Logueate con tu cuenta de:

Melano al Sub 20!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Melano al Sub 20!

Notapor cuifa » Jue Jun 21, 2012 5:24 pm

Gran noticia. Nuestra joven promesa, Lucas Melano, fue convocado al Sub 20.

Aquí la nota: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=96130

Lucas Melano al Sub-20

El joven delantero de Belgrano debe presentarse el lunes a los entrenamientos del preseleccionado nacional.

El juvenil delantero de Belgrano, Lucas Melano, fue convocado al preseleccionado Sub-20 que dirige Marcelo Trobbiani y deberá presentarse en el predio de la AFA en Ezeiza, para comenzar los trabajos pertinentes.

El Sub-20 se prepara para la disputa del Mundial de la categoría a jugarse en Turquía. El atacante de Hernando, será titular este domingo en la visita de Belgrano a Arsenal de Sarandi conformando la dupla de ataque con Andrés Silvera, luego de la gran performance que tuvo en la victoria del Celeste ante Banfield y en donde marcó dos goles, el último de gran factura.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor gct-pirata » Jue Jun 21, 2012 5:37 pm

Muy buena noticia :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor dogorcar » Jue Jun 21, 2012 6:12 pm

cuifa escribió:Gran noticia. Nuestra joven promesa, Lucas Melano, fue convocado al Sub 20.

Aquí la nota: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=96130

Lucas Melano al Sub-20

El joven delantero de Belgrano debe presentarse el lunes a los entrenamientos del preseleccionado nacional.

El juvenil delantero de Belgrano, Lucas Melano, fue convocado al preseleccionado Sub-20 que dirige Marcelo Trobbiani y deberá presentarse en el predio de la AFA en Ezeiza, para comenzar los trabajos pertinentes.

El Sub-20 se prepara para la disputa del Mundial de la categoría a jugarse en Turquía. El atacante de Hernando, será titular este domingo en la visita de Belgrano a Arsenal de Sarandi conformando la dupla de ataque con Andrés Silvera, luego de la gran performance que tuvo en la victoria del Celeste ante Banfield y en donde marcó dos goles, el último de gran factura.


Sdos.


Lo escuche esta tarde en la Sucesos, pero buscaba la Información en la pagina de AFA y no salia nada, no busque en la Mañana, excelente noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Melano al Sub 20!

Notapor sebagcab » Jue Jun 21, 2012 6:14 pm

es muy buena la noticia no solo para el crecimiento del pibe si no para el club y las inferiores del club, que empieze a tener jugadores juveniles en la seleccion ayuda y mucho a crecer cada vez más!!!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Melano al Sub 20!

Notapor flakofer » Jue Jun 21, 2012 6:23 pm

Felicitaciones para Lucas, espero que no le pase lo que le paso a Zarate, que se lo tome con calma. Eso si, si le va bien, ya era...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Melano al Sub 20!

Notapor edunanez » Jue Jun 21, 2012 6:34 pm

Increible presente de Lucas Melano, cuando el trabajo y la perseverancia dan sus frutos, hace unos meses la mayoria desconociamos a Lucas, hoy creemos que es nuestra promesa, hay que tener cuidado y no marearlo al pibe, darle nuestro apoyo esta muy bueno. Hoy tendría que ser el ejemplo para nuestro pibes y cuerpo técnico especialmente, de no darle las oportunidades a nuestros pibes por descarte o en cualquier puesto, como se los quemo en su momento a Bardin y Parodi. Exitos para Lucas en este Domingo y Lunes.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor aguscordoba » Jue Jun 21, 2012 6:38 pm

yo siempre leo en las noticias de afa los seleccionados (para ver clubes y si tenemos alguno por ahi je), y en la sub 17 o sub15 fue convocado para estos últimos tiempos german cochis, un chico que tenemos en las inferiores (debe jugar en sexta o séptima).
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor papanoel123 » Jue Jun 21, 2012 6:40 pm

Por dios!! Que noticion carajo!!! Re contento por el pibe loco! Esperemos que le vaya EXCELENTE en la seleccion.

Y ojo, a Bardin yo creo que no se lo quemo, solo que tuvo la mala suerte de lesionarse.

Y de lo Cochis tambien lo habia escuchado, el tema es q vemos esta noticia pero despues nadie te cuenta como les fue.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor sebagcab » Jue Jun 21, 2012 6:48 pm

papanoel123 escribió:Por dios!! Que noticion carajo!!! Re contento por el pibe loco! Esperemos que le vaya EXCELENTE en la seleccion.

Y ojo, a Bardin yo creo que no se lo quemo, solo que tuvo la mala suerte de lesionarse.

Y de lo Cochis tambien lo habia escuchado, el tema es q vemos esta noticia pero despues nadie te cuenta como les fue.


espero como dijeron mas arriba que al pibe no se lo maree y llevarlo de a poco, me parece que ahora dentro de poco empieza la clasificacion al proximo mundial sub 20 que se va a realizar el año que viene en turquia y dentro de dos años va a estar los pre olimpicos, si se lo lleva de a poco y no lo hacemos madurar de golpe quizas como fue el caso de matias suarez podemos verlo en un proceso con la seleccion, en una de esas si anda bien puede llegar al mundial por la edad que tiene y va a servir mucho de crecimiento al jugador.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Melano al Sub 20!

Notapor Piripichi » Jue Jun 21, 2012 7:24 pm

sebagcab escribió:
papanoel123 escribió:Por dios!! Que noticion carajo!!! Re contento por el pibe loco! Esperemos que le vaya EXCELENTE en la seleccion.

Y ojo, a Bardin yo creo que no se lo quemo, solo que tuvo la mala suerte de lesionarse.

Y de lo Cochis tambien lo habia escuchado, el tema es q vemos esta noticia pero despues nadie te cuenta como les fue.


espero como dijeron mas arriba que al pibe no se lo maree y llevarlo de a poco, me parece que ahora dentro de poco empieza la clasificacion al proximo mundial sub 20 que se va a realizar el año que viene en turquia y dentro de dos años va a estar los pre olimpicos, si se lo lleva de a poco y no lo hacemos madurar de golpe quizas como fue el caso de matias suarez podemos verlo en un proceso con la seleccion, en una de esas si anda bien puede llegar al mundial por la edad que tiene y va a servir mucho de crecimiento al jugador.


Noticionononón!
Pero pisemo el fulbo. Si a nosotros nos hace volar imagínense lo que pasará por la cabeza y el corazón de Lucas.
Espero y confío en que el cuerpo técnico le bajará decibeles a la presión y ansiedad que pueda tener.
Y estoy mas que seguro los cuerpos técnicos de las inferiores lo habrán sabido formar, aconsejar y guiar.
Algo de eso hablábamos con mi hermano cuando el homenaje a Matías en la previa con Banfield.
Me parece que hay un excelente trabajo con nuestros chicos en lo que hace al caracter, conducta y profesionalismo.
Eso vale igual o más que pegarle bien a la pelota.
Toda la suerte para Lucas. Que pueda ayudarla bien para que no lo abandone.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor Cab_Cba » Jue Jun 21, 2012 7:35 pm

Vaaaaaaaamos Luquitas querido!!!


Felicitaciones!!!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Melano al Sub 20!

Notapor Flaco1967 » Jue Jun 21, 2012 8:20 pm

aguscordoba escribió:yo siempre leo en las noticias de afa los seleccionados (para ver clubes y si tenemos alguno por ahi je), y en la sub 17 o sub15 fue convocado para estos últimos tiempos german cochis, un chico que tenemos en las inferiores (debe jugar en sexta o séptima).


Cochís hace rato que labura con la selección sub 15, y el sábado contra Banfield debutó en la reserva, entró en el 2º tiempo. Juega en la 7ª.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor Flaco1967 » Jue Jun 21, 2012 8:21 pm

Flaco1967 escribió:
aguscordoba escribió:yo siempre leo en las noticias de afa los seleccionados (para ver clubes y si tenemos alguno por ahi je), y en la sub 17 o sub15 fue convocado para estos últimos tiempos german cochis, un chico que tenemos en las inferiores (debe jugar en sexta o séptima).


Cochís hace rato que labura con la selección sub 15, y el sábado contra Banfield debutó en la reserva, entró en el 2º tiempo. Juega en la 7ª.



Perdón, juega en la selección sub 17
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor aguscordoba » Jue Jun 21, 2012 8:38 pm

Flaco1967 escribió:
Flaco1967 escribió:
aguscordoba escribió:yo siempre leo en las noticias de afa los seleccionados (para ver clubes y si tenemos alguno por ahi je), y en la sub 17 o sub15 fue convocado para estos últimos tiempos german cochis, un chico que tenemos en las inferiores (debe jugar en sexta o séptima).


Cochís hace rato que labura con la selección sub 15, y el sábado contra Banfield debutó en la reserva, entró en el 2º tiempo. Juega en la 7ª.



Perdón, juega en la selección sub 17


no me digaaaas!! lo que "odio" de la reserva es cuando entran los suplentes, no sabes quien entra, la radio no te dice nada, menos encontrar después alguna ficha del partido. ¿era el petizito de tamaño pulga?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor mauri » Jue Jun 21, 2012 9:11 pm

Felicitaciones a lucas!!! ojala sea el comienzo de una carrera interminable.

-----------------------

Aca si me llega a salir, siguiiendo un poco con los comentarios de arriba les dejo un video de G. Cochis

3l1G21DCG2o
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor mauri » Jue Jun 21, 2012 9:15 pm

jeje,, bueno evidentemente no me salio, ultima prueba y no jodo mas (aclaro que no tengo nada que ver con el futbolista, pero quiero saber como se suben videos)

Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor cabfer » Jue Jun 21, 2012 11:35 pm

Felicitaciones Lucas!! Que buena noticia

Che por lo que se puede ver en el video, muy interesante el pibe Cochis, con varios goles y jugadas a lo Messi je.

Que bueno que se labure asi en inferiores! Vamo Belgrano carajo
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Melano al Sub 20!

Notapor kapoftheworld » Vie Jun 22, 2012 6:44 am

Me sumo a las felicitaciones!
Ahora me cierra más la titularidad del pibe el domingo. No porque no se la merezca, sino porque el ruso había dicho q lo iban a llevar de a poco.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 22, 2012 10:25 am

mauri escribió:jeje,, bueno evidentemente no me salio, ultima prueba y no jodo mas (aclaro que no tengo nada que ver con el futbolista, pero quiero saber como se suben videos)


Muy bueno el video...de James Brown a ¿música campirana? y después Sweet child of mine...jaja.
Pero lo que realmente importa es lo groso que es este chango loco, no lo podemos dejar ir...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Melano al Sub 20!

Notapor villagrita85 » Vie Jun 22, 2012 10:51 am

Bien ahi Luquitas querido!!!

Ahora que esta falto de laterales falta el Gato Turus en la mayor y estamos.....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados