Logueate con tu cuenta de:

Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor caleee » Jue Nov 08, 2012 3:49 pm

Abro el tema porque me parece algo importante el tema de la localia, y mas todavia citando las palabras de nuestro presidente:"Vamos a evaluar la localía", esto no va pasar desapercibido para muchos piratas.
En principio, todos los partidos de local que le quedan a belgrano, excepto contra argentinos que ya esta definido, se dijo se iban a jugar en el Gigante de Alberdi. Hoy por hoy parece que esta en duda el tema, o mas bien seguramente va ser un tema q se va analizar y q va dar q hablar en estos partidos q quedan, dependiendo de los resultados.
Entonces yo me pregunto: si enganchamos una buena racha, ¿nos mudamos al kempes para que entre mas gente?? ¿y si no obtenemos buenos resultados nos quedamos en alberdi como se habia dicho? y lo mas importante ya sea para sumar para el promedio o para llegar lo mas alto posible ¿ donde le conviene jugar de local a belgrano?

La idea no es generar peleas, simplemente q opinemos q es lo mejor para BELGRANO en general y objetivamente.

Ya lo dijo el cuerpo tecnico y los jugadores una vez que prefirieron (en su momento) jugar en alberdi donde se sentia mas la localia y tambien se sabe que el kempes deja su buen margen de ganancia. Entonces que hacemos???
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor lukpirata » Jue Nov 08, 2012 4:04 pm

Alberdi de 6 puntos en juego 6 ganados

Kempes de 12 puntos en juego 8 ganados

SIN LUGAR A DUDAS SE JUEGA EN ALBERDI(100% DE EFECTIVIDAD)
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor tochy1arguello » Jue Nov 08, 2012 4:11 pm

en el kempes pasamos por arriba a boca jugando muy bien. En alberdi tambien ganamos pero no se jugo tan bien. Tendra algo q ver jugar en el kempes o alberdi ? ?. . . Yo creo q si en la ultima fecha yegamos co chances de campeonar? Habria q darle la posibilidad a mucha fente q seguro va a querer estar ese dia en el kempes. Por otro lado seria un sueño dar la vuelta en alberdi. Siempre soñando eh ?. ;) .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor cesarasd » Jue Nov 08, 2012 4:44 pm

Es la primera ves en la historia que tenemos chances concretas de pelear un campeonato en primera división, al kempes podemos ir toda la vida a jugar ahi si quieren pero como dije recién es una oportunidad única en nuestra historia y no podemos dar ni la más minima ventaja. Y seria un error groserisimo e imperdonable ir a jugar contra lanus en el kempes, un equipo al que le das espacio y te liquida.

Aparte las estadisticas hablan por si solas en 2 años perdimos un par de partidos en el gigante, mientras que en el kempes si bien este campeonato nos fue bien, el campeonato pasado si no era por la campaña excelente de visitante nos terminaba costando la categoria.

Perdón lo que voy a decir: yo siempre fui de criticar a los hinchas que se alagan de haber estado contra tiro federal, pero me chupa un huevo la gente que queda afuera. Como dije recién si estan interesados en ir a ver a belgrano van a tener millones de oportunidades de hacerlo, o sin ir más lejos todavia tienen la posibilidad de hacerlo asociandose o comprando una dorada que dicho sea de paso tengo entendido que nunca se agotan.

Armando Perez no arruines todo lo bueno que venis haciendo hasta aca por un par de billetes, porque ya es sabido que lo que recaudas gran porcentaje se te va en gastos, y menos por los exitistas que aparecen contra boca o en las muy buenas.

GIGANTE SI O SI, NO HAY OTRA OPCIÓN. LO PIDE EL DT, LO PIDEN LOS JUGADORES, LO PIDE EL VERDADERO HINCHA, LO DICEN LAS ESTADISTICAS. NADIE QUIERE IR AL KEMPES, AH SI HAY ALGUIEN LOS JUGADORES RIVALES QUE SE SIENTEN MÁS COMODOS AHI.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pedro_cab » Jue Nov 08, 2012 5:07 pm

No entiendo a que viene la pregunta, quiero creer que Pérez va a cumplir con su promesa de jugar todos los partidos que quedan en Alberdi...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor pirataeterno » Jue Nov 08, 2012 5:20 pm

Mas al pedo el post que los que abría PRALINE cuando todavía existía y no habia sido censurado por la DIKTADURA K DEL PORTAL (?)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor caleee » Jue Nov 08, 2012 5:40 pm

pirataeterno escribió:Mas al pedo el post que los que abría PRALINE cuando todavía existía y no habia sido censurado por la DIKTADURA K DEL PORTAL (?)

mira si no te importa el tema no opines dirrectamente, para decir boludedeces, q a nadie le interesa guardatelas........ ya se habian abierto temas desde q ascendimos de donde era mejor jugar, incluso hay uno q hace rato es tema de debate sobre ampliar el gigante, entonces me parece q a muchos les importa esto, y mas pensando en la situacion en la q estamos no me parece un tema al "pedo".

La cosa es q en la situacion en q estamos, no regalaria nada a nadie, y por eso prefiero jugar en alberdi toda la vida, y eso es lo q pensaba q iba a pasar, hasta q me di con esta noticia en la q perez aclaraba, ya no tan seguro q era en alberdi como antes, q se iba a ver el tema de la localia. ( lo de la noticia quiero creer q no es otro humo como con la de zielinsky, si alguien sabe algo q lo diga)
Y el otro tema, es para empezar a opinar antes de ver los resultados, tratar de ver q es lo mejor en esta etapa final del campeonato para belgrano sea cual sea el resultado. Porq estoy seguro q si no tenemos buenos resultados los ultimos partidos se juegan en alberdi, pero si nos va bien ahi se va a empezar a ver con otros ojos al kempes, y eso es algo me molesta reverendamente las bolas.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor caleee » Jue Nov 08, 2012 5:43 pm

Pedro_cab escribió:No entiendo a que viene la pregunta, quiero creer que Pérez va a cumplir con su promesa de jugar todos los partidos que quedan en Alberdi...

Justamente pedro_cab, la pregunta viene a estos dichos de q se va ver q se ahce con la localia. Y la idea es de opinar ahora, antes q se den los resultados para tratar de ser mas objetivos de q es lo mejor para BELGRANO EN TODOS LOS SENTIDOS
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor pirataeterno » Jue Nov 08, 2012 5:47 pm

Si ya se habian abierto temas de donde era mejor jugar,más razón para decir que es al pedo el post.

APARICIÓN CON VIDA DE PRALINE
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor martinpirata07 » Jue Nov 08, 2012 5:52 pm

en alberdi a muerte!!! Si se tiene q dar se tiene q dar en alberdi!!! Aparte creo q son los hinchas del belgrano bueno los q poden el kempes esos q a principios de torneo o cuando las cosas no van muy bien desaparecen
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Nov 08, 2012 5:52 pm

Yo prefiero jugar en Alderdi, porque si llegamos a cambiar de cancha y perdemos en el Kempes no me para nadie de la bronca que voya tener.

Igualmente la solución es muy pero muy simple:

Jugamos en Alberdi, salimos campeones contra Tigre en la fecha 18, y en la fecha 19 festejamos el título contra Estudiantes con el Kempes repleto y todos contentos...jojo, no pido nada no???
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor JereeCAB » Jue Nov 08, 2012 6:39 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Yo prefiero jugar en Alderdi, porque si llegamos a cambiar de cancha y perdemos en el Kempes no me para nadie de la bronca que voya tener.

Igualmente la solución es muy pero muy simple:

Jugamos en Alberdi, salimos campeones contra Tigre en la fecha 18, y en la fecha 19 festejamos el título contra Estudiantes con el Kempes repleto y todos contentos...jojo, no pido nada no???


A mi tmb se me cruzo ese pensamiento :o
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor lokaso » Jue Nov 08, 2012 6:42 pm

está bueno el post...pero no sé si daba para abrirlo ahora. No nos adelantemos muchachos, esperemos a ver qué pasa mañana contra Argentinos y el Miércoles contra Independiente porque después de estos 2 partidos vamos a saber para qué estamos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Klaus » Jue Nov 08, 2012 7:05 pm

Paso a Paso...!!!!!

Partido a Partido....!!!

Piano a Piano....!!!

Fecha a Fecha....!!!


...


Alberdi.....!!!! siempre Alberdi...!!!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor cabezaceleste » Jue Nov 08, 2012 7:16 pm

KEMPES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 08, 2012 8:22 pm

creo que en cualquiera de los dos estaria bien, pero si llegamos a las ultimas fechas con chances estamos obligados a ir al kempes.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor PRALINE » Jue Nov 08, 2012 8:52 pm

pirataeterno escribió:Mas al pedo el post que los que abría PRALINE cuando todavía existía y no habia sido censurado por la DIKTADURA K DEL PORTAL (?)


es mi culpa amigo yo pedi q abriera paginas por donde sean pero paginas copadas locon. pagina de copar de viaje de hinchas no esto amigo.

yo no quiero la bosta del kempes todo bien con el jugador pero con la cancha no. tengo que toma tres bondi son dos en realidad pero es como si tomara tres.en alberdi salgo a pata y me voy hasta el centro a la vuelta termino tomando un solo bondi.aparte fijate q tambien terminamo copando el centro. todo en caravana en auto y a pata a la salida. si ganamo bosinaso mal mal y copando las calle, si perdemo vamo triste pero siempre copando el centro.ganemo o perdamo copamo igual entende?

lo mejor seria q la ultima fecha juguemo en el gigante y pone pantalla gigante en el kempes para los q no entren en el gigante. si ganamo damo la vuelta en el gigante y salimo en caravana para el kempes. siempre copando entende? imaginate q los q no son socios esperen a los socio y cuando lleguen al kempes los aplaudan de pie a los que son socio jojojo. y todos dando la vuelta en el kempes socios y no socios. imaginate lo q seria eso amigo? jojojo
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor chapapirata91 » Jue Nov 08, 2012 9:08 pm

Es todo un tema este... espero q los socios sin ubicacion... q desde el partido con San lorenzo venimos pagando mes a mes la cuota con esfuerzo y sin ningun beneficio podamos tener nuestro lugar en alberdi y que no ocupen esos lugares los exitistas q tienen plata como los q viajaban a nuñez y no conocian ni alberdi... falta mucho todavia... como dicen arriba vamos partido a partido... pero estaria bueno que se vaya pensando para evitar problemas despues...
Ni un momento ni la eternidad, esto va mas alla..
Avatar de Usuario
chapapirata91
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 31, 2012 2:42 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 08, 2012 10:16 pm

Yo creo que el Gigante (si por esas putas casualidades se da lo q todos soñamos) se merece ser el escenario de el momento mas sublime de este club, nada, eso, el Gigante y nosotros nos merecemos festejar (si se da), en casa...

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Fernetpirata » Jue Nov 08, 2012 10:42 pm

lukpirata escribió:Alberdi de 6 puntos en juego 6 ganados

Kempes de 12 puntos en juego 8 ganados

SIN LUGAR A DUDAS SE JUEGA EN ALBERDI(100% DE EFECTIVIDAD)


aca las estadisticas totales en la era zielinzqi

-----------PJ----PG----PE----PP---Efectividad----GF------GC
Gigante--25----13-----10----02------63,33--------30------15
Kempes--12----3-------4-----5-------36,11--------11------12

de mas esta decir que opino jejeje. Ademas que quiero agregar que si hicimos jugar a riber semejante partido en el gigante.....
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados