Logueate con tu cuenta de:

campañas pasadas..

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

campañas pasadas..

Notapor club_a_belgrano » Dom Jul 22, 2012 7:41 am

Hola querido pueblo pirata, se acuerdan de belgrano? ese pasion que no tiene cura ni explicacion?

bueno la pregunta porque viene al caso? porque muchos piensan que belgrano es el CLUB que esta en primera, y le gano a todos los equipos de primera, maximo con alguno no perdio, a todos..y piensan que eso es BELGRANO..

a ver si nos aceptamos com somos y con orgullo..ami no se me caen los anillos si te cuento que tenia una tecnico con pinta de tragasable que lo metia a lollo de 5 y se llamaba mario gomez (lo nombre y no lo abrevie)

no me llamo de ningun nombre si me acuerdo aquella campaña historica creo que fue en el año 1996 que salimos 6tos..(lo del año sepanmelo disculpar si me eequiboco)

no me olvido pasar por el gigante y ver porque me bajaba del auto a ver para adentro y habia un arbol en medio de la cancha..

no me olvido que teniamos una filial en la costanera, calle..no me sale el nombre creo que humberto primo..y en la sede no sabias si era de belgrano o a donde fue a parar el inmueble, al igual que muchos "laureles que supimos conseguir"..

fue un club vaciado a troche y moche, en una epoca muy grosa de choreos, y casi desaparecemos gente..

entonces hoy? hoy voy a alentar con toda mi garganta, porque soy un CLUB, que tengo problemas de venta de entradas porque me sobran los socios..

los socios que saben que BELGRANO ES CBA, pero tambien saben que haciamos las pretemporadas corriendo en el parque sarmiento y en la isla de los patos..

los artime, los sosa, los Billita, los mercado, los cosme sacanti, los laBarre, los sodero, los Bossio, los hermanos laciar, los rentera lo saben..nos acordamos de eso y hacemos todos juntos una comparacion con esta campaña?

los aliento a que hagamos memoria, y sepamos que esta es una epoca de gloria del club, y que lo unico que pensemos es como aletarlo de la mayor manera, de que forma aportar a lo que me parece nuestros hijos van a ver como una anecdota que nos van a saber si fue real o nosotros la inventamos como un mito que fue que una vez quebramos..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: campañas pasadas..

Notapor juliocadcam » Dom Jul 22, 2012 1:39 pm

Coincido! Hay que disfrutar este glorioso presente, que es un camino que de seguirlo nos va a llevar de a poco a conseguir todo eso que soñamos.

No nos quedemos en pequeñeces, no me importa jugar bonito, con tres al fondo, un solo cinco y tres delanteros. Yo quiero ganar!

Equipo que gana no se cambia, tecnico que gana tampoco.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados