Logueate con tu cuenta de:

campaña de devolución 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

campaña de devolución 2013

Notapor krigus_20 » Dom Ene 13, 2013 7:03 pm

Se esta por abrir una nueva campaña de Socios es muy importante para el club,uno aporta sus pesitos con mucho esfuerzo y estaría que la dirigencia intente devolver algo de lo que uno colabora.esto hace el Barcelona para mantener su activa e incentivada su masa societaria PLAN DE INCENTIVOS

Para aquellos que hagan un buen uso del Abono durante la presente temporada y logren ser Abonados Camp Ple, hay un sorteo espectacular al terminar la temporada de premios muy exclusivos:

● 1 partido en el Camp Nou
Se sortearán 40 plazas entre los socios abonados que sean Camp Ple para disputar un partido en el Camp Nou.*

● 9 desplazamientos dobles con el FC Barcelona, 1 desplazamiento a cada partido del FC Barcelona, en Liga, llegando a un total de 9 desplazamientos dobles con el equipo
• Sorteo mensual de un viaje (+ entrada) con el equipo para dos personas
• Sorteos de premios exclusivos de merchandising oficial

● 9 camisetas oficiales firmadas
es hora de que dejen de hacer privilegios a ciertas persona que no aportan ,se que van a trabajar pero no todo laburamos con '' aire acondicionado y plasmas''...es obvio que el amor por Belgrano y la suerte de tener unos pesitos de mas no hará a renovar a todos nuestra ilusión y ganas de ver a la B,pero,El socio se debe al club y el club al socio..Gracias
krigus_20
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:28 pm

Re: campaña de devolución 2013

Notapor carlosLBC » Dom Ene 13, 2013 7:24 pm

• Sorteos de premios exclusivos de merchandising oficial


eso ya lo hace, hay q ir despacio, esta buenisima la idea, habria q hablar con gente q sepa y ver si los numeros dan...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: campaña de devolución 2013

Notapor agustin_alesso » Dom Ene 13, 2013 8:16 pm

Otra cosa que hacen es para el dia del cumple del socio le envian un presente, eso te hace sentir reconocido por el club al cual vos perteneces

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: campaña de devolución 2013

Notapor CordobadePrimera » Dom Ene 13, 2013 10:15 pm

Lo veo excelente. Creo que todo se puede copiar, todo lo que esta expuesto aca. Un socio pone $ 720. Un presente que salga $ 100 a cada socio en el dia de su cumpleaños como dice agustin, es muy buena.

No nos vamos a fundir por devolverle al socio 10% de lo que pone por año, sin contar el ingreso a la cancha.

Nos sobran 500 doradas por partido, que tampoco se venden todas, sortear 50 entradas entre los socios sin ubicacion, seria un GOLASO de Melano en el Mundial Brasil 2014.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: campaña de devolución 2013

Notapor Fernetpirata » Mar Ene 15, 2013 2:33 pm

En vez de un regalo (lo digo para ahorrar plata) podria ser que se organise una visita al gigante y/o predio para los que cumplen esa semana. Por ejemplo alguien cumple el 5 de marzo ese finde todos los que cumplen esa semana son invitados por el club a entrar a la cancha cuando hay partido y poder recorrer el gigante con la cancha llena(particularmente es mi sueño). O Comer un asado en el predio y poder conocer a los jugadores. Tendria que limarse algunos detalles pero no me parece complicado y a la vez es economico (osea el club no tiene que poner mucha plata)
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: campaña de devolución 2013

Notapor papanoel123 » Mar Ene 15, 2013 2:45 pm

La idea esta espectacular.

Como dice fernet, habria que limarse algunos detalles, a mi entender particularmente en todos los casos en que se incluya a los jugadores, por el simple hecho de que todos somos fanaticos, pero a veces hay mas de uno que se pueda pasar de rosca e imaginate viajando para Bs As para jugar un partido y un loco que te joda cada 5 min...jaja.

Pero es muy bueno, habria que proponer ideas, detallarlas bien bien y trasmitirselas a la SCS para que las presente.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: campaña de devolución 2013

Notapor Guillote22 » Mié Ene 16, 2013 12:24 am

Fernetpirata escribió:En vez de un regalo (lo digo para ahorrar plata) podria ser que se organise una visita al gigante y/o predio para los que cumplen esa semana. Por ejemplo alguien cumple el 5 de marzo ese finde todos los que cumplen esa semana son invitados por el club a entrar a la cancha cuando hay partido y poder recorrer el gigante con la cancha llena(particularmente es mi sueño). O Comer un asado en el predio y poder conocer a los jugadores. Tendria que limarse algunos detalles pero no me parece complicado y a la vez es economico (osea el club no tiene que poner mucha plata)


El tema es que si hay 20 mil socios y el año tiene 52 semanas, hay un promedio de 384 socios que cumplen por semana. A eso hay que agregarle que los que cumplen en enero y julio probablemente haya que reubicarlos porque en esa época no hay nada de actividad.

Igual, está bueno empezar a tirar ideas para sumar "beneficios" a un costo bajo o nulo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: campaña de devolución 2013

Notapor sebapiraton » Mié Ene 16, 2013 12:57 am

Guillote22 escribió:
Fernetpirata escribió:En vez de un regalo (lo digo para ahorrar plata) podria ser que se organise una visita al gigante y/o predio para los que cumplen esa semana. Por ejemplo alguien cumple el 5 de marzo ese finde todos los que cumplen esa semana son invitados por el club a entrar a la cancha cuando hay partido y poder recorrer el gigante con la cancha llena(particularmente es mi sueño). O Comer un asado en el predio y poder conocer a los jugadores. Tendria que limarse algunos detalles pero no me parece complicado y a la vez es economico (osea el club no tiene que poner mucha plata)


El tema es que si hay 20 mil socios y el año tiene 52 semanas, hay un promedio de 384 socios que cumplen por semana. A eso hay que agregarle que los que cumplen en enero y julio probablemente haya que reubicarlos porque en esa época no hay nada de actividad.

Igual, está bueno empezar a tirar ideas para sumar "beneficios" a un costo bajo o nulo.


pendejo ese asado cada semana!!! :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: campaña de devolución 2013

Notapor Fernetpirata » Mié Ene 16, 2013 8:10 am

bueno ponele q unasado no, pero ir al hotel de la consentracion, una cena y te permitan ver un rato a los jugadores. No te digo el plantel entero pero sacarte una foto y listo
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: campaña de devolución 2013

Notapor papanoel123 » Mié Ene 16, 2013 9:11 am

Fernetpirata escribió:bueno ponele q unasado no, pero ir al hotel de la consentracion, una cena y te permitan ver un rato a los jugadores. No te digo el plantel entero pero sacarte una foto y listo


Pero volvemos a lo mismo, tenes que meter 54 personas por dia en la concentracion jaja.

Me parece que del lado de los cumpleaños, con un presente, que se yo, una servilleta firmada por un jugador (jaja) y que se lo envien o con un mail diciendole que tiene un regalito en el Club (esto puede servir para que más gente aunq sea se pase por el Club) y diciendole feliz cumpleaños sirve.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: campaña de devolución 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 16, 2013 10:48 am

papanoel123 escribió:
Fernetpirata escribió:bueno ponele q unasado no, pero ir al hotel de la consentracion, una cena y te permitan ver un rato a los jugadores. No te digo el plantel entero pero sacarte una foto y listo


Pero volvemos a lo mismo, tenes que meter 54 personas por dia en la concentracion jaja.

Me parece que del lado de los cumpleaños, con un presente, que se yo, una servilleta firmada por un jugador (jaja) y que se lo envien o con un mail diciendole que tiene un regalito en el Club (esto puede servir para que más gente aunq sea se pase por el Club) y diciendole feliz cumpleaños sirve.


Claa, 400 personas en la concentracion jajaja :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados