Logueate con tu cuenta de:

Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor niquito » Mar Oct 23, 2012 5:47 pm

Muchachos de la subcomision del socio traigo el tema ya que , losotros dias viendo el partido de quilmes vs river , me fijaba que quilmes ha aprovechado el espacio de la tribuna baja que tiene y que es la que mas se ve en tv , y es similar a la nuestra es decir la hualfin , una de las ideas es trasladar esta iniciativa para la comision directiva y quizas poder vender muy bien la publicidad de tv. ya que es la tribuna que mas se filma en los partidos del Pirata en Alberdi .
Saludos .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor Pedro_cab » Mar Oct 23, 2012 6:59 pm

Hay publicidad en esa tribuna, creo que es de Epec pero una vez que llegan todos y se llena la tribuna no se la ve más casi...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor Piripichi » Mar Oct 23, 2012 7:00 pm

niquito escribió:Muchachos de la subcomision del socio traigo el tema ya que , losotros dias viendo el partido de quilmes vs river , me fijaba que quilmes ha aprovechado el espacio de la tribuna baja que tiene y que es la que mas se ve en tv , y es similar a la nuestra es decir la hualfin , una de las ideas es trasladar esta iniciativa para la comision directiva y quizas poder vender muy bien la publicidad de tv. ya que es la tribuna que mas se filma en los partidos del Pirata en Alberdi .
Saludos .


Bien niquito!
Espero que el Club aproveche tu idea. Y que en dirección a la línea media ponga un cartelito celeste con letras negras que diga: "niquito publicidad"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor Guillote22 » Mar Oct 23, 2012 8:02 pm

Quilmes lo hace porque no tiene gente para llenar la tribuna. La nuestra es muy chica y se llena casi siempre.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor ZURDO » Mar Oct 23, 2012 10:42 pm

Lo que hay que hacer es pintar celeste (el celeste oscuro de las paredes de la dorada quedaría muy bien) la pared del fondo que nunca pude entender porque la pintaron de ese verde moco horrible.


La idea de la publicidad no es mala, en el 98 había un par de carteles de chapa arriba de la pared de fondo, no los tapaba la gente porque empezaban un metro arriba de donde termina la pared. Si se hiciera algo prolijo de todo el largo de la tribuna, y ni hablar si se hace celeste con publicidades (logos) blancos o negros hasta puede quedar lindo y te deja unos pesos.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 23, 2012 11:42 pm

Guillote22 escribió:Quilmes lo hace porque no tiene gente para llenar la tribuna. La nuestra es muy chica y se llena casi siempre.


Y hacer algo como tiene La Concha de tu Madre All Gays ??? Pantalla de led y tablero de led?? Es una muy buena forma de recaudar guita. Si Perez no tiene apuro en levantar la tribuna como sospechamos, podria poner esto e ir recaudando para la tribuna de a poco.

ZURDO escribió:Lo que hay que hacer es pintar celeste (el celeste oscuro de las paredes de la dorada quedaría muy bien) la pared del fondo que nunca pude entender porque la pintaron de ese verde moco horrible.

Nunca me cerro, pero me habian dicho que era por la televisionel contraste celeste no ayudaba con la remera y no se que historia. Insisto, nunca me cerro, pero fue la unica respuesta que escuche cuando pregunte porque carajo usaron ese horrible color!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor Pedro_cab » Mar Oct 23, 2012 11:44 pm

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:Quilmes lo hace porque no tiene gente para llenar la tribuna. La nuestra es muy chica y se llena casi siempre.


Y hacer algo como tiene La Concha de tu Madre All Gays ??? Pantalla de led y tablero de led?? Es una muy buena forma de recaudar guita. Si Perez no tiene apuro en levantar la tribuna como sospechamos, podria poner esto e ir recaudando para la tribuna de a poco.

ZURDO escribió:Lo que hay que hacer es pintar celeste (el celeste oscuro de las paredes de la dorada quedaría muy bien) la pared del fondo que nunca pude entender porque la pintaron de ese verde moco horrible.

Nunca me cerro, pero me habian dicho que era por la televisionel contraste celeste no ayudaba con la remera y no se que historia. Insisto, nunca me cerro, pero fue la unica respuesta que escuche cuando pregunte porque carajo usaron ese horrible color!!


En tribuna Celeste el turco Alé lo mostró bien una vez, poniendo la camiseta y se veía para atrás! Capaz alguno tenga el video!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor ZURDO » Mié Oct 24, 2012 12:03 am

Pedro_cab escribió:
CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:Quilmes lo hace porque no tiene gente para llenar la tribuna. La nuestra es muy chica y se llena casi siempre.


Y hacer algo como tiene La Concha de tu Madre All Gays ??? Pantalla de led y tablero de led?? Es una muy buena forma de recaudar guita. Si Perez no tiene apuro en levantar la tribuna como sospechamos, podria poner esto e ir recaudando para la tribuna de a poco.

ZURDO escribió:Lo que hay que hacer es pintar celeste (el celeste oscuro de las paredes de la dorada quedaría muy bien) la pared del fondo que nunca pude entender porque la pintaron de ese verde moco horrible.

Nunca me cerro, pero me habian dicho que era por la televisionel contraste celeste no ayudaba con la remera y no se que historia. Insisto, nunca me cerro, pero fue la unica respuesta que escuche cuando pregunte porque carajo usaron ese horrible color!!


En tribuna Celeste el turco Alé lo mostró bien una vez, poniendo la camiseta y se veía para atrás! Capaz alguno tenga el video!


Si, había escuchado eso cuando lo pintaron, pero un jugador con la pared de fondo solo te quede con alguna toma rara al ras del suelo. no es tan grave para la tv. Ese Verde moco es hosrrible.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor kapoftheworld » Mié Oct 24, 2012 12:15 am

Sería bien rentable colocar carteles donde termina la tribuna.
Contra Godoy cruz estaba la bandera de tierra del fuego, más tirada contra la popular y se veía muy bien

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor edunanez » Mié Oct 24, 2012 1:18 am

Muy buena idea la planteada por niquito, es todo un tema para tratar en comisión si es que no se planteo ya con tv pública el mismo. Espero que se pueda realizar.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor francab » Mié Oct 24, 2012 11:09 am

En el pulmón se podría vender publicidad. Obviamente no pintar ni nada, sino tipo telones que tapen las escaleras.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor niquito » Mié Oct 24, 2012 11:38 am

Yo digo arriba de la pared !!!!!!!!!!! No en la pared !!!! fijesense que los amargos de quilmes tienen como si fuera un cartel electronico con el escudo y a los lados carteles de publicidad sobre la Pared !!!!!!!!
saludos .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor JorgeCAB » Mié Oct 24, 2012 1:20 pm

En la hualfin queda siempre un pulmón enorme, ahí es donde hay que poner la publicidad. en el pulmón, donde no hay nadie.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor V3ler0P1rata » Mié Oct 24, 2012 4:05 pm

tambine estaria bueno eso que dicen los muchachos de poner publicidad EN EL PULMON, como tienen los amargos de velez en su propia tribuna porque ni la llenan, la unica que vez que se llena esa cancha es para algun recital de arjona :lol: :lol: :lol:
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 24, 2012 8:15 pm

Hay una cancha en Linieeers, juega Vélez de locaaaal, solo Luis Migueeeeel la puede llenaaaar! ♫♫

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor francab » Lun Oct 29, 2012 11:57 am

Ayer había una publicidad de Sanarte en los escalones del pulmón!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor subcomisiondelsocio » Lun Oct 29, 2012 12:09 pm

Niquito, ya tomamos nota de tu pedido y elevamos la sugerencia a Comisión Directiva. Desde ya muchas gracias por tu aporte.

Atte. Subcomisión del Socio
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor niquito » Lun Oct 29, 2012 12:37 pm

Todos queremos un Belgrano Que crezca dia a dia , gracias chicos !!!!!!!!!

Por Belgrano vivireeeeeee.
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor SETA CELESTE » Lun Oct 29, 2012 12:40 pm

Si en la pared tambien, como arriba de la tapia una cosa así, y a lo largo de toda la cancha!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Publicidad Hualfin !!!!!!!!

Notapor andres_pirata » Lun Oct 29, 2012 1:53 pm

francab escribió:Ayer había una publicidad de Sanarte en los escalones del pulmón!


podrian modificarle los colores a la publicidad, desentona un poco el azul y blanco
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados