Logueate con tu cuenta de:

¿Contra Newell's en Alberdi?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 13, 2012 12:09 pm

Pequeña desvirtuada: El gallinón de Emeterio Farias cerraría el Kempes hasta que juegue la selección vs Paraguay. Es decir no podría jugarse ningún partido más ahí. ¿A donde jugamos con Newells? ¿En Alberdi? ¿Con semejante antecedente, y con lo que pasó en Rosario la última vez? Yo no creo que la dirigencia arrisgue la localía o un eventual descuento de puntos, vayan pensando como van a ir a Alta Córdoba..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 12:14 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Pequeña desvirtuada: El gallinón de Emeterio Farias cerraría el Kempes hasta que juegue la selección vs Paraguay. Es decir no podría jugarse ningún partido más ahí. ¿A donde jugamos con Newells? ¿En Alberdi? ¿Con semejante antecedente, y con lo que pasó en Rosario la última vez? Yo no creo que la dirigencia arrisgue la localía o un eventual descuento de puntos, vayan pensando como van a ir a Alta Córdoba..


No creo que Alta Córdoba sea mas seguro que Alberdi HOY. Lo único que tiene es la salida mas cerca.

Creo que si realmente los imbéciles de CbaDptes cierran el Kempes, los que van a tener problemas son los socios de la lateral, a los que van a reacomodar en algún sector para poner a los comegatos bien lejos de todas las tribunas locales..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor elchepirata » Lun Ago 13, 2012 12:35 pm

la provincia no ta prestar el kempes hasta después del partido de argentina por lo que el partido con newls y racing vamos a jugar en el gigante.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor Flaco » Lun Ago 13, 2012 1:01 pm

De no poder jugar en el Kempes con Ñuls, se me ocurre que lo más sensato sería "pactar" con la dirigencia rosarina que no haya público visitante tanto en este cotejo como en el que se dispute en Rosario.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor marcuzzi » Lun Ago 13, 2012 1:08 pm

Lo de los come en alberdi no hay drama, es totalmente solucionable, hay que darle 2000 entradas y al ocote que vayan en la lateral nomas, y ojo :roll: en caer en alguna provocacion ni buscar venganza por lo que hicieron estos come felinos alla, por que hasta ahora la estamos remando con los arbitros q nos ponen, pero nos quieren bajar a toda costa y si llega a suceder algo no van a dudar en quitarnos puntos. Me parece a mi que la cana va a decir NO GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD y se va a mandar al kempes si o si. Ademas para que quiere la gallina de Emeterio tener el kempes un mes antes al pedo, por que venga la seleccion??? Contra racing, bueno es entendible, queres mantener el cesped en condiciones. Pero ya con ñiuvel :roll:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 13, 2012 1:10 pm

Me parece que el publico de Belgrano ha demostrado un comportamiento ejemplar tanto de local como de visitante.

Para mi, con los controles policiales como corresponden, no tendria porque haber problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor elchepirata » Lun Ago 13, 2012 1:25 pm

el público de belgrano se portó hasta ahora de 10 pero no hay que arriesgar a que los come gato nos provoquen y perdamos puntos y la cancha. No tiene que haber público visitante y listo. La culpa no es de belgrano sino de la sota que no presta la cancha. Y pensar que nosotros le hicimos el caldo gordo para que haga campaña con el clásico.
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 1:57 pm

gracias_paolo escribió:Me parece que el publico de Belgrano ha demostrado un comportamiento ejemplar tanto de local como de visitante.

Para mi, con los controles policiales como corresponden, no tendria porque haber problemas.


No es tan así GP... Acordate que el Club tuvo que gastar como 30 lucas para poner un alambrado "atajapiedras" entre la prefe y la lateral visitante. Y no olvidemos también el tristísimo hecho de hinchas de Belgrano apurando y corriendo a los mismo hinchas de Belgrano en la prefe. Gracias a Dios no pasó a mayores y no hubo que lamentar nada mas que algún ojo morado de alguno (hecho que la policía desconoce, como si nunca hubiera pasado, no es culpa de nadie).


No hemos armado quilombo, es cierto eso, pero ejemplar no fue tampoco. El loco Tito es mas vivo que todos nosotros juntos. No al pedo es la cabeza de una barra hace mas de 20 años. No te mantenés ahí sin ser vivo. Por eso no creo que busque revancha en ningún lugar cercano a Alberdi. Sabe que pierda o gane (si es que alguien gana en estos quilombos), el tema le explota en la cara a él.
Yo baso mi confianza en que se juegue en Alberdi mas en esto último que en el comportamiento que venimos mostrando.


De cualquier manera, no es suficiente. Los boludos están en todos lados, y basta con tener un poco de mala suerte y que una de las tantas piedras le caiga en el ojo o en la sien a hincha de Newels para que nos saquen puntos.. O aún peor, para que desate la furia contenida dentro de la cancha o en la calles de Alberdi...

Personalmente, si no se puede jugar en el Kempes, estoy de acuerdo con Flaco en que hay que hacer gestiones para que sea sin público visitante...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor cuifa » Lun Ago 13, 2012 3:02 pm

Me parece que los del Gobierno no han sacado cuentas ni han mirado el fixture, porque jugar en Alberdi contra Newell's es una locura. Contra Racing se puede jugar sin problemas, pero no contra los leprosos.

Los partidos con los comegatos son muy especiales. Que BELGRANO haya tenido un comportamiento ejemplar contra Godoy Cruz o Rafaela no es parámetro para creer que no va a pasar nada si jugamos con los rosarinos.

Yo es un partido que le tengo miedo. Nuestra cancha es muy pequeña y diez pelotudos que tiren piedras ya te arman un bardo y BELGRANO no está para andar jugándose a regalar puntos al pedo.

Personalmente, creo que es un partido que NO se puede jugar en Alberdi con las dos hinchadas. Yo de última haría lo que dice Flaco: un acuerdo con los rosarinos para que en ambos partidos no haya público visitante.

Y si no, que sea el propio Gobierno el que pague las consecuencias de tal decisión. Que se hagan cargo ellos si algo terminal mal.

De paso, termino la catarsis: Farías, gordo gallina puto porqué no te vas a hacer coger por un vagón de burros con sífilis. Sólo acá en Córdoba pasa de que "cierren" un Estadio por un mes para que no le pase nada al césped.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 13, 2012 3:12 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Me parece que el publico de Belgrano ha demostrado un comportamiento ejemplar tanto de local como de visitante.

Para mi, con los controles policiales como corresponden, no tendria porque haber problemas.


No es tan así GP... Acordate que el Club tuvo que gastar como 30 lucas para poner un alambrado "atajapiedras" entre la prefe y la lateral visitante. Y no olvidemos también el tristísimo hecho de hinchas de Belgrano apurando y corriendo a los mismo hinchas de Belgrano en la prefe. Gracias a Dios no pasó a mayores y no hubo que lamentar nada mas que algún ojo morado de alguno (hecho que la policía desconoce, como si nunca hubiera pasado, no es culpa de nadie).


No hemos armado quilombo, es cierto eso, pero ejemplar no fue tampoco. El loco Tito es mas vivo que todos nosotros juntos. No al pedo es la cabeza de una barra hace mas de 20 años. No te mantenés ahí sin ser vivo. Por eso no creo que busque revancha en ningún lugar cercano a Alberdi. Sabe que pierda o gane (si es que alguien gana en estos quilombos), el tema le explota en la cara a él.
Yo baso mi confianza en que se juegue en Alberdi mas en esto último que en el comportamiento que venimos mostrando.


De cualquier manera, no es suficiente. Los boludos están en todos lados, y basta con tener un poco de mala suerte y que una de las tantas piedras le caiga en el ojo o en la sien a hincha de Newels para que nos saquen puntos.. O aún peor, para que desate la furia contenida dentro de la cancha o en la calles de Alberdi...

Personalmente, si no se puede jugar en el Kempes, estoy de acuerdo con Flaco en que hay que hacer gestiones para que sea sin público visitante...


Raulo no comparto lo que decis. Belgrano y su gente vienen demostrando INSISTO un muy buen comportamiento. El hecho de poner un alambrado atrapapiedras o como le quieras llamar es un medida preventiva. El acontecimiento de la barra en la prefe no voy a hablar en este posteo. Bastante giles son los que van a la prefe, tiran cosas y la gente q esta en esa misma tribuna deberia encargarse de hacerselos saber.

Belgrano hace mucho tiempo que no provoca disturbios. Siempre va a haber pelotudos sueltos en Alberdi, en el Kempes o donde quieras. Muchas veces se han jugado partidos en Alberdi contra NOB; Central y Colon y no ha habido problemas, otras veces si. Se jugaron dos promos como contra River y Central y no paso nada.

Para mi se puede jugar en Alberdi y al menor incidente que hagan como en NOB la policia que te saca del estadio. En NOB te ponen en un rincon en una popular que estas separado de gente de NOB por un pulmon de cuanto, 10 metros ?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor kapoftheworld » Lun Ago 13, 2012 3:33 pm

No será esta una movida conjunta para acelerar lo de AFA Plus en el gigante de alberdi?

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 3:43 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Me parece que el publico de Belgrano ha demostrado un comportamiento ejemplar tanto de local como de visitante.

Para mi, con los controles policiales como corresponden, no tendria porque haber problemas.


No es tan así GP... Acordate que el Club tuvo que gastar como 30 lucas para poner un alambrado "atajapiedras" entre la prefe y la lateral visitante. Y no olvidemos también el tristísimo hecho de hinchas de Belgrano apurando y corriendo a los mismo hinchas de Belgrano en la prefe. Gracias a Dios no pasó a mayores y no hubo que lamentar nada mas que algún ojo morado de alguno (hecho que la policía desconoce, como si nunca hubiera pasado, no es culpa de nadie).


No hemos armado quilombo, es cierto eso, pero ejemplar no fue tampoco. El loco Tito es mas vivo que todos nosotros juntos. No al pedo es la cabeza de una barra hace mas de 20 años. No te mantenés ahí sin ser vivo. Por eso no creo que busque revancha en ningún lugar cercano a Alberdi. Sabe que pierda o gane (si es que alguien gana en estos quilombos), el tema le explota en la cara a él.
Yo baso mi confianza en que se juegue en Alberdi mas en esto último que en el comportamiento que venimos mostrando.


De cualquier manera, no es suficiente. Los boludos están en todos lados, y basta con tener un poco de mala suerte y que una de las tantas piedras le caiga en el ojo o en la sien a hincha de Newels para que nos saquen puntos.. O aún peor, para que desate la furia contenida dentro de la cancha o en la calles de Alberdi...

Personalmente, si no se puede jugar en el Kempes, estoy de acuerdo con Flaco en que hay que hacer gestiones para que sea sin público visitante...


Raulo no comparto lo que decis. Belgrano y su gente vienen demostrando INSISTO un muy buen comportamiento. El hecho de poner un alambrado atrapapiedras o como le quieras llamar es un medida preventiva. El acontecimiento de la barra en la prefe no voy a hablar en este posteo. Bastante giles son los que van a la prefe, tiran cosas y la gente q esta en esa misma tribuna deberia encargarse de hacerselos saber.

Belgrano hace mucho tiempo que no provoca disturbios. Siempre va a haber pelotudos sueltos en Alberdi, en el Kempes o donde quieras. Muchas veces se han jugado partidos en Alberdi contra NOB; Central y Colon y no ha habido problemas, otras veces si. Se jugaron dos promos como contra River y Central y no paso nada.

Para mi se puede jugar en Alberdi y al menor incidente que hagan como en NOB la policia que te saca del estadio. En NOB te ponen en un rincon en una popular que estas separado de gente de NOB por un pulmon de cuanto, 10 metros ?.


No Mati, el alambrado no fue preventivo. Recordá el tema que se abrió acá "piedras a los visitantes". Lee los primeros 3 o 4 posteos y ya te marca la pauta de lo que pasaba antes del alambrado, y que todavía sigue pasando pero bastante menos...
viewtopic.php?f=19&t=2930

No es la primera vez que pasa. De hecho, yo a la promo contra central fui a la prefe, y los últimos 15 minutos me la pase viendo la tribuna visitante porque volaban todas la piedras que le empezamos a tirar nosotros. De hecho, si no hubiera estado mirando, hubo dos o tres piedras que no se si me pegaban a mí, pero como mínimo al que estaba al lado mío. Contra All Boys, por ejemplo, trajo 50 personas y los cagaron a pedradas igual. Contra Unión igual, piedras antes del partido, piedras cuando La Bomba llegó tarde, y piedras cuando terminó el partido.

Esa tribuna en particular ha demostrado aún peor comportamiento que la popular. En la popu si hay quilombo, hay quilombo en serio, se sale a la calle y se arma. Pero en la prefe se ve que el porcentaje de boludos de turno es mucho mayor al resto de la tribuna. Por eso conozco gente que ahora se acomoda del lado de la dorada porque se cansó de esquivar piedras que vienen y van. Se supone también que la apurada de la barra fue por eso, pero lo único que logró fue que mas gente se calentara. Como decís vos, y decía yo mas arriba, del boludo no estás exento nunca. Pero si estás viendo que, por alguna razón en una tribuna hay mas boludos que de costumbre, deja de ser un imponderable y pasa a ser negligencia.

Y el hecho de que la policía y la gente de la organización rosarina sea una mierda, no quiere decir que vos tengas que ser una mierda también. Está fuera de discusión sacar al visitante antes que termine el partido sin haber movido un dedo para prevenir. Está fuera de discusión tratar como el culo a la gente sólo porque así te tratan a vos. Hay que desterrar a los violentos y a los operativos de castigo que pone la policía, no hay que copiarlos...

Por último, jugar se puede jugar, es un riesgo pero se puede. Pero considero fundamental agotar cualquier instancia de jugarla sin público visitante. Nuestro comportamiento no es ejemplar, es regular tirando a bueno. Y en un partido de alto riesgo, no alcanza con eso. Por lo menos para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Ago 13, 2012 4:15 pm

Que se juegue con visitante loco, yo el año que viene quiero ir a Rosario nose ustedes , ya fui el partido pasado , a los violentos los podemos controlar.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 13, 2012 5:10 pm

Raulo lo del alambrado es preventivo. Que no lo hayan hecho en su momento no implica que HOY no sea preventivo. Para que las cosas mejoren muchas veces tienen que pasar para que puedan corregirse.

Que te pensas que en el kempes no se pueden tirar piedras ??? Si queres vamos a los hechos mas violentos que se han producido en el futbol cordobes en los ultimos 30 años y te apuesto lo que quieras que han ocurrido en el Kempes.

Raulo con tu criterio (ojo no lo cirtico sino que es tu fundamento) no se podría jugar más en Alberdi ni en ninguna cancha. Con tus fundamentos algun "vivo" puede tirar lo q sea a un jugador o a un arbitro sea contra NOB o Yupanqui.

La policia esta para hacer cumplir la ley, si te mandas una cagada en donde sea te tienen que llevar detenido. Sea en Cba, Rosario o donde sea Raulo. La policia tiene que actuar Raulo sino sigamo dandole la razon a los violentos y miremos los partidos por tv.

La gente es pelotuda en el kempes, en Alberdi y en la cancha que sea. Afuera de la cancha y adentro de la misma.

Pero bueno son opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor cabezaceleste » Lun Ago 13, 2012 5:22 pm

gracias_paolo escribió:La gente es pelotuda en el kempes, en Alberdi y en la cancha que sea. Afuera de la cancha y adentro de la misma.



Es verdad, pero yo contra Ñuls tomaría algunas medidas de más, para estar seguro de que no ninguno de esos pelotudos haga cagadas y termine todo para el orto.
Una de las últimas o la última vez que vinieron, que creo que ganaron 2 a 0 se armó un quilombazo marca cañon me acuerdo.


PD: AHORA LOS HDMP DE CARUSITO Y TINGUELLI LO QUIEREN AL MUDO PARA SL.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 5:34 pm

Los de la preferencial son todos socios asi que si arman quilombo se le deberia quitar el carnet y que no vaya nunca más a la cancha. Para mi en este caso existe responsabilidad de la dirigencia : Que se identifica al que agrede y que se lo expulse
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 13, 2012 5:42 pm

cesarasd escribió:Los de la preferencial son todos socios asi que si arman quilombo se le deberia quitar el carnet y que no vaya nunca más a la cancha. Para mi en este caso existe responsabilidad de la dirigencia : Que se identifica al que agrede y que se lo expulse


En eso estoy de acuerdo, pero ya sabemos que cuando se metieron algunos de la barra en la prefe ni la policía ni la dirigencia se hicieron cargo.

Por otra parte, a lo que yo le tengo miedo, es que los de Newells comiencen con las agresiones y desde la prefe se conteste, porque ya sabemos que la policía de acá te deja hacer cualquier cosa (así como invitaron a los de River que se metieron en la cancha a que vuelvan a su lugar en la lateral) y no creo que los de la prefe estemos esquivando piedras y a ninguno se le ocurra devolverlas. Si se juega con público, ante la primer agresión de ellos la policía los debe sacar a la mierda de la cancha y listo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 5:57 pm

gracias_paolo escribió:Raulo lo del alambrado es preventivo. Que no lo hayan hecho en su momento no implica que HOY no sea preventivo. Para que las cosas mejoren muchas veces tienen que pasar para que puedan corregirse.

Que te pensas que en el kempes no se pueden tirar piedras ??? Si queres vamos a los hechos mas violentos que se han producido en el futbol cordobes en los ultimos 30 años y te apuesto lo que quieras que han ocurrido en el Kempes.

Raulo con tu criterio (ojo no lo cirtico sino que es tu fundamento) no se podría jugar más en Alberdi ni en ninguna cancha. Con tus fundamentos algun "vivo" puede tirar lo q sea a un jugador o a un arbitro sea contra NOB o Yupanqui.

La policia esta para hacer cumplir la ley, si te mandas una cagada en donde sea te tienen que llevar detenido. Sea en Cba, Rosario o donde sea Raulo. La policia tiene que actuar Raulo sino sigamo dandole la razon a los violentos y miremos los partidos por tv.

La gente es pelotuda en el kempes, en Alberdi y en la cancha que sea. Afuera de la cancha y adentro de la misma.

Pero bueno son opiniones.


Bueno Mati, pero decir eso es negar que los rivales son todos diferentes en cuánto al odio que generan. No es lo mismo un partido contra la CAI que contra Newells. Por mas que sean la misma cantidad de hinchas, no genera en la gente el odio que generan los rosarinos. Y con esto no estoy diciendo que no se puede jugar nunca, estoy tomando en consideración las estadísticas y los riesgos. La historia dice que los quilombos grandes fueron en el chateau, porque los partidos contra rivales odiados fueron ahí. Y es verdad, a veces ni el chateau alcanza. Pero porque tentar al destino si sabemos que los acontecimientos recientes te dicen que boludos que tiran piedras en la prefe hay muchos, y lo van a hacer. Si le tiraron piedras a All Boys, imaginate a los rosarinos...

Y con el alambrado.. Mati, me vas a tener que prestar tu diccionario, porque en el mío, la palabra preventivo implica hacer algo antes que pase. :lol: Ese alambrado se puso después de que le tiraron piedras a los de Central en la promo, a los de River en la promo, a los All Boys y a los de Unión. Si te ponés a pensar, hasta la colocación del alambrado, le tiramos piedras a los últimos 4 o 5 rivales que tuvimos en Alberdi. Eso no es portarse bien. Si fuera un boludo aislado te lo creo, pero el mismo hecho en 4 partidos seguidos no es un boludo aislado, es un grupo masivo de boludos que están en la misma tribuna.

Yo considero que sí se puede jugar, si mudamos a los pocos socios lateral y los ponemos bien en el medio, a unos 30 o 40 metros de cada tribuna, sí se puede jugar. Todavía seguiría habiendo muchos riesgos, y afuera de la cancha también va a estar saladito, porque es probable que haya revancha. Por eso considero que si se puede negociar que no haya visitantes, sería lo ideal. No es un partido mas, es probablemente el partido de mayor riesgo que de violencia que tiene Belgrano en Primera División.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 13, 2012 6:39 pm

No se no voy a la prefe, pero cuantos son ??? miles ??? No se puede solucionar con un par de canas parados arriba de la prefe mirando a la gente?.

No niego q es un partido de riesgo pero no comparto que no pueda ser jugado en Alberdi. Respeto sus opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs. San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Lun Ago 13, 2012 6:49 pm

gracias_paolo escribió:No se no voy a la prefe, pero cuantos son ??? miles ??? No se puede solucionar con un par de canas parados arriba de la prefe mirando a la gente?.

No niego q es un partido de riesgo pero no comparto que no pueda ser jugado en Alberdi. Respeto sus opiniones.


Lo que vos proponés como solución es el realidad gran parte del problema. Los canas están en la tribuna y MIRANDO. Los boludos tiran cosas en la cara de los canas. Somos varios los que vamos abajo y cada vez más se prenden a putear a los giles que tiran cosas y por eso ya no pasa tanto.
Contra NOB ya es otra cosa. Yo estuve en el 2006 allá cuando se armó quilombazo y fue muy jodido. Encima la temporada pasada volvió a pasar.
No te olvides que cuando hubo problemas en el 2007 en Alberdi participó muchísima gente (incluso varios usuarios del Portal después reconocieron haber estado en el quilombo).

Yo estoy en contra de medidas de prohibición, porque demuestran que se está fallando en muchos otros ámbitos. No puede ser que la policía no pueda garantizar la seguridad en un partido de fútbol y tampoco puede ser que los dirigentes no actúen sabiendo siempre quiénes son los que hacen quilombo. Lo que sí, creo que es un riesgo altísimo jugarlo en Alberdi, porque tenemos más por perder que por ganar. Si llegamos a jugar en el Gigante, es imperioso mandar a la gente de la lateral a la prefe y dejar a los comegatos bien en el centro, con pulmones de ambos lados y sacarlos mientras el árbitro hace la seña de que terminó el partido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados