Logueate con tu cuenta de:

Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobazoCeleste » Mié Feb 13, 2013 9:13 pm

Hola piratas, estuve leyendo atentamente los temas que hablaban sobre campaña de socios y venta de entradas y creo que estaría bueno que abandonaramos por un momento las disputas personales sobre quién tiene la razón y quien no, y pongamos las ideas en común, sin descalificaciones ni ironias, y saquemos algo que le pueda servir al Club para las próximas campañas de socios. A mi me parece que esta última campaña es de lo mejorcito de los últimos tiempos, sin embargo hay varias cosas para mejorar todavía, sin dudas.

Hay ideas que me parecen muy buenas y sería un total desperdicio que se quedaran solo en la Web. Lo mejor sería hacerselas llegar a los dirigentes.

Para profundizar un poco el tema me puse a buscar en las páginas de otros clubes que considero "similares" (que no se mal interprete), en cuanto a cantidad de gente que manejan, a Belgrano, y de otros 2 clubes que considero modelos en el fútbol argentino hoy por hoy como son Lanus y Velez. Para saber cómo son sus campañas, cuanto cobran, qué ofrecen, etc, etc.
Estas son:

:arrow: http://www.newellsoldboys.com.ar/socios/

:arrow: http://www.rosariocentral.com/socios/como-hacerme-socio

:arrow: http://www.velezsarsfield.com.ar/socios/

:arrow: http://www.clublanus.com/institucional/socios


Como verán todos ofrecen acceso a las instalaciones del club, ¿no se podría hacer lo mismo con Villa Esquiú, por ejemplo? Sé que está permitido el acceso de los socios al predio, pero no es algo que esté presente en las campañas de socios, no se lo ofrece como un "beneficio" por ser socio. Quizás porque mucho en el predio para el socio no haya. Pero sería bueno ya que estamos que pensemos entre todos qué nos gustaría que tuviera el predio a futuro para los socios.

Otra cosa que saco en común de estos clubes es que por el solo hecho de ser socio activo y pagar tu cuota social te dan ingreso a una tribuna. Para las plateas solamente se le cobra al socio un "plus".

Otra cosa que me gustó que leí creo que en la de Velez es que los menores de hasta 4 años no pagan nada por ser socios, asi debería ser. Eso es apostar al futuro en serio.

En fin, los dejo para que opinen y ojalá pueda salir algo lindo de acá.
Saludos!!
CordobazoCeleste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:34 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Pedro_cab » Jue Feb 14, 2013 3:33 pm

Che, estaría bueno que le pasemos más cabida a este tema que está muy bueno!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor cosquirogaheredia » Jue Feb 14, 2013 3:47 pm

Excelente información para poder comparar y observar nuestras situaciones a la hora de asociarnos.
De hecho que son bastantes mas baratos en el caso de los rosarinos. Aún cuando no creo que ese sea nuestro principal problema, me pareció excelente la propuesta de central para los grupos familiares.
Además... debemos convenir en una gran diferencia. En estos clubes se nota el deseo de asociar a sus hinchas.
saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 14, 2013 3:57 pm

Bueno... Lo que saco en limpio, me parece que la mejor "campaña" la tiene Newell's, por lo menos en información en la página, asique tomo en referencia Newell's.

:arrow: Precio.
De cierta forma, estamos mas baratos. Un socio Newell's puede acceder a la popu todos los partidos desde: $ 420 (Socio Futbol) ó $ 720 (Socio Pleno). Ambos pueden adquirir abono platea, estimo que no saldrá tanto, pero sale unos mangos más,

Un socio de CAB, tiene que pagar $ 360 + $ 150 = $ 510. Lo que estimo que sale mas barato, son los abonos de platea, ya que nosotros pagamos menos en cuota pero sin acceso a la cancha.

:arrow: Lo principal que tienen estos clubes, son las instalaciones. Lugar para hacer deporte, lugar para recreación y demás.

Lo que no voy a entender, es como hacen para controlar el acceso a la popu. Digo, si tenes 20mil socios y todavía no decidieron si van a platea o no, como haces para meter a 20mil tipos en la popular ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor tochy1arguello » Jue Feb 14, 2013 4:27 pm

bien por abrir el tema. Este celu choto no me deja entrar a ningun de los links. . Pero creo q desde el club deveria aver una mejor propuesta, mejor abono para el grupo familiar. Ya hay un minimo descuento en la cuota social para el grupo familiar. Pero creo q no alcansa para q la familia vaya a la cancha por q los lugares de cada uno se paga sin ningun descuento por grupo familiar. M parese q ahi esta caro y habria q haseer algo,. Digo y pienso . ;)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor lokaso » Jue Feb 14, 2013 6:59 pm

como primera medida para mejorar la campaña es necesaria una página oficial del club, tanto web, como de facebook y twitter. Aparentemente ya se está trabajando en la página web, espero que sea una buena página y no una cagada como esa que jaquearon una vez.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Pedro_cab » Jue Feb 14, 2013 8:23 pm

Capaz sea una boludes pero quiero un DNI Pirata! Jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 14, 2013 8:45 pm

CordobadePrimera escribió:Bueno... Lo que saco en limpio, me parece que la mejor "campaña" la tiene Newell's, por lo menos en información en la página, asique tomo en referencia Newell's.

:arrow: Precio.
De cierta forma, estamos mas baratos. Un socio Newell's puede acceder a la popu todos los partidos desde: $ 420 (Socio Futbol) ó $ 720 (Socio Pleno). Ambos pueden adquirir abono platea, estimo que no saldrá tanto, pero sale unos mangos más,

Un socio de CAB, tiene que pagar $ 360 + $ 150 = $ 510. Lo que estimo que sale mas barato, son los abonos de platea, ya que nosotros pagamos menos en cuota pero sin acceso a la cancha.

:arrow: Lo principal que tienen estos clubes, son las instalaciones. Lugar para hacer deporte, lugar para recreación y demás.

Lo que no voy a entender, es como hacen para controlar el acceso a la popu. Digo, si tenes 20mil socios y todavía no decidieron si van a platea o no, como haces para meter a 20mil tipos en la popular ?


Es cierto, ¿no?

Esto de ver otros clubes te abre un poco los ojos. No somos iguales, en 3 casos tienen muchísimo tiempo en Primera de forma constante, seguro tienen más plata, pero ojo que tampoco hay que olvidar que somos uno de los clubes que menos, sino el que menos, debe en la Argentina.

Con respecto a la página lokaso, está confirmado que va a salir una en breve. Perez dijo que no iba a ser una página más sino que iba a tener herramientas importantes. ESPEREMOS que así sea.

Te deja pensando otras variantes esto.. voy a ver si busco páginas de algunos clubes más.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 14, 2013 8:53 pm

Acá encontré la de Racing, me auto-contesto y le contesto a Cbade1era: Hacen canje de entrada. Es decir vas con tu carnet y retiras una entrada para popular o la tribuna que sea a la que el socio activo entra gratis pagando solo su cuota. Justamente Racing tiene ese sistema.

http://www.racingclub.com.ar/socios/asociate/

Hasta los 3 años no pagan nada. Y después va incrementando la cuota progresivamente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Fernetpirata » Jue Feb 14, 2013 10:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Acá encontré la de Racing, me auto-contesto y le contesto a Cbade1era: Hacen canje de entrada. Es decir vas con tu carnet y retiras una entrada para popular o la tribuna que sea a la que el socio activo entra gratis pagando solo su cuota. Justamente Racing tiene ese sistema.

http://www.racingclub.com.ar/socios/asociate/

Hasta los 3 años no pagan nada. Y después va incrementando la cuota progresivamente.


ami que vengo del interior ese sistema me mataria
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 14, 2013 10:17 pm

Fernetpirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Acá encontré la de Racing, me auto-contesto y le contesto a Cbade1era: Hacen canje de entrada. Es decir vas con tu carnet y retiras una entrada para popular o la tribuna que sea a la que el socio activo entra gratis pagando solo su cuota. Justamente Racing tiene ese sistema.

http://www.racingclub.com.ar/socios/asociate/

Hasta los 3 años no pagan nada. Y después va incrementando la cuota progresivamente.


ami que vengo del interior ese sistema me mataria


Pero depende a donde juguemos. En el Kempes tenes 11.500 entradas, y en Alberdi deberían destinar más de 1 tribuna. Tambien podrías pagar el "plus" a platea y asegurarte tu lugar. Ese "plus" no es muy distinto a lo que se cobra ahora en Belgrano por asociarte a cualquier tribuna.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 15, 2013 1:41 am

FeDe_PiRaTa escribió:Acá encontré la de Racing, me auto-contesto y le contesto a Cbade1era: Hacen canje de entrada. Es decir vas con tu carnet y retiras una entrada para popular o la tribuna que sea a la que el socio activo entra gratis pagando solo su cuota. Justamente Racing tiene ese sistema.

http://www.racingclub.com.ar/socios/asociate/

Hasta los 3 años no pagan nada. Y después va incrementando la cuota progresivamente.


Ah, esta bueno, pero supongo que te comes una linda cola todos los fines de semana para sacar una entrada, como somos nosotros aca, por lo menos, me imagino el dia del partido 20mil personas tratando de sacar su entrada jajaja.

Igualmente, esta lindo para empezar a imitar estas cosas. En instituto tambien entran gratis a la popu y a la "preferencial" que es la lateral por asi decirlo con el pago de la cuota social.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 15, 2013 1:45 am

Miren en la página de Racing que puso Fede...

El interesado deberá aguardar un año desde la fecha de pago de su última cuota para poder realizar la operación y pagar un derecho de reinscripción de $750, junto a los dos meses adelantados de cuota y el carnet correspondiente.

No es mas o menos lo que veniamos hablando ? Para una persona mayor, paga $ 1200 por año, en este caso le cobran $ 750 para volver a asociarse.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 15, 2013 1:48 am

CordobadePrimera escribió:Miren en la página de Racing que puso Fede...

El interesado deberá aguardar un año desde la fecha de pago de su última cuota para poder realizar la operación y pagar un derecho de reinscripción de $750, junto a los dos meses adelantados de cuota y el carnet correspondiente.

No es mas o menos lo que veniamos hablando ? Para una persona mayor, paga $ 1200 por año, en este caso le cobran $ 750 para volver a asociarse.


Y estamos hablando de Racing, que tiene más socios evidentemente. Nosotros deberíamos cobrar un poco menos. Entre $300 y $400 está bien.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor loquillox » Vie Feb 15, 2013 2:14 am

Racing asocia por $40 por mes a la gente del interior y le da 4 partidos de local (cualquiera). Por su parte, Velez por $30 por mes asocia gente del interior y les da acceso a TODOS los partidos (incluso a la platea).

Lo que sí es cierto, es que se dificulta mucho garantizar ingresos siendo que nuestra cancha tiene una capacidad bastante limitada y que el Kempes pareciera que no está disponible para jugar todos los partidos.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor nelsonsaci » Vie Feb 15, 2013 7:07 am

no se si alguno vio o escucho sobre el camion que puso sanlorenzo este año para hacerse socio ,, fue una buena idea por parte del club ,, se lo davan en el acto
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Fernetpirata » Vie Feb 15, 2013 8:46 am

el tema aca no es que la gente no se asocia por un limite. en el interior hay vastantes hinchas pero al gasto de la cuota y el abono tenes que sumarle el viaje
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 15, 2013 9:30 am

La de Independiente es bastante detallada: https://clubaindependiente.com/es/socios/asociate y https://clubaindependiente.com/es/socios/beneficios

En el grupo familiar mientras más son más descuento le dan. Tambien pagando solo cuota social te dan ingreso a 2 tribunas sin cargo. Parece que somos los únicos que tenemos que pagar para entrar en todas las tribunas. Te digo que antes me parecía barato los $150 que sale la popular, ahora no tanto.

Podríamos ir númerando las mejores ideas que sacamos de todos estos clubes que sería bueno poder aplicar acá.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor tochy1arguello » Vie Feb 15, 2013 10:57 am

ahi esta. En Belgrano y en mi caso cada ves se hace mas caro para ir en familia a la cancha. No nay descuentos por renovar lugares. Va aumentando y aumentando. En cada uno de estos ultimos campeonatos fui dando de baja un carnet. A tal punto q quede yo solo como socio en la flia . :cry: . Me parese q tendria q aver una verdadera promocion para el grupo familiar. . Creo. Alomejor m parese ami nomas.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 15, 2013 10:57 am

FeDe_PiRaTa escribió:En el grupo familiar mientras más son más descuento le dan. Tambien pagando solo cuota social te dan ingreso a 2 tribunas sin cargo. Parece que somos los únicos que tenemos que pagar para entrar en todas las tribunas. Te digo que antes me parecía barato los $150 que sale la popular, ahora no tanto.


Si, pero ojo. Que por ejemplo, el socio mas full de Newells que da acceso a la popu, termina saliendo mas caro que pagar la cuota mensual y el abono por la popu. No me fije el resto de los clubes, pero en varios lei la cuota un poquito mas cara!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados