Logueate con tu cuenta de:

Lesión del Picante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Lesión del Picante

Notapor Guillote22 » Mié Feb 27, 2013 4:54 pm

Gente, se están hablando muchas cosas. Algunos dicen que es algo leve. También escuché que era algo crónico ya e incluso se llegó a decir que deberían operarlo nuevamente y se perdería lo que queda.
La idea del tema es, por un lado, mandarle nuestros mejores deseos y, por el otro, empezar a debatir si sería conveniente ir pensando en algún reemplazo para el caso de que no pueda jugar el resto del torneo (ojalá que esto no suceda).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor tebytocab » Mié Feb 27, 2013 4:59 pm

dios mio que amarguraaaaaaaa!!!!!...fran tira la info que tenes, no puede ser

porfa pica..ojala no tengas nada y vuelvas, necesito verte en la cancha..
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 27, 2013 5:01 pm

Dicen que se resintio de la quebradura. Lo operaron de ligamentos y de una quebradura. Tal vez se haya fisurado o tiene una distencion de ligamento (lo cual no creo).

Estimo que no sera nada grave, pero fuerzas para el...

Encima justo cuando esta en muletas Pepe Luna jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Lesión del Picante

Notapor laklocabcba » Mié Feb 27, 2013 5:02 pm

Ojalá no sea nada, estamos en el horno sin el pica.

Necesitaríamos que aparezcan el cuqui Marquez pero brillando sobre las espectativas de los más optimistas y un juvenil que se destape a nivel Melano.

O un refuerzo.......

Este refuerzo bien podría ser el mudo......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor francab » Mié Feb 27, 2013 5:06 pm

Hoy el picante arrancó para el lado de los titulares, duró 3 minutos porque no podía mas. Los de Colón lo cagaron a patadas en el tobillo que había sido operado. Están analizando si lo tienen que operar de nuevo, si es así 3 meses afuera. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor charlipirata » Mié Feb 27, 2013 5:07 pm

Una lastima el pica, ojala se mejore, lo necesitamos
Creo que si se confirma la baja podriamos buscar un refuerzo ya que salvo Melano no queda nadie "rapidito"
Ami me gusta mucho Cerutti de Sarmiento de Junin, ideal para apuesta a futuro
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor Fernetpirata » Mié Feb 27, 2013 5:12 pm

Fuerza para el pica!!! Ojala no sea nada, esperomos a ver que dice el pepe luna
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 27, 2013 5:15 pm

Dios quiera que no sea tan grave !!! Me resulta extraño por lo que había afirmado Luna que era algo normal que tenian el 95% de los jugadores !!!

Fuerzas Pica querido !!!

Para mi no hay q buscar refuerzos que juegue Carranza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor garpo » Mié Feb 27, 2013 5:30 pm

5 faltas seguidas sobre el mismo tobillo recibio el picante en el partido contra colon.
Ahi ta el resultado....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor gct-pirata » Mié Feb 27, 2013 5:41 pm

garpo escribió:5 faltas seguidas sobre el mismo tobillo recibio el picante en el partido contra colon.
Ahi ta el resultado....


Encima cuando El Picante le reclamó al arbitro y juez de linea que los jugadores culones le estaban llendo al tobillo operado. le sacaron amarilla :evil: :evil: :evil:


Fuerza PICA ojalá no sea nada.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor ValverdeJ » Mié Feb 27, 2013 5:48 pm

no me digaaaas me quiero morir, ojalá no sea nada y se recupere, fuerza picante.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Lesión del Picante

Notapor aguscordoba » Mié Feb 27, 2013 5:50 pm

si hubiese sido el tobillo de cualquier club porteño se estaría hablando de este tema hasta en el programa de rial y canosa...y después dicen que los picapiedras somos nosotros

al pica solo queda darle las gracias por todo lo que ha hecho por esta camiseta, nose si hubo algún jugador en belgrano que lo hayan lesionado asi por jugar como juega y una pronta recuperación.

su reemplazante será Aquino, y espremos que Carranza esté listo porque tendrá seguramente muchos minutos en cancha y el otro que tendrá que dar un paso al frente para demostrar que puede hasta ser titular la próxima temporada (pensando en una venta de melano no nos olvidemos de esto) es Marquez... asi que asi a priori creo que no necesitaríamos traer un refuerzo...pero alguien que me gustaría que se traiga la temporada que viene (aunque hay que esperar si tenemos bajas o no se renuevan algunos préstamos) es Benedetto de Arsenal, bueno bonito y menos caro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor trapitocab » Mié Feb 27, 2013 6:29 pm

Fuerzas para el Picante, ojalá no sea nada grave :?

¿Que onda con Carranza? ¿Se sabe algo de su recuperacion o de cuando podra volver a jugar?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Lesión del Picante

Notapor garpo » Mié Feb 27, 2013 6:48 pm

trapitocab escribió:Fuerzas para el Picante, ojalá no sea nada grave :?

¿Que onda con Carranza? ¿Se sabe algo de su recuperacion o de cuando podra volver a jugar?

Iria al banco contra newslls
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor edunanez » Mié Feb 27, 2013 8:29 pm

Fuerza Picante, como postearon, cuando protesto por las patadas que le estaban dando, lo amonestaron, impresentable los arbitros, pero me gusta que sea así, los triunfos se disfurtan más, lastima esta lesión del Picante, ojala se pueda recuperar sin ir al quirófano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor Pedro_cab » Mié Feb 27, 2013 8:34 pm

Ahh, pero ojo ehh.. no se olviden que Belgrano es el equipo más brusco y mala leche de la Argentina.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor EmiCbaPirata » Mié Feb 27, 2013 10:23 pm

Necesitamos información ya respecto a esto.. Es muy importanteee!!

Fuerza Picanteee!!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor papanoel123 » Mié Feb 27, 2013 10:24 pm

Pedro_cab escribió:Ahh, pero ojo ehh.. no se olviden que Belgrano es el equipo más brusco y mala leche de la Argentina.


Bueh pero siempre! Si los malos de la pelicula somos nosotros, pero creo que el unico jugador lesionado jugando contra nosotros fue el de Tigre con el cabezazo disputando una pelota de Ribair...ni uno solo más.

Pero todas las rojas, amarillas etc eran para nosotros...siemrpe fueron una verguenza los arbitros y ni hablar de los periodistas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor Fernetpirata » Mié Feb 27, 2013 10:42 pm

papanoel123 escribió:
Pedro_cab escribió:Ahh, pero ojo ehh.. no se olviden que Belgrano es el equipo más brusco y mala leche de la Argentina.


Bueh pero siempre! Si los malos de la pelicula somos nosotros, pero creo que el unico jugador lesionado jugando contra nosotros fue el de Tigre con el cabezazo disputando una pelota de Ribair...ni uno solo más.

Pero todas las rojas, amarillas etc eran para nosotros...siemrpe fueron una verguenza los arbitros y ni hablar de los periodistas.


el otro dia salio en el diario un informe, en base a los fatos de Data facktory (es la empresa que toma los datos para futbol para todos, ole, etc) y estamos justo al medio. Es un mito que nos crearon
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor Flaco » Mié Feb 27, 2013 11:38 pm

Qué lastima. Por el tipo de juego que tiene, de encarar y jugar cuerpo a cuerpo con los defensores, se expone mucho a que lo maten a patadas.
Creo que los árbitros no lo han protegido como corresponde. De todas formas, por su carácter, se expone también con los árbitros, y convengamos que muchas veces quiere vender humo. O sea, yo lo resumiría en que es un tipo muy jodido tanto para rivales como para árbitros, y de ahí que los que lo golpean especulan un poco con eso, creo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados