura fotogaleria! seguramente ya estaran los de junio!


Que lástima que ya no lo publiquen en la página, para quienes no vamos a pagar todos los meses. Gracias por la data. Espero no haber ganado y haber perdido el premio jaja!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: La Semana de Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié Jun 20, 2012 3:04 pm

trapitocab escribió:Que lástima que ya no lo publiquen en la página, para quienes no vamos a pagar todos los meses. Gracias por la data. Espero no haber ganado y haber perdido el premio jaja!


Exactamente, es mas, creo que si no retirabas tu premio en una semana, perdias la posibilidad, pero como el de arriba, yo tampoco voy a pagar la cuota todos los meses...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Mié Jun 20, 2012 3:07 pm

SUPONGO, que si ganás algo te van a llamar, tienen todos tus datos allá en el Club como para comunicarse con cada socio.

PD: Dejen de desvirtuar :P
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor trapitocab » Sab Jun 23, 2012 12:28 pm

¿Y che? Faltan tres dias y Naranja Fanta

Ta bien, soy una persona ansiosa, pero te tiran la piedra y esconden la mano estos. Con la ansiedad y curiosidad de las personas no se juega :P
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: La Semana de Belgrano

Notapor dogorcar » Sab Jun 23, 2012 12:41 pm

Capas el lunes !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La Semana de Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Jun 23, 2012 5:06 pm

El lunes no hay noticias y saco la IP del q tiro la bomba y lo voy a buscar a la casa para q me cuente jaja, sin amenazas claro, le llevo un fernecito y al toque abre el pico jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 23, 2012 5:08 pm

Che me parece que hay que difundir más lo del Martes porque hay mucha gente que ni se enteró.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor lucas-soyceleste » Sab Jun 23, 2012 5:29 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Che me parece que hay que difundir más lo del Martes porque hay mucha gente que ni se enteró.


Tal cual. El martes creo q es el dia mas importante y el mas cercano, y ya esta claro q se va a hacer (partido y despues banderazo).
Hay q meterle con la difusión de eso las otras actividades ya van a ir apareciendo..
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: La Semana de Belgrano

Notapor gct-pirata » Sab Jun 23, 2012 5:55 pm

Escuche al vice segundo turco Rufail el viernes por radio suquía en el programa " la mitad mas uno" en una nota que le hicieron.
y recuerdo que dijo lo siguiente mas o menos.

Va a cantar Ulises con la presentación de El negro Edgar Moreno periodista de Radio Suquía.
van a jugar un partido Los cebollitas, también un partido de fútbol femenino.
El partido principál titulares contra suplentes, y muchos premios y sorteos para la gente que asista.
Primero se va habilitar la popular pirata, cuando se llene se habilitará la popular hualfin cuando se llene
la prefe si se repleta . despues la platea.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Jun 23, 2012 5:58 pm

Alguien tiene la imagen para colgarla en face de que el Martes es el partdio a las 18:30 y despues el banderazo??
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados