Logueate con tu cuenta de:

Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor cesarasd » Lun Ago 27, 2012 5:03 pm

No discutamos cuanta gente se queda afuera si jugamos en el gigante, lo que apunto es si yendo a jugar al kempes la recaudación limpia que nos queda justifica resignar la localia. En el portal comentaban que por cada popular vendida al club le quedaban 10 pesos limpios, si esto es verdad no nos queda nada.

Yo considero que salvo los partidos contra boca y river que si haces la diferencia económica, contra colon y ñuls por seguridad deberiamos jugar en el kempes, pero los demás no porque no haces mucha diferencia en el tema plata. Contra casla que fue un partido con muchos factores para que la gente vaya en masa a la cancha (primer partido de la temporada, plantel nuevo, triunfo contra river de visitante, casla que trajo mucha gente) se recaudo un millon de pesos ¿ pero cuanta plata limpia le queda al club ? seguro que menos de la mitad .

No hay que negar que la plata que entra le hace bien al club aunque no sea tanta como dije recién, pero no nos olvidemos que el mayor ingreso del club es la plata de la tele (casi 20 millones), la campaña de socios, publicidades de la camiseta y venta de jugadores. Y por unos pesos no conviene resignar la localia, porque si te va bien en lo deportivo te va bien en todos los aspectos que nombre recién. Lo barato sale caro.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor piratesco » Lun Ago 27, 2012 5:28 pm

Históricamente queda de las recaudaciones, descontados todos los descuentos de ley (afa, lcf, boleteros, adicionales, etc) más la parte correspondiente a los visitantes (con newell's quedó el 100% de las popus para Belgrano acá y el 100% para ellos cuando juguemos allá), un 55% de lo recaudado apróximadamente. De donde salió lo de los $ 10 que quedan por cada popular?

Saludos
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor cesarasd » Lun Ago 27, 2012 5:42 pm

piratesco escribió:Históricamente queda de las recaudaciones, descontados todos los descuentos de ley (afa, lcf, boleteros, adicionales, etc) más la parte correspondiente a los visitantes (con newell's quedó el 100% de las popus para Belgrano acá y el 100% para ellos cuando juguemos allá), un 55% de lo recaudado apróximadamente. De donde salió lo de los $ 10 que quedan por cada popular?

Saludos


Unos usuarios del foro decian que lo habian leido en la voz del interior creo. De dónde sacaste que nos llevamos el 55 % de la recaudación?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor piratesco » Lun Ago 27, 2012 6:32 pm

De haber visto decenas de planillas oficiales de Afa, no solo planillas de Belgrano, los porcentajes son bastantes similares en todos los casos,salvo contra Boca y River o cuando tenés convenios especiales como con Newell`s y alguno más.
Vos te imaginás que si del 100% del valor de una popular, sólo me queda el 20%, ni me conviene venderlas por todos los riesgos que corre el club local.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 27, 2012 6:52 pm

Para agrandar el Gigante, ¿no hace falta plata? Y sino nos hace falta, ¿qué esperamos?.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor cesarasd » Lun Ago 27, 2012 7:10 pm

Necesitamos jugar 10 año seguidos en el kempes para contruir una tribuna nueva en Alberdi. con 400 mil pesos limpios como mucho que te quedan en los partidos de alta convocatoria de ayer no te alcansa....
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor edunanez » Lun Ago 27, 2012 7:14 pm

La mejor fuente para todas estas preguntas, es que el Club Atlético Belgrano la responda o le responda a sus socios que son los verdaderos dueños del Club.
Porque versiones y rumores son muchos especialmente, de la voz y ole, que es lo mismo. También de dijo que este año el porcentaje de las entradas populares no es igual al de otros años que quedaba para el local, como escribio piratesco. pero este año, queda para AFA y para el Club que mayor recauda, o sea que si le vendemos la popular a la gente de boca nos queda menos que si le vendemos a los argentinos juniors.
El Club tendría que aclarar este tema.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 27, 2012 9:22 pm

cesarasd escribió:Necesitamos jugar 10 año seguidos en el kempes para contruir una tribuna nueva en Alberdi. con 400 mil pesos limpios como mucho que te quedan en los partidos de alta convocatoria de ayer no te alcansa....

No necesariamente, hay muchas formas de conseguir dinero. Como venta previa de localidades por una determinada cantidad de años.
Bonos, rifas...
Sponsors. Me extraña que Perez haya tenido todo organizado para ampliar la lateral y poner una pantalla y que porque el fideicomiso el dijo que no, no haya retornado a esa idea, segun se decia era auto financiada.

Hay muchas formas, publicidad, bonos, venta de lugar, en fin, si se quiere... se puede!

Obviamente, ademas de sumar una base economica.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ago 27, 2012 9:27 pm

La verdad que salvo Boca y River los demas partidos no me parece que hagamos diferencia economica. Por ahí me equivoco..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor cesarasd » Lun Ago 27, 2012 9:37 pm

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:Necesitamos jugar 10 año seguidos en el kempes para contruir una tribuna nueva en Alberdi. con 400 mil pesos limpios como mucho que te quedan en los partidos de alta convocatoria de ayer no te alcansa....

No necesariamente, hay muchas formas de conseguir dinero. Como venta previa de localidades por una determinada cantidad de años.
Bonos, rifas...
Sponsors. Me extraña que Perez haya tenido todo organizado para ampliar la lateral y poner una pantalla y que porque el fideicomiso el dijo que no, no haya retornado a esa idea, segun se decia era auto financiada.

Hay muchas formas, publicidad, bonos, venta de lugar, en fin, si se quiere... se puede!

Obviamente, ademas de sumar una base economica.


Yo me referia a que es imposible ampliar la cancha con lo que se recauda en el kempes, porque no queda tanto como dije.

Pero tenes razón en que hay otras formar de juntar dinero, principalmente vendiendo las ubicaciones para un futuro. Pero Perez no quiere seguir emparchando el gigante (por ahi no tiene sentido agregar un tribuna por agregar si se tiene la idea de construir en un futuro el estadio desce cero), si no no se entiende como aquella ves ya tenia todo listo para construir la tribuna y ahora eluda el tema.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor lukpirata » Lun Ago 27, 2012 9:38 pm

Gente tranquila con lo de agrandar el gigante, cuando no haya cosas mas importantes estoy seguro que AP lo va a hacer de la forma que sea pero prefiero tener el gigante así(dicho sea de paso la cancha esta hermosa) y estar en primera con muchos pibes pidiendo pista, con todos los sueldos pagos, v. esquiu y no tener un estadio como el de colon y empatar contra Sportivo Belgrano sobre la hora se entiende no?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 27, 2012 9:51 pm

cesarasd escribió:Yo me referia a que es imposible ampliar la cancha con lo que se recauda en el kempes, porque no queda tanto como dije.

Pero tenes razón en que hay otras formar de juntar dinero, principalmente vendiendo las ubicaciones para un futuro. Pero Perez no quiere seguir emparchando el gigante (por ahi no tiene sentido agregar un tribuna por agregar si se tiene la idea de construir en un futuro el estadio desce cero), si no no se entiende como aquella ves ya tenia todo listo para construir la tribuna y ahora eluda el tema.


Perdon, te habia entendido mal. Y si, mas vale, si levantamos una tribuna en la lateral ya dejamos muy limitado al gigante. La dorada no se va a poder hacer mucho y vamos a terminar con unos palcos ediondos como la bostonera..

Y lo mejor, es que vamos a tener un terreno de la puta madre atras de la lateral jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 28, 2012 12:07 am

A mi me parece que se estan confuendiendo mucho las cosas. Desde mi humilde forma de ver la C. Directiva quiere al igual que cuerpo tecnico y jugadores jugar en Alberdi pero se ve obligado a jugar al kempes por dos tipos de necesidades: 1- Economica pero en partidos contra los grandes y 2- de seguridad siendo que en ciertos partidos pueden combinar las dos pero no necesariamente.

Con esto quiero decir que hay circunstancias que a pesar de querer ser local en tu cancha te obligan a no serlo. Ya vimos el semestre pasado lo que fue la recaudación contra Boca (record en Cba y creo el interior). Contra Independiente y NOB el campeonato pasado se hicieron muy buenas recaudaciones y se me escapan otros partidos. Este campeonato contra SL hubo una buena cantidad de gente y contra NOB una aceptable cantidad pero este ultimo partido sino existian los problemas con Colon la fecha anterior o si la policia no lo juzgaba de riesgosa para jugarse en Alberdi de una que se hacia en Alberdi. Osea con NOB no se apuntaba a una diferencia como se puede apuntar con Boca, River o Racing sino fue un tema de seguridad.

Para mi AP quiere jugar en Alberdi pero a veces la realidad marca otras prioridades a veces economicas y de uso de la razon porque contra Boca en Alberdi quedaban mas de 40000 personas afuera y otras de seguridad como contra estos putos de NOB y será contra Colon el semestre que viene lamentablemente un partido que deberia jugarse en Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor club_a_belgrano » Mar Ago 28, 2012 5:05 pm

Para mi va por otro lado, mas alla de todo, la pregunta es: ¿conocen a alguien que vaya al kempes y se enamore de Belgrano? notese que enamorado es lo que se siente en carne propia, de que 2 semanas sea bocha de tiempo sin ver y alentar a Belgrano, y gastar la guita que no tengo para viajar de visitante a ver a Belgrano..

alBerdi es otra cosa, si estoy de acuerdo que hay que agrandar el gigante, para que todos podamos ir, pero ir a NUESTRA CANCHA no es lo mismo que ir al chato, donde realmente si no es por el aliento fervoroso de la Barra realmente no te da ganas ni de estar alli.. un amigo quedo sin lugar en la popu y va a la descubierta y me dice que ESO NO ENAMORA ni al mas romantico, es mas me dijo el otro dia que no sabia si queria ir.. PERO CONTRA VELEZ VA!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor papanoel123 » Mar Ago 28, 2012 5:44 pm

club_a_belgrano escribió:Para mi va por otro lado, mas alla de todo, la pregunta es: ¿conocen a alguien que vaya al kempes y se enamore de Belgrano? notese que enamorado es lo que se siente en carne propia, de que 2 semanas sea bocha de tiempo sin ver y alentar a Belgrano, y gastar la guita que no tengo para viajar de visitante a ver a Belgrano..

alBerdi es otra cosa, si estoy de acuerdo que hay que agrandar el gigante, para que todos podamos ir, pero ir a NUESTRA CANCHA no es lo mismo que ir al chato, donde realmente si no es por el aliento fervoroso de la Barra realmente no te da ganas ni de estar alli.. un amigo quedo sin lugar en la popu y va a la descubierta y me dice que ESO NO ENAMORA ni al mas romantico, es mas me dijo el otro dia que no sabia si queria ir.. PERO CONTRA VELEZ VA!!


Aca opino lo mismo, hasta a mi que soy socio de la Prefe despues del partido vs Newells, tengo ganas de volver al Gigante. No por el resultado, sino por que me siento como en mi casa, la fiesta es otra, el aliento es otro. Podre estar parado todo el partido, podre no ver bien la cancha, pero no me importa, es mi casa. Pero aca surge el tema de que no entramos todos, y hay que jugar en el Kempes para que todos los hinchas de Belgrano puedan ir...pero no se...como que me cuesta pensar tener que volver a ir a esa heladera vs Racing.

Encima hasta el Torneo pasado iba con mis hermanos a la Prefe, pero este año se hicieron socios de la Dorada (Ardiles en el Kempes) asi que es totalmente otra cosa...y no me gusta!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 28, 2012 5:49 pm

club_a_belgrano escribió:Para mi va por otro lado, mas alla de todo, la pregunta es: ¿conocen a alguien que vaya al kempes y se enamore de Belgrano? notese que enamorado es lo que se siente en carne propia, de que 2 semanas sea bocha de tiempo sin ver y alentar a Belgrano, y gastar la guita que no tengo para viajar de visitante a ver a Belgrano..

alBerdi es otra cosa, si estoy de acuerdo que hay que agrandar el gigante, para que todos podamos ir, pero ir a NUESTRA CANCHA no es lo mismo que ir al chato, donde realmente si no es por el aliento fervoroso de la Barra realmente no te da ganas ni de estar alli.. un amigo quedo sin lugar en la popu y va a la descubierta y me dice que ESO NO ENAMORA ni al mas romantico, es mas me dijo el otro dia que no sabia si queria ir.. PERO CONTRA VELEZ VA!!


Es así. Yo fui a River y a Colón, y a Vélez lo estoy pensando porque se va mucha guita para viajar siempre. Pero de algo estoy seguro, es mucho mejor, más adrenalina y más pasión, lo que se vive en los viajes que en la bosta del Kempes, que ni ganas de ir me dan. Alberdi es otra cosa, no veo la hora de jugar en el Gigante contra Godoy Cruz, y de paso ir con expectativas de ganar, porque está visto que en el Kempes el único que se siente cómodo es el visitante. Mi hermano que vive afuera y estuvo un par de meses acá fue al Kempes con San Lorenzo y Newells, y fue a Colón conmigo. Me dijo que se arrepentía de no haber ido a River y no puede ir a Velez porque esta semana se va por unos meses, me dijo "un embole el Kempes, mucho mejor ir de visitante", y eso que nos comimos el garrón de los quilombos en Santa Fé....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor ZURDO » Mar Ago 28, 2012 5:49 pm

club_a_belgrano escribió:Para mi va por otro lado, mas alla de todo, la pregunta es: ¿conocen a alguien que vaya al kempes y se enamore de Belgrano?


Buen punto, que tal vez deje pasé por alto antes, pero si, tenes razón en eso.

club_a_belgrano escribió:AlBerdi es otra cosa, si estoy de acuerdo que hay que agrandar el gigante, para que todos podamos ir, pero ir a NUESTRA CANCHA no es lo mismo que ir al chato,


Y de nuevo todos los caminos conducen a Roma. Hay que agrandar nuestro estadio. para dejar el kempez lo antes posible.
Sin delirar con demoliciones y estadios nuevos. Un buen proyecto sobre la Hualfin que contemple futuras ampliaciones y listo.



Una pregunta que me hago. Es tan necesario construir un Hotel concentración en el predio? para concentrar solo cuando jugamos de local, porque de visitante tenemos que seguir gastando lo mismo en hoteles? Distinto es el caso de los equipos de capital federal que pueden concentrar el 90% de los partidos en su predio.

Cuanto cuesta construir un hotel?
Que costo de mantenimiento genera?
Cuantos empleados necesitas para mantenerlo funcionando?
Estamos todos los socios de acuerdo en que eso es prioridad?
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor papanoel123 » Mar Ago 28, 2012 6:31 pm

ZURDO escribió:Cuanto cuesta construir un hotel?
Que costo de mantenimiento genera?
Cuantos empleados necesitas para mantenerlo funcionando?
Estamos todos los socios de acuerdo en que eso es prioridad?


Otras preguntas que te faltaron:

Cuanto gasto genera la concentracion en hoteles?
Que beneficios puede traer tener un hotel PROPIO?


Y para determinar la voluntad de los socios esta la Asamblea.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor ZURDO » Mar Ago 28, 2012 6:34 pm

papanoel123 escribió:
ZURDO escribió:Cuanto cuesta construir un hotel?
Que costo de mantenimiento genera?
Cuantos empleados necesitas para mantenerlo funcionando?
Estamos todos los socios de acuerdo en que eso es prioridad?


Otras preguntas que te faltaron:

Cuanto gasto genera la concentracion en hoteles?
Que beneficios puede traer tener un hotel PROPIO?


Y para determinar la voluntad de los socios esta la Asamblea.


Sumalas a la lista entonces a esas dos preguntas, por supuesto que hay que tenerlas en cuenta.

Cuando es la próxima asamblea?

Pregunto porque no se. Un proyecto de semejante envergadura se debe aprobar si o si en asamblea de socios? o puede el presidente decidirlo directamente sin consulta?
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor cabezaceleste » Mar Ago 28, 2012 6:55 pm

club_a_belgrano escribió:Para mi va por otro lado, mas alla de todo, la pregunta es: ¿conocen a alguien que vaya al kempes y se enamore de Belgrano? notese que enamorado es lo que se siente en carne propia, de que 2 semanas sea bocha de tiempo sin ver y alentar a Belgrano, y gastar la guita que no tengo para viajar de visitante a ver a Belgrano..


Si conozco a alguien que se enamoró de Belgrano en el Chateau: YO MISMO
Cuando era muy chico me llevó mi tío (a mi viejo le gusta el fútbol pero no ir a la cancha) a un clásico que terminó 0 a 0, y era simpatizante, pero desde ese día me hice hincha y comencé a querer al club todos los días.

No subestimes a los demás. Además vos estás enamorado y te pasa eso; existe gente que está enamorada del club pero por ejemplo no va de visitante; pero los une algo en común: que quieren a Belgrano.

Yo creo que si en cada partido en el Kempes una persona comienza a seguir el club, y en el futuro se hace socio, YA ES NEGOCIO PARA CAB.

Por eso soy de la idea de jugar todos los partidos que se pueda en el estadio Kempes y dejarse de joder con cuantos llevamos, si vale la pena que por 5000 o 10000 se juegue ahí, etc. ¿Si se hubieran ganado todos los partidos en el kempes y perdido en Alberdi como vendría la mano? ¿la barra cantó todo el partido lo mismo porque estaban en el Kempes?

Sucede que el tema está tan instalado, que cada vez que no se consigue un resultado es porque jugamos en la heladera; que la cancha, que la tribuna lejos, etc, etc, etc. Cuando se le ganó a Independiente no salió ningún jugador a decir nada del estadio.

Por otro lado también pienso que desde la misma dirigencia hay un doble discurso; Rufail dice que él es Alberdiano y que quiere que el club juegue siempre en su cancha; pero en los hechos se juega en el Kempes. Siempre que se juega ahí y consultan a alguien del club dice lo mismo: somos de Alberdi nosotros y es nuestra cancha; todo eso antes de empezar el partido en donde? si en el Kempes. Tal vez me equivoque en este aspecto.

En fin MAS GENTE-MAS PLATA-MAS FUTUROS SOCIOS = NEGOCIO REDONDO

Es mi opinión claro está, que obviamente no coincide con la mayoría.
SALUDos
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados