Logueate con tu cuenta de:

Los Objetivos deportivos del 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor belgranodesiempre » Lun Dic 10, 2012 11:25 pm

se vienen 2 competiciones.

la copa argentina: cual es el objetivo? hay que ir con todo por la copa argentina?

el campeonato: el objetivo esta claro y lo sabemos, sumar los 50 puntos en la temporada y terminar lo mas arriba posible, no para pelear copas, sino para seguir sumando un colchon de puntos, el objetivo es claro, ir partido a partido y sumar, y si se cumple este objetivo por decantacion se clasifica a la sudamericana, todo lo sabemos, y creo que el dt y jugadores tambien pero se estan concentrando en sumar todo lo maximo posible, de enfocarle a los partidos en particular, como vienen haciendo.

La idea era hablar mas sobre la copa argentina. hay que ir por todo ahi que opinan? yo no quiero que desperdiciemos como lo hicimos el año pasado, aunque tambien es verdad que el año pasado nos costo mucho sumar puntos. pero este año podemos apostar a la copa ya en octavos o cuartos no?
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 10, 2012 11:48 pm

Mi objetivo. Viendo que estamos en 91 puntos. Seria llegar a los 120.

Sobre Copa Argentina. Poner un mix. Hacer jugar a los pendejos que todos queremos ver. Zelarrayan, Tobias, Los laterales/volantes por afuera que tanto nos hacen falta.

No ponerlo nunca a Velazquez ni a Zapata. Tampoco ponerlo al Picante o Aquino. Probar a Marquez, Zelarrayan y Tobias. Probar a los primos Suarez. Para ir fogoneandolos. Si con eso, empezamos a avanzar, creo que hasta la semi o quizas unos cuartos, no tocaria a los pendejos. Pero estaria lindo jugarla solamente con los pibes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor papanoel123 » Mar Dic 11, 2012 12:01 am

Yo creo que con el Colchon, y mientras andemos bien decentemente en el Campeonato, podemos jugar con un Mix en ambos, como para no descuidar ninguno, pero tampoco arriesgarse en uno.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor Pedro_cab » Mar Dic 11, 2012 12:24 am

Depende como nos reforcemos, pero si no se va nadie y vienen dos refuerzos de jerarquía, mi objetivo sería igualar o superar los puntos de este torneo. Aunque el equipo no tiene que sacarse de la cabeza ir fecha por fecha como viene haciendo.

En la Copa Argentina pondría a los pibes y si llegamos a cuartos recién ahí pongo los titulares!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor Pedro_cab » Mar Dic 11, 2012 8:17 pm

Pedro_cab escribió:En la Copa Argentina pondría a los pibes y si llegamos a cuartos recién ahí pongo los titulares!


EDITO: En la primera ronda hay que poner TODOS LOS TITULARES. El único objetivo es pasar la PRIMERA RONDA.

Después todo lo demás, me CHUPA UN HUEVO!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor Fernetpirata » Mar Dic 11, 2012 8:30 pm

Pedro_cab escribió:
Pedro_cab escribió:En la Copa Argentina pondría a los pibes y si llegamos a cuartos recién ahí pongo los titulares!


EDITO: En la primera ronda hay que poner TODOS LOS TITULARES. El único objetivo es pasar la PRIMERA RONDA.

Después todo lo demás, me CHUPA UN HUEVO!


mejor expresado imposible!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor cabezaceleste » Mar Dic 11, 2012 9:01 pm

Objetivos, TRES:

1-Afianzarse del todo y para siempre en la primera.
2-Clasificar copa sudamericana.
3-Ganar la copa Argenta.

En ese orden, Con el primero ya me conformo
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor Fernetpirata » Mar Dic 11, 2012 9:35 pm

Los objetivos del primer semestre, teniendo en cuenta que asi se divide el año. fiajria primero lo de este torneo y una vez finalizado este fijaría los de la segunda parte.

- Eliminar a talleres de la copa, no me vengan con giladas es un solo partido
- Mínimo de 25 puntos, creo que todos los torneos sin importan que nos juguemos es indispensable hacer siempre esta cifra para luego no sufrir en el futuro
- Clasificación a la sudamericana, excepto que hagamos menos de 16 puntos, es imposible no clasificar así que va de la mano con el anterior.
- Mayor participación de los pibes, el único punto flojo de la era del ruso, tenemos que dar mas rodaje a los pibes. Ya sea en la copa Arg, pero hay que darle mas rodaje, teniendo en cuenta que a mi modo de ver (excepto un desastre futbolistico) el torneo que viene si o si vamos a tener que ponerlos por jugar 2 torneos. Ademas de que para vender pibes tienen que jugar. en lo personal con que pittinari tenga mas rodaje y alguno mas me conformo. no pido un equipo de pibes pero si que 2 sean o titulares o habituales suplentes (que entren casi todos los partidos.

En julio veremos los objetivos para la segunda parte
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor benjamin_2323 » Mar Dic 11, 2012 11:45 pm

Me parece que pedir "ganar algo" es ser desmedido. Creo que lo máximo que se puede pedir es pelear o ser protagonista. Después hay factores como la suerte que deciden mucho en el fútbol.

Por mi parte ( y sé que los rusistas se calientan o les importan poco, pero bueno es lo que pienso) aspiro a que formemos un plantel con elementos o jugadores que nos permitan arriesgar más, apostar a más para ser protagonistas. Hablo de lo competitivo (la estética y la forma de ser competitivo ya son opiniones personales que aprendí a mesurarlas en base a la realidad, o eso intento). Incluso lo prefiero antes que un campeonato, porque creo que es la causa que te lleva a pelear torneos. Si a través de refuerzos y la promoción de juveniles el ruso antes de partir logra conformar un plantel que nos haga competitivos en los proximos dos años directamente se transforma en la contraparte deportiva del proyecto de armando y cía de refundación institucional. Con toda la importancia que eso tiene históricamente. Para mi ganar ya ganó cosas, ojalá sean muchas más, la cuestión ahora sería dejar un legado (que probablemente los miembros de este plantel, los referentes, en algún momento continuen si tienen las herramientas y la posibilidad).
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor raulo » Mié Dic 12, 2012 10:38 am

benjamin_2323 escribió:Me parece que pedir "ganar algo" es ser desmedido. Creo que lo máximo que se puede pedir es pelear o ser protagonista.


No sé si lo dijiste con ese sentido, pero creo que pedir ganar algo antes de empezar una competencia siempre es y va a ser desmedido. Exigir campeonatos o títulos antes de jugarlos es, para mí, no sólo desmedido, si no que es una perdida total y absoluta del sentido del deporte.

Nos quejamos de que el fútbol es una mierda porque es un negocio, pero los primero en poner al fútbol en la picadora de carne somos los hinchas con la exigencia de resultados. Porque después los dirigente que son hinchas, o que escuchan al hincha, o que le venden humo a los hinchas, timbean millones en el intento desesperado de conseguir un resultado en el corto plazo.



Pelear y ser protagonista es el objetivo que cualquier institución seria tiene que tener a la hora de encarar un torneo. El resto del camino al título depende de coyunturas externas, rivales, momentos, suerte, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 12, 2012 11:07 am

raulo escribió:
benjamin_2323 escribió:Me parece que pedir "ganar algo" es ser desmedido. Creo que lo máximo que se puede pedir es pelear o ser protagonista.


No sé si lo dijiste con ese sentido, pero creo que pedir ganar algo antes de empezar una competencia siempre es y va a ser desmedido. Exigir campeonatos o títulos antes de jugarlos es, para mí, no sólo desmedido, si no que es una perdida total y absoluta del sentido del deporte.

Nos quejamos de que el fútbol es una mierda porque es un negocio, pero los primero en poner al fútbol en la picadora de carne somos los hinchas con la exigencia de resultados. Porque después los dirigente que son hinchas, o que escuchan al hincha, o que le venden humo a los hinchas, timbean millones en el intento desesperado de conseguir un resultado en el corto plazo.



Pelear y ser protagonista es el objetivo que cualquier institución seria tiene que tener a la hora de encarar un torneo. El resto del camino al título depende de coyunturas externas, rivales, momentos, suerte, etc.


Entonces bajo ese criterio y siguiendo ese pensamiento, tambien deberiamos criticar al ruso, porque nos hace ganar sin tener un juego vistoso. Porque si vamos a la base del futbol, habria que intentar jugar "bien" hacer el juego "bonito", tambien deberiamos crucificar a Farre por las faltas tacticas en mitad de cancha, las horas de tiempo que tiene hecho Olave desde que esta en Belgrano y demas actitudes "anti deportivas". No me parece del todo mal plantearse como objetivo ganar algo, pero creo que no es el momento, hoy tenemos mucho camino por andar para decir: "Vamos a ganar tal cosa". A mi, en lo personal no me gusta, porque si el torneo pasado hubieramos dicho como objetivo "SALIR CAMPEON" el final hubiera sido un fracaso, ya que no se logro ese "objetivo".

Yo coincido con lo que dice benjamin, de que es mejor pedir ser protagonistas o pelear, mas que ganarlo, porque no me parece que salir 2do sea un fracaso, pero bueno, creo que siguiendo el analisis de la actitud deporiva habria muchas cosas que reprobar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor Flaco » Mié Dic 12, 2012 11:33 am

¿Entrar a la Sudamericana?
¿Cuartos de final en Copa Argentina?

Pregunto porque los objetivos los trazan la dirigencia y cuerpo técnico. Vamos a ver cuando se expidan al respecto, supongo que lo harán alla por fines de Enero de 2013...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Los Objetivos deportivos del 2013

Notapor Pirataricotero » Mié Dic 12, 2012 11:53 am

Flaco escribió:¿Entrar a la Sudamericana?
¿Cuartos de final en Copa Argentina?

Pregunto porque los objetivos los trazan la dirigencia y cuerpo técnico. Vamos a ver cuando se expidan al respecto, supongo que lo harán alla por fines de Enero de 2013...


Encima en los cuartos de la copa argentina podemos cruzarnos con River, en las semis con Velez y en la final con Boca
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron