Logueate con tu cuenta de:

Turus si ? Turus no?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Dónde querés a Turús?

Lo quiero en Belgrano y en el equipo titular.
64
70%
Lo quiero en Belgrano, pero como suplente.
21
23%
Lo quiero en Belgrano, pero no jugando al futbol
6
7%
No lo quiero en Belgrano
0
No hay votos
 
Votos totales : 91

Turus si ? Turus no?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jul 14, 2012 5:54 pm

Bueno, ya que me parece es un tema para una larga discucion me parece que se merecia su post, perdon si alguien ya lo hizo con anterioridad.
Yo soy de los que no estan a favor de Turus y algunos me tildan de "irrespetuoso" yo pienso que eso no soy . El gato para mi ya cumplio un ciclo en Belgrano, creo que una vez hubo un interes de Union de santa fe y nada mas ( por lo menos lo que se supo ) Por algun motivo el siguio jugando, yo mucho mas ademas de la entrega y todo lo que le veo no rescato muchas mas cualidades de el, es mas pienso que alli podria jugar otro jugador y cumplir su funcion en el equipo mucho mejor.

¿Porque creen que juega Turus entonces? ¿El ruso cometio el error de "casarse con un jugador" ? ¿ O los errados somos nosotros los que lo criticamos?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 14, 2012 6:02 pm

Juega porque es el unico jugador que es 2 pero que tiene caracteristicas fisicas para jugar de lateral, por mas que no pase mucho al ataque. Es como el caso de Abidal en el Barza, de 3 podria jugar cualquier crack, pero prefieren un tipo que sea mas defensivo.

Igual, creo que en Belgrano, podriamos conseguir a un jugador mucho mejor que Turus. Sin ir mas lejos, me parece que Ribair o el Chiqui Perez ponen mas huevo que Turus (digo para los que dicen que Turus pone muchos huevos) y no salieron de Belgrano.
No se si el DT se habra casado, pero si que muchos compraron a Turus como si fuera Dios, pero bueno, asi es como tambien putearon a Vazquez, no por nada se idolatra a un jugador como Turus y se putea a jugadores como Vazquez o Maldonado que comenzo con muy buena proyeccion y despues se cayo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor gringoCAB37 » Sab Jul 14, 2012 6:05 pm

Turus NO.
A pesar del respeto que le tengo por vestir desde hace ya una década la camiseta celeste me parece que podríamos mejorar mucho en defensa con otros jugadores, incluso con Quiroga en su posición y Barrios de 4, pero en fin la decisión es del técnico.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor Gonzaesdelab » Sab Jul 14, 2012 6:08 pm

CordobadePrimera escribió:Juega porque es el unico jugador que es 2 pero que tiene caracteristicas fisicas para jugar de lateral, por mas que no pase mucho al ataque. Es como el caso de Abidal en el Barza, de 3 podria jugar cualquier crack, pero prefieren un tipo que sea mas defensivo.

Igual, creo que en Belgrano, podriamos conseguir a un jugador mucho mejor que Turus. Sin ir mas lejos, me parece que Ribair o el Chiqui Perez ponen mas huevo que Turus (digo para los que dicen que Turus pone muchos huevos) y no salieron de Belgrano.
No se si el DT se habra casado, pero si que muchos compraron a Turus como si fuera Dios, pero bueno, asi es como tambien putearon a Vazquez, no por nada se idolatra a un jugador como Turus y se putea a jugadores como Vazquez o Maldonado que comenzo con muy buena proyeccion y despues se cayo.



Maldonado empezó con buena proyección? Turus igual que Dios? Esos mismos puteaban a Vazquez? Me parece que te están fallando los informantes
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor belga2004 » Sab Jul 14, 2012 6:10 pm

gringoCAB37 escribió:Turus NO.
A pesar del respeto que le tengo por vestir desde hace ya una década la camiseta celeste me parece que podríamos mejorar mucho en defensa con otros jugadores, incluso con Quiroga en su posición y Barrios de 4, pero en fin la decisión es del técnico.


COINCIDO. QUE EL CORAZON NO NOS TRAICIONE.NADIE DISCUTE SU PERSONALIDAD Y QUE DEJA TODO EN LA CANCHA. PERO FUTBOLISTICAMENTE ESTA PARA SER SUPLENTE. DEBERIAMOS BUSCAR UN LATERAL POR DERECHA.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 14, 2012 6:15 pm

Turus SÍ porque...

:arrow: Pone huevos.
:arrow: Es referente.
:arrow: Le contagia los huevos a los compañeros.
:arrow: Es un DT adentro de la cancha.
:arrow: Quiere la camiseta.
:arrow: Hace más de 1O años que defiende la misma camiseta.
:arrow: Hace cerca de 5 años que es el capitán del equipo.
:arrow: Jugó toda la vida en BELGRANO.
:arrow: Hizo un esfuerzo que pocos hacen para llegar a lo que es hoy.
:arrow: Nunca vendió humo.
:arrow: En los únicos momentos que sale a hablar con la prensa es en las MALAS.
:arrow: Sin el la defensa está perdida, desordenada.
:arrow: Pasaron jugadores, técnicos y dirigentes, el sigue estando.

Imagen

Me crié viéndolo al Gato dejando la vida en la cancha, no me imagino un equipo de BELGRANO sin él.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor SagradoCeleste » Sab Jul 14, 2012 6:16 pm

Turus siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor papanoel123 » Sab Jul 14, 2012 6:16 pm

Para mi, no te voy a decir que el mejor jugador del mundo, y ni del plantel, pero si me parece un gran jugador.

No solo se consideran las cuestiones tecnicas y la habilidad de un jugador, si no que a veces se consideran tambien las cuestiones extrafutbolisticas como se les puede llamar.

El tipo es Capitan, y debe ser por algo. El Gato no seria un Maicon, un Alves, un Thuram, pero el tipo tiene una personalidad que le permiter cumplir con su funcion, tanto dentro como fuera de la cancha.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor tarupampa » Sab Jul 14, 2012 6:20 pm

TURUS SI TODA LA VIDA PAPA! 20 AÑOS HACE QUE ESTA EN BELGRANO! 20 AÑOS!! SOLO POR ESO, TODA LA VIDA GASTON.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor leandro2010 » Sab Jul 14, 2012 6:25 pm

Pedro_cab escribió:Turus SÍ porque...

:arrow: Pone huevos.
:arrow: Es referente.
:arrow: Le contagia los huevos a los compañeros.
:arrow: Es un DT adentro de la cancha.
:arrow: Quiere la camiseta.
:arrow: Hace más de 1O años que defiende la misma camiseta.
:arrow: Hace cerca de 5 años que es el capitán del equipo.
:arrow: Jugó toda la vida en BELGRANO.
:arrow: Hizo un esfuerzo que pocos hacen para llegar a lo que es hoy.
:arrow: Nunca vendió humo.
:arrow: En los únicos momentos que sale a hablar con la prensa es en las MALAS.
:arrow: Sin el la defensa está perdida, desordenada.
:arrow: Pasaron jugadores, técnicos y dirigentes, el sigue estando.

Imagen

Me crié viéndolo al Gato dejando la vida en la cancha, no me imagino un equipo de BELGRANO sin él.


100:% De acuerdo, tampoco me imagino un equipo sin el Gato.

TURUS ES DE BELGRANO, DE BELGRANO NO SE VA
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jul 14, 2012 6:30 pm

Y si aporta tanto desde lo extrafutbolistico porque no va al banco? digo, puede entrar en los segundos tiempos un rato, GENTE ES POR EL BIEN DE BELGRANO!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor hunibelbo » Sab Jul 14, 2012 6:35 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Bueno, ya que me parece es un tema para una larga discucion me parece que se merecia su post, perdon si alguien ya lo hizo con anterioridad.
Yo soy de los que no estan a favor de Turus y algunos me tildan de "irrespetuoso" yo pienso que eso no soy . El gato para mi ya cumplio un ciclo en Belgrano, creo que una vez hubo un interes de Union de santa fe y nada mas ( por lo menos lo que se supo ) Por algun motivo el siguio jugando, yo mucho mas ademas de la entrega y todo lo que le veo no rescato muchas mas cualidades de el, es mas pienso que alli podria jugar otro jugador y cumplir su funcion en el equipo mucho mejor.

¿Porque creen que juega Turus entonces? ¿El ruso cometio el error de "casarse con un jugador" ? ¿ O los errados somos nosotros los que lo criticamos?


Si decís que El Ruso se casó con Turús , entonces el Gato es polígamo , porque cada DT que pasó por Belgrano , DT que lo puso en su formación titular .
El cuestionamiento que se le hace a Turús , es un poco injusto , todos sabemos que con la pelota en los pies , no es un dechado de virtudes . Pero en la mayoría de los partidos que juega , cumple con su función .
El problema de uds. ( me refiero a los que no lo quieren en el equipo ) , es que SIEMPRE lo ven jugar mal , aunque haya sido el mejor de la defensa , para uds. siempre es el peor .
En el torneo apertura 2011 fué el más regular de la defensa y si no fijense en los números del gran DT o en la calificación del olé y en el Clausura 2012 tuvo partidos malos , regulares y buenos , como casi todos los defensores .
En la copa Argentina , contra Central , al único que vieron jugar mal es a Turús , cuando en realidad jugó mal casi todo el equipo .
Otra de las cosas que tiene a favor , es que le sacan menos amarillas que al resto de los defensores , por ende también es el menos expulsado .
Juega casi todos los partidos del torneo , porque es muy raro que se lesione y para que salga de la cancha hay que quebrarlo .
Deja la vida en cada pelota y riega cada una de las canchas con su sudor .
Juega en calquiera de los 4 puestos de la defensa .
Muchos se enojan porque no sabe salir jugando y muchas veces tira pelotazos sin destino , ahora díganme , si Lollo , Lembo , Quiroga y a veces El Chiqui no hacían lo mismo . El único que salía jugando bien , la mayoría de las veces , era Grana .
Hace 12 años que juega en la 1º de Belgrano , uds. dicen que es porque ningún otro club lo quiso , puede ser , pero ninguno de nosotros sabe si tuvo o no ofertas para irse y eso no quiere decir que es mal jugador , porque si vos sos malo y ningún club te quiere llevar , NO VAS A PERMANECER DURANTE 12 AÑOS JUGANDO EN LA 1º DE TU CLUB . Si vos sos malo a los dos o tres años , te dan el pase libre .
Yo no digo que El Gato tiene que ser TITULAR INDISCUTIBLE , pero si el DT de turno lo pone , por algo será .
Lo que SÍ digo , es que Gastón Turús fué , es , y será HINCHA DE BELGRANO y por todo lo que dije , DEBE TERMINAR SU CARRERA EN BELGRANO , cuando él quiera .
Gastón , te agradezco todo lo que hacés por Belgrano .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor markuty » Sab Jul 14, 2012 6:38 pm

turus no.. nadie niega lo que es para belgrano y lo que dio.. pero lamentablemente esto es futbol y tiene que jugar lo que mejores esten o lo que mejores juegan, y gaston no tiene nivel para primera division. paso un torneo completo y lamentablemente no cumplio..
se tiene que medir a todos con la misma varilla, se putian a tete gonzales porque no jugaba bien, o a quien sea, porque turus no se puede decir que no tiene el nivel para jugar
nadie nunca va a discutir lo que hizo, hace y hara por belgrano, pero lamentablemente es asi, no esta a nivel
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor pirataeterno » Sab Jul 14, 2012 6:42 pm

TURUS O MUERTE

Gracias Ruso por saber tanto (y tener título de técnico para probarlo) y dejarlo siempre dentro de la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor cabezaceleste » Sab Jul 14, 2012 6:43 pm

Yo pongo algo que puse ya antes, pero como no se como citarlo desde acá, lo copio:

Yo la hago facíl con Gastón. No me gusta para nada, ni un poco, nunca me gusto desde que juega hace más de 10 años y jamás me va a gustar aunque haga 200 goles y salve 200 más.
Pero no me hago mala sangre, se que está y punto. El loco juega, yo lo aliento, lo respeto y le deseo que lo haga lo mejor dentro de sus posibilidades. Me gusta que juegue él por encima de otros que lo hacen mejor? NO, me embola, pero en algún momento va a dar un paso al costado y se va a despedir y ahí voy a estar para agradecerle y despedirlo como se debe a un jugador de su trayectoria dentro del club.


Tenemos una característica particular los seres humanos o los Argentinos no se, acá y en todos lados los ídolos no son completamente o 100 % reconocidos. Ej: Maradona, algunos lo aman otros lo odia. Messi: todavía y siempre habrá gente que lo rechace. Artime (por decir uno nuestro): para el 99.99% de nuestros hinchas es un grande, pero siempre va a aparecer alguno que te diga que era un burro, que tenía culo, etc.Olave: hay gente que siempre le quiere encontrar el pelo al huevo.

Nadie es idolatrado ciegamente por todo el mundo,Si pasa con estos jugadores como no va a pasar con Gastón que por ahí desnuda algunas claras (por lo menos desde mi visión) limitaciones en su juego, pero por otra parte siempre da un plus,ese no se que que transmite cuando se calza la celeste.

Teniendo en cuenta esto, es comprensible y hasta natural que algunos lo defiendan a muerte, otros no lo quieran ver ni pintado y otros solo lo quieran en un segundo plano, más relegado y aportando desde otro lado dejando su lugar a alguien más capacitado fútbolisticamente por decir así decirlo. (Soy uno de esos)

En mi caso particular no lo pondría de titular, nada más, en mi equipo sería una opción de recambio, pero lo respeto, no por eso lo puteo o lo odio o pongo una firma pidiendo que se valla.

Turus forma parte de la historia de Belgrano, y participó de la página más gloriosa de la misma, por eso MERECE RESPETO, siempre va ser odiado y amado casi por igual. Por eso será inútil que se discuta del tema, porque a los ídolos, a los verdaderos ídolos no se los discute, se los ama o se los detesta.

En fin, es una discusión que solo va a tener fin cuando Gastón se retire del club.MIentras tanto, a alentar e intentar no hacerse mala sangre y que la cosas le salgan lo mejor posible.Por mi parte le deseo suerte, por él y sobre todo por el club.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor pirataeterno » Sab Jul 14, 2012 6:44 pm

Y otra cosa,los ídolos se respetan.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor pirataeterno » Sab Jul 14, 2012 6:46 pm

Los únicos que no estan al nivel de Belgrano en primera son los que piden la despedida al capitán del equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 14, 2012 6:47 pm

Gonzaesdelab escribió:Maldonado empezó con buena proyección? Turus igual que Dios? Esos mismos puteaban a Vazquez? Me parece que te están fallando los informantes


Ves? A eso me refiero. Aplauden a Turus y no supieron ver al crack que fue Maldonado al comienzo. Pero bueno, cosas que pasan.
De igual manera, en cualquier discucion de futbol pienso lo mismo... Si discuten a Messi, como no van a discutir a todos los que vienen por detras...

cabezaceleste escribió:Yo pongo algo que puse ya antes, pero como no se como citarlo desde acá, lo copio:

Yo la hago facíl con Gastón. No me gusta para nada, ni un poco, nunca me gusto desde que juega hace más de 10 años y jamás me va a gustar aunque haga 200 goles y salve 200 más.
Pero no me hago mala sangre, se que está y punto. El loco juega, yo lo aliento, lo respeto y le deseo que lo haga lo mejor dentro de sus posibilidades. Me gusta que juegue él por encima de otros que lo hacen mejor? NO, me embola, pero en algún momento va a dar un paso al costado y se va a despedir y ahí voy a estar para agradecerle y despedirlo como se debe a un jugador de su trayectoria dentro del club.


Tenemos una característica particular los seres humanos o los Argentinos no se, acá y en todos lados los ídolos no son completamente o 100 % reconocidos. Ej: Maradona, algunos lo aman otros lo odia. Messi: todavía y siempre habrá gente que lo rechace. Artime (por decir uno nuestro): para el 99.99% de nuestros hinchas es un grande, pero siempre va a aparecer alguno que te diga que era un burro, que tenía culo, etc.Olave: hay gente que siempre le quiere encontrar el pelo al huevo.

Nadie es idolatrado ciegamente por todo el mundo,Si pasa con estos jugadores como no va a pasar con Gastón que por ahí desnuda algunas claras (por lo menos desde mi visión) limitaciones en su juego, pero por otra parte siempre da un plus,ese no se que que transmite cuando se calza la celeste.

Teniendo en cuenta esto, es comprensible y hasta natural que algunos lo defiendan a muerte, otros no lo quieran ver ni pintado y otros solo lo quieran en un segundo plano, más relegado y aportando desde otro lado dejando su lugar a alguien más capacitado fútbolisticamente por decir así decirlo. (Soy uno de esos)

En mi caso particular no lo pondría de titular, nada más, en mi equipo sería una opción de recambio, pero lo respeto, no por eso lo puteo o lo odio o pongo una firma pidiendo que se valla.

Turus forma parte de la historia de Belgrano, y participó de la página más gloriosa de la misma, por eso MERECE RESPETO, siempre va ser odiado y amado casi por igual. Por eso será inútil que se discuta del tema, porque a los ídolos, a los verdaderos ídolos no se los discute, se los ama o se los detesta.

En fin, es una discusión que solo va a tener fin cuando Gastón se retire del club.MIentras tanto, a alentar e intentar no hacerse mala sangre y que la cosas le salgan lo mejor posible.Por mi parte le deseo suerte, por él y sobre todo por el club.

Coincido en cada palabra. Me da gracia lo que los defienden a muerte, como esa frasesita "Turus o muerte" :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero bueno, que se le va hacer, cada loco con su tema dicen...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor cabezaceleste » Sab Jul 14, 2012 6:48 pm

pirataeterno escribió:Y otra cosa,los ídolos se respetan.


Mira que personalmente no me gusta Gastón, pero como puse más arriba, es ídolo y merece respeto.
Porque este tipo si es ídolo de verdad, a diferencia de otros más aplaudidos.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor pirataeterno » Sab Jul 14, 2012 6:50 pm

Gracias por todo CordobadeCuarta...pero adiós.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados