Logueate con tu cuenta de:

Problema Existencial (ayuda por favor)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Problema Existencial (ayuda por favor)

Notapor volk0ff » Jue Ene 10, 2013 5:05 am

Hola gente, según tengo entendido, la campaña de socios empieza el lunes 14, es asi? el problema es este, yo me voy de viaje el domingo 13 y vuelvo el 23 , lo cual supongo que ya va a haber pasado el tiempo de renovacion de socios activos, alguien sabe como puedo solucionar el problema? o si hay una filial de belgrano en la cual me pueda asociar ahi? (me voy a sudáfrica)

PD: soy socio activo de la preferencial, saben si hay forma de poder renovar pero para la popular?
volk0ff
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:03 pm

Re: Problema Existencial (ayuda por favor)

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 10, 2013 9:04 am

Tenés que dejarle tu carnet a alguien para que te lo renueve. El trámite no es personal. Y creo que si te podés cambiar de ubicación..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Problema Existencial (ayuda por favor)

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 10, 2013 9:58 am

volk0ff escribió:Hola gente, según tengo entendido, la campaña de socios empieza el lunes 14, es asi? el problema es este, yo me voy de viaje el domingo 13 y vuelvo el 23 , lo cual supongo que ya va a haber pasado el tiempo de renovacion de socios activos, alguien sabe como puedo solucionar el problema? o si hay una filial de belgrano en la cual me pueda asociar ahi? (me voy a sudáfrica)

PD: soy socio activo de la preferencial, saben si hay forma de poder renovar pero para la popular?


Si queres pasarte a la popu, tenes que esperar que los demas no renueven, es decir. Esperar que se renueven todos los socios (o sea, podes perder tu lugar en la prefe) y luego hacer la renovacion como socio activo.
En los torneos anteriores hubo 3 tandas de asociacion.

1) Renovacion socios activos con ubicacion.
2) "Asociacion" socios activos sin ubicacion.
3) Socios Nuevos.

Si queres cambiar de lugar, entras en el 2do grupo, es medio riesgoso sabiendo que hay solamente 6mil lugares en la popu (creo, no?)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Problema Existencial (ayuda por favor)

Notapor papanoel123 » Jue Ene 10, 2013 10:24 am

Como dice Fede, podes dejarle tu carnet a alguien, pero el tema de la renovacion en una ubicacion diferente, en las ultimas campañas tenias que esperar hasta la fecha de que renovacion de todos los Socios con ubicacion, para ver si se liberaba algun lugar en la popular, lo que raramente ocurre.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Problema Existencial (ayuda por favor)

Notapor raulo » Jue Ene 10, 2013 10:42 am

volk0ff escribió:Hola gente, según tengo entendido, la campaña de socios empieza el lunes 14, es asi? el problema es este, yo me voy de viaje el domingo 13 y vuelvo el 23 , lo cual supongo que ya va a haber pasado el tiempo de renovacion de socios activos, alguien sabe como puedo solucionar el problema? o si hay una filial de belgrano en la cual me pueda asociar ahi? (me voy a sudáfrica)

PD: soy socio activo de la preferencial, saben si hay forma de poder renovar pero para la popular?


Yo tengo una idea mejor.. Vos te quedás a renovar el carnet y yo te hago el favor y me voy a sudafrica en tu lugar... Y si tengo tiempo, armo una filial allá para que el año que viene puedas volver y asociarte desde alla... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



PD: Alguna boludes hay que hablar, si no el tiempo no pasa mas...Terrible la sequía de mensajes... Si ayer no jugaba Melano, no llegábamos a los 10 mensajes en el día. Recuerdo las buenas épocas del mercado de pases, con Javi y el gurú, cuando había mas de 20 mensajes por minuto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Problema Existencial (ayuda por favor)

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 10, 2013 10:54 am

raulo escribió:
Yo tengo una idea mejor.. Vos te quedás a renovar el carnet y yo te hago el favor y me voy a sudafrica en tu lugar... Y si tengo tiempo, armo una filial allá para que el año que viene puedas volver y asociarte desde alla... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



PD: Alguna boludes hay que hablar, si no el tiempo no pasa mas...Terrible la sequía de mensajes... Si ayer no jugaba Melano, no llegábamos a los 10 mensajes en el día. Recuerdo las buenas épocas del mercado de pases, con Javi y el gurú, cuando había mas de 20 mensajes por minuto...


jajajaja vivos somos todos eh? jajajajaja yo tambien puedo ofrecerme de ir para alla, no hay problema, si queres te acompaño y lo hacemos juntos a la filial jajaja

Es bueno y malo, pensa que si estariamos tan preocupados por refuerzos es porque no hicimos bien las cosas antes jaja...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Problema Existencial (ayuda por favor)

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 10, 2013 11:02 am

Me parece que no había que esperar nada para cambiarse de ubicación muchachos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Problema Existencial (ayuda por favor)

Notapor agupiratacba » Jue Ene 10, 2013 12:08 pm

Viejo el mundial fue en 2010!lo gano españa,ahora no hay nada alla jaja,si vas traete una bubuzella
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Problema Existencial (ayuda por favor)

Notapor Pedro_cab » Jue Ene 10, 2013 12:38 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Me parece que no había que esperar nada para cambiarse de ubicación muchachos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Problema Existencial (ayuda por favor)

Notapor volk0ff » Jue Ene 10, 2013 4:03 pm

jajaj gracias a todos, si esta el riesgo de perder mi lugar entonces renuevo para la misma ubicacion y listo, ya veo a quien mandar, saludos!
volk0ff
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:03 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados