Logueate con tu cuenta de:

Que manera de haber técnicos en la tribuna

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor cesarasd » Lun Feb 25, 2013 11:19 am

y lo peor es que la mayoria son socios, que uno supone que deberian aguantar más. Ya cansa que cada dia existan más personajes en la tribuna quejandose absolutamente de todo.

Pasa un poco desapercibido por el hecho de jugar en el kempes que hace que no se escuche tanto los murmullos.Algunos ya son realmente insoportables que se quejan de cualquier cosa: insultan al dt y hasta los pibes, a Olave cuando demora 3 segundos más en sacar.

Esto refuerza la teoria de que a mayor cantidad de hinchas más hinchas boludos tenes. Mamita si estamos en el mejor momento de nuestra historia y se quejan asi...
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor charlipirata » Lun Feb 25, 2013 11:39 am

A ver, no se cuantos años tenes de cancha, pero al menos yo siempre recuerdo que haya pasado lo mismo
Recuerdo que lo puteaban al Luifa porque decian que era un burro, al Leo Torres por pecho frio, a Testa por animal y asi puedo seguir

Recuerdo que en el mejor momento de la era Ramacciotti lo puteaban por cagon

Al único jugador que nunca escuche ni un murmullo fue al Chiche Sosa, nada, respeto total, incluso en sus últimos años, todos sabíamos que con su impronta te cambiaba el partido

Como dije, siempre paso esto, el hincha argentino es asi, putea, se queja, pide, exige, rezonga, utiliza la cancha como diván
Estaría bueno que los hinchas con mas años cuenten como era alla por los 60 y 70, yo al menos desde el 84 veo que siempre fue igual
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 25, 2013 11:46 am

Siempre pasó y siempre va a pasar. En todos lados. Lo que a mi me sorprende más es que por ejemplo acá se lee gente que cuando estabamos en la b mataba a todos los jugadores. A los refuerzos les daban 2 partidos y ya los mataban (que Chiqui Perez es un animal, que Ribair bla bla bla), a Zielinski antes de venir ya lo mataban, y ahora de repente no putean más porque ganamos y estamos en primera. Y no solo eso sino que hasta se enojan con los que analizan el partido y critican algo. ¡Jua!. Lo mismo con la dirigencia. Antes era "Perez ladrón, Perez esto Perez lo otro" y ahora con el viento a favor son los primeros que te tiran a matar si algo no te gusta y lo decis. Increíble. Paren la mano vieja, hagan memoria.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor aguscordoba » Lun Feb 25, 2013 11:52 am

el que viene sumando murmullos es velazquez... y para mí ya desde el torneo pasado en fin de año el que viene adelante suyo es zapata o por lo menos eso es lo que yo vengo notando... ni hablar ayer cuando entró esos minutos que tuvo (por lo menos los que tenía yo atras, si yo era loco me daba vuelta y me agarraba en serio) después cuando clavó el gol todos gritando desaforadamente por supuesto. Ah y cuando se resbala Melano en una jugada que estaba por izquierda ni les cuento.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Pedro_cab » Lun Feb 25, 2013 11:53 am

No puteo porque no me gusta, pero debo reconocer que estoy más nervioso últimamente, como más preocupado y quiero ganar siempre, más que antes.

Creo que me mal acostumbró este mismo equipo con las campañas pasadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Flaco » Lun Feb 25, 2013 11:55 am

Toda la vida fue así...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor scarranza » Lun Feb 25, 2013 11:59 am

Adhiero al comentario de Fede. César, vos eras el que tuvo que poner una foto de Pérez una vez que te cerró el ort* o me estoy confundiendo?
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor cesarasd » Lun Feb 25, 2013 12:34 pm

scarranza escribió:Adhiero al comentario de Fede. César, vos eras el que tuvo que poner una foto de Pérez una vez que te cerró el ort* o me estoy confundiendo?

si era yo, habia dicho que si belgrano ganaba en santa fe me ponia una foto de Perez de avatar y ganamos 3 a 0. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver, yo me puedo quejar por internet pero a la cancha voy y me quedo callado ( mudo, ni siquiera canto, me quedo absolutamente mudo de lo nervioso que estoy). Este campeonato estoy más tranquilo porque estamos bien en la tabla, pero en el futuro no se si voy a segir yendo a la cancha sufro mucho viendo los partidos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Gonzaesdelab » Lun Feb 25, 2013 12:43 pm

cesarasd escribió:y lo peor es que la mayoria son socios, que uno supone que deberian aguantar más. Ya cansa que cada dia existan más personajes en la tribuna quejandose absolutamente de todo.

Pasa un poco desapercibido por el hecho de jugar en el kempes que hace que no se escuche tanto los murmullos.Algunos ya son realmente insoportables que se quejan de cualquier cosa: insultan al dt y hasta los pibes, a Olave cuando demora 3 segundos más en sacar.

Esto refuerza la teoria de que a mayor cantidad de hinchas más hinchas boludos tenes. Mamita si estamos en el mejor momento de nuestra historia y se quejan asi...



Nunca había leído a alguien putear tanto (por el foro) a una persona como lo hiciste vos (hasta el ascenso, claro. Después misteriosamente hiciste un "click"(para nada quiero decirte con esto exitista)). Vos eras el que si Perez respiraba te quejabas, si Perez compraba un caramelo te quejabas, si Perez se ganaba la Loteria te quejabas, si Perez hacia pis sentado te quejabas, si Perez pagaba una trola rubia te quejabas,si Peres pagaba una trola morocha te quejabas, si Perez hacia caca blanda te quejabas... Y ahora vos te quejas de que los otros se quejan??

Mamita que falta de memoria!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor cesarasd » Lun Feb 25, 2013 12:46 pm

charlipirata escribió:A ver, no se cuantos años tenes de cancha, pero al menos yo siempre recuerdo que haya pasado lo mismo
Recuerdo que lo puteaban al Luifa porque decian que era un burro, al Leo Torres por pecho frio, a Testa por animal y asi puedo seguir



Para mi ahora se tiene mucho menos paciencia que antes y eso que la situación es muchisimo mejor ahora. Quizás hay un factor más imporante que la situación del equipo y es la tribuna a la que vayas: En la platea seguro que hay más intolerancia que en la popular (en la dorada el 80 % son dts, ojo en la preferencial también hay varios técnicos)
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor GatoNegro » Lun Feb 25, 2013 12:47 pm

charlipirata escribió:Como dije, siempre paso esto, el hincha argentino es asi, putea, se queja, pide, exige, rezonga, utiliza la cancha como diván


Tal cual. Esa es la realidad.

Ahi rara vez hay sentimiento. Mucha gente va a la cancha a decir lo que en su ambito normal no puede. Esto me lo explicó un psicoanalista, y yo le agrego que en Turus ven a la suegra, en Zapata por ejemplo, ven a la jermu, en Melano ven al pibe que tienen en la casa, en el Ruso ven a su jefe que se los empoma a diario y no le pueden decir ni "a". Entonces cualquier error es para matarlos porque tienen el odio y la bronca contenidas.

Me da por las pelotas porque todo eso tambien llega a los jugadores. Pero es un problema que dificilmente se solucione con un par de medidas simples. Es un problema social, que viene por otras cuestiones ajenas al futbol.

Igual, los prefiero ahi puteando porque Melano se resbaló y no con una 9 laburando en la policía, por ejemplo.

Yo cuando escucho a uno de estos puteadores, le suelo decir "che, me parece que no fue para tanto" y casi siempre se te quedan mirando y pensando, y despues se calman unos minutos. O tambien un efectivo "che loco, calmate que te va a hacer mal papi" suele funcionar. Me parece que el laburo pasa por ahi, por hacerles ver no que son unos pelotudos, sino por mostrarles que se están sacando al pedo y que no suman en nada.

Habría que hacer una cancion que diga algo como "el que putea es de la T"
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor cesarasd » Lun Feb 25, 2013 12:47 pm

Gonzaesdelab escribió:
cesarasd escribió:y lo peor es que la mayoria son socios, que uno supone que deberian aguantar más. Ya cansa que cada dia existan más personajes en la tribuna quejandose absolutamente de todo.

Pasa un poco desapercibido por el hecho de jugar en el kempes que hace que no se escuche tanto los murmullos.Algunos ya son realmente insoportables que se quejan de cualquier cosa: insultan al dt y hasta los pibes, a Olave cuando demora 3 segundos más en sacar.

Esto refuerza la teoria de que a mayor cantidad de hinchas más hinchas boludos tenes. Mamita si estamos en el mejor momento de nuestra historia y se quejan asi...



Nunca había leído a alguien putear tanto (por el foro) a una persona como lo hiciste vos (hasta el ascenso, claro. Después misteriosamente hiciste un "click"(para nada quiero decirte con esto exitista)). Vos eras el que si Perez respiraba te quejabas, si Perez compraba un caramelo te quejabas, si Perez se ganaba la Loteria te quejabas, si Perez hacia pis sentado te quejabas, si Perez pagaba una trola rubia te quejabas,si Peres pagaba una trola morocha te quejabas, si Perez hacia caca blanda te quejabas... Y ahora vos te quejas de que los otros se quejan??

Mamita que falta de memoria!


y por casa como andamos?

vos que pediste la cabeza del mejor técnico de la historia del club y después te tapo la boca que podes hablar
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 25, 2013 12:51 pm

Me parece muy tonto quejarse de eso. Sobre todo, porque hay veces que la hinchada pide jugadores y los jugadores responden, como el caso de Melano.

Creo que no es una falta de respeto al técnico y si bien, me molesta que se quejen, por ejemplo, de que un jugador intente desbordar en ve de patearle al arco, porque le jugador penso que esa podría haber sido la mejor solución, es él el que esta dentro de la cancha y es él quien tiene que decidir que hacer.

Me molesta, pero no por eso me voy a enojar, mas de una vez habré discutido con alguno porque puteaba a Olave por hacer tiempo o a uno que decidió patearle al arco en vez de dar un pase, pero de ahí a hacer un post....

Principalmente, porque es algo que pasó, pasa y pasará por los años que le queden al fútbol. Perdón por no ser un técnico campeón del mundo, pero me gusta el futbol, lo veo y lo respiro, asique voy a dar mi opinión sobre quién deba jugar y quién no.

Imagino que hasta en el Barcelona debe haber hinchas que critiquen las decisiones, porque no lo tomamos con soda ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor belgranodesiempre » Lun Feb 25, 2013 12:57 pm

entendes el concepto de la gente se canso!? se canso de mansanelli, se canso de que velazquez quizas por no tener un suplente aya estado tan paja, creo que pocos le rezongaron a zielisnky algo, cuando se resbalo melano muchos se desesperaron, pero no contra el pibe, que para mi fue el mas peligroso de la cancha siempre y tiene un merito en el gol terrible.


ayer belgrano jugo el peor partido desde que ascendio, no tuvo actitu en pasajes, estuvo desordenado, y nisiquiera tenia una identidad, marcamos en linea nos complicaron, que pretendes que la gente se quede cayada, y no exiga a los jugadores?

creo que es el peor momento para hacer un post de estos porque la verdad, el zielinski cagon ya ceso, esta superado desde mi ,punto de vista el 80 por ciento de la cancha lo respeta muchisimo. ayer la gente se canso con algunos jugadores, que no les da el nivel, que estan mal, o que exasperan. es el mejor momento de nuestra historia, y me parece perfecto que queramos defenderlo, y si mansanelli no esta, hubieras traido un 8 ya fue, entonces pone alguien que por lo menos levante un centro y no haga lo contrario generando una contra letal, si velazquez no tiene suplente inventaselo, y mechalo en alguna practica 10 o 15 minutos porque este muchacho velazquez no aparece, llego y era el volante del futbol mundial con mas llegada que te pisaba el area a cada rato, ahora, no aparece, no va fuerte, se la saca de encima, no esta metido en el partido. tan mal esta que la gente se queje? rezonge, critique, es comun y mas si jugamos para el orto.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Pedro_cab » Lun Feb 25, 2013 1:03 pm

CordobadePrimera escribió:porque no lo tomamos con soda ?


Porque es más rico con Pritty wacho! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Guillote22 » Lun Feb 25, 2013 1:15 pm

Entiendo el argumento de "la gente se cansó de Mansanelli" o de tal jugador. Ayer al lado mío había un viejo que decía "este pibe Melano es un hijo de puta, no corre nada" y seguía con cosas del estilo de "Olave, la puta que te parió. Siempre hacés tiempo, cagón". Ni hablar de las puteadas al Ruso y demás.

Me meto también en lo que planteó Gonza más arriba, para decir que para mí hay una gran diferencia entre putear en un Foro y hacerlo en la cancha.

Igual, me sumo también a los comentarios de Charli y Flaco, de que eso pasa siempre y en todas las canchas. No creo que nunca cambie.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 25, 2013 2:59 pm

Guillote22 escribió:Entiendo el argumento de "la gente se cansó de Mansanelli" o de tal jugador. Ayer al lado mío había un viejo que decía "este pibe Melano es un hijo de puta, no corre nada" y seguía con cosas del estilo de "Olave, la puta que te parió. Siempre hacés tiempo, cagón". Ni hablar de las puteadas al Ruso y demás.

Me meto también en lo que planteó Gonza más arriba, para decir que para mí hay una gran diferencia entre putear en un Foro y hacerlo en la cancha.

Igual, me sumo también a los comentarios de Charli y Flaco, de que eso pasa siempre y en todas las canchas. No creo que nunca cambie.


Negro, fui a ver el partido Brazil vs Paraguay... Un tipo lo puteaba a Maicon, Neymar y Pato. Cada vez que la tocaba lo tenia al pelotudo atras diciendole BURRROOO...

Que se le va hacer, no me extraña que a Melano le dijeran eso por mas que sea pura mentira. Lo lindo de ese partido fue festejar los 4 goles de brazil, si mal no recuerdo, hizo 2 Pato y 2 Neymar me parece, imaginense la cara del boludaso ese jajaja...

Pedro_cab escribió:
CordobadePrimera escribió:porque no lo tomamos con soda ?


Porque es más rico con Pritty wacho! ;)


jajajajaja que sea con Pritty entonces! jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor POCHOCAB » Lun Feb 25, 2013 5:23 pm

he vivido en carne propia a viejos gritandole pecho frio al mudo vazquez, diciendo que era un cagon, que no ponia la pata. Lo han putiado a suarez, de comilon.
"El argentino es asi, primero desconfia, pero si le demostras lo contrario te ganas su amor "
y en menor o mayor proporcion somos todos asi. Me acuerdo cuando Perez decidio que belgrano compre el predio de villa esquiu, que aclaro fue lo mejor que pudo haberle pasado a mi tan querida institucion.
Yo dije.. mm pero ese predio es de perez, osea la logica comun te dice que si un tipo dirigente compra un predio y se lo vende el mismo al club que dirige, puede comprarlo al precio que se le ocurre. es algo antietico. Obvio primero desconfie, se me vino ala cabeza la cantidad de gente garca que hay en este mundo, y despues perez me demostro que hasta regalo las cosas que habia construido en el predio, con lo cual se gano mi amor y mi voto por siempre.

Pero algo MUY diferente, es lo que me paso este año en alberdi, partido contra tigre si ganamos nos prendiamos en la pelea. Adelante mio, una pareja un viejo y una vieja . El tipo estaba clarisimo, no era socio ni era de ir mucho a la cancha, desde que llego se quejo de que yo tenia que levantar los pies (los esclones de la dorada para sentarse cuando esta llena, tenes si o si en tu espalda los pies del que esta arriba) despues no me dejaba fumar mis puchos, tosia y me miraba mal, cuando el viento tiraba para otro lado. Despues se putio con un vendedor de gaseosas que le pidio permiso para pasar. Y cuando arranco el partido, creo que putio alos 11 jugadores de belgrano, a todo el cuerpo tecnico y que zielisnki no queria que peliemos el titulo ( el ruso jugo el partido con 3 defensores y 3 delanteros ni yo lo podia creer) , dijo algo de que perez no tiene paladar para elegir jugadores.. Yo con mi amigo que me acompaña desde siempre no lo podiamos creer, como una persona tan miserable podia cagarte toda la tarde. daba instrucciones de que tenia que hacer CADA jugador, y para colmo decia cualquiera. (velazques no tiene que bajar, se tiene que quedar arriba por ejemplo)(Farre no la toco, jajajajaj).
En fin ese dia me di cuenta que hay gente que tiene que ver el futbol por television, sin que nadie le fume cerca, no le pase el vendedor cerca, y no lo escuchen putiar porque te juro si me agarraba en un dia cruzado yo lo fajaba.
Los que queremos a belgrano vamos a estar siempre, y obvio tiramos nuestras opiniones, cada uno tiene su gusto ami me encantaria jugar con 3 delanteros por ejemplo, pero es una critica constructiva y por el bien del club, y cuando hay que alentar. A L E N T A M O S
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor joel_cab » Lun Feb 25, 2013 5:35 pm

Yo sigo preocupado por como va a reaccionar la gente en algún momento que tengamos una mala racha, si con las campañas que tenemos se enloquece por momentos como ayer, me pone nervioso ...

Este equipo desde su ascenso no paso por una mala racha de 4 o 5 partidos, en los momentos mas difíciles metió un triunfo importante para no caer en eso. Cuando recién ascendimos y perdemos con Newells en el Kempes y ya pedían la cabeza del ruso le ganamos por primera vez a San Lorenzo en su cancha. Cuando parecía que se nos complicaba el torneo sin el mudo comiéndonos 4 en Bahía le ganamos 1 a 0 a Union en Alberdi y respirábamos tranquilos nuevamente.

Ayer era uno de esos momentos, en los que sentía que si no ganábamos y se nos complicaba en Rosario la gente que se volvió mas impaciente que antes empezaría con los cuestionamientos nuevamente, apareció el Zapataso y volvió la calma.

Mas allá que pase en todas las canchas, hay gente de Belgrano que se volvió mas impaciente que en otras épocas. Hay que disfrutar y seguir apoyando este proyecto que vamos por muy buen camino y callar a los puteadores... La cancha no es un diván, menos aun cuando estamos en uno de los mejores procesos de la historia.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor andres_pirata » Lun Feb 25, 2013 7:34 pm

joel_cab escribió:Mas allá que pase en todas las canchas, hay gente de Belgrano que se volvió mas impaciente que en otras épocas. Hay que disfrutar y seguir apoyando este proyecto que vamos por muy buen camino y callar a los puteadores... La cancha no es un diván, menos aun cuando estamos en uno de los mejores procesos de la historia.



HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTE!

disfrutemos un poquito mas de este presente por favor
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados