Logueate con tu cuenta de:

Talleres Caso Pavon

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Talleres Caso Pavon

Notapor Fernetpirata » Jue Feb 07, 2013 6:29 pm

Se que es un tema en verdad de talleres y no nuestro pero creo que es interesante hablarlo, porque si se da tranquilamente nos puede pasar a nosotros. El representante es un tal hidalgo socio de fauro. Estoy escuchando la sucessos. El chico no quiere firmar el primer contrato. En la radio dicen que el contrato que pide es el 3 mas alto de todo el plantel.

El pibe no debuto tiene 17 años.

Tambien hay que destacar que al padre de piermartelli (instituto) le ofrecieron lo mismo, y el padre dijo yo "soy hincha de instituto" y no quiero que le roben al club
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor Pedro_cab » Jue Feb 07, 2013 6:41 pm

No entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor gct-pirata » Jue Feb 07, 2013 6:47 pm

En Belgrano estos buitres no entran mas.
y este Hidalgo lo dice en la entrevista que le hicieron en la impacto

http://www.radioimpacto993.com.ar/micro ... -02-13.mp3

yo sacaría del titulo a los inombrables.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor Fernetpirata » Jue Feb 07, 2013 6:48 pm

Este chico es la nueva supuesta joya de talleres. Hace como 4 meses que le quieren hacer el primer contrato, sin envargo no se ponen de acuerdo. Supuestamente la familia esta pidiendo mas plata. El Chico parece que se va a termanar yendo. Le ofrecieron un contrato alticimo y sin embargo no acepta.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor Pedro_cab » Jue Feb 07, 2013 7:02 pm

Ya nos paso algo parecido a nosotros con Zarate. Son cosas dificiles de evitar me parece...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor aguscordoba » Jue Feb 07, 2013 7:12 pm

el otro dia justamente hace una semana me acuerdo iba en el auto para ir a jugar al futbol y se me dio por ponerme a escuchar este caso, nose quien estuvo hablando pero en 10 minutos terminé de entender algo asi: Pavon no tenía representante hasta hace un tiempo, Hidalgo quiso comprarle el pase a Talleres y talleres le dijo que no (o algo así) y luego de un poco tiempo Hidalgo consiguió ser el representante de este chico... y ahora le está pidiendo a Talleres que se siente a negociar para firmar su primer contrato número de 6 cifras y ahí estan en el tira y afloje supuestamente el dirigente de talleres que hablaba decía que es imposible porque hoy galleres está en la 3ra categoría blablabla....

y mas allá de que sea problema de los primos, que ni se qué tal será este jugador, también cuando lo terminé de escuchar me decía a mi mismo ojala que estos chupasangre no estén mas sobrevolando villa esquiú...son un cáncer, y después está el tema de los padres que son la primera influencia en los chicos...y empezaron el debate de hasta qué punto podes pedirle reclamarle a un club que durante todos estos años estuvo invirtiendo en un pibe (años de entrenamiento alimentación etc etc)...es todo un tema
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor flakofer » Jue Feb 07, 2013 9:39 pm

Es un tema jodido, pero en esta yo estoy a favor de los clubes, los "chicos" le deben mucho al Club que esta invietiendo en ellos, poniendo las instalaciones y varios cosas mas a disposicion para que se formen, me parece que por lo menos tendrian que debutar, hacer un primer contrato razonable y despues que se afirmen sí, pedir un sueldo acorde, por eso en cierto punto lo apoye a Lollo cuando negocio su renovacion, él ya era titular y seguia cobrando como un juvenil...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: galleres Caso Pavon

Notapor Fernetpirata » Jue Feb 07, 2013 9:44 pm

El tema es lo de contrato acorde, porque no se les puede hacer un super contrato acada uno, en la radio contaban que a belgrano le paso algo igual con liendo, y que por lo que exigian casi dejamos libre a BOLATTI!!!!

entonces sigue siendo una apuesta, que te puede salir bien o mal, y que para hacer un contrato podes dejar 1 o 2 personas atras
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor flakofer » Jue Feb 07, 2013 9:53 pm

Fernetpirata escribió:El tema es lo de contrato acorde, porque no se les puede hacer un super contrato acada uno, en la radio contaban que a belgrano le paso algo igual con liendo, y que por lo que exigian casi dejamos libre a BOLATTI!!!!

entonces sigue siendo una apuesta, que te puede salir bien o mal, y que para hacer un contrato podes dejar 1 o 2 personas atras

Tengo entendido que le hicimos contrato al pibe de 16, a Zelarrayan y a otros para asegurarnos que sigan, contratos bajos para un profesional, pero fuertes para un pibe, esa tambien es parte de la inversion en inferiores, cuando se preguntaban donde se invirtio la venta del Mudo, me parece que gran parte esta yendo (aunque no nos hayan pagado) a las inferiores, para que la fabrica siga produciendo....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: galleres Caso Pavon

Notapor aug_cab » Vie Feb 08, 2013 12:40 am

gct-pirata escribió:En Belgrano estos buitres no entran mas.
y este Hidalgo lo dice en la entrevista que le hicieron en la impacto

http://www.radioimpacto993.com.ar/micro ... -02-13.mp3

yo sacaría del titulo a los inombrables.




Que orgullo me da lo que dice de Belgrano! les es dificil entrar a estas ratas!! 16:15 para los que no quieren escuchar todo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor Guillote22 » Vie Feb 08, 2013 12:54 am

Pedro_cab escribió:Ya nos paso algo parecido a nosotros con Zarate. Son cosas dificiles de evitar me parece...


Nos pasó con Luis Silba. Zárate nunca tuvo problemas (contractuales).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor ferpirataa » Vie Feb 08, 2013 2:12 am

aug_cab escribió:
gct-pirata escribió:En Belgrano estos buitres no entran mas.
y este Hidalgo lo dice en la entrevista que le hicieron en la impacto

http://www.radioimpacto993.com.ar/micro ... -02-13.mp3

yo sacaría del titulo a los inombrables.




Que orgullo me da lo que dice de Belgrano! les es dificil entrar a estas ratas!! 16:15 para los que no quieren escuchar todo


- Disculpe, ¿Algún jugador de Belgrano que le interese?
[Lo que yo escucho: ON]
- noooo no... imposible cagarlos, no hay forma de entrarles.... están en un nivel institucional muuuuy superior... ... ..
[Lo que yo escucho: OFF]

Que orgullo!
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: galleres Caso Pavon

Notapor Fernetpirata » Vie Feb 08, 2013 9:17 am

ojala sea asi esa gente es muy perversa, porque ademas en cierta forma le corta la carrera al pibe. Me acuerdo cuando las gallinas tenian aun pibe llamado godoy. Cuando descendieron se los robo insituto (muy mal gesto entre cordobeces no nos tenemos que robar). La cosa es que el pibe nunca pudo mostrar nada y termino desapareciendo. Perdieron talleres, insituto y el pibe
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor papanoel123 » Vie Feb 08, 2013 9:36 am

Lo que yo escuche de este caso es q Hidalgo quiso comprarle el pase a Galleres, pero estos pidieron algo asi como 1 millon de pesos, un monto altisimo.

Pero cuando Hidalgo pudo ser el representante del pibe, al querer hacerle un contrato, el tipo les dijo : "Ustedes dicen que vale 1 millon? bueno quiero que nos paguen acorde a eso", como q los cagó por lo q ellos pedian antes. Tambien dicen q tienen una oferta de riber por el pendejo.

No se, mucho quilombo. Ruego que en Belgrano no pase nunca más. A los representantes no habria que dejarlos entrar a V.Esquiu. Solo periodistas y gente del Club, a la mierd@.

A Zelarrayan, Melano, Alvarez Suarez se les hizo un contrato profesional a los 18 o 17 por ahi. Son jugadores que se sabe que tienen una calidad y un nivel y no son jugadores q pueden o no llegar a andar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor Pedro_cab » Vie Feb 08, 2013 10:21 am

Guillote22 escribió:
Pedro_cab escribió:Ya nos paso algo parecido a nosotros con Zarate. Son cosas dificiles de evitar me parece...


Nos pasó con Luis Silba. Zárate nunca tuvo problemas (contractuales).


Es verdad, me lo confundí maal
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor francab » Vie Feb 08, 2013 10:27 am

Parece ser el nuevo empresario de moda en el fútbol de Córdoba. Se trata de Fernando Hidalgo, quien ha puesto sus ojos (y su dinero) en Talleres e Instituto.

El representante de jugadores dialogó en la tarde de hoy con el programa Sin Códigos de Radio Impacto y dejó varias reflexiones sobre nuestros clubes.

"En Belgrano esta difícil quedarse con un jugador, otros clubes como Instituto tienen mucha urgencia", dijo Hidalgo, quien confirmó haber realizado una oferta por Gonzalo Piermarteri de la Gloria, pero la venta se cayó por la oposición del padre del futbolista.

"Con Piermarteri estaba todo arreglado pero el padre no estuvo de acuerdo con la cotización. Fue un caso raro", dijo.

Hidalgo, además, se refirió a cómo se mueve el Pirata en las negociaciones: "El club no tiene intenciones de compartir porcentajes y vende bien sus jugadores. Hay muchos valores en Córdoba que me interesan".

Finalmente, en cuanto a la situación de Cristian Pavón, juvenil de Talleres que aún no firmó su contrato, Hidalgo afirmó: "Con ciertas actitudes (llamadas, amenazas) hacen que Pavon y su familia se cansen", confesó, además de asegurar que el arreglo está lejos.

Hidalgo fue secretario de Gustavo Mascardi y luego hizo su propio camino. Representó a jugadores como Juan Sebastián Verón, Marcos Angeleri y Marcos Ruben. En el 2006, Hidalgo se involucró también en el mundo del automovilismo formando el equipo Haz Racing Team.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/hida ... on-jugador


MUCHISIMAS GRACIAS ARMANDO PEREZ!!! Así se trabaja, sin transar con estas lacras del fútbol. Orgulloso del rumbo que lleva este club.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor dogorcar » Vie Feb 08, 2013 10:30 am

Ayer escuchaba el tema, y si le arreglan al chico ( que aun no jugo ni en la liga) seria el 3er contrato mas alto de talleres contando todos los jugadores del primer equipo , ( es lo que pidió el "REPRESENTANTE") sabes el lió que te hace en el plantel ?.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: galleres Caso Pavon

Notapor papanoel123 » Vie Feb 08, 2013 10:43 am

dogorcar escribió:Ayer escuchaba el tema, y si le arreglan al chico ( que aun no jugo ni en la liga) seria el 3er contrato mas alto de galleres contando todos los jugadores del primer equipo , ( es lo que pidió el "REPRESENTANTE") sabes el lió que te hace en el plantel ?.


Los de la primera se empiezan a desbocar, sabes q tener 25 o 26 años, laburando hace 1 año o 2 en el Club, aportando todo lo que podes para q de una llegue un pendejo q ni jugó un partido y q cobre mucho mas que vos?? Jajaja terrible puterio se arma.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor Fernetpirata » Vie Feb 08, 2013 1:24 pm

papanoel123 escribió:
dogorcar escribió:Ayer escuchaba el tema, y si le arreglan al chico ( que aun no jugo ni en la liga) seria el 3er contrato mas alto de galleres contando todos los jugadores del primer equipo , ( es lo que pidió el "REPRESENTANTE") sabes el lió que te hace en el plantel ?.


Los de la primera se empiezan a desbocar, sabes q tener 25 o 26 años, laburando hace 1 año o 2 en el Club, aportando todo lo que podes para q de una llegue un pendejo q ni jugó un partido y q cobre mucho mas que vos?? Jajaja terrible puterio se arma.


no es solo eso imaginate como van a ir todos los padres de los otros pibes que vienen detras de pavon a pedirles condiciones similares
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: galleres Caso Pavon

Notapor charlipirata » Vie Feb 08, 2013 2:22 pm

Otro compañero de Liendo y Silba?
Equipos del Argentino A y B sobran eh...

Les meten pelotudeces en la cabeza tipos como Fabro que viven a costa de los clubes

Un jugador asi no suma nunca, para mi deberian dejar que se vaya
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados