Logueate con tu cuenta de:

Cuarta Campeona 2010

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Cuarta Campeona 2010

Notapor pirataceleste68 » Lun Dic 17, 2012 8:22 am

A ver si alguien sabe que paso con los jugadores que salieron campeones en AFA cuarta categoria, para mi siguen en el club: PABLO HEREDIA, PABLO RUDISI, PAUL RAMOS,IVAN ESTEVENAUX.......con los otros que a pasado?.....gracias
pirataceleste68
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor Pirasma » Lun Dic 17, 2012 9:58 am

Qué buen tema para matizar este tiempo sin fútbolll, estaría bueno que alguno de los moderadores reflote lo que fue el final de esa gran campaña, cual fue el cuerpo técnico, sería interesante saber cuántos de esos jugadores firmaron o no su primer contrato, si tienen o no representante, etc etc etc.
Recuerdo que fueron a una final con lanús y la ganaron por penales en rosario, no????


VIVA EL PAPO!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor cabmatias » Lun Dic 17, 2012 10:17 am

a matias rodriguez lo dejaron libre como a la mayoria....... pasa que primo se largo a hacer contrato a todos los pibes que traia el y a los que llevo bonetto los dejaban ir, grave error.....
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor Fernetpirata » Lun Dic 17, 2012 11:56 am

me acuerdo que el goleador se fue a uruguay y no quiso firmar el contrato
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor petizo » Lun Dic 17, 2012 5:51 pm

El delantero luis silba se fue como una rata, hace poco andaba en el argentino A en central norte o alguno del norte. Lisandro pereyra y diego pereyra tmb estaban en el equipo
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor germanvallende » Lun Dic 17, 2012 6:44 pm

Heredia es el tercer arquero actualmente y Pablito Rudisi se esta recuperando de una lesión, pero esta en el club tambien. Tiene contrato.
Padilla era el 4 y esta a prestamos en Juniors... si no me equivoco fue uno de los que se mandó el "moquito" el ultimo partido.
germanvallende
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:01 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor germanvallende » Lun Dic 17, 2012 6:46 pm

No hay que olvidarse de un jugador de ese equipo, que si bien no jugó la final por estar con la primera, era parte del mismo... Un tal Franco Vazquez jaja
germanvallende
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:01 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor belgranodesiempre » Lun Dic 17, 2012 7:08 pm

pittinari no jugaba aca tambien? creo que lisandro pereyra esta en la liga cordobesa, paso por sunchales,
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor Pirasma » Lun Dic 17, 2012 7:10 pm

Me parece que una correcta e imparcial evaluación de qué sucedió con esa cuarta campeona, nos permitirá sacar jugosas conclusiones ya que seguramente debe haber ejemplos buenos(para repetir) y experiencias malísimas(para no equivocarse de nuevo).
Éstas son las pequeñas cosas que hacen crecer a un Club.Ojalá en Belgrano estén evaluando estas experiencias.....

VIVA EL PAPO!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor raulo » Lun Dic 17, 2012 7:19 pm

Sinceramente, de una categoría buena, campeona o no campeona, tenés suerte si podés promocionar 4 jugadores. El resto, o no están para dar el salto, o no se los sabe poner a punto, o no llegan por distintas razones. Principalmente, para los que no son crack, hay mucho de timming, de tener suerte de estar en el puesto justo en el momento justo.

De esa categoría, creo, se promocionó al Mudo, Heredia (que todavía está a tiempo), Etevenaux (que jugó algunos partidos), si no me equivoco Parodi también era parte de ese equipo, y Silba se suponía que estaba a punto de ser promovido cuando huyo como rata.

Había algunos que podrían haber llegado, pero no les llegó la chance en el momento justo o cuando les llegó no la supieron aprovechar (Landa y Pereyra, por ejemplo). El resto, por lo poco que ví, era muy difícil que consiguieran afianzarse en primera.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 17, 2012 7:34 pm

raulo escribió:Sinceramente, de una categoría buena, campeona o no campeona, tenés suerte si podés promocionar 4 jugadores. El resto, o no están para dar el salto, o no se los sabe poner a punto, o no llegan por distintas razones. Principalmente, para los que no son crack, hay mucho de timming, de tener suerte de estar en el puesto justo en el momento justo.

De esa categoría, creo, se promocionó al Mudo, Heredia (que todavía está a tiempo), Etevenaux (que jugó algunos partidos), si no me equivoco Parodi también era parte de ese equipo, y Silba se suponía que estaba a punto de ser promovido cuando huyo como rata.

Había algunos que podrían haber llegado, pero no les llegó la chance en el momento justo o cuando les llegó no la supieron aprovechar (Landa y Pereyra, por ejemplo). El resto, por lo poco que ví, era muy difícil que consiguieran afianzarse en primera.


No te estas confundiendo de camada ?? Cuando la 4ta salio campeona me parece que el Mudo y Parodi ya estaban en primera... ME PARECE. Landa creo que aparecio varios años antes. En que año fue ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor Fernetpirata » Lun Dic 17, 2012 7:39 pm

Estoy buscando el plantel completo no lo encuntro, aca esta los que jugaron ese dia:

Síntesis
Belgrano (1): Pablo Heredia; Matías Rodríguez, Pablo Rudisi (c) y Marcelo Altamirano; Paul Ramos, Emanuel Torres, Lisandro Pereyra y Jonathan Palacio; Iván Etevenaux; Maximiliano Ortiz y Diego Pereyra. DT: Darío Cavallo.
Lanús (1): Daniel Canuhé; Agustín Medina, Joaquín Molina, Cristian Ojeda y Hernán Veloso; Ezequiel Álvarez, Cristian Henry (c), Lucas Mancinelli y Mariano Swidzinski; Martín Erramuspe y Nicolás Mamberti
DT: Leandro Sime.
Goles: PT, 6m Pablo Rudisi (B), de penal; 25m Nicolás Mamberti (L).
Cambios: Juan Landa por Ortiz, Mauro Villegas por Etevanux y Hugo Padilla por Palacio (B). Leandro Velázquez por Erramuspe, Aldo Suárez por Ojeda y Toledo por Henry (L).
Expulsado: ST, 22m Emanuel Torres (B).
Definición por penales. Para Belgrano convirtieron: Lisandro Pereyra, Heredia, Rudisi, Ramos, Landa, Matías Rodríguez, Villegas, Diego Pereyra y Padilla. Canhue contuvo el remate de Altamirano. Para Lanús convirtieron: Joaquín Molina, Swidzinski, Agustín Medina, Mamberti, Toledo, Ezequiel Álvarez, Suárez y Lucas Mancinelli. Velázquez remató desviado y Pablo Heredia contuvo el remate de Canhué.
Árbitro: Dulio Montello.
Cancha: Predio Bella Vista (Newell’s).

http://mundod.lavoz.com.ar/content/belgrano-no-puede-con-lanus
Última edición por Fernetpirata el Lun Dic 17, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor belgranodesiempre » Lun Dic 17, 2012 7:41 pm

naa cordoba, a parodi los subio zielinski en 2011 ese campeonato fue un año y medio antes, parodi debe haber estado en 5ta o 6ta.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor papanoel123 » Lun Dic 17, 2012 7:48 pm

Comento...

1º Silba, goleador de esa 4ta Division, se fue antes de jugar la final vs Lanús (habian empatado y por eso el "desempate"), por que no le dieron una casa ni un sueldo de profesional (eso se dice), se fue a Uruguay, y al final nunca "explotó". Volvió a la Argentina, jugo en algunos equipuchos y ahora esta en San Martin (T) con Ramacciotti.

2º Los jugadores de esta 4ta que jugaron (por lo menos la final):

    * Pablo Heredia - Arquero de la Reserva, alterna titular y suplente. Tiene contrato con el Club.
    * Matias Rodriguez - Paso a Racing de Nueva Italia, y este año fue a Juniors. En Julio estuvo a prueba ahi, y al parecer no quedó xq no encontré que volviera a jugar!
    * Pablo Rudici - Defensor de la Reserva, volviendo de una lesión. Tiene contrato con el Club.
    * Marcelo Altamirano - Nada, fue convocado al Sub20 alla por el 2008, antes de eso iba a entrenar con la Primera pero se lesionó. Lo último que encuentro es que jugó en la LCF en el 2010.
    * Paul Ramos - Defensor de la Reserva. Tiene contrato con el Club.
    * Emanuel Torres - No encuentro info.
    * Lisandro Pereyra - Volante, creo que jugando en la LCF. Tiene contrato con el Club.
    * Jonathan Palacio - Volante, estuvo en Gimnasia y Esgrima de Concepcion del Uruguay (Entre Rios) hasta Agosto de este año, se fue y ni idea a donde.
    * Ivan Etevenaux - Volante de la Reserva. Tiene contrato con el Club.
    * Maximiliano Ortiz - Delantero. Lo que pude encontrar es que estaba siendo probado en Club Atlético Lambert (??). Más que eso, nada.
    * Diego Pereyra - Idem Lisandro Pereyra
    * Juan Landa - Delantero, jugó algunos partidos con Gómez, pero en el 2010 parece que el Club lo dió de baja 6 meses antes de que finalice el contrato por "osteocondritis en la rodilla izquierda". Despues de eso no encontré más nada. (http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=42421)
    * Mauro Villegas - Nada tampoco.
    * Hugo Padilla - Defensor, actualmente, de Préstamo en Juniors. Tiene contrato con el Club.
Última edición por papanoel123 el Lun Dic 17, 2012 8:06 pm, editado 1 vez en total
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor germanvallende » Lun Dic 17, 2012 7:49 pm

Prodi es categoria '91, estaba en sexta Parodi en esa epoca
germanvallende
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:01 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor raulo » Lun Dic 17, 2012 7:51 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Sinceramente, de una categoría buena, campeona o no campeona, tenés suerte si podés promocionar 4 jugadores. El resto, o no están para dar el salto, o no se los sabe poner a punto, o no llegan por distintas razones. Principalmente, para los que no son crack, hay mucho de timming, de tener suerte de estar en el puesto justo en el momento justo.

De esa categoría, creo, se promocionó al Mudo, Heredia (que todavía está a tiempo), Etevenaux (que jugó algunos partidos), si no me equivoco Parodi también era parte de ese equipo, y Silba se suponía que estaba a punto de ser promovido cuando huyo como rata.

Había algunos que podrían haber llegado, pero no les llegó la chance en el momento justo o cuando les llegó no la supieron aprovechar (Landa y Pereyra, por ejemplo). El resto, por lo poco que ví, era muy difícil que consiguieran afianzarse en primera.


No te estas confundiendo de camada ?? Cuando la 4ta salio campeona me parece que el Mudo y Parodi ya estaban en primera... ME PARECE. Landa creo que aparecio varios años antes. En que año fue ?


Pueden haber estado en primera, pero creo, y repito, creo, que formaban parte de ese equipo antes. De última eran mas chicos, pero no mas grandes. Cuando la 4ta salió campeona Silba ya estaba en Uruguay, pero sigue siendo de la cuarta.

Me había olvidado de Rudisi, que jugó un par de partidos, y sobre todo de Paul Ramos, que jugó mas partidos, y al que yo le ví jugar dos particularmente en los que la rompió. Muy similar al caso Maceira, que nunca volvió a tener el nivel de los dos primeros partidos que jugó.

Creo que no tuvimos tanta suerte, pero tampoco es que desaprovechamos la cuarta campeona...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor germanvallende » Lun Dic 17, 2012 7:52 pm

emanuel torres estaba jugando hasta mediados de año en un club de Perú si no me equivoco. Creo que de primera division.
germanvallende
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:01 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 17, 2012 8:38 pm

Pero yo no los conataria, o sea, el Mudo y Parodi no se consagraron campeon de esa categoria. Es como que digas que el Luifa ascendio en el monumental, porque jugo circunstancialmente en la Primera de Belgrano. Quizas sean de la camada, pero no jugaron 1 partido en ese campeonato, no tiene sentidos contarlos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor papanoel123 » Lun Dic 17, 2012 10:37 pm

Gente, ahi tienen una recopilacion de los jugadores que jugaron el partido, tanto titulares como suplentes.

Si alguien consigue la planilla oficial de los integrantes de la Cuarta Division del 2010, agregmaos los que faltan. El resto o no jugó, o no participo, o no estuvo en esa Division.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Cuarta Campeona 2010

Notapor Fernetpirata » Lun Dic 17, 2012 10:59 pm

no creo que haya sido parte:

En el año 2005 pasó a ser jugador del Club Atletico Belgrano, donde hizo gran parte de sus inferiores, en donde debutó como titular en el equipo el 17 de septiembre de 2007 ante Unión de Santa Fe con 18 años de edad.

Para la temporada siguiente Primera B Nacional 2008/09 Belgrano terminaría el campeonato en el 4to lugar, teniendo que enfrentarse por la promoción a Rosario Central, a pesar de que el equipo cordobés tuvo una buena actuación no logró el deseado ascenso. En ese equipo Franco Vazquez empezaba a ser figura.

En la temporada Primera B Nacional 2009/10 Belgrano terminó el campeonato sexto. Franco Vázquez fue cuestionado por algunos hinchas, a pesar de todo el Parma FC vino en busca de él, pero el pase se frustró por incovenientes contractuales.


Extraido de wikipedia. No creo que jugando como titular haya sido parte de la cuarta, a lo sumo reserva
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados