Logueate con tu cuenta de:

sobre la comision..

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

sobre la comision..

Notapor parhce » Vie Ene 11, 2013 11:55 am

Buenas, viendo que el foro esta con tan poco movimiento, me gustaria leer opiniones sobre un tema que siempre me da vueltas por la cabeza y no tengo una opinion muy formada al respecto.
La idea no es criticar el trabajo que esta haciendo la actual dirigencia( el cual veo casi inmejorable) sino entender algunas cosas que por lo menos yo no tengo claras, todos sabemos que buena parte de la comision o toda cobra un sueldo en Belgrano y que las deciciones las toma una sola persona( y creo siempre decide bien), esto al parecer funciona a la perfeccion... pero no es como se manejan la mayoria de los clubes sociales, bueno no se me gustaria ver que piensan..
PD: repito que me encanta el trabajo que se viene haciendo.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: sobre la comision..

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 11, 2013 11:57 am

Las desiciones no creo que las tome una sola persona amigo, hay democracia.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: sobre la comision..

Notapor raulo » Vie Ene 11, 2013 12:29 pm

Las decisiones no las toma una persona, pero la realidad es que gran parte de los que están en la comisión tienen uniformidad de pensamiento y criterio. La útlima palabra la tiene AP, eso es claro, pero todos participan en el objetivo y en el cómo cumplir ese objetivo. Lo que sí considero que debería haber es mas "discenso productivo", porque de las diferentes posturas es que sale la mejor decisión. El tema es que históricamente en este país, el discenso no es productivo, casi siempre es destructivo por intereses políticos o personales. Entonces se hace difícil que la gente vea con buenos ojos tener a a alguien que piensa distinto, porque históricamente esos que pensaban distinto se dedicaron a impedir y complicar en lugar de sumar.

Otra cosa, los que cobran un sueldo son los que cumplen una función específica, no los de la comisión. Es decir, los que cobran un sueldo son los que ademas de ser dirigentes están a cargo de un puesto funcional dentro de la estructura operativa o administrativa. No es la mayoría, es sólo una parte...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: sobre la comision..

Notapor parhce » Vie Ene 11, 2013 12:36 pm

raulo escribió:Las decisiones no las toma una persona, pero la realidad es que gran parte de los que están en la comisión tienen uniformidad de pensamiento y criterio. La útlima palabra la tiene AP, eso es claro, pero todos participan en el objetivo y en el cómo cumplir ese objetivo. Lo que sí considero que debería haber es mas "discenso productivo", porque de las diferentes posturas es que sale la mejor decisión. El tema es que históricamente en este país, el discenso no es productivo, casi siempre es destructivo por intereses políticos o personales. Entonces se hace difícil que la gente vea con buenos ojos tener a a alguien que piensa distinto, porque históricamente esos que pensaban distinto se dedicaron a impedir y complicar en lugar de sumar.

Otra cosa, los que cobran un sueldo son los que cumplen una función específica, no los de la comisión. Es decir, los que cobran un sueldo son los que ademas de ser dirigentes están a cargo de un puesto funcional dentro de la estructura operativa o administrativa. No es la mayoría, es sólo una parte...

Ah bien a eso no lo tenia claro, esta buena tu aclaracion, por ahi hable de mas, lo que ami me hacia ruido es que si todos tenian un sueldo dificilmente iban a dicentir en algun momento
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: sobre la comision..

Notapor raulo » Vie Ene 11, 2013 12:52 pm

parhce escribió:
raulo escribió:Las decisiones no las toma una persona, pero la realidad es que gran parte de los que están en la comisión tienen uniformidad de pensamiento y criterio. La útlima palabra la tiene AP, eso es claro, pero todos participan en el objetivo y en el cómo cumplir ese objetivo. Lo que sí considero que debería haber es mas "discenso productivo", porque de las diferentes posturas es que sale la mejor decisión. El tema es que históricamente en este país, el discenso no es productivo, casi siempre es destructivo por intereses políticos o personales. Entonces se hace difícil que la gente vea con buenos ojos tener a a alguien que piensa distinto, porque históricamente esos que pensaban distinto se dedicaron a impedir y complicar en lugar de sumar.

Otra cosa, los que cobran un sueldo son los que cumplen una función específica, no los de la comisión. Es decir, los que cobran un sueldo son los que ademas de ser dirigentes están a cargo de un puesto funcional dentro de la estructura operativa o administrativa. No es la mayoría, es sólo una parte...

Ah bien a eso no lo tenia claro, esta buena tu aclaracion, por ahi hable de mas, lo que ami me hacia ruido es que si todos tenian un sueldo dificilmente iban a dicentir en algun momento


Claro, si fueran todos rentados sería vergonzoso hasta para el mismo AP.

Creo, y repito, CREO, que los que cobran sueldo son Rufail por ser jefe de prensa, la jefa del centro de socios que se apellida Montenegro pero no me acuerdo el nombre (para mi gusto, la que mas se merece el sueldo, labura un montón), algunos de los ex jugadores que están en la comisión y cumplen funciones de asesoramiento, y no estoy seguro, pero creo que Franchesqui como una especie de Gerente también tiene un sueldo.

Ojo, estos son todos datos que se pueden buscar en el club, y si sos socio tienen la obligación de darte. A no ser que ese sueldo salga del bolsillo de AP, y ahí ya no vamos a saber nunca quién tiene un sueldo y quién no. Los que yo nombré son los que yo creo, desde mi mínimo conocimiento sobre la organización del club, que forman parte del staff de empleados. Eso sí se puede buscar. El resto, seguro que hay mucho invento y malas lenguas dando vuelta, así que prefiero no meterme...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: sobre la comision..

Notapor papanoel123 » Vie Ene 11, 2013 1:20 pm

Cuando volvimos a ser Club, AP aclaro que hubo mucha gente que tuvo (o tiene, no recuerdo bien), que pagarles con su mismo bolsillo para que sigan estando, y debe ser algo como lo que aclara Raulo, personas que venian trabajando desde el Gerenciamiento y que se intento mantenerlos en este periodo de la Dirigencia, pero al no tener un cargo fijo en el Club, AP les pagaba (o paga) el "sueldo".
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: sobre la comision..

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 11, 2013 2:05 pm

raulo escribió:Las decisiones no las toma una persona, pero la realidad es que gran parte de los que están en la comisión tienen uniformidad de pensamiento y criterio. La útlima palabra la tiene AP, eso es claro, pero todos participan en el objetivo y en el cómo cumplir ese objetivo. Lo que sí considero que debería haber es mas "discenso productivo", porque de las diferentes posturas es que sale la mejor decisión. El tema es que históricamente en este país, el discenso no es productivo, casi siempre es destructivo por intereses políticos o personales. Entonces se hace difícil que la gente vea con buenos ojos tener a a alguien que piensa distinto, porque históricamente esos que pensaban distinto se dedicaron a impedir y complicar en lugar de sumar.

Otra cosa, los que cobran un sueldo son los que cumplen una función específica, no los de la comisión. Es decir, los que cobran un sueldo son los que ademas de ser dirigentes están a cargo de un puesto funcional dentro de la estructura operativa o administrativa. No es la mayoría, es sólo una parte...


Antagonismo vs. Agonismo
Hegemonia vs. Construccion

Me hiciste acordar a la facu.

Las cosas no necesariamente deben llegar a un discenso productivo en el momento de emitir una votacion, puede darse en la discusion de la formacion misma de la propuesta y luego votar con unidad de criterio el mejor resultado de esa discusion, de la cual, creo que AP tiene palabra definitiva.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: sobre la comision..

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ene 11, 2013 2:48 pm

El BELGRANO de hoy está dirigido por solo una persona. Todo pasa por AP. Nada queda librado al azar o atado a la decisión de otra persona. AP hace lo que quiere, PERO DEBO ACLARAR, que lo que él quiere hasta hoy se parece muchísimo a lo que TODOS QUEREMOS y por ese motivo no hay mucha discrepancia en ningún aspecto. Agradezco al de arriba porque nos conduzca una persona tan idónea, desinteresada, transparente y sobre todo INTELIGENTE.


Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: sobre la comision..

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 11, 2013 3:50 pm

PIPOBELGRANO escribió:El BELGRANO de hoy está dirigido por solo una persona. Todo pasa por AP. Nada queda librado al azar o atado a la decisión de otra persona. AP hace lo que quiere, PERO DEBO ACLARAR, que lo que él quiere hasta hoy se parece muchísimo a lo que TODOS QUEREMOS y por ese motivo no hay mucha discrepancia en ningún aspecto. Agradezco al de arriba porque nos conduzca una persona tan idónea, desinteresada, transparente y sobre todo INTELIGENTE.


Es mi opinión.


Perez esta rodeado de ciertas personas, su grupo de trabajo. Gente que piensa de la misma manera si mas te gusta. Esta haciendo todo a conciencia o mejor dicho, con sentido comun. Esta haciendo cosas, por ahi, otros quieren otra cosa, pero hace algo que va a quedar por los años y los años y no, traer figuritas del mundial, por decir.

Ahora, si a vos no te gusta lo que hace (y no lo digo de mala manera) juntas firmas y pedis una charla para cambiar el rumbo. Perez hace lo que le parece y lo hace porque nosotros, los socios se lo permitimos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: sobre la comision..

Notapor belgranodesiempre » Vie Ene 11, 2013 5:07 pm

cobran todos, la diferencia es que algunos le paga Armando Perez con su plata, y los que el estatuto dicen que deben cobrar son rentados por el presupuesto del club.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: sobre la comision..

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ene 11, 2013 5:15 pm

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:El BELGRANO de hoy está dirigido por solo una persona. Todo pasa por AP. Nada queda librado al azar o atado a la decisión de otra persona. AP hace lo que quiere, PERO DEBO ACLARAR, que lo que él quiere hasta hoy se parece muchísimo a lo que TODOS QUEREMOS y por ese motivo no hay mucha discrepancia en ningún aspecto. Agradezco al de arriba porque nos conduzca una persona tan idónea, desinteresada, transparente y sobre todo INTELIGENTE.


Es mi opinión.


Perez esta rodeado de ciertas personas, su grupo de trabajo. Gente que piensa de la misma manera si mas te gusta. Esta haciendo todo a conciencia o mejor dicho, con sentido comun. Esta haciendo cosas, por ahi, otros quieren otra cosa, pero hace algo que va a quedar por los años y los años y no, traer figuritas del mundial, por decir.

Ahora, si a vos no te gusta lo que hace (y no lo digo de mala manera) juntas firmas y pedis una charla para cambiar el rumbo. Perez hace lo que le parece y lo hace porque nosotros, los socios se lo permitimos.



:shock: :shock: :shock: VOS ME ESTAS JODIENDO??? leíste detenidamente mi post o SOLO TE OPONES POR DEPORTE????

Consejo: seguí escribiendo en cuanto foro aparezca, segui llenando hojas y hojas, seguí posteando 100 veces por día... pero te pido que cuando opines sobre lo que yo opino por lo menos te tomes el tiempo de LEER y ANALIZAR lo que escribo.

Saludos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: sobre la comision..

Notapor raulo » Vie Ene 11, 2013 5:16 pm

belgranodesiempre escribió:cobran todos, la diferencia es que algunos le paga Armando Perez con su plata, y los que el estatuto dicen que deben cobrar son rentados por el presupuesto del club.


No.. No cobran todos...

Estamos hablando de dirigentes miembros de la comisión directiva. No cobran todos. Oficialmente sólo los que forman parte del organigrama administrativo y operativo del Club. Extraoficialmente, se me ocurre que algunos que eran directivos medio de CC pueden llegar a cobrar, pero nadie sabe a ciencia cierta.

Lo que sí te puedo asegurar es que no son todos. De hecho, me animaría a decir que menos de la mitad de la comisión directiva cobra. No confundamos a la gente ni opinemos por supuestos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: sobre la comision..

Notapor pirataeterno » Vie Ene 11, 2013 5:25 pm

PIPOBELGRANO escribió:
CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:El BELGRANO de hoy está dirigido por solo una persona. Todo pasa por AP. Nada queda librado al azar o atado a la decisión de otra persona. AP hace lo que quiere, PERO DEBO ACLARAR, que lo que él quiere hasta hoy se parece muchísimo a lo que TODOS QUEREMOS y por ese motivo no hay mucha discrepancia en ningún aspecto. Agradezco al de arriba porque nos conduzca una persona tan idónea, desinteresada, transparente y sobre todo INTELIGENTE.


Es mi opinión.


Perez esta rodeado de ciertas personas, su grupo de trabajo. Gente que piensa de la misma manera si mas te gusta. Esta haciendo todo a conciencia o mejor dicho, con sentido comun. Esta haciendo cosas, por ahi, otros quieren otra cosa, pero hace algo que va a quedar por los años y los años y no, traer figuritas del mundial, por decir.

Ahora, si a vos no te gusta lo que hace (y no lo digo de mala manera) juntas firmas y pedis una charla para cambiar el rumbo. Perez hace lo que le parece y lo hace porque nosotros, los socios se lo permitimos.



:shock: :shock: :shock: VOS ME ESTAS JODIENDO??? leíste detenidamente mi post o SOLO TE OPONES POR DEPORTE????

Consejo: seguí escribiendo en cuanto foro aparezca, segui llenando hojas y hojas, seguí posteando 100 veces por día... pero te pido que cuando opines sobre lo que yo opino por lo menos te tomes el tiempo de LEER y ANALIZAR lo que escribo.

Saludos


Sigue cosechando amigos este pibe?
Que magnetismo! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: sobre la comision..

Notapor papanoel123 » Vie Ene 11, 2013 7:36 pm

raulo escribió:
belgranodesiempre escribió:cobran todos, la diferencia es que algunos le paga Armando Perez con su plata, y los que el estatuto dicen que deben cobrar son rentados por el presupuesto del club.


No.. No cobran todos...

Estamos hablando de dirigentes miembros de la comisión directiva. No cobran todos. Oficialmente sólo los que forman parte del organigrama administrativo y operativo del Club. Extraoficialmente, se me ocurre que algunos que eran directivos medio de CC pueden llegar a cobrar, pero nadie sabe a ciencia cierta.

Lo que sí te puedo asegurar es que no son todos. De hecho, me animaría a decir que menos de la mitad de la comisión directiva cobra. No confundamos a la gente ni opinemos por supuestos.


Por eso yo aclaré que hay gente que no cobra del Club, pero AP les paga, para que continuen en "su cargo"
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: sobre la comision..

Notapor Pedro_cab » Vie Ene 11, 2013 7:47 pm

No me acuerdo en que entrevista Pérez aclaró eso de la CD, que cuando Belgrano volvió a ser Club supuestamente no deberían cobrar más por lo que hacen, pero no queda otra que pagarles porque era el único ingreso que tenían y pasaban muchas horas en el Club como para tener otro trabajo, por así decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: sobre la comision..

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ene 11, 2013 9:58 pm

Mi pregunta es como vamos a hacer para mantener como club la estructura que queda todavía de Cordoba Celeste. Ahora pone plata de su bolsillo Don Armando. Pero cuando Don Armando no esté, como vamos a hacer?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: sobre la comision..

Notapor cabezaceleste » Vie Ene 11, 2013 11:36 pm

pirataeterno escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
CordobadePrimera escribió:Perez esta rodeado de ciertas personas, su grupo de trabajo. Gente que piensa de la misma manera si mas te gusta. Esta haciendo todo a conciencia o mejor dicho, con sentido comun. Esta haciendo cosas, por ahi, otros quieren otra cosa, pero hace algo que va a quedar por los años y los años y no, traer figuritas del mundial, por decir.

Ahora, si a vos no te gusta lo que hace (y no lo digo de mala manera) juntas firmas y pedis una charla para cambiar el rumbo. Perez hace lo que le parece y lo hace porque nosotros, los socios se lo permitimos.



:shock: :shock: :shock: VOS ME ESTAS JODIENDO??? leíste detenidamente mi post o SOLO TE OPONES POR DEPORTE????

Consejo: seguí escribiendo en cuanto foro aparezca, segui llenando hojas y hojas, seguí posteando 100 veces por día... pero te pido que cuando opines sobre lo que yo opino por lo menos te tomes el tiempo de LEER y ANALIZAR lo que escribo.

Saludos


Sigue cosechando amigos este pibe?
Que magnetismo! :D :D


:D :D :D :D :D :D Magnetismo Animal que le dicen....

Yo tbm creo que Perez es el amo y señor del club, junto con dos o tres más. NAda más, pero las decisiones pasan siempre por el a final de cuentas.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: sobre la comision..

Notapor sebapiraton » Lun Ene 14, 2013 8:52 pm

no se si corresponde aca pero es lo mas posible ya que es un tema dirigencial

hoy escuche en la cola de socios que por permanecer en primera mas de una año la TV le da a CAB 20 millones, cuanto daba antes??? sera cierto?? :?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: sobre la comision..

Notapor papanoel123 » Lun Ene 14, 2013 9:49 pm

Gonzaesdelab escribió:Mi pregunta es como vamos a hacer para mantener como club la estructura que queda todavía de Cordoba Celeste. Ahora pone plata de su bolsillo Don Armando. Pero cuando Don Armando no esté, como vamos a hacer?


Y hay dos formas, contratarlos como "asesores", concejeros, o algo por el estilo, o buscarles un lugarcito en el Club.

Tambien considera que cada CD nueva viene con sus "amiguitos", al igual que en el Gobierno...es decir, si AP se va, se van a los que el "mantiene" (sin q suene mal)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: sobre la comision..

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ene 14, 2013 10:54 pm

Se borraron varios post o me parece??? Por lo menos uno mio creo que si...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados