Logueate con tu cuenta de:

Quiero ser socio!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Quiero ser socio!

Notapor El Cabezon » Lun Feb 11, 2013 2:14 am

hola me llamo sergio y soy hincha de belgrano desde que estaba en la panza !! :$

Nunca pude ir a la cancha por razones de laburo, ahora que tengo mas tiempito libre me gustaria hacerme socio del pirata.

Alguien me podrian informar cuanto sale y que beneficios te da ser socio?

Muchas Gracias !
El Cabezon
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 11, 2013 2:13 am

Re: Quiero ser socio!

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 11, 2013 2:25 am

El Cabezon escribió:hola me llamo sergio y soy hincha de belgrano desde que estaba en la panza !! :$

Nunca pude ir a la cancha por razones de laburo, ahora que tengo mas tiempito libre me gustaria hacerme socio del pirata.

Alguien me podrian informar cuanto sale y que beneficios te da ser socio?

Muchas Gracias !

Amigo !

Hoy por hoy, los beneficios por ser socio no son muchos. Cuestión de tiempo hasta que empecemos a tomar conciencia de la vida social del club. Lo principal que nos brinda Belgrano, es ir a la cancha, te cuento las 2 modalidades que hay para hacerte socio:

1) No sé la cantidad exacta de socios que hay para poder ir a Alberdi, asique te invito a que llames al club y preguntes. 489 7070 / 4886606. Posiblemente queden lugares para que puedas ir todos los partidos sea Alberdi o al kempes.

2) Si no hay lugar para ir al gigante, queda el pack de partidos para el kempes. Quedan 3 partidos para poder ir. Los precios de cada ubicación, no la sé, pero eso lo podrás averiguar rápidamente llamando al Centro de Socios.

Tenés que recordar que, ademas de lo que sale el abono, hay que pagar una cuota mensual de $ 60 por mes.

Posiblemente estés pensando que es una pelotudez hacerte socio, porque no da muchos beneficios y por ahí sea un poco cara. Pero si logramos mentalizarnos en futuro no muy lejano, vamos a poder ver un Belgrano con instalaciones y algunas chucherias para brindarnos algunas comodidades. Lamentablemente esto sale dinero y si no aumentamos en cantidad de socios, dudo que aparezca ese dinero por otro lado. Asique por mas que Belgrano haya salido de una quiebra y este bien económicamente, nos necesita mas que nunca para poder empezar a caminar en la parte de vida social.

Aparte, lo conocés a Perez. Nunca se queda quieto y siempre esta viendo cosas por hacer y por mejorar. Nos da un poco de ilusión de poder ver un Belgrano, donde nos podremos juntar a ver algún partido del pirata, pasar la tarde en alguna pileta o tomarnos unas mini vacaciones en un hotel en Villa Esquiu.

Saludos amigo, espero haberte podido ayudar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Quiero ser socio!

Notapor El Cabezon » Dom Feb 17, 2013 4:34 am

te digo la verdad.. es mas lo que me interesa aportar por mas minimo que sea que de ir a la cancha, ya que por el laburo se me hace casi imposible ir..
mis ganas eran aportar un granito de arena por mas chico que sea..

Soy pirata desde la panza y sere hasta la tumba..

Gracias por el numero, estare llamando cuanto antes..
El Cabezon
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 11, 2013 2:13 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados