Logueate con tu cuenta de:

El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor dogorcar » Dom Jul 15, 2012 10:44 am

Mañana o pasado, el predio de Villa Esquiú podría transformarse en propiedad del Club Atlético Belgrano.

Al respecto, la directiva celeste informó que el acuerdo está “concretado” y que se hará mediante la entrega de inmuebles a cambio de los terrenos.

De este modo, todo lo que construyó allí Córdoba Celeste, le será donado a la entidad pirata.



http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... -belgrano/
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor DamianPirata » Dom Jul 15, 2012 11:04 am

Que alegría por dios!!
Espero que se cierre todo mañana.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Dom Jul 15, 2012 11:09 am

Belgrano crece, un alegron. Habrá que esperar a mañana para enterarse de los detalles.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Dom Jul 15, 2012 11:10 am

La mejor noticia de la pretemporada LEJOS!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor laklocabcba » Dom Jul 15, 2012 11:13 am

Fantástico, a renovar los objetivos!!!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor locotinpirata » Dom Jul 15, 2012 11:14 am

Que noticion papa!!!! Una vez mas AP demostró que no vende humo!!!

Lo único, si alguien tiene información de ¨los inmuebles¨ que se entregaran por parte de pago: son del club? cuales? los comprariamos con las plata que ofertamos por el predio? son de AP, se los compraríamos a el para poder cambiarlos por el predio?

Javi aparece y tira algun datooooo, ahhh no para..... :ugeek: :ugeek: :ugeek:
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor sebapiraton » Dom Jul 15, 2012 11:35 am

excelente !!! :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor gct-pirata » Dom Jul 15, 2012 12:44 pm

La mejor noticia lejos !!!
Ahora vamos por agrandar el gigante :!: :!: :!:
Gracias AP y toda la CD del club.
seguimos creciendo como soñamos.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Jul 15, 2012 12:55 pm

Que me disculpen Carranza, Zapata, Velázquez, Martín, Rodríguez, Márquez y el posible 9, pero este es el mejor refuerzo!!!!

Muy buena noticia!! Lo que me gustaría saber es cómo es el tema de los inmuebles que entregamos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor MMP » Dom Jul 15, 2012 1:07 pm

Excelente noticia!!! Y también me llama la atención la "entrega de inmuebles". Habrá que esperar a mañana o el martes para conocer los detalles. Gracias a toda la CD!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor edunanez » Dom Jul 15, 2012 1:57 pm

La entrega de inmuebles, significa que todo lo que esta sobre los terrenos de Villa Esquiu pasa a propiedad del Club Atlético Belgrano o sea que el Club compra los los terrenos y Córdoba Celeste le entrega todo lo que construyo a Belgrano.
Mejor NOTICIA imposible, muchas gracias Don Armando Perez y a toda la comisión, el patrimonio del Club Atlético Belgrano crece notablemente.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Jul 15, 2012 2:05 pm

edunanez escribió:La entrega de inmuebles, significa que todo lo que esta sobre los terrenos de Villa Esquiu pasa a propiedad del Club Atlético Belgrano o sea que el Club compra los los terrenos y Córdoba Celeste le entrega todo lo que construyo a Belgrano.
Mejor NOTICIA imposible, muchas gracias Don Armando Perez y a toda la comisión, el patrimonio del Club Atlético Belgrano crece notablemente.


La nota dice que se entregarán inmuebles a cambio de los terrenos. Da a entender que el club entrega inmuebles y el dueño del predio nos entrega el terreno.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Jul 15, 2012 2:40 pm

Guillote22 escribió:
edunanez escribió:La entrega de inmuebles, significa que todo lo que esta sobre los terrenos de Villa Esquiu pasa a propiedad del Club Atlético Belgrano o sea que el Club compra los los terrenos y Córdoba Celeste le entrega todo lo que construyo a Belgrano.
Mejor NOTICIA imposible, muchas gracias Don Armando Perez y a toda la comisión, el patrimonio del Club Atlético Belgrano crece notablemente.


La nota dice que se entregarán inmuebles a cambio de los terrenos. Da a entender que el club entrega inmuebles y el dueño del predio nos entrega el terreno.


Por lo que dice la 2º Linea, seria como vos decis Guillote, pero despues como continua la redaccion con el : "De este modo, todo lo que construyó...", estaria aclarando lo anterior estableciendo de que los inmuebles serian los de Cordoba Celeste.

No se, lo lei en la Voz y me pareció confusa la nota.

Habra que esperar hasta el martes para mas detalles pero a priori, sea como sea, EXCELENTE lo de la CD, yo creo que sean los inmuebles que sean, si no son los de atras del Gigante, no tienen mayor valor que el predio.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Jul 15, 2012 2:45 pm

Que buena noticia! La mejor, por lejos, de los últimos tiempos.
Hay que esperar en la semana que den mas detalles de la operación.

Gracias Armando! Por todo lo que hiciste y haces por Belgrano.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor cabfer » Dom Jul 15, 2012 2:55 pm

Que alegriaa!! Me pone más contento esta noticia que todos los refuerzos juntos.

No se entendió muy bien el tema de los inmuebles. Tal vez los redactores de la voz escriben para el orto, así que no nos rompamos la cabeza tratando de descifrar que quisieron poner.

papanoel123 escribió:Habra que esperar hasta el martes para mas detalles pero a priori, sea como sea, EXCELENTE lo de la CD, yo creo que sean los inmuebles que sean, si no son los de atras del Gigante, no tienen mayor valor que el predio.


No creo santa, eso sería un mocazo. Insisto, para mi redactan de la misma manera que informan, para el tuje.

Más allá de ese detalle es un notición!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor matiasnpirata » Dom Jul 15, 2012 3:38 pm

Para los que dicen que son los terrenos de atras de Gigante, le recuerdo que esos TERRENOS NO SON PROPIEDAD DEL CLUB, por eso estan en un estado de abandono.

A lo mejor los propietarios del Predio querian a cambio otros Terrenos por conveniencia.
Y el club adquiero otros terrenos y se los cambio directamente.
matiasnpirata
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 01, 2012 1:41 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor piratesco » Dom Jul 15, 2012 3:44 pm

Es por una cuestión de seguridad, los vendedores no quieren dinero en efectivo, eso es todo, de Belgrano no se toca ni un yuyo.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor flakofer » Dom Jul 15, 2012 3:51 pm

Yo tenia entendido que Belgrano les habia hecho una oferta (segun dijeron los que fueron a la asamblea) a los dueños, Belgrano fuera del Gigante, no tiene muchos terrenos o inmuebles, al menos eso tengo entendido...
Lo realmente importante es ser DUEÑOS de esos predios hermosos, es una alegria enorme, cuando nos decretaron la quiebra me acuerdo que no teniamos nada como garantizar que hibamos a pagar la deuda, 10 años despues estamos en primera, con un plantel competitivo, unas de las mejores instalaciones del pais, tendriamos esos predios, la pension, etc, etc
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor gct-pirata » Dom Jul 15, 2012 3:55 pm

piratesco escribió:Es por una cuestión de seguridad, los vendedores no quieren dinero en efectivo, eso es todo, de Belgrano no se toca ni un yuyo.


Ahora si entiendo lo que quisieron publicar los de la Voz.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor hunibelbo » Dom Jul 15, 2012 4:07 pm

Guillote22 escribió:Que me disculpen Carranza, Zapata, Velázquez, Martín, Rodríguez, Márquez y el posible 9, pero este es el mejor refuerzo!!!!

Muy buena noticia!! Lo que me gustaría saber es cómo es el tema de los inmuebles que entregamos.



Cuando leí la noticia , pensé exactamente lo mismo , la compra del predio ES EL MEJOR REFUERZO de la temporada .

Con respecto a la entrega de terrenos , supongo que la CD , con el dinero que iba a utilizar para comprar el predio , compró terrenos en otros lugares de la ciudad y esos los entregó en pago de los de VIlla Esquiú .

Estamos creciendo institucionalmente de a poco , como diría mostaza , paso a paso .
Me parece que el próximo paso es hacer crecer el predio , mediante obras que beneficien a los socios y otras que potencien lo ya hecho , para que los jugadores de todas la categorias , se sigan entrenando de 1º .

Muchas gracias a todos los que hacen posible que EL CLUB ATLETICO BELGRANO , sea cada vez MÁS GRANDE .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados