Logueate con tu cuenta de:

Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor francobelgrano » Mar Ago 07, 2012 10:41 pm

Gente, abro este tema para debatir las entradas visitantes que damos en el Kempes.

Por mi parte, siempre lo he hablado con amigos, a pesar de que por suerte soy socio con ubicación no me desagrada tanto como a otros tener que ir al Kempes porque está demostrado que tenemos un piso mínimo de 30 mil personas, superando lo que llevan casi todos los equipos de Primera. Y en partidos donde venimos con buenas rachas, como este de ahora, seguramente superamos las 35 mil o 40 mil.

El tema donde no coincido para nada es la cantidad de entradas que damos a los visitantes en ese estadio. Y si bien es cierto que esa tribuna popular es grande, yo, al menos con algunos equipos, prefiero que quede semivacía a dar tantas entradas...

Por ejemplo River, nos dieron 4000 entradas solamente de las cuales 1000 las cobraron como plateas a $150 lo cual cagó a muchísima gente. Tranquilamente nos podían dar muchas más entradas ya que esa tribuna es grande y las otras partes no las usan ellos.
Cuando vengan acá al Kempes, le vamos a dar 12 mil populares??? Porqué??? Me van a decir que por la recaudación, pero vuelvo a repetir, prefiero perder recaudación a ser tan boludos...

Es sabido que en partidos importantes si Belgrano tuviera una parte de esa popular la agota, no se que tan difícil será hacer un pulmón ahí y dar mitad y mitad o si la policía lo autorizará (lo único que recuerdo es cuando galleres tenía que poner pulmón en su propia hinchada :mrgreen: ). Más difícil me parece (aunque para mí sería lo ideal) dar la mitad de la cubierta o la parte de abajo del sector norte y la popular entera para Belgrano.

Ahora viene San Lorenzo, que nos dio 2 mil entradas la última vez (no se notó porque era viernes y mucha gente no pudo viajar), en los foros de ellos están diciendo que les vamos a dar 7 mil entradas, 5 mil venta allá y 2 mil acá (otra pelotudez importante, para mi deberían mandarse TODAS ALLÁ y si sobran, vender acá...)

No se qué opinan, por ejemplo en la 4ta vamos a ir al Kempes contra Newells, que te manda al codo y te da 3 mil entradas... les vamos a volver a dar 10 mil nosotros?? Porqué??

De última, no se puede "dividir" como todos los equipos y decirles "te doy 6000, pero 2000 son plateas y salen $150"?

Haciendo un repaso de lo que dan los clubes con los cuales vamos/iriamos al Kempes, claramente salimos perjudicados. Nob y river ya lo dije, boca nos dio 5 mil y nosotros 12 mil, san lorenzo 2000 en una tribuna gigante, racing la parte de arriba 2500, independiente 2500, colon similar número, etc... porque nosotros a todos les damos 10 mil o más??

De última, no se pueden hacer convenios de "reciprocidad" con clubes como river por dar un ejemplo?? "Me diste X entradas yo a la vuelta te doy las mismas, si me das más te doy más"
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ago 07, 2012 10:50 pm

Si jugamos en Alberdi por cuestiones deportivas, cuando juguemos en el Kempes no deberíamos de darles tantas entradas. Sobre todo teniendo en cuenta lo poco que nos dan. Creo que habría que darles lo mismo que ellos nos dieron la ultima vez, y hacerlo asi como con San Lorenzo con todos los equipos. Si River nos dió 4mil entradas, yo les doy 4mil entradas, y los pongo en la ex techada, y mando las dos popus pa Belgrano. El que hizo la cola por la popu para el partido contra Talleres bien entiende que llenamos de taquito las dos popus
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor nicolassrv » Mar Ago 07, 2012 11:28 pm

Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes?

porque no somos un club que se pueda dar el lujo de regalar $200.000 para que haya pocos visitantes.

Ademas eso me parece medio mal, les gustaria jugar contra las gallinas y que ellos sean 2000 nomas? si seguimos asi en el futulro le vamos a querer dar 20 entradas al visitante o nada, que seamos solo nosotros, luchamos para que vuelvan los visitantes y ahora no le queremos dar entradas.

otra de las cosas es que no podemos modificar el kempes, no es nuestro estadio para convertir una popular en platea, para la policia es mucho mas facil ponerlos en la popular, no van a mandar a ellos a la techada y a nosotros a las dos populares, seria un quilombo el ingreso y los pulmones.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor cesarasd » Mar Ago 07, 2012 11:33 pm

porque nosotros somos locales en Alberdi y resignamos la localia para ir a esa cancha de mierda . Entonces ya la localia esta perdida, le des la cantidad de entradas que le des al visitante .

pensa que si venden 8 mil entradas serian casi 500 mil pesos . Pero igual si tenemos en cuenta que independiente que en el interior debe tener el doble de hinchas que casla vendio 6 mil y pico de entradas en el kempes creo casla va a vender mucho menos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 07, 2012 11:39 pm

cesarasd escribió:porque nosotros somos locales en Alberdi y resignamos la localia para ir a esa cancha de mierda . Entonces ya la localia esta perdida, le des la cantidad de entradas que le des al visitante .

pensa que si venden 8 mil entradas serian casi 500 mil pesos . Pero igual si tenemos en cuenta que independiente que en el interior debe tener el doble de hinchas que casla vendio 6 mil y pico de entradas en el kempes creo casla va a vender mucho menos.


favor por favor se paga.

Si river te da 4mil, dales 4mil. Seguramente la proxima vez que vayas alla te van a dar 5 o 6 mil o quizas mas.

Ojo x ojo.
500mil p en el futbol , es un vuelto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor cesarasd » Mar Ago 07, 2012 11:49 pm

contra river si te lo acepto por el hecho de que podriamos haber metido más gente si nos daban más populares. Pero contra san lorenzo no creo que vayamos a tener problemas con las entradas para el campeonato que viene porque no creo que llevemos más del minimo de entradas que se exije que son 2000-2500 . El año pasado san lorenzo nos dio 2000 mil entradas, y creo que habian avisado desde la dirigencia que si se agotaban mandaban más, pero no se agotaron porque se jugo un viernes .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor pablito » Mié Ago 08, 2012 12:00 am

Mientras, no te quite gente, hay que darle todas las entradas disponibles para su sector, pero vuelvo a repetir mientras no le quite gente a belgrano.-
Creo que con la guita es lo mas seguro de crecer en ciertos aspectos, nos guste o no nos guste.-
Se habla de que 500 mil pesos en el futbol es un vuelto, con eso comprariamos la casa de al lado del gigante y nos sobraria plata, tomemos dimension de lo que hablamos.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor cesarasd » Mié Ago 08, 2012 12:04 am

pablito escribió:Mientras, no te quite gente, hay que darle todas las entradas disponibles para su sector, pero vuelvo a repetir mientras no le quite gente a belgrano.-
Creo que con la guita es lo mas seguro de crecer en ciertos aspectos, nos guste o no nos guste.-
Se habla de que 500 mil pesos en el futbol es un vuelto, con eso comprariamos la casa de al lado del gigante y nos sobraria plata, tomemos dimension de lo que hablamos.-



500 mil pesos es lo que recaudamos contra racing el campeonato pasado : te parece que valio la pena resignar la localia por esa plata ?

no digo que sea un vuelto pero no vale la pena mudarse por esa plata . La dirigencia obvio que penso que iva a ir más gente ese partido como lo pensamos todos nosotros . Pero con esa plata no haces la diferencia es asi .

contra casla un millon seguro recaudamos, pero resignamos la localia asi que yo no me pongo contento por ir a jugar ahi .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor cabezaceleste » Mié Ago 08, 2012 12:29 am

Pienso que más que preguntarse eso, sería: porque los clubes teniendo capacidad en sus tribunas de dar más localidades comenten la forreada y la pelotudez de darle menos entradas al visitante? EJ:Hay videos de la hinchada de Boca en cancha de All boys donde se ve una cantidad de gente y en la tribuna sobra banda de lugar y había pulmones en la tribuna local tbm.
No es posible pensar un fútbol grande, para todos, si se siguen haciendo estas cosas. Tienen capacidad para dar 5 y dan 2 y media, porque son estos, porque son aquellos, porque ellos nos dieron tanto, porque los odiamos, porque nos mandaron a la b, etc, etc, etc.
Todos los equipos hacen lo mismo, en la medida de que no se madure y se entienda que esto no es una guerra a muerte, que es solo un deporte, un juego, un espectáculo para ver y disfrutar, vamos a seguir discutiendo estas cosas.
Algunos le dan 2mil populares y 1mil plateas, siendo que el que paga platea está al lado del otro que paga popular,pero mira que hay que ser hijo de puta para hacer eso.

Para eso, cerremos los estadios para los locales y listo, que el visitante lo vea por la tele.Calculo que se va a acabar en algún momento.

Si la tribuna tiene capacidad para 11mil o 12mil personas, porque darle 3 o 4. Dale todas las disponibles (Teniendo en cuenta la seguridad y todo eso), cual es el miedo? que alienten mucho, que su equipo no se sienta visitante, que nuestros jugadores se apichonen con el grito del rival, "perder la localía" porque vienen un par de tipos más.
Además es un beneficio económico para el club.

Y si tenemos suerte, la cosa empieza a cambiar y para la próxima dicen: che mira Belgrano nos dió 11, se portaron, no le demos 3 dale toda la tribuna si entran bien, no seamos tan vergas. (Es pedir mucho pero bueno, soñar no cuesta nada)
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 12:29 am

pablito escribió:Mientras, no te quite gente, hay que darle todas las entradas disponibles para su sector, pero vuelvo a repetir mientras no le quite gente a belgrano.-
Creo que con la guita es lo mas seguro de crecer en ciertos aspectos, nos guste o no nos guste.-
Se habla de que 500 mil pesos en el futbol es un vuelto, con eso comprariamos la casa de al lado del gigante y nos sobraria plata, tomemos dimension de lo que hablamos.-


Belgrano no compra esa casa porque no quiere no porque no puede. Es una gran diferencia que deberiamos empezar aprender.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor joel_cab » Mié Ago 08, 2012 12:37 am

Si se puede dar mas entradas, se da... siempre y cuando el otro club te de todo lo que ellos puedan sin actuar de mala leche.

Los bosteros nos dieron 4500 y estuvo muy bien darles las 12.000 cuando vinieron, porque ellos nos ofrecieron todo lo que podían allá por su capacidad, nosotros devolvimos gentilezas.

A las gallinas porteñas les dimos 2500 acá en la promo porque no le podíamos dar mas, y ellos de mala leche nos dieron lo mismo allá, cuando entraba mucha mas gente. Yo les daría 4000 cuando vengan y que se maten entre ellos. Muchos piratas se perdieron uno de los días mas hermosos en nuestra historia por un capricho de pasarella.

Tengo entendido que San Lorenzo también corta tribunas y no da toda la capacidad, también le daría solo lo que ellos dan al visitante.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor francobelgrano » Mié Ago 08, 2012 12:50 am

Yo fundamento mi opinión en el hecho de que afuera ningún equipo nos da una cantidad de entradas considerables. Y generalmente a los que más les hemos dados, son los que menos nos han dado. No me vengan con Boca, ese día había un montón de claros en la tribuna... Antes como hacía para dar la doble bandeja? River le dio 7 mil a central y a instituto, y a nosotros 3 mil en el mismo año... nos dio menos que a Almirante Brown que les dios 4 mil populares! Y les vamos a dar 12 mil? No coincido...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor papanoel123 » Mié Ago 08, 2012 12:50 am

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:porque nosotros somos locales en Alberdi y resignamos la localia para ir a esa cancha de mierda . Entonces ya la localia esta perdida, le des la cantidad de entradas que le des al visitante .

pensa que si venden 8 mil entradas serian casi 500 mil pesos . Pero igual si tenemos en cuenta que independiente que en el interior debe tener el doble de hinchas que casla vendio 6 mil y pico de entradas en el kempes creo casla va a vender mucho menos.


favor por favor se paga.

Si river te da 4mil, dales 4mil. Seguramente la proxima vez que vayas alla te van a dar 5 o 6 mil o quizas mas.

Ojo x ojo.
500mil p en el futbol , es un vuelto.


Es un vuelto, pero a nosotros toda plata nos sirve. Por que todos piden tener un predio de la ptm, tener juveniles q sean futuros cracks, cancha 10 puntos en cuanto al pasto e iluminacion, un centro de socio funcional, una infraestructura que ande, refuerzos de jerarquia y en un futuro un estadio para 40.000 personas.

Entonces, si yo tengo que vender entradas a los visitantes, cuando en el Kempes, NI SE NOTA, sabiendo que nosotros somos 30 o 35 mil personas, y la localia ya esta resignada, lo hago. Es mas, veria de separar la mitad de la popu y cobrar una mitad a $50 y la otra a $150 como hizo River, que sino me equivoco, el que iba a la platea no tenia mucha diferencia en cuanto al lugar y la vision y las comidades que el que pagó $ 60 (o por lo menos eso se veia en la tele)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor jopirata » Mié Ago 08, 2012 7:01 am

nicolassrv escribió:Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes?

porque no somos un club que se pueda dar el lujo de regalar $200.000 para que haya pocos visitantes.

Ademas eso me parece medio mal, les gustaria jugar contra las gallinas y que ellos sean 2000 nomas? si seguimos asi en el futulro le vamos a querer dar 20 entradas al visitante o nada, que seamos solo nosotros, luchamos para que vuelvan los visitantes y ahora no le queremos dar entradas.

otra de las cosas es que no podemos modificar el kempes, no es nuestro estadio para convertir una popular en platea, para la policia es mucho mas facil ponerlos en la popular, no van a mandar a ellos a la techada y a nosotros a las dos populares, seria un quilombo el ingreso y los pulmones.



Más claro, IMPOSIBLE!!!!!!! Sobre todo en la parte que remarqué...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor pablito » Mié Ago 08, 2012 7:24 am

CordobadePrimera escribió:
pablito escribió:Mientras, no te quite gente, hay que darle todas las entradas disponibles para su sector, pero vuelvo a repetir mientras no le quite gente a belgrano.-
Creo que con la guita es lo mas seguro de crecer en ciertos aspectos, nos guste o no nos guste.-
Se habla de que 500 mil pesos en el futbol es un vuelto, con eso comprariamos la casa de al lado del gigante y nos sobraria plata, tomemos dimension de lo que hablamos.-


Belgrano no compra esa casa porque no quiere no porque no puede. Es una gran diferencia que deberiamos empezar aprender.


Delirio de rico nuevo, lo peor que nos puede pasar.- Yo quiero la plata, y dejemos de joder, la necesitamos
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 9:19 am

pablito escribió:
CordobadePrimera escribió:
pablito escribió:Mientras, no te quite gente, hay que darle todas las entradas disponibles para su sector, pero vuelvo a repetir mientras no le quite gente a belgrano.-
Creo que con la guita es lo mas seguro de crecer en ciertos aspectos, nos guste o no nos guste.-
Se habla de que 500 mil pesos en el futbol es un vuelto, con eso comprariamos la casa de al lado del gigante y nos sobraria plata, tomemos dimension de lo que hablamos.-


Belgrano no compra esa casa porque no quiere no porque no puede. Es una gran diferencia que deberiamos empezar aprender.


Delirio de rico nuevo, lo peor que nos puede pasar.- Yo quiero la plata, y dejemos de joder, la necesitamos


Delirio ? Por Dios hermano, vos tenes idea la situacion de Belgrano actualmente?
Para demostrar la boludez que dijiste. El Cuqui Silvera cobraba unos 60mil dolares. 1 mes del Cuqui, es la casita que queres comprar.

Dato no menor. El cuqui no esta mas en Belgrano. Tenes 60mil dolares que el torneo pasado. Hasta ahora no se hizo el "esfuerzo" economico que se queria hacer.
Yo delirio? O vos hablas sin ver lo que sucede en el club? Todos quieren esa casa.

Te sigo introduciendo. Perez no queria jugar el clasico, sin embargo se lllevo $ 4millones. Cuantas casas compras con eso?

Sisi, delirio de nuevo millonario... jojo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 08, 2012 9:43 am

En el foro de San Lorenzo, cuando se hablaba de que el partido iba en Alberdi, uno decía algo así como "si jugamos en esa bota cancha cuando vengan acá les demos 2000 entradas y a la mierda".
Bien, ahora que les daremos unas 8 o 10 mil entradas, ¿nos van a dar lo mismo allá?? Ya sabemos que no, si siempre somos los boludos de la cuadra.

Menos mal que me di cuenta como eran las "plateas" que nos daba River, la única diferencia era que tenía butacas, si esa ubicación es una platea, entonces la lateral del Gigante también lo es, sin butacas, pero al lado de la cancha al menos (y al costado, no atrás del arco).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 08, 2012 10:09 am

Me coparia la idea de reservar unos 3 o 4000 lugares en la cubierta para los visitantes, y habilitar la popu norte para belgrano.... seguro se la llena.
Aunque eso importaria quizas una merma en la gasparini
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor charlipirata » Mié Ago 08, 2012 10:23 am

cabezaceleste escribió:Pienso que más que preguntarse eso, sería: porque los clubes teniendo capacidad en sus tribunas de dar más localidades comenten la forreada y la pelotudez de darle menos entradas al visitante? EJ:Hay videos de la hinchada de Boca en cancha de All boys donde se ve una cantidad de gente y en la tribuna sobra banda de lugar y había pulmones en la tribuna local tbm.
No es posible pensar un fútbol grande, para todos, si se siguen haciendo estas cosas. Tienen capacidad para dar 5 y dan 2 y media, porque son estos, porque son aquellos, porque ellos nos dieron tanto, porque los odiamos, porque nos mandaron a la b, etc, etc, etc.
Todos los equipos hacen lo mismo, en la medida de que no se madure y se entienda que esto no es una guerra a muerte, que es solo un deporte, un juego, un espectáculo para ver y disfrutar, vamos a seguir discutiendo estas cosas.
Algunos le dan 2mil populares y 1mil plateas, siendo que el que paga platea está al lado del otro que paga popular,pero mira que hay que ser hijo de puta para hacer eso.

Para eso, cerremos los estadios para los locales y listo, que el visitante lo vea por la tele.Calculo que se va a acabar en algún momento.

Si la tribuna tiene capacidad para 11mil o 12mil personas, porque darle 3 o 4. Dale todas las disponibles (Teniendo en cuenta la seguridad y todo eso), cual es el miedo? que alienten mucho, que su equipo no se sienta visitante, que nuestros jugadores se apichonen con el grito del rival, "perder la localía" porque vienen un par de tipos más.
Además es un beneficio económico para el club.

Y si tenemos suerte, la cosa empieza a cambiar y para la próxima dicen: che mira Belgrano nos dió 11, se portaron, no le demos 3 dale toda la tribuna si entran bien, no seamos tan vergas. (Es pedir mucho pero bueno, soñar no cuesta nada)


De pie, aplauda, ojala el mundo del futbol piense asi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor francab » Mié Ago 08, 2012 11:12 am

Si River el otro día dividió su popu para lucrar con plateas al triple del valor de la popu hagamos lo mismo!

Les damos las 3000 populares que ellos nos dieron a $60, y el resto de la popular a un valor de platea a $150. Si, le vendemos una popular como si fuera platea; como ellos hacen con nosotros. Así el año siguiente van a pensar en darnos 6000 populares como le dieron a Instituto, en lugar de darnos la mitad en plateas al triple de caro.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados