Logueate con tu cuenta de:

ATENCION SOCIOS C/UBICACION EN ALBERDI.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

ATENCION SOCIOS C/UBICACION EN ALBERDI.

Notapor Maciel_Pirata » Sab Ene 26, 2013 1:21 pm

Hola abro este post para informarles que los que ya tienen su ubicacion en Alberdi desde el campeonato pasado TIENEN TIEMPO DE RENOVAR SU UBICACION (YA SEA POPULAR, PREFERENCIAL, LATERAL, DORADA O CELESTE) HASTA EL LUNES 28. Ya que a partir de ese dia los que no hayan renovado su ubicacion pierden ese privilegio y otro socio SIN UBICACION y en lista de espera puede OCUPAR EL LUGAR QUE DEJARON VACANTES. Asi que en lo posible vayan el lunes a primera hora ya que me imagino un aluvion de personas intentando pugnar por un lugar en nuestro querido Gigante de Alberdi.

No entiendo porque el Centro de Socios informa tan mal, porque supuestamente era hasta el 7 DE FEBRERO. Pero hoy fui al Centro de Socios y me dijeron lo que les estoy contando. Se que mucha gente va a ir el 7 y quizas se lleve la sorpresa de que su lugar ha sido ocupado, espero que no porque seria una gran decepcion... Les mando un abrazo y buen finde, pasenla tranqui y en familia! un abrazo!
¡Belgrano arriba y adelante!
¡Belgrano arriba corazón!
¡Celeste aunque el triunfo te cueste
luchar es lo importante con honor!
Avatar de Usuario
Maciel_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:28 am

Re: ATENCION SOCIOS C/UBICACION EN ALBERDI.

Notapor gct-pirata » Sab Ene 26, 2013 1:25 pm

:o :shock: :shock: :shock:
increible
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ATENCION SOCIOS C/UBICACION EN ALBERDI.

Notapor markuty » Sab Ene 26, 2013 1:47 pm

vos sabes que me dijieron lo mismo, que culiado
porque informaron hasta el 7 de febrero entonces
ya es el segundo que dice eso, asi que tiene chance de que sea verdad
que quilombaso el lunes
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ATENCION SOCIOS C/UBICACION EN ALBERDI.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 26, 2013 2:02 pm

Tenes razón y no. Hasta el 7 de Febrero no abren el cupo para que se hagan nuevos socios, pero el 28 ya pueden tener su ubicación los que no la tenían y tienen como minimo 3 meses de antiguedad. Es sabido que mientras más te demores en renovar más corres riesgo de quedarte sin alguna ubicación, ya sea popular, lateral o prefe. Más con esto de que se puede cambiar de ubicación.

Ahora, parrafo aparte para el Centro de Socios. IMPRESENTABLE. Pero no es nuevo, ya data de hace mucho tiempo. Es tan pero tan silenciosa la campaña de socios que van a generar inconvenientes porque van a ir miles de personas los últimos 2 días. No sé cuanto les costará levantar un telefono y salir al aire por las radios avisando que el 28 ya se abre el cupo para los sin ubicación, cosa que se enteren ellos y los que tienen ubicación para que no se duerman, que hasta el 7 tienen tiempo pero nadie les asegura que puedan renovar en la misma tribuna que eran socios si lo hacen tan tarde, que los no socios YA se pueden asociar al Kempes, etc etc.
En realidad todo sería más fácil si tuvieramos página oficial, cosa que cuelguen ahí toda la info detallada. Pero como no la tenemos, y no solo eso sino que no tenemos una puta red social oficial, tendrían que salir por todos los medios posibles a avisar estas cosas.

Si así quieren superar los 20.000 socios estamos en el horno.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ATENCION SOCIOS C/UBICACION EN ALBERDI.

Notapor ValverdeJ » Dom Ene 27, 2013 4:45 am

hable con un amigo que está en el centro de socios y me dijo que hasta el 7 de febrero hay prioridad para renovar
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ATENCION SOCIOS C/UBICACION EN ALBERDI.

Notapor dogorcar » Dom Ene 27, 2013 1:10 pm

Recorda no escribir todo el titulo en mayúscula. Hay un tema hablando de todo lo que sea la campaña de socios. ACA:http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=14&t=3460
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados