Logueate con tu cuenta de:

Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de cesped

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de cesped

Notapor francobelgrano » Jue Nov 08, 2012 11:09 pm


Belgrano realizará una cancha de césped sintético en el predio

Armando Pérez le confirmó a Mundo D que la semana próxima se anunciará qué empresa será la encargada de la construcción. Así, ¿se viene el hockey femenino?

Imagen

Belgrano día a día apuesta más al mejoramiento de su predio camino a Villa Esquiú.

Ahora, el presidente Armando Pérez le confirmó a Mundo D que la próxima semana se resolverá qué empresa se encargará de la construcción de una cancha de piso sintético y con medidas reglamentarias.

La misma estaría terminada para enero de 2013 y será utilizado por los planteles profesionales y las inferiores en días de lluvia.

Hockey femenino. Se encuentra en estudio la posibilidad que en 2013, el Pirata cuente con este deporte. Este asunto estaría relacionado directamente con la creación de la cancha.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -el-predio
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor edunanez » Vie Nov 09, 2012 12:59 am

Me parece que la información, no es del todo clara, una cancha de cesped sintético para Jockey no es lo mismo para futbol, son muy diferentes. Este tipo de canchas se adaptan muy bien a dias lluviosos, ahora vienen también canchas de cesped sintetico sin riego, que son de ultima generación, las primeras que se hicieron en el país se tenian que regar constantemente.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor PRALINE » Vie Nov 09, 2012 1:05 am

las minitas de pollerita corta te imagina eso??? jojo me vuelvo locoooo cada dia + grande armando

estas son las paginas que tenemos que abri.aparte ves un partido y ves minitas, todo en uno solo.ah y tmb podemo copa si queremo. mortaaaaal.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor papanoel123 » Vie Nov 09, 2012 1:09 am

PRALINE escribió:las minitas de pollerita corta te imagina eso??? jojo me vuelvo locoooo cada dia + grande armando

estas son las paginas que tenemos que abri.aparte ves un partido y ves minitas, todo en uno solo.ah y tmb podemo copa si queremo. mortaaaaal.


Praline, leete lo que comenta mas arriba Eduanez.

No es del todo clara la informacion, por que por un lado informa que es para los dias en que llueva, y MUNDO T, salta con que vamos a tener un Equipo de Hockey Femenino?????
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor PRALINE » Vie Nov 09, 2012 1:18 am

osea que van a ser todos guasos lo q usen esa cancha? anda a caga armando

yo ya me habia imaginado a una minita turu q en ves de darle el pase a la compañera le tiraba la pelotita en la jeta a la referi.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor tochy1arguello » Vie Nov 09, 2012 1:23 am

seria malo tener un equipo de hokey femenino ?. O masculico. . Cualquiera seria malo ?. . Ya tuvimos al Boley .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 09, 2012 1:24 am

tochy1arguello escribió:seria malo tener un equipo de hokey femenino ?. O masculico. . Cualquiera seria malo ?. . Ya tuvimos al Boley .


Seria excelente! Pero que digan que van hacer la cancha para eso, me parece que es una exageracion. Quizas la cancha sea para futbol y no tenga nada que ver con otro deporte, me parece que por ahi viene la queja!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor tochy1arguello » Vie Nov 09, 2012 1:30 am

y si. Berdad. Habra q sperar el anuncio oficial.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor papanoel123 » Vie Nov 09, 2012 8:18 am

Pero fijense que ellos mismos lo dicen:

La misma estaría terminada para enero de 2013 y será utilizado por los planteles profesionales y las inferiores en días de lluvia.


El hecho de que ellos hayan pensado que se puede llegar a crear un Equipo de Hockey Femenino, es simple suposicion de ellos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor laklocabcba » Vie Nov 09, 2012 8:44 am

PRALINE escribió:las minitas de pollerita corta te imagina eso??? jojo me vuelvo locoooo cada dia + grande armando

estas son las paginas que tenemos que abri.aparte ves un partido y ves minitas, todo en uno solo.ah y tmb podemo copa si queremo. mortaaaaal.


Siiiii la verdad, encima com camiseta de Belgrano y pollerita corta!!.............(¿no hay caritas con babas????)
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor charlipirata » Vie Nov 09, 2012 9:08 am

papanoel123 escribió:Pero fijense que ellos mismos lo dicen:

La misma estaría terminada para enero de 2013 y será utilizado por los planteles profesionales y las inferiores en días de lluvia.


El hecho de que ellos hayan pensado que se puede llegar a crear un Equipo de Hockey Femenino, es simple suposicion de ellos.



Totalmente, es fruta del diario, por ignorancia, la cancha debe ser para entrenar cuando el tiempo no acompaña y para cuidar las naturales
Todos los grandes predios tienen una o dos, en cualquier momento el nuestro lo iba a tener
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor garpo » Vie Nov 09, 2012 11:15 am

tochy1arguello escribió:seria malo tener un equipo de hokey femenino ?. O masculico. . Cualquiera seria malo ?. . Ya tuvimos al Boley .

Tener solo un equipo de Hockey (MoF), si parece malo... ahora si armas la estructura para tener una "escuela de hockey" como tienen clubes como Tala, Tablada, Atlhetic, La U... ahi es otra cuestion, porque ya estas apostando a otros objectivos.
El volley era un solo equipo y nada mas, no tenian la estrucutra para armar "una escuela de voley".... mas alla de si se arma o no lo de hockey... que eso no haga opacar el hecho de que se va a construir una cancha sintentica...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor francab » Vie Nov 09, 2012 12:02 pm

Muy bueno, y estaría bueno en algún momento mas adelante tener canchitas sintéticas de fútbol 5 o 7 para que los socios podamos alquilar :roll:

PRALINE escribió:yo ya me habia imaginado a una minita turu q en ves de darle el pase a la compañera le tiraba la pelotita en la jeta a la referi.


jajaajaj es buenisimo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor Alberlpd » Sab Nov 10, 2012 6:29 pm

francab escribió:Muy bueno, y estaría bueno en algún momento mas adelante tener canchitas sintéticas de fútbol 5 o 7 para que los socios podamos alquilar


Algo así inauguraron hace unos días las chicas de barrio Jardín. Y me parece un linda medida.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor alberdi1 » Sab Nov 10, 2012 6:42 pm

Ahora , pregunto . Para que mierda queremos una cancha de cesped sintetico ?
Todos los socios estan de acuerdo en esto'?
Alguien nos puede explicar para que se usaria ?
En vez de gastar plata en una cancha de cesped sintetico, no podriamos mejorar un poco las instalaciones del Gigante que bastante poca comodidad tiene.
alberdi1
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 14, 2011 11:58 am

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor PirataxEver » Sab Nov 10, 2012 7:05 pm

La cancha de cesped sintético de medidas reglamentarias, nadie lo leyó ?

Es para la práctica de futbol, para cuando llueve.

La noticia está tergiversada por La Voz del Galleres, como hacen siempre con ironía. No se olviden cuando publicaron la foto de Rios.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pedido-de-disculpas

Por ese hecho MundoG y LVG son la peor basura !!!
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor Alberlpd » Sab Nov 10, 2012 7:08 pm

alberdi1 escribió:Alguien nos puede explicar para que se usaria ?
En vez de gastar plata en una cancha de cesped sintetico, no podriamos mejorar un poco las instalaciones del Gigante que bastante poca comodidad tiene.


En principio parece una importante inversión para que, principalmente el plantel profesional, pueda entrenar los días de lluvia. De esta forma, se cuida el terreno de las canchas con césped natural mientras no interrumpe las tareas del plantel.

Tengo entendido que hace un par de años Lanus invirtió en lo mismo, para fomentar el juego por el piso de las divisiones inferiores..

Creo que una cosa no quita la otra, si no son cómodas algunas instalaciones, deberían tratarse.
No se puntualmente a cuales te referís
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor belgranodesiempre » Sab Nov 10, 2012 9:27 pm

2 palos en una obra que se va usar dos veces al año y que no es un beneficio para el socio, mientras nuestros abuelos van a la platea sin acrilicos, con alambrados, y no tienen una misera butaca.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor Alberlpd » Dom Nov 11, 2012 8:36 am

belgranodesiempre escribió:2 palos en una obra que se va usar dos veces al año y que no es un beneficio para el socio, mientras nuestros abuelos van a la platea sin acrilicos, con alambrados, y no tienen una misera butaca.


Con todo respeto, no creo que estés haciendo una buena lectura.
Me puse a leer tus comentarios también en el tema de ampliación del gigante y hay que reconocer que se te nota decidido e informado, dos puntos que suman crédito a tus opiniones.

Pero, mas allá de tu molestia con respecto a las instalaciones del Gigante, pensemos:
Te pareció un despropósito gastar no se cuantos palos para realizar 9 canchas cuando no teníamos butacas?
Era un despropósito gastar otra X cantidad de palos para un gimnasio, jacuzzis y demás instalaciones que el socio no podía usar?

Estas cosas, como la cancha de césped sintético (entre otras), hacen que Belgrano sea institucionalmente mas grande. Que pueda brindar mejores condiciones para todos los planteles que componen el Club.
Y, que a fin de cuenta, se pueda vender un Vazquez, y con eso comprar los terrenos definitivamente.
Mañana será Melano, y ojala que tengamos guita para cubrir todo lo necesario (esto es también, butacas para la platea y comodidades a los socios).

Pero no creo que tomemos a Pérez como Dios, como haces mención en otro comentario. CREO que confiamos en él y seguimos un camino que nos va marcando. Pero lo seguimos de cerca y atentos.
Creo que esa participación del socio es la que falto en otros tiempos, no en esta.

Ojo, valoro que tu visión sea distinta, y que no quieras dejarte comprar con un caramelo, pero no creo que sea el caso.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor belgranodesiempre » Dom Nov 11, 2012 8:52 pm

Alberlpd escribió:
belgranodesiempre escribió:2 palos en una obra que se va usar dos veces al año y que no es un beneficio para el socio, mientras nuestros abuelos van a la platea sin acrilicos, con alambrados, y no tienen una misera butaca.


Con todo respeto, no creo que estés haciendo una buena lectura.
Me puse a leer tus comentarios también en el tema de ampliación del gigante y hay que reconocer que se te nota decidido e informado, dos puntos que suman crédito a tus opiniones.

Pero, mas allá de tu molestia con respecto a las instalaciones del Gigante, pensemos:
Te pareció un despropósito gastar no se cuantos palos para realizar 9 canchas cuando no teníamos butacas?
Era un despropósito gastar otra X cantidad de palos para un gimnasio, jacuzzis y demás instalaciones que el socio no podía usar?

Estas cosas, como la cancha de césped sintético (entre otras), hacen que Belgrano sea institucionalmente mas grande. Que pueda brindar mejores condiciones para todos los planteles que componen el Club.
Y, que a fin de cuenta, se pueda vender un Vazquez, y con eso comprar los terrenos definitivamente.
Mañana será Melano, y ojala que tengamos guita para cubrir todo lo necesario (esto es también, butacas para la platea y comodidades a los socios).

Pero no creo que tomemos a Pérez como Dios, como haces mención en otro comentario. CREO que confiamos en él y seguimos un camino que nos va marcando. Pero lo seguimos de cerca y atentos.
Creo que esa participación del socio es la que falto en otros tiempos, no en esta.

Ojo, valoro que tu visión sea distinta, y que no quieras dejarte comprar con un caramelo, pero no creo que sea el caso.


Esta Bien, gracias por el respeto. puede existir el disenso. igual quiero aclarar que cuando digo que toman a Perez como Dios es una forma de decir rapidamente que el no tiene la verdad, y que el camino que el marca, que es muy bueno por cierto, y que ha dado frutos, no es el unico. y como socio del club tengo y tenemos todos los socios derecho a disentir y exponer otro camino, quizas igual de bueno y exitoso, gracias por no ser obsecuente, por no hacerme sentir que lo que dice perez es verdad y el resto miente. son puntos de vista ;)
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados