Logueate con tu cuenta de:

Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor marianoelpirata » Lun Sep 10, 2012 2:47 pm

El presidente de Belgrano, Armando Pérez, informó que en las próximas horas saldrá a la venta un bono contribución de un valor accesible, ara la construcción de la pensión del club que se construirá en el predio de Villa Esquiú. Paralelamente coexistiría un bono de un precio más oneroso para el mismo fin. La pensión a construir será para cien personas.

fuente la mañana de cordoba.

Este es un momento en el que todos tenemos q demostrar que estamos juntos en el momento de hacer crecer a belgrano y puede ser un pie para demostrar q en un futuro se puede hacer lo mismo para agrandar el gigante. :mrgreen:

COLABOREMOS
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor laklocabcba » Lun Sep 10, 2012 3:07 pm

Esto lo vamos a resolver rápido. Creo que la gente va a responder.

Vamos Belgrano LCDSM!!!!! cada vez somos más grande
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor charlipirata » Lun Sep 10, 2012 3:18 pm

Que buena prueba piloto para una colecta pro tribuna no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor IvoCab » Lun Sep 10, 2012 3:53 pm

charlipirata escribió:Que buena prueba piloto para una colecta pro tribuna no?
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor flakofer » Lun Sep 10, 2012 4:36 pm

Si hay una cosa que Armando tiene y ya demostro, es inteligencia. Larga esto sabiendo que todo el mundo esta esperando la ampliacion del Gigante, lo que va a llevar a que colaboremos por esta causa (justa, pero que a lo mejor de por sí no mobilizaria a todos) con la idea que estamos cooperando en una posible futura ampliacion del Gigante. Por las dudas nos movamos, colaboremos rapido y demostremos ese amor y compromiso que nos une a nuestro amado Club ;) .
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor dogorcar » Mar Sep 11, 2012 10:20 am

Probablemente esta semana se sepa o se informe como va a ser lo (los ?) del bono !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor Pedro_cab » Mar Sep 11, 2012 3:10 pm

Joyaa!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor ValverdeJ » Vie Sep 14, 2012 4:35 am

IvoCab escribió:
charlipirata escribió:Que buena prueba piloto para una colecta pro tribuna no?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Sep 14, 2012 7:13 am

peraz culiau ayudanos vos a nosotros y hace un gigante para 40 mil personas
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor villagrita85 » Vie Sep 14, 2012 9:18 am

Cuanto sale le bono??? lo venden en el partido de Godoy Cruz??
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor trapitocab » Dom Sep 16, 2012 12:12 am

charlipirata escribió:Que buena prueba piloto para una colecta pro tribuna no?


Ve vo! :D
Yo creo que la gente se va a prender mucho con esto. Con lo del telón habia mucha gente en contra de poner plata porque por mas que el telón era un aporte al colorido del CLUB, la idea estaba programada por los barras y eso a muchos no les gustó; en cambio esto, es algo hecho por y para el club directamente, ademas que Armando siempre fue muy claro y honesto con lo que ha hecho, asi que la gente se va a sentir con confianza y orgullo de colaborar, es lo que creo. Bienvenida sea la idea. Y si funciona, es una buena para aplicarla al tema de las tribunas.

Saludos
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor Alberlpd » Jue Oct 04, 2012 8:48 am

Alguna novedad sobre esto??? alguien tiene noticias nuevas que yo no haya encontrado en diarios??
No se, estas cosas me generan mas ansiedad que cualquier partido con bosta o cual sea...
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 04, 2012 12:59 pm

Seria una golazo poner el bono a la venta en este partido contra boca, ya que hay un monton de gente que se golpea el pecho haciendo alusión a ser celeste y solamente en este partido puede ir a la cancha.. si pueden comprar un par de plateas a 200$ un bonito tambien ayudarian, estoy mas que seguro!! pones un par de muchachas con calza celeste en los portones de ingreso, y mas de uno se va a acercar a.. "comprarles el bono" ;) ;)

pero creo que esta dormida la idea, sino en la venta de entradas ya habrian estado..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor lukpirata » Jue Oct 04, 2012 1:52 pm

Si la verdad no entiendo por que no los sacaron por ahí es algo legal que tienen que hacer para recién sacar los bonos pero San Lorenzo casi todos los partidos saca Bonos para sacar al club de ese pozo igual Independiente. Ademas yo lo voy a comprar cada vez que pueda pero seguro que esta situación del equipo va a inclinar a que muchos por ahí la compren cosa que no harían si el equipo estaría ultimo en la tabla Se entiende?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor club_a_belgrano » Sab Oct 06, 2012 10:36 pm

no sabia adonde poner el posteo ya que gracias a D-s ni un tema de lo desagradable que fue nuestro pasado,oscuro y sucio..prendo canal 10 el programa el avispero creo que se llama, y esta el impresentable hijo de un camion de p**s ex presidente de Belgrano..ahora digo, no le da miedo a este tipo aparecer publicamente?!?!

finalmente elegi este tema para que veamos el presente y nunca pero nunca olvidemos el pasado sombrio y putrefacto que tuvimos y a los millones de años luz que estamos de este mamarracho descarado y desagradable persona (el otro tema era el que dice gallinon, o el otro tema de gobiernos involucrados en cosas turbias)

repito: argentina, un pais con buena gente.. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Ayudemos al club! Colaboremos para contruir la pension

Notapor piratesco » Dom Oct 07, 2012 12:36 am

club_a_belgrano escribió:no sabia adonde poner el posteo ya que gracias a D-s ni un tema de lo desagradable que fue nuestro pasado,oscuro y sucio..prendo canal 10 el programa el avispero creo que se llama, y esta el impresentable hijo de un camion de p**s ex presidente de Belgrano..ahora digo, no le da miedo a este tipo aparecer publicamente?!?!

finalmente elegi este tema para que veamos el presente y nunca pero nunca olvidemos el pasado sombrio y putrefacto que tuvimos y a los millones de años luz que estamos de este mamarracho descarado y desagradable persona (el otro tema era el que dice gallinon, o el otro tema de gobiernos involucrados en cosas turbias)

repito: argentina, un pais con buena gente.. :roll: :roll:


Hago mía cada una de tus palabras, ¡memoria Gente, memoria!
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados