Logueate con tu cuenta de:

No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de puntos)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de puntos)

Notapor cesarasd » Dom Ago 19, 2012 8:34 pm

Se que muchos la pasaron mal en Santa Fe , pero la venganza no soluciona nada . No nos descargemos contra los hinchas de ñuls que el 90 % son gente común como la gente que fue a Santa fe y la ligo de arriba . Si este argumento no les parece suficiente piensen que la mayoria de la prensa se piensan que somos unos quilomberos y que el quilombo de ayer lo armo la hinchada nuestra, no le demos más motivos para que sigan hablando . Piensen además que si nos llegan a quitar puntos tiramos todo por la borda al excelente trabajo que viene haciendo la dirigencia y los jugadores que dejan la vida .PIENSENLO .

y otro cosa tratemos de no difundir mala onda por los foros como mensajes " el fin de semana van a cobar " " le vamos a romper todo ". nosotros al tener tantos hinchas también tenemos muchos hinchas boludos que por ahi al leer un mensaje como este los incita más a cometer quilombo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor Claudi0-Pirata » Dom Ago 19, 2012 8:41 pm

en el monumental mataron a una persona, suspendieron el estadio 20 y algo de dias... si, justo en el momento que no habia futbol..
estoy harto de este futbol de mierda, de la cana culiada.. "ARGENTINA, PAIS CON BUENA GENTE" metetelo en el orto cristina la concha de tu vieja
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor esteceleste » Dom Ago 19, 2012 8:50 pm

Totalmente de acuerdo total los que quedaron calientes la vez pasada en rosario fueron ellos.. Asi que nosotros tranqui.. Total la cana los escolta desde que pisan circunvalacion hasta que salen..
esteceleste
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 14, 2012 2:46 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor teto_cabpirata » Dom Ago 19, 2012 8:53 pm

Perde cuidado cesar que aca no va a pasar nada ya que jugamos en el Kempes y la policia los va a tratar bien y los va a acompañar en el ingreso y egreso de Cordoba sin ningun problema, el hincha lo mas cerca que va a estar del hincha de Newells va a ser 20 metros que son las distancias de las tribunas
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 19, 2012 8:59 pm

Belgrano debería pedir que no vengan los visitantes. Hay mucha bronca en la gente de Belgrano que se viene bancando años de malos tratos en Sta Fe y Rosario y anoche fue la ultima gota que colmo el vaso. Yo ayer no pude ir pero mis tres ultimos viajes a Sta Fe y Rosario fueron entre palazos, policia montada por las escaleras a los palazos en central, piedrazos y policias que te maltratan y humillan mal.

La verdad que teno una reacción de la gente de Belgrano contra los parlanteros de NOB y ya la cosa se va a poner sería en cuanto a sanciones. Nada va a justificar la violencia pero entiendo que haya gente que reaccione a ellos les digo que solo piensen en Belgrano y que al menos no hagan nada en la cancha. Ni siquiera digo q no hagan nada (ojala q no) pero en el kempes nada por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor gct-pirata » Dom Ago 19, 2012 9:02 pm

Coincido 100% pongamos hasta el moño el Kempes y demostremos que casi todos los hinchas no somos violentos y queremos ir en paz a cualquier cancha a ver y alentar al Pirata.
No nos dejemos llevar por la bronca o la impotencia.
Gracias a nuestros jugadores y cuerpo tècnico que tambien juegan como hombres fuera de la cancha.
tienen unos huevasos enormes.
Última edición por gct-pirata el Dom Ago 19, 2012 9:13 pm, editado 1 vez en total
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor cesarasd » Dom Ago 19, 2012 9:06 pm

teto_cabpirata escribió:Perde cuidado cesar que aca no va a pasar nada ya que jugamos en el Kempes y la policia los va a tratar bien y los va a acompañar en el ingreso y egreso de Cordoba sin ningun problema, el hincha lo mas cerca que va a estar del hincha de Newells va a ser 20 metros que son las distancias de las tribunas



Perez tiene que negociar para que en el torneo que viene no nos manden a un codito de mierda como lo hacen siempre listo para que nos tiren de todo y nos cagen a palos . queres la tribuna entera ? dame la popular entera a mi en rosario con pulmones enormes !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor teto_cabpirata » Dom Ago 19, 2012 9:28 pm

Pero newells nos da siempre el mismo lugar que a todos los visitantes
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor cesarasd » Dom Ago 19, 2012 9:41 pm

teto_cabpirata escribió:Pero newells nos da siempre el mismo lugar que a todos los visitantes


pero sabiendo la bronca que hay con ñuls no nos deberian dar ese codito que le dan a todos porque no es un partido más . Por eso Perez tiene que ser vivo para negociar : si quieren toda la popular del kempes cuando nosotros vayamos a jugar a rosario nos den el pedazo de popular que esta bien atras del arco y que a los costados hayas dos pulmones . Si no sin visitantes o con 2500 entradas .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor tochy1arguello » Dom Ago 19, 2012 10:06 pm

no tiremos piedras contra Nieve ni agamos quilombo, no nos jodamos nosotros mismos por que nos podrian sansionar con quita de puntos o que se yo y se nos vendria abajo todo lo logrado hasta ahora... Ahora pregunto, si nos portamos bien sin tirar piedras ni quilombo el domingo, ¿en el proximo viaje a Rosario nos trataran sin piedras y quilombo a nosotros ?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor Klaus » Dom Ago 19, 2012 10:41 pm

traten de cuidar a Belgrano..!!!!
si quieren hacer bardo... tienen kilometros y kilometros de ruta y circunvalacion para hacerlo...
en el Kempes NO hagan lío...!!!!
Cuiden a Belgrano..!!!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor Pedro_cab » Dom Ago 19, 2012 10:55 pm

Quedate tranquilo que mientras los de Newell's no busquen bardo, no va a pasar nada.

TENEMOS LA HINCHADA MÁS GRANDE DEL PAÍS, LEJOS! UN EJEMPLO PARA TODAS LAS DE MÁS!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor sebapiraton » Dom Ago 19, 2012 11:28 pm

Klaus escribió:traten de cuidar a Belgrano..!!!!
si quieren hacer bardo... tienen kilometros y kilometros de ruta y circunvalacion para hacerlo...
en el Kempes NO hagan lío...!!!!
Cuiden a Belgrano..!!!!


;)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor potycab » Lun Ago 20, 2012 1:02 am

[quote="cesarasd"]Se que muchos la pasaron mal en Santa Fe , pero la venganza no soluciona nada . No nos descargemos contra los hinchas de ñuls que el 90 % son gente común como la gente que fue a Santa fe y la ligo de arriba . Si este argumento no les parece suficiente piensen que la mayoria de la prensa se piensan que somos unos quilomberos y que el quilombo de ayer lo armo la hinchada nuestra, no le demos más motivos para que sigan hablando . Piensen además que si nos llegan a quitar puntos tiramos todo por la borda al excelente trabajo que viene haciendo la dirigencia y los jugadores que dejan la vida .PIENSENLO .

muy simple: GON-CA


PIENSENLO

JAJA,más allá del agite creo que cada uno puede hacer lo que le parezca.Si no te bancás que te caguen a palos te tiren piedras y te plantás,está bien...y si te pinta ser un miedoso bárbaro y te cabe que te corran como un perro y después escribir en foros virtuales juzgando y creerse un iluminado sugiriendo cómo debería actuarse, está bien también.Supongo que cada uno hace lo que cree que es mejor.



Me chupa bien la pija lo que "piensa" o el discurso que reproduce la prensa.No se construye la identidad de un club o de hinchada desde ahí.Ni cerca.

Otra cosa,supongo que es obvio que todos sabemos lo malo que sería si a belgrano le sacan puntos por cualquiera sea el motivo.Quiero resaltar la importancia de obvio.

abrazo
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor Piripichi » Lun Ago 20, 2012 3:41 am

potycab escribió:
cesarasd escribió:Se que muchos la pasaron mal en Santa Fe , pero la venganza no soluciona nada . No nos descargemos contra los hinchas de ñuls que el 90 % son gente común como la gente que fue a Santa fe y la ligo de arriba . Si este argumento no les parece suficiente piensen que la mayoria de la prensa se piensan que somos unos quilomberos y que el quilombo de ayer lo armo la hinchada nuestra, no le demos más motivos para que sigan hablando . Piensen además que si nos llegan a quitar puntos tiramos todo por la borda al excelente trabajo que viene haciendo la dirigencia y los jugadores que dejan la vida .PIENSENLO .

muy simple: GON-CA


PIENSENLO

JAJA,más allá del agite creo que cada uno puede hacer lo que le parezca.Si no te bancás que te caguen a palos te tiren piedras y te plantás,está bien...y si te pinta ser un miedoso bárbaro y te cabe que te corran como un perro y después escribir en foros virtuales juzgando y creerse un iluminado sugiriendo cómo debería actuarse, está bien también.Supongo que cada uno hace lo que cree que es mejor.



Me chupa bien la pija lo que "piensa" o el discurso que reproduce la prensa.No se construye la identidad de un club o de hinchada desde ahí.Ni cerca.

Otra cosa,supongo que es obvio que todos sabemos lo malo que sería si a belgrano le sacan puntos por cualquiera sea el motivo.Quiero resaltar la importancia de obvio.

abrazo


La imagen de nuestros jugadores defendiedo la hinchada nos tiene que servir.
Ahora hay que defenderlos a ellos: No seamos moqueros haciendo que les quiten puntos.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor kapoftheworld » Lun Ago 20, 2012 4:29 am

Deberíamos ponerle una alfombra roja o algún tipo de bandera demostrando que no estamos a favor de la violencia y que tratamos a la hinchada visitante como personas y no como perros como nos tratan allá.
Seamos inteligentes. Así vamos a seguir creciendo como institución.
Recuerden lo de los jugadores. Ellos no van a querer que armemos quilombo para comernos una sanción.
En el kempes portemonos bien!

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ago 20, 2012 8:28 am

Está muy bien hacer correr el pedido de NO violencia. Está muy bien ofrecer seguridad al visitante. Lo que no está bien es "la bajada de línea inconciente" que realizan las entidades deportivas en general. AFA, Coprosede, Gobiernos, Jueces, etc. O actúan para el bienestar del espectador o que se callen de una vez y acepten su complicidad o su incompetencia.

BASTA DE DEMAGOGIA!!!!!


Ejemplo:

Después del quilombo que hicieron los borrachos del tablón en el descenso de Riber, no hubo castigo. COMO HACEN AHORA PARA CASTIGAR A ALGUIEN??????????

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor laklocabcba » Lun Ago 20, 2012 10:15 am

PIPOBELGRANO escribió:Está muy bien hacer correr el pedido de NO violencia. Está muy bien ofrecer seguridad al visitante. Lo que no está bien es "la bajada de línea inconciente" que realizan las entidades deportivas en general. AFA, Coprosede, Gobiernos, Jueces, etc. O actúan para el bienestar del espectador o que se callen de una vez y acepten su complicidad o su incompetencia.

BASTA DE DEMAGOGIA!!!!!


Ejemplo:

Después del quilombo que hicieron los borrachos del tablón en el descenso de Riber, no hubo castigo. COMO HACEN AHORA PARA CASTIGAR A ALGUIEN??????????

Es mi opinión.


Si, estoy de acuerdo. Con ese argumento estaría de acuerdo en correrlos a los comegatos y hacerlo re contra cagar que lleguen mínimos, todos rayados. También esperar a Colón y reventarlos acá. Peor ¿sabes que pasa? nosotros no somos River. Al primer encendedor que vuele nos mandan a la B, no me cabe la menor duda. El costo es que pataliemos por la injusticia, pero les chupa un huevo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor Klaus » Lun Ago 20, 2012 10:47 am

Loco.... si quieren armar bardo, bajar un par de santafesinos, y matarlos... me chupa un hue....!!!
Eso si... lejos del Estadio..!!!!!
Tienen infinidad de lugares para hacerlo y pirarse sin que los agarre la cana en todo el trayecto hacia el Kempes....

Pero repito.....
CUIDEMOS A BELGRANO..!!!!!!

No hagan lío en el Estadio..!!!!!

En la cancha se canta y se muestra qué hinchada es la de BELGRANO...!!!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: No armemos quilombo contra ñuls (ojo con la quita de pun

Notapor villagrita85 » Lun Ago 20, 2012 10:51 am

Klaus escribió:Loco.... si quieren armar bardo, bajar un par de santafesinos, y matarlos... me chupa un hue....!!!
Eso si... lejos del Estadio..!!!!!
Tienen infinidad de lugares para hacerlo y pirarse sin que los agarre la cana en todo el trayecto hacia el Kempes....

Pero repito.....
CUIDEMOS A BELGRANO..!!!!!!

No hagan lío en el Estadio..!!!!!

En la cancha se canta y se muestra qué hinchada es la de BELGRANO...!!!!


En el estadio no va a haber lios porque simplemente para llegar a la tribuna de los visitantes necesitas una bazooka por lo lejos que estan
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados