Logueate con tu cuenta de:

Club Atletico Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Club Atletico Belgrano

Notapor IvoCab » Sab Jul 07, 2012 3:42 pm

Bueno amigos piratas, les cuento que de hace varias semanas venian con la idea de abrir un nuevo "foro" o "tema", cosa que no hacia por bagancia, hoy me decidi a hacerlo y arranqué.
La idea de esto es poder opinar sobre cosas que no tengan que ver con refuerzos,bajas,etc. Osea, algo libre, donde podamos debatir por TODO lo que suceda en el Club, o ideas, dudas....
Esto se me ocurrio cuando vi a un pibe poniendo un comentario que nada que ver con lo que se hablaba.
Ademas para no tener que hacer un tema nuevo por cada cosa, entramos aca y listo, comentas que es mucho mas rapido.

Bueno, empiezo yo con unas dudas que me surgieron en el partido con Banfield.

1) Porque no se usan mas los carteles electricos? Estaban esos viejos chomasos de plastico, no se que onda :/
2) Cobanis HDRMPLGCDSH! Porque mierda no dejaron entrar los rollitos? A la salida del partido habia dos cajas esas de verduras, llenas de bolsas con rollos de papel :@ QUE BRONCA ME DIO !
3) A partir de este campeonato ya empieza el nuevo sistema de socios, osea, ya nos mudamos al kempes?

Bueno, espero que esto nos sirva a todos para sacarnos todas las dudas, y poder formar lindo debates.
Abrazo de GOL Piratas!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 07, 2012 3:45 pm

1) Debe haber sido por la "poca" importancia del partido.
2) Para que te dejen entrar esas cosas tenés que hablar previo al partido. Lo mejor es hablarlo con la SCS.
3) No. Casi con seguridad que no es a partir de este campeonato. Es el próximo.

Dejo una pregunta ya que estamos:

¿Porque los empleados del centro de socios informan tan mal?
Contra Banfield llamé preguntando si el Sabado iba a haber una boletería para pagar la cuota como siempre y me respondieron tajante "NO". Pero... "NO". Bueno dije, chau, me voy corriendo a pagar. Y al otro día la boletería abierta. IMPRESENTABLES SON.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor tribu_cab » Sab Jul 07, 2012 3:49 pm

Los carteles electronicos no son de belgrano, son de la empresa que se encarga de la transmisión de los partidos. Ellos disponen cuando se usan y cuando no. No creo que haya para todos los partidos entonces los usan en algunos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor edunanez » Sab Jul 07, 2012 3:59 pm

El registro de hinchas que iba a hacer la AFA se lo pide por el padron del club, habia que anotarse en algún lado o se va a realizar proximamente, alguien tiene la información, saludos piratas.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor MMP » Sab Jul 07, 2012 4:15 pm

FeDe_PiRaTa escribió:¿Porque los empleados del centro de socios informan tan mal?
Contra Banfield llamé preguntando si el Sabado iba a haber una boletería para pagar la cuota como siempre y me respondieron tajante "NO". Pero... "NO". Bueno dije, chau, me voy corriendo a pagar. Y al otro día la boletería abierta. IMPRESENTABLES SON.


Esto lo hicieron para evitar las colas en la boletería el día del partido. Ese día (del partido) habilitaron las boleterías con carteles que decían que no se iban a habilitar más en esos días.
Me parece que es un poco mucho tildarlos de IMPRESENTABLES cuando no sabés la bajada de línea que tienen o el laburo que realmente hacen por el club.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 07, 2012 4:29 pm

MMP escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:¿Porque los empleados del centro de socios informan tan mal?
Contra Banfield llamé preguntando si el Sabado iba a haber una boletería para pagar la cuota como siempre y me respondieron tajante "NO". Pero... "NO". Bueno dije, chau, me voy corriendo a pagar. Y al otro día la boletería abierta. IMPRESENTABLES SON.


Esto lo hicieron para evitar las colas en la boletería el día del partido. Ese día (del partido) habilitaron las boleterías con carteles que decían que no se iban a habilitar más en esos días.
Me parece que es un poco mucho tildarlos de IMPRESENTABLES cuando no sabés la bajada de línea que tienen o el laburo que realmente hacen por el club.


No es la primera vez que me informan mal. No es que me pintó decirles "impresentables" porque una sola vez me hicieron comer un viaje de 2hs al pedo. Y si decis que recibieron una "bajada de linea" entonces los impresentables serán los que la dieron. Así como tambien, ya que estamos, me parece un desacierto total sino atienden más los días de partido para pagar. Es peor no poder pagar directamente (osea no poder entrar), que comerte una cola porque no fuiste en la semana. Los que se comen la cola saben muy bien que es "culpa" de ellos mismos, no sé para qué las quieren evitar. No tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 07, 2012 6:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
MMP escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:¿Porque los empleados del centro de socios informan tan mal?
Contra Banfield llamé preguntando si el Sabado iba a haber una boletería para pagar la cuota como siempre y me respondieron tajante "NO". Pero... "NO". Bueno dije, chau, me voy corriendo a pagar. Y al otro día la boletería abierta. IMPRESENTABLES SON.


Esto lo hicieron para evitar las colas en la boletería el día del partido. Ese día (del partido) habilitaron las boleterías con carteles que decían que no se iban a habilitar más en esos días.
Me parece que es un poco mucho tildarlos de IMPRESENTABLES cuando no sabés la bajada de línea que tienen o el laburo que realmente hacen por el club.


No es la primera vez que me informan mal. No es que me pintó decirles "impresentables" porque una sola vez me hicieron comer un viaje de 2hs al pedo. Y si decis que recibieron una "bajada de linea" entonces los impresentables serán los que la dieron. Así como tambien, ya que estamos, me parece un desacierto total sino atienden más los días de partido para pagar. Es peor no poder pagar directamente (osea no poder entrar), que comerte una cola porque no fuiste en la semana. Los que se comen la cola saben muy bien que es "culpa" de ellos mismos, no sé para qué las quieren evitar. No tiene ningún sentido.


Para mí está bien que te digan que no se va a abrir boleterías, para que la gente no deje todo para el último, pero es verdad que te atienden para el ORTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 07, 2012 6:14 pm

Pedro_cab escribió:Para mí está bien que te digan que no se va a abrir boleterías, para que la gente no deje todo para el último, pero es verdad que te atienden para el ORTO.


Pedro, no está bien que te coaccionen a pagar cuando a ellos se les ocurre, y menos mintiendote en la cara. Si está la posibilidad de pagar el mismo día del partido chau. Yo (vos, y quien sea) voy cuando se me canta las pelotas, pero informá bien. Ese Sabado no había NADIE pagando la cuota. En parte porque ya habían ido todos el Viernes a la noche, y en parte porque algunos se comieron la mentira y no fueron directamente porque pensaron que no podían pagar ese día.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 07, 2012 6:26 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Pedro_cab escribió:Para mí está bien que te digan que no se va a abrir boleterías, para que la gente no deje todo para el último, pero es verdad que te atienden para el ORTO.


Pedro, no está bien que te coaccionen a pagar cuando a ellos se les ocurre, y menos mintiendote en la cara. Si está la posibilidad de pagar el mismo día del partido chau. Yo (vos, y quien sea) voy cuando se me canta las pelotas, pero informá bien. Ese Sabado no había NADIE pagando la cuota. En parte porque ya habían ido todos el Viernes a la noche, y en parte porque algunos se comieron la mentira y no fueron directamente porque pensaron que no podían pagar ese día.


No sé si está bien o mal, pero es una forma de que la gente no deje todo para el último...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor Guillote22 » Sab Jul 07, 2012 8:28 pm

Fede, más allá de que no comparto que te digan una cosa y hagan otra, te explico el razonamiento que se usa desde la época que comenzó AP con CC.
No quieren filas de gente con plata en mano esperando para pagar nada. Por eso se dejaron de vender entradas en la cancha en su momento. Así evitan robos, tumultos, etc. Supongo que tampoco querrán que esté por empezar el partido y falte cobrarle la cuota a 100 tipos que se van a ir enojando más cada minuto que pase.
Yo creo que directamente deberían decir que no se abre y que no se abra. A lo sumo implementar un sistema que si te olvidaste y te das cuenta el día del partido, te dejen pasar pero te cobren una multa cuando vayas a pagar la cuota, como si fuera el recargo de los impuestos y servicios.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor papanoel123 » Sab Jul 07, 2012 8:39 pm

Guillote22 escribió:Fede, más allá de que no comparto que te digan una cosa y hagan otra, te explico el razonamiento que se usa desde la época que comenzó AP con CC.
No quieren filas de gente con plata en mano esperando para pagar nada. Por eso se dejaron de vender entradas en la cancha en su momento. Así evitan robos, tumultos, etc. Supongo que tampoco querrán que esté por empezar el partido y falte cobrarle la cuota a 100 tipos que se van a ir enojando más cada minuto que pase.
Yo creo que directamente deberían decir que no se abre y que no se abra. A lo sumo implementar un sistema que si te olvidaste y te das cuenta el día del partido, te dejen pasar pero te cobren una multa cuando vayas a pagar la cuota, como si fuera el recargo de los impuestos y servicios.


No comparto lo último de la multa (considerando que ni se sabe si aumentaron o no los abonos pero ya hay gente quejandose, imaginate con esto), pero en el resto me parece perfecto, entiendo que puede ser que te hayas olvidado, pero tenes 1 mes, para hacerlo, no es que tenias 3 dias. Dejamos todo para el último y despues nos quejamos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor Guillote22 » Sab Jul 07, 2012 8:43 pm

El sentido de la multa es que si llegás a la cancha y te das cuenta que no pagaste, no te van a dejar pasar así como así. Si la idea es dejar de abrir las boleterías para que la gente pague el mismo día del partido, esa persona que se olvidó se queda afuera.
Se le podría dar una oportunidad de entrar al partido pagando justamente una multa o recargo porque lo vas a estar dejando entrar a la cancha sin haber pagado el mes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor papanoel123 » Sab Jul 07, 2012 8:49 pm

Guillote22 escribió:El sentido de la multa es que si llegás a la cancha y te das cuenta que no pagaste, no te van a dejar pasar así como así. Si la idea es dejar de abrir las boleterías para que la gente pague el mismo día del partido, esa persona que se olvidó se queda afuera.
Se le podría dar una oportunidad de entrar al partido pagando justamente una multa o recargo porque lo vas a estar dejando entrar a la cancha sin haber pagado el mes.


Esta bien, pero vos te lo bancarias seguramente, yo tmb, moco mio, sufro las consecuencias, pero cuantas personas se lo tomarian con tranquilidad. Y al fin de cuentas si vas a dejar las boletias abiertas para que paguen la cuota social, cual es la diferencia con hacerlo pero sin cobrar multa? Porque en todo caso, tendrias que hacerlo cada partido que se juegue cerca del 10, el gasto seria el mismo...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 07, 2012 8:55 pm

Guillote22 escribió:Fede, más allá de que no comparto que te digan una cosa y hagan otra, te explico el razonamiento que se usa desde la época que comenzó AP con CC.
No quieren filas de gente con plata en mano esperando para pagar nada. Por eso se dejaron de vender entradas en la cancha en su momento. Así evitan robos, tumultos, etc. Supongo que tampoco querrán que esté por empezar el partido y falte cobrarle la cuota a 100 tipos que se van a ir enojando más cada minuto que pase.
Yo creo que directamente deberían decir que no se abre y que no se abra. A lo sumo implementar un sistema que si te olvidaste y te das cuenta el día del partido, te dejen pasar pero te cobren una multa cuando vayas a pagar la cuota, como si fuera el recargo de los impuestos y servicios.


Pero Guille, la fila la vas a tener igual, antes o despues. No puede ser ese el argumento. No evitas nada. Las gallinas y la glorieta venden entradas el mismo día del partido y en el estadio a donde se juega y no pasa nada. ¿para qué está la policia aparte de romper las pelotas?. De hecho este mismo tema fue motivo de varias notas que presenté a la CD. Que no vendan entradas el mismo día le quita minimo 2.000, 3.000 personas a la concurrencia. Aparte de que es totalmente discriminatorio para la gente del interior, que tiene que comerse un viaje a Alberdi para despues si poder ir a la cancha. Osea no tenes auto y no podes. (esto último ya hablando de cuando jugamos en el Kempes).
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor Guillote22 » Sab Jul 07, 2012 10:27 pm

papanoel123 escribió:
Guillote22 escribió:El sentido de la multa es que si llegás a la cancha y te das cuenta que no pagaste, no te van a dejar pasar así como así. Si la idea es dejar de abrir las boleterías para que la gente pague el mismo día del partido, esa persona que se olvidó se queda afuera.
Se le podría dar una oportunidad de entrar al partido pagando justamente una multa o recargo porque lo vas a estar dejando entrar a la cancha sin haber pagado el mes.


Esta bien, pero vos te lo bancarias seguramente, yo tmb, moco mio, sufro las consecuencias, pero cuantas personas se lo tomarian con tranquilidad. Y al fin de cuentas si vas a dejar las boletias abiertas para que paguen la cuota social, cual es la diferencia con hacerlo pero sin cobrar multa? Porque en todo caso, tendrias que hacerlo cada partido que se juegue cerca del 10, el gasto seria el mismo...


Es que yo me baso en lo que leí por ahí de que no iban a abrir más el día del partido. Entonces, un tipo que cae el día del partido y se olvidó de pagar, se queda afuera. Sería injusto para el resto que lo dejaran entrar si haber pagado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor Guillote22 » Sab Jul 07, 2012 10:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Guillote22 escribió:Fede, más allá de que no comparto que te digan una cosa y hagan otra, te explico el razonamiento que se usa desde la época que comenzó AP con CC.
No quieren filas de gente con plata en mano esperando para pagar nada. Por eso se dejaron de vender entradas en la cancha en su momento. Así evitan robos, tumultos, etc. Supongo que tampoco querrán que esté por empezar el partido y falte cobrarle la cuota a 100 tipos que se van a ir enojando más cada minuto que pase.
Yo creo que directamente deberían decir que no se abre y que no se abra. A lo sumo implementar un sistema que si te olvidaste y te das cuenta el día del partido, te dejen pasar pero te cobren una multa cuando vayas a pagar la cuota, como si fuera el recargo de los impuestos y servicios.


Pero Guille, la fila la vas a tener igual, antes o despues. No puede ser ese el argumento. No evitas nada. Las gallinas y la glorieta venden entradas el mismo día del partido y en el estadio a donde se juega y no pasa nada. ¿para qué está la policia aparte de romper las pelotas?. De hecho este mismo tema fue motivo de varias notas que presenté a la CD. Que no vendan entradas el mismo día le quita minimo 2.000, 3.000 personas a la concurrencia. Aparte de que es totalmente discriminatorio para la gente del interior, que tiene que comerse un viaje a Alberdi para despues si poder ir a la cancha. Osea no tenes auto y no podes. (esto último ya hablando de cuando jugamos en el Kempes).


Tengo entendido que es una decisión de Pérez, desde el primer día. A mí me parece bien que se vendan las entradas en la Plaza Colón cuando jugamos en Alberdi- Es ahí nomás de la cancha y te ahorrás algunos quilombos en las adyacencias del estadio.
Respecto al cobro de la cuota en días de partido, habría que evaluar cuánta gente es la que paga y ver si justifica el tener que abrir el centro de socios (trasladado a una boletería) para hacer algo que puede hacerse tranquilamente y con antelación. Una vez que se aceiten bien los temas de Rapipago y la página, no hay muchas excusas para no haber pagado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor agustin_alesso » Dom Jul 08, 2012 12:13 am

Capaz que sea una boludes lo que digo, pero estaria bueno que desde el club, en el dia de cumpleaños del socio le hagan un pequeño presente, una tarjeta un llaverito, algo q no represente gran gasto pero a la vez que sea un gran gesto, que el club que tanto amas y que todos los años le vas a celebrar el cumpleaños se acuerde del tuyo, algo simpke pero a la vez que vos te sientas honrado.
Existe una base de datos, taria bueno eso, simple pero a la vez fantastico.

No se si era en este post donde tenia que ponerlo.. Jeje

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor Guillote22 » Dom Jul 08, 2012 12:51 pm

Es una buena idea. Con un mail también se puede hacer fácil. Por ahí 19 mil llaveritos al año son un gasto importante, pero me conformaría con un simple gesto.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor Javigzu » Dom Jul 08, 2012 1:11 pm

Muchachos quisiera que alguien me gie de como tengo q hacer para hacerme nuevamente socio, fui socio hasta la campaña 2008 y desp por cuestiones económicas y estudiantiles no pude renovar mas... espero sus respuestas gracias piratas!
INOXIDABLE PASIÓN - C.A.B - El fútbol de Córdoba
Avatar de Usuario
Javigzu
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 25, 2012 1:34 pm

Re: Club Atletico Belgrano de Córdoba

Notapor club_a_belgrano » Dom Jul 08, 2012 6:17 pm

para que sepan, TODOS los fines de semana, se puede ir a jugar al ajedrez al club, gratarola, segun me conto un amigo de un amigo que va.. o sea, sin ser socio, es una boludez, pero creo que todo aporta para ser mas club y no solo la pasion mas grande que existe en cordoba y en mi vida..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados