Logueate con tu cuenta de:

Carrera para el Jugador más Valioso

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor aguscordoba » Vie Oct 12, 2012 7:37 pm

Hola gente, como la semana esta de parate por las eliminatorias no hay mucho para hablar, dejo abierto este tema... que es una idea que se me había ocurrido hace ya tiempo pero que nunca la concretaba como tema en sí, para "jugar" con nuestros jugadores a ver quién termina siendo el jugador mas valioso (MVP en inglés)

En eeuu se usa mucho esto, sobre todo para las ligas en sentido general... pero bueno, aca nos enfocamos solo en nuestros players,

ESPERO NO QUEMARLOS CON ESTO JA, pero el buen andar de muchos (y de casi todo el equipo) me hicieron decidirme...asi que partido a partido puede haber cambios en las posiciones

Me pareció un buen esquema definir siempre un podio de 3 jugadores tipo medalla, un 4to y 5to puesto como si fuesen diploma olímpico, y que siempre haya 4 jugadores mas (en orden alfabético, sin un puesto real) con "mención especial" como que pueden en cualquier momento pegar el salto y subirse al cuadro de honor.

por supuesto que todos pueden dejar su lista y así podemos opinar y sacar conclusiones en general... lo que sí va a estar bueno porque son muchos los que vienen jugando bien asi que seguro habrá varios nombres que se repetirán y estarán en diferentes puestos según la opinión de cada uno.

Bueno después de haberse disputado ya 10 fechas, aca tengo el machetito ya hecho je... la carrera al jugador mas valioso va de la siguiente manera:

1ER PUESTO: Juan Carlos Olave.- La tercera valla menos vencida se debe en un gran porcentaje a nuestro arquero, líder dentro y fuera de la cancha. Para mí, indiscutido primer lugar.

2DO PUESTO: Guillermo Farré.- Hoy por hoy es el termómetro del equipo, dos goles importante (Quilmes y Boca) me convencieron de subirlo ala posición de escolta.

3ER PUESTO: Juan Quiroga.- Premio merecido para el último escalón del podio al jugador con mas progreso en el equipo. Al no haber jugado un partido el juanca, es el jugador con mas minutos en la temporada. Esperemos que siga así.

-- DIPLOMADOS --

4to PUESTO: Lucas Melano. Aunque tenga un sólo gol en el torneo, se ha ganado la titularidad y es el jugador mas desequilibrante, si empiezan a aparecer los goles va a subir sin dudarlo al medallero.

5to PUESTO: Esteban Gonzalez. Otro merecido premio al pulmotor del equipo, la voz de mando y el cambio radical en su condición física de hace un año lo posicionan entre los mejores y los demás tendrán que hacer mucho laburo del bueno para sacarle este lugarcito a teté.

-- MENCIONES ESPECIALES --

En orden alfabético por apellido, sin posiciones.

Lucas Aveldaño: mi nombre "polémico", lo pongo en la lista por ser una "cumplidora sorpresa" por haber venido a último momento como suplente de suplente)
César Carranza: buen comienzo del torneo, por momento se ha notado su ausencia en el campo... ¿volverá a ser titular?
Lucas Pitinari: silbando bajito
Jorge Velázquez: si Droppy aparece en todos lados, ¿cómo no iba a estar aca?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor Pedro_cab » Vie Oct 12, 2012 8:23 pm

:arrow: 1ER PUESTO: Gastón Alejandro Turus. El más regular desde hace más de 10 años, capitán del equipo. No me imagino un BELGRANO sin el Gato. Titular hasta que cumpla 50 años!!

:arrow: 2DO PUESTO: Juan Carlos Olave. Está para la Selección, sin él capaz que no estuvieramos peleando tan arriba.

:arrow: 3ER PUESTO: Guillermo Martín Farré. Otro que está para la Selección. El mejor del medio.

-- DIPLOMADOS --

:arrow: 4to PUESTO: Claudio Pérez: Juega muy al límite. Pero es una masa! Si se calmara un poquito podría estar para la Selección también...

:arrow: 5to PUESTO: Lucas Melano: Una masa el pibe, los harta a todos los defensores! No veo la hora que vuelva el Pica con todo y se empiecen a entender...

-- MENCIONES ESPECIALES --

En orden alfabético por apellido, sin posiciones.

:arrow: Lucas Aveldaño: Esperaba menos de el cuando llegó. Me gusta, me gusta.

:arrow: Víctor Aquino: Me sorprendió contra Boca, demasiado. Ojalá siga así. Será el 9 que nos falta desde el 2006?

:arrow: César Carranza: Vino con todo, se ganó mis aplausos después de que me haya hartado de putearlo, cuando jugaba en Chicago. Una bosta la lesión, ojalá pueda volver contra All Boys y seguir demostrando.

:arrow: Esteban González: Otro relojito en la mitad, cada vez mejora más.

:arrow: Jorge Velázquez: Siempre jugó bien, pero había arrancado con pocos huevos. Ahora no lo saco ni en pedo del equipo titular.

:arrow: Lucas Pittinari: Con él, hay 5 para rato en BELGRANO!

:arrow: Juan Leandro Quiroga: Mejoró mucho! Ojalá siga así!

:arrow: Sergio Rodríguez: Pelea el puesto ahí no más con Aveldaño. Los goles en contra lo condicionaron, pero salió adelante!

:arrow: Martín Zapata: Una masa! El que más me gustó hasta ahora de los refuerzos (y eso que todos están jugando mortal).

Salvo por Turus, me costó decidirme por cada puesto. Creo que todos están un excelente momento, gracias a Dios!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor sebapiraton » Vie Oct 12, 2012 8:48 pm

1ER: Olave
2DO: Farré
3ER: Pereyra (cuando agarre nivel futbolistico)

-- DIPLOMADOS --

4to: Lucas Melano
5to: Quiroga.

-- MENCIONES ESPECIALES --

Tete Gonzalez
Lucas Pitinari
Carranza
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor nachoDG » Vie Oct 12, 2012 11:49 pm

Esta dificil jaja todos estan cumpliendo

1ER: Olave
2DO: Farré
3ER: Melano

-- DIPLOMADOS --

4to: Quiroga
5to: Velazquez

-- MENCIONES ESPECIALES --

Pittinari
Carranza
Tete
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 13, 2012 12:32 am

1er: Juan Quiroga
2do: Juan Carlos Olave.
3ro: Esteban Gonzalez

Diplomas Olimpicos.
4to: Guillermo Farre
5to: Lucas Melano

Mecion Especial:
Pittinari, Velazquez, Aveldaño y Carranza.

Lo de Quiroga es:
25% Premio por lo que cambio, de ser sanguinario a ser un monje, pero sin perder en marca (incluso hasta gana mas defendiendo ultimamente).
25% Por como esta cumpliendo en este torneo.
50% Por el inicio de torneo que tuvo, que es mas por el equipo, que le toco salvar muchas pelotas que iban a destino de gol o buscando un intermediario para que sea un gol en contra, que si no aparecia Quiroga en posiciones donde no debia (de central) saco varias jugadas peligroasas. Con el correr de los partidos, se ve que se acomodo mejor Belgrano en defensa, pero este reconocimiento para quien supo aceptar criticas y mejorar.

Solo por eso, Olave esta segundo.

El tercer puesto, es para Tete, por lo que viene jugando y tambien, por aceptar las puteadas de gran parte de la hinchada y decir y cumplir el... "voy a cambiar puteadas por aplausos" y no solo eso, termina siendo nuestra mezcla de Javier Mascherano con Gago, increible como quita y esta distribuyendo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor cabezaceleste » Sab Oct 13, 2012 1:47 am

Acá van mis candidatos:

1ER: Farré
2DO: Olave
3ER: Quiroga

-- DIPLOMADOS --

4to: Melano
5to: Velazquez

-- MENCIONES ESPECIALES --


Carranza
Gonzales
Marquez
Turus
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor kris-Misiones » Sab Oct 13, 2012 1:57 am

1ER: Olave
2DO: Quiroga
3ER: Perez

-- DIPLOMADOS --

4to: Melano
5to: Farre

-- MENCIONES ESPECIALES --

Turus
Carranza
Gonzales
Velazquez
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor supermauri2005 » Sab Oct 13, 2012 10:41 am

JMV:

1. OLAVE
2. FARRE
3. QUIROGA

DIPLOMADOS:

4. GONZALEZ
5. MELANO

MENCIONES:

6. CARRANZA
7. VELAZQUEZ
8. PITINARI
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor FederiCor » Sab Oct 13, 2012 11:28 am

1ER: Olave(No lo puedo describir)
2DO: Tete(se banco las criticas calladito la boca y las revirtio en aplausos)seria 1 puesto compartido con juanca pero no se puede,esta 1cm mas abajo
3ER: Quiroga(Jugador que la mayoría pensaba que lo dejaban libre y paso a ser el mejor "refuerzo")

-- DIPLOMADOS --
4to: Farre(si juega los últimos años en belgrano y se retira pasara a formar parte de los ídolos)
5to: Velazquez(cuando no jugo se noto su ausencia,uno de los volantes Izq. mas completo de los últimos tiempo)


-- MENCIONES ESPECIALES --
Carranza
Lollo(estoy esperando su vuelta así sube a los diplomados o al medallero,si regresa con el nivel q se fue).
Melano
Picante(Lo mismo q Lollo)
Turus= Corazón
Zapata
Todos mis menciones especiales serian diplomados tranquilamente

Espero haberlos ordenados alfabeticamente
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor aguscordoba » Sab Oct 13, 2012 1:41 pm

gracias a los que se prendieron al topic,

la idea, quizás no me expliqué bien, es que ubiquemos a los jugadores según cómo cada uno piensa opina interpreta quienes han sido los mejores EN LO QUE VA DEL TORNEO Y QUE LA CARRERA SIGA HASTA EL ÚLTIMO PARTIDO... o sea, no se trata de "adivinar presagiar" quienes van a ser lo mejores al final del campeonato, sino ir haciéndolo en el presente, partido tras partido para de esta manera poder ir cambiando posiciones si algunos tienen mejores redimientos o al contrario bajan sus desempeños (toquemos madera para que todos sigan bien je)...entonces cuando llegue el final del torneo ahi sí ver cómo terminaron nuestros players.

por eso en mi caso no he puesto al picante porque ha jugado poco y no ha sido desequilibrante, sacrifiqué a zapata (en las primeras fechas hubiese estado si o si pero fue de mayor a menor) y ubiqué a velazquez que ha estado mas "regular" y ha ido progresando, y al chiqui perez tmb lo bajé por un aveldaño que ha sido una sorpresa por el buen rendimiento que ha tenido hasta el momento.

las conclusiones es que hay unanimidad para olave farre y quiroga como los mejores, siendo juanca el que más se repite en el primer lugar. Tete tmb tiene un par de lugares entre los 3 primeros, pero sino es una fija en los diplomados.

melano tmb es casi una fija en los diplomados, y después en los demás el que se repite mucho es velazquez (podría ser un premio revelación) y pitinari tmb tiene su nombre repetido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 15, 2012 1:52 pm

1ER: Olave: Lo viene demostrando desde hace rato que es la pieza fundamental de este equipo. Desde los ultimos torneos en la B, hasta los partidos de primera. Un hincha dentro del equipo
2DO: Farre: Llego silvando bajo y fue muy resistido (yo fui uno de ellos). Encontro su lugar, es el vice capital del equipo y un termometro que marca el mediocampo. Esta en todos lados, no es polemico y solo habla con sacrificio
3ER: Quiroga: Solo por el cambio que tuvo en este ultimo torneo, donde paso de no ser tenido en cuenta a ser idolo de la hinchada. Quite, desplazamiento y ahora, disciplina. Ron Damon se gano un lugar en mi podio.

-- DIPLOMADOS --

4to: Melano: Por la aparicion, por la promesa que siempre represento. Por la velocidad y la pausa a la vez, por que es un pibe del club que nos va a dar muchas satisfacciones.
5to: Turus: Resistido y amado a la vez, sacrificio puro, humildad a mas no poder. Capitan dentro y fuera... la trayectoria en el club avala su presente.

-- MENCIONES ESPECIALES --

Carranza: Por ser la rueda de auxilio para reemplazar al picante, enano molesto si los hay.
Velazquez: El volante por izquierda que venimos buscando desde hace algunos campeonatos. Deja la huella por la banda, defiende cuando hay que hacerlo y ataca llegando por sorpresa.
Aveldaño: Por las mismas razones de Aguscordoba. Llego de ultima y se acoplo perfecto haciendose un lugar propio en la defensa.
Chiqui Perez: Por lo que representa este loco en belgrano que fue idolo casi al instante. Trabar con la cabeza resume lo que este tipo es, huevo y sacrificio.

Agrego una Mencion extraordinaria:

Ribair: Negro idolo para la tribuna si los hay. Raspador que te deja los tobillos a la miseria, pero terribles huevos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor lukpirata » Lun Oct 15, 2012 4:16 pm

No puedo entender como nadie nombra a El hacha Mansanelli, yo creo que si ese día no tomaba la decisión de pegarle de afuera del área al arco de migliore para darnos la primera victoria en Primera no se si estaríamos en donde estamos, fue un envión anímico muy grande para el equipo.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor edunanez » Lun Oct 15, 2012 7:13 pm

JMV:

1. OLAVE
2. FARRE
3. MELANO

DIPLOMADOS:

4. VELAZQUEZ
5. QUIROGA

MENCIONES:

6. PITINARI
7. GONZALEZ
8. CARRANZA
9. AVELDAÑO
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 15, 2012 7:58 pm

lukpirata escribió:No puedo entender como nadie nombra a El hacha Mansanelli, yo creo que si ese día no tomaba la decisión de pegarle de afuera del área al arco de migliore para darnos la primera victoria en Primera no se si estaríamos en donde estamos, fue un envión anímico muy grande para el equipo.



Apa! Yo pensé que en el portal ya no había más memoria!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor V3ler0P1rata » Lun Oct 15, 2012 8:25 pm

1ER: Olave (es algo que no sería lo mismo sin el)
2DO: Farré (dueño indiscutible de la mitad de la cancha, en cualquier partido y contra cualquier equipo)
3RO: Aveldaño (para mi, uno de los mejores refuerzos que trajo belgrano, por no decir el mejor)

--DIPLOMADOS--

4TO: Quiroga (el tipico negro que pone a todos los delanteros en su lugar, no se caga con nadie ;) )
5TO: Tete (comparto la opinion de FEDERICOR, a mas de uno le calló la boca , me incluyo y todavia no baja su nivel y no tiene intenciones de hacerlo)

--MENCIONES--

Melano(hoy por hoy, la promesa que tiene belgrano y ya sabemos que da para mucho)
Chiqui (otro que no se le caga a ninguno, huevo y garra al 100%)
Carranza (inquieta a cualquier equipo)
Turus (infaltable)

La verdad, todas mis menciones las hice porque no hay mas diplomas :lol: :lol: :lol: si no, van todos ahi de CABeza.
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor club_a_belgrano » Lun Oct 15, 2012 9:05 pm

creo se podria hacer una encuesta, y de ahi sacar los premios..

TELEFONO MODERADORES!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 15, 2012 9:20 pm

Gonzaesdelab escribió:
lukpirata escribió:No puedo entender como nadie nombra a El hacha Mansanelli, yo creo que si ese día no tomaba la decisión de pegarle de afuera del área al arco de migliore para darnos la primera victoria en Primera no se si estaríamos en donde estamos, fue un envión anímico muy grande para el equipo.



Apa! Yo pensé que en el portal ya no había más memoria!


Tal vez sea por esto:
aguscordoba escribió:Bueno después de haberse disputado ya 10 fechas, aca tengo el machetito ya hecho je... la carrera al jugador mas valioso va de la siguiente manera:


Haciendo referencia a elegir los jugadores mas valiosos por estas fechas que se van jugando. Por lo menos asi lo veo yo, si no, no hubieran elegido a Velazquez, Aquino, Carranza, Rodriguez o Aveldaño, por decir...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor oskibelgrano » Lun Oct 15, 2012 10:01 pm

Gonzaesdelab escribió:
lukpirata escribió:No puedo entender como nadie nombra a El hacha Mansanelli, yo creo que si ese día no tomaba la decisión de pegarle de afuera del área al arco de migliore para darnos la primera victoria en Primera no se si estaríamos en donde estamos, fue un envión anímico muy grande para el equipo.



Apa! Yo pensé que en el portal ya no había más memoria!

supongo que estamos teniendo en cuenta estas 10 fechas, sino en todos los medalleros apareceria el picante y al menos en una mención el hacha
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor aguscordoba » Lun Oct 15, 2012 10:19 pm

claro gente, el "juego" es según la actualidad de cada jugador desde que empezó el campeonato hasta la última fecha con boca, y partido a partido pueden subir o bajar segun el rendimiento que tengan...por eso los mejores son por unanimidad los olave los quiroga los farre los tete.

pero por ej supongamos que (tocamos madera) quiroga en le próximo partido se le ocurriera hacerse irresponsablemente expulsar, mas de uno lo va a bajar del podio la semana siguiente...
o al reves, si por ej aquino sigue mojando va a aparecer en la lista.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor Fernetpirata » Lun Oct 15, 2012 11:25 pm

1ER: Olave Sin palabras, va a ser el mejor arquero del torneo
2DO: Farré un tecnico adentro del campo, quite, distribución y gol. Mantiene el nivel siempre y nunca es menos de un 6. Cuando el no encuentra su lugar en el partido belgrano lo sufre. Ahh y si juega por derecha como contra boca los partidos que queda..... mamita mia!!!
3RO: Melano, no hace goles (hasta ahora) pero los hace hacer! hace el trabajo sucio, es solidario (preguntenle a farré) y genera los espacios para los goles

--DIPLOMADOS--

4TO: Quiroga todo lo que un hincha de belgrano puede pedir de un defensor, pero con pocas faltas y salida
5TO: Turus. -en lo personal es mi idolo
--MENCIONES--

Carranza un gran delantero
Pittinari: Es la versión juvenil de farré (mejor elogio imposible) en 2 años va a ser mejor que bolatti
Tete: tremendo 5
Velasquez el mejor volante por izquierda de los ultimos tiempos, su ausencia se noto ante quilmes
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados