Logueate con tu cuenta de:

10 años de contrato

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

10 años de contrato

Notapor club_a_belgrano » Mié Dic 05, 2012 10:31 pm

Quiero pasarle dos notas que realmente me hicieron sentir muy orgulloso de la dirigencia que en el caso de haber habido votaciones en mi cluB, lo hubiera votado sin duda alguna..

http://www.portalceleste.com.ar/noticia-belgrano/5113-orgulloso-de-lo-hecho/

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/juan-carlos-olave-hoy-muchos-jugadores-quieren-venir-belgrano

Quiero saber opiniones, detalles, aplaudo de pie, pero es tan inovador, tan A LO BELGRANO!! que me arrebato la noticia..alguien tiene una explicacion mas detallada?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor papanoel123 » Jue Dic 06, 2012 10:20 am

Estoy a favor, aunq no creo que lo acepten algunos jugadores. Por que a pesar de ser grandes, todavia alguno tiene un cartucho o dos.

Despues dicen que algunos de la CD no estan de acuerdo con ésto, ni idea xq.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor Fernetpirata » Jue Dic 06, 2012 11:13 am

Me parece una exelente noticia, lo unic eso yo lo habia escuchado como un rumor hace mas de un mes. En verdad decia que le habian ofrecido un contrato de por vida, para que cuando se retiren sigan formando parte del club. ME parece una exelente forma de seguir formando la mistica celeste
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor juliocadcam » Jue Dic 06, 2012 11:39 am

Yo veo que esto tiene una lectura muy importante y va de la mano de lo que dijo Olave.

Los sueldos se respetan, se pagan en forma. Y para un jugador saber que a pesar de una lesión tiene asegurada la continuidad es muy fuerte.

Y lo mas importante es para los jugadores nuevos, que van a crecer guiados por nuestros idolos. Es muy importante respetar a los idolos.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: 10 años de contrato

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 06, 2012 12:01 pm

Me parece perfecto, y en cuanto a la "posibilidad" de que alguno de ellos quiera seguir su carrera en otro club, calculo que el contrato debe tener alguna clausula de rescision ante una oferta mejor para no cortarle la carrera al jugador
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 06, 2012 1:07 pm

Pirataricotero escribió:Me parece perfecto, y en cuanto a la "posibilidad" de que alguno de ellos quiera seguir su carrera en otro club, calculo que el contrato debe tener alguna clausula de rescision ante una oferta mejor para no cortarle la carrera al jugador


Seguro, pero a los jugadores que se le ofrecio, me parece que no van a recibir o no van a querer, por algo se le hacen esas ofertas a estos jugadores.

Olave, no se va ni mamado de Belgrano y menos jugando en primera, vino para retirarse y para ascender, basicamente, esta feliz en Belgrano dicho por el escuchado por mi.
Turus, a donde lo vamos a vender? o mejor dicho, quien lo va a querer?
Farre, para mi ya es como un Luifa Artime o un Chiche Sosa, en el sentido que se enamoro del club, para mi, no se va, lo compramos con el cariño de la gente, su humildad encajo perfecto. Un tipo querido como pocos, le queda carrera todavia, pero no creo que se quiera ir.
Tete, para mi este podria llegar a querer irse si ha una propuesta, aunque volviendo al club donde empezaste a los 30 y pico, no lo creo. Dijo que quiere jugar 2 añitos mas y que seria un sueño jugar una Copa y porque no, aspirar a ganarla.
Picante, creo que seria el unico ante una buena oferta que podria emigrar, pero ya esta viejo y acaba de venir de una lesion, no creo que alguien lo quiera por la inversion que deberia ser.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: 10 años de contrato

Notapor Fernetpirata » Jue Dic 06, 2012 1:18 pm

CordobadePrimera escribió:
Pirataricotero escribió:Me parece perfecto, y en cuanto a la "posibilidad" de que alguno de ellos quiera seguir su carrera en otro club, calculo que el contrato debe tener alguna clausula de rescision ante una oferta mejor para no cortarle la carrera al jugador


Seguro, pero a los jugadores que se le ofrecio, me parece que no van a recibir o no van a querer, por algo se le hacen esas ofertas a estos jugadores.

Olave, no se va ni mamado de Belgrano y menos jugando en primera, vino para retirarse y para ascender, basicamente, esta feliz en Belgrano dicho por el escuchado por mi.
Turus, a donde lo vamos a vender? o mejor dicho, quien lo va a querer?
Farre, para mi ya es como un Luifa Artime o un Chiche Sosa, en el sentido que se enamoro del club, para mi, no se va, lo compramos con el cariño de la gente, su humildad encajo perfecto. Un tipo querido como pocos, le queda carrera todavia, pero no creo que se quiera ir.
Tete, para mi este podria llegar a querer irse si ha una propuesta, aunque volviendo al club donde empezaste a los 30 y pico, no lo creo. Dijo que quiere jugar 2 añitos mas y que seria un sueño jugar una Copa y porque no, aspirar a ganarla.
Picante, creo que seria el unico ante una buena oferta que podria emigrar, pero ya esta viejo y acaba de venir de una lesion, no creo que alguien lo quiera por la inversion que deberia ser.


Olave: seguro lo acepta, es un idolo e hincha del club
Turus: Lo mismo, es su casa
Farré: es su lugar en el mundo y le esta eternamente agradecido al club, recordemos su historia y belgrano le abrio la puerta a ser un grande (recordemos que jugaba en la b Metropolitana)
Tete: El otro dia estuvo en la pelota envenada. dijo que para el le quedan 2 años mas de carrera y que le gustaria terminarla en el club, gando una copa internacional.
El pica: Nose mi corazon me dice que siente lo mismo, pero recordemos que es muy hincha de unión. Igual creo q se querra retirar aca, ademas ahora se casa capas que tenga un hijo y no se quiera mover de cordoba mas teniendo en cuenta que hace 3 años que vive aca. Y otro dato belgrano es dueño de la mitad del pase.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor Flaco1967 » Jue Dic 06, 2012 7:15 pm

Me parece sumamente importante, fundamentalmente por 2 cuestiones:

1- Es una manera de agradecer, por parte de nuestra dirigencia, todo lo que estos 5 jugadores le han dado a Belgrano para que vivamos un momento tan importante como el presente, con el ascenso frente a River, la mejor campaña en torneos cortos de Afa el año pasado, la nueva superación en este semestre, llegar a la penúltima fecha con posibilidades de ser campeón, en fin, cosas impensadas en Belgrano para los que ya peinamos algunas canitas y hemos vivido realidades muy distintas de nuestra institución.-

2. Sumarlos, sobre todo a los primeros 4, para la formación de los futuros jugadores, porque los 4 se han dado cuenta de lo que es la mística de este Club, conocen como somo los hinchas; y además por la manera en que aparentemente tienen de transmitirlo.- El Picante es un poco menos expresivo, pero a Teté, Farré, Olave y Turús (en ese orden), los escuchás hablar y decís: Ah, que clara que la tienen los tipos estos!! Me parecen personas inteligentes, instruidas, ubicadas, que le pueden hacer muy bien a los chicos de inferiores y, el día de mañana, al plantel de la primera.-

Tengo entendido que es algo muy habitual en el fútbol europeo.-

Tampoco creo que crea un vínculo esclavizante para alguna de las partes, es de suponer que cuando alguno lo quiera rescindir, lo podrá hacer, sobre todo los jugadores.-

De mi parte, felicitaciones a la CD!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor gringoCAB37 » Jue Dic 06, 2012 7:30 pm

Me parece excelente lo que se esta haciendo, es lo mismo que hizo el Madrid con Raul ( aunque después se fue al Shalke 04) y Casillas...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor cabhec22 » Vie Dic 07, 2012 6:33 am

si que se queden a BIBIR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
U2 PIRATÓN = BELGRANO = MAYORIA= CBA ES CAB.
Avatar de Usuario
cabhec22
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 03, 2012 7:01 am

Re: 10 años de contrato

Notapor villagrita85 » Vie Dic 07, 2012 12:22 pm

Excelente!!, Esta gente debe quedarse para siemrpe en el club, ya sea en las inferiores, como manager, alguno tendra seguramente su oportunidad como tecnico de la primera, en el papel que sea, creo que son gente que suma y mucho.

De los nombrados, tengo miedo que Farre se vaya, porque cada vez es más nombrado por los medios porteños y debe haber varios equipos que lo quieran, sobretodo despeus del nivel que esta demsotrando.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor Pedro_cab » Vie Dic 07, 2012 1:06 pm

Me parece una falta de respeto para los jugadores, mínimo 50 años de contrato tendrían que ser...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor laklocabcba » Vie Dic 07, 2012 2:52 pm

CordobadePrimera escribió:
Turus, a donde lo vamos a vender? o mejor dicho, quien lo va a querer?


Como te gusta pegarle a Turus. La verdad es un esfuerzo para mi no bardearte por eso. En búsqueda del diálogo "pacificador" te pido que vos también hagas el esfuerzo.

Nadie discute la libertad de expresión, pero mas allá de eso, hay que tratar de tener tacto con las sensibilidades del resto. Yo no creo en dios y no por eso ando bardeando a Jesús por ahi porque se que hay gente que se ofende.

A mi me pasa algo análogamente similar. Belgrano es lo más parecido que tengo a la religión espiritualmete y Turus para mi es un emblema. Me doy cuenta que me ofende y me dan ganas de bardear.

Que bardees a mi capitán es para mi lo que sería para vos que yo te escupa la cruz.

Hay cosas que no se hacen....

Muchas gracias por comprender.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor germanvallende » Vie Dic 07, 2012 3:37 pm

laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:
Turus, a donde lo vamos a vender? o mejor dicho, quien lo va a querer?


Como te gusta pegarle a Turus. La verdad es un esfuerzo para mi no bardearte por eso. En búsqueda del diálogo "pacificador" te pido que vos también hagas el esfuerzo.

Nadie discute la libertad de expresión, pero mas allá de eso, hay que tratar de tener tacto con las sensibilidades del resto. Yo no creo en dios y no por eso ando bardeando a Jesús por ahi porque se que hay gente que se ofende.

A mi me pasa algo análogamente similar. Belgrano es lo más parecido que tengo a la religión espiritualmete y Turus para mi es un emblema. Me doy cuenta que me ofende y me dan ganas de bardear.

Que bardees a mi capitán es para mi lo que sería para vos que yo te escupa la cruz.

Hay cosas que no se hacen....

Muchas gracias por comprender.




CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
germanvallende
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:01 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 07, 2012 6:05 pm

laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:
Turus, a donde lo vamos a vender? o mejor dicho, quien lo va a querer?


Como te gusta pegarle a Turus. La verdad es un esfuerzo para mi no bardearte por eso. En búsqueda del diálogo "pacificador" te pido que vos también hagas el esfuerzo.

Nadie discute la libertad de expresión, pero mas allá de eso, hay que tratar de tener tacto con las sensibilidades del resto. Yo no creo en dios y no por eso ando bardeando a Jesús por ahi porque se que hay gente que se ofende.

A mi me pasa algo análogamente similar. Belgrano es lo más parecido que tengo a la religión espiritualmete y Turus para mi es un emblema. Me doy cuenta que me ofende y me dan ganas de bardear.

Que bardees a mi capitán es para mi lo que sería para vos que yo te escupa la cruz.

Hay cosas que no se hacen....

Muchas gracias por comprender.


Amigo, soy cristiano y religioso, sin embargo, si queres escupirle a la cruz, es un problema tuyo no mio.

Decime en que fui ofensivo, en decir que a Turus no lo quiere ningun club? Eso es ser ofensivo? O es ser realista. Contame cuantas ofertas tuvo Turus en los ultimos 10 años. Todo bien que lo ames o idolatres o lo que sea, esta perfecto. Todo bien que remarquen el esfuerzo y el sacrificio que hace. Mas que perfecto. Pero no me vengas a decir ahora que a Turus lo quieren hasta del Barcelona, porque ahi ya estamos hablando cualquiera.

Recuerdo una vez que Turus dijo que queria cambiar de aire, no recuerdo si fue antes o despues del ascenso del 2006. Se quedo aca porque no tuvo muchas ofertas. Ta perfecto que te ofendas, pero no me vengas con esa tontera, me queres bardear ? Hacelo, no tengo problema, pero entende que el equivocado no soy yo. Estoy diciendo algo bien concreto, no estoy diciendo ni que juega bien ni que juega mal, ni que pone huevos o no pone huevos. Estoy diciendo que a Turus no lo querria ningun equipo que puedaestar de Belgrano para arriba, tanto deportivamente (digamos un Boca, Velez, Arsenal o Tigre que juegan la Libertadores) como economicamente. Entonces, decime en donde lo bardie? En decir que a Turus no lo van a querer en ninguno de esos?

Insisto, todo bien que para vos sea Dios o cualquier cosa, todo mas que bien. Vivo leyendo pelotudeces en contra de la religion, asique que vos te pongas a escupir la cruz, es un problema tuyo, no mio. Yo creo en Dios y es mi problema. Yo estoy seguro de lo que hago y de lo que creo, no me influye lo que vos vengas a decir o hacer.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: 10 años de contrato

Notapor juliocadcam » Vie Dic 07, 2012 8:35 pm

Conozco un equipo que se autodenomina grande que milita en el Argentino A, que de haber tenido un Turus en su plantel hoy estaría mínimo una categoría mas arriba.

Los equipos no solo descienden por lo futbolistico, el vestuario influye y mucho.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: 10 años de contrato

Notapor Piripichi » Vie Dic 07, 2012 9:42 pm

Una sugerencia... Bah, mejor dicho un pedido clamoroso: No le den el pie a Cordobadeprimera en las discusiones. Por lo que veo, lo pasa confrontando con lo que se cruce.
Personalmente intento pasar de largo sus exposiciones, sin que me importe lo que argumente, el tema que toque o contra quien "debata". Pero es imposible saltearlo siempre. Y eso que lo intento. Pero es como pretender ignorar lo que hace Tinelli.
En lo demás y en general estoy felíz con el Portal. Me permitió, entre otras cosas, disfrutar el fabuloso y efímero paso de Praliné.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Dic 07, 2012 9:55 pm

Que aburrido se hace a veces tener que explicar y explicar y confrontar y confrontar y discutir y discutir... siendo que lo que se exponen son OPINIONES y no creo que con ellas alguien se sienta OBLIGADO a cambiar de parecer.

Muy aburrido...

Es mi opinión...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 07, 2012 10:04 pm

juliocadcam escribió:Conozco un equipo que se autodenomina grande que milita en el Argentino A, que de haber tenido un Turus en su plantel hoy estaría mínimo una categoría mas arriba.

Los equipos no solo descienden por lo futbolistico, el vestuario influye y mucho.


Si vamos a leer, leamos bien.
CordobadePrimera escribió:Estoy diciendo que a Turus no lo querria ningun equipo que puedaestar de Belgrano para arriba, tanto deportivamente (digamos un Boca, Velez, Arsenal o Tigre que juegan la Libertadores) como economicamente. Entonces, decime en donde lo bardie? En decir que a Turus no lo van a querer en ninguno de esos?


PD: Dejen de desvirtuar el tema con pavadas. Incluido vos Piripichi. No entiendo para que empiezan a comentar cosas que no tiene nada que ver.

Principalmente laklocabcba, si te molesto un mensaje, lo tenes que hacer por MP y no por el foro. Y lo de piripichi, bueno no tiene nombre. Me da gracia, este tipo me tira el fardo a mi, cuando la bronca no fue mia y le tuve que responder, pero bueno, hay locos en todos lados
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: 10 años de contrato

Notapor Pedro_cab » Vie Dic 07, 2012 10:17 pm

EL PUEBLO UNIDO POR LA VUELTA DE PRALINÉ.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados