Logueate con tu cuenta de:

Gastón Turus

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Gastón Turus

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 03, 2013 4:56 pm

La verdad que el Foro se ha puesto muy pesado ultimamente. Si se habla de la hinchada se habla de Turus, si se habla de la dirigencia se habla de Turus, si se habla de la quiniela se habla de Turus.

Abro este post así acá se concentran todos los comentarios, opiniones, pensamientos, sugerencias y lo que se les ocurra en cuanto al caso Turus.

Los que lo amen, los que lo odien, los que lo quieran en el 11 titular, los que no quieran en su casa.
A partir de ahora ya tienen donde escribir sobre Turus. Ya dejen en paz a los otros post. Que a partir de ahora cuando es sobre un partido se habla solo sobre el partido.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Gastón Turus

Notapor Pedro_cab » Dom Mar 03, 2013 5:09 pm

Imagen Y SI TE PICA, COMPRATE UN PEINE FINO.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Gastón Turus

Notapor trapitocab » Dom Mar 03, 2013 5:16 pm

Este es el tema sanador de los otros temas!!

mmm ¿¿¿supera en cantidad de hojas a Humillaciones del gallinon???

Apuesten, apuesten!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Gastón Turus

Notapor Morgan ll » Dom Mar 03, 2013 5:26 pm

Muchachos dejense de joder con Turus. miren el funcionamiento del equipo, es solo 1 pieza Turus(pieza q mas corre y mete). y si quieren mirar de a uno los jugadores miren a los otros tbn, como lollo esta lento y fuera de timing pifiando pelotas y perdiendo divididas, como Aveldaño tbn no es el mismo del torneo pasado y pierde divididas, el kuki Marquez q es el peor de los pechos frios, como Velazques esta hecho un ente q nada le sale, Melano corre la mitad q antes, Mansanelli nunca volvio a lo q era. Somos Farre, el Tete, el picante (q ahora se rompio), lo q aporte algun otro y todo lo q pueda sacar el Juanca.
Ademas todos los jugadores son puestos por el Ruso, q no se q espera para para darle rodaje a juveniles del club, q tengan hambre de gloria y ganas de ganarse el puesto, abajo hay chicos muy interesantes, pero estan frenados, algunos hace mas de dos años ej Tobias Figueroa, gaston Suarez,Rigoni,Ferreyra, etc.
tenemos opciones y no las estamos usando.
Morgan ll
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:17 pm

Re: Gastón Turus

Notapor charlipirata » Dom Mar 03, 2013 5:32 pm

O sea, te jode que se hable de Turus y haces un post sobre Turus?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Gastón Turus

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 03, 2013 5:46 pm

charlipirata escribió:O sea, te jode que se hable de Turus y haces un post sobre Turus?


La idea es que si hablamos sobre venta de entradas, nadie salte a decir: "Porque turus..." o si hablamos de quien es mas hincha nadie salte " Turus es mas hincha porque..." o que si hablamos de un partido que Turus no jugo por estar suspendido no salte nadie a decir: "Ganamos/perdimos porque turus..."

Lo veo dificil, porque este tema surge de la nada en cada posteo, pero creo que es la idea del que creo el tema.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gastón Turus

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 03, 2013 5:55 pm

Con todo respeto yo voy a opinar de Turus donde quiera opinar de Turus no donde me digan. No creo joder a nadie porque estoy hablando de fútbol y si a alguien le molesta que no lea mis comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Gastón Turus

Notapor charlipirata » Dom Mar 03, 2013 6:13 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:O sea, te jode que se hable de Turus y haces un post sobre Turus?


La idea es que si hablamos sobre venta de entradas, nadie salte a decir: "Porque turus..." o si hablamos de quien es mas hincha nadie salte " Turus es mas hincha porque..." o que si hablamos de un partido que Turus no jugo por estar suspendido no salte nadie a decir: "Ganamos/perdimos porque turus..."

Lo veo dificil, porque este tema surge de la nada en cada posteo, pero creo que es la idea del que creo el tema.


pero esto no es asi, de Turus se habla en losnost de futbol, ami me parece mas un post de alguien que no tiene recursos para defender a un jugador y de que obviamente le jode que sea el tema del momento
estoy con la postura de matias, hablo de Turus cuando crea que viene al caso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Gastón Turus

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 03, 2013 6:19 pm

charlipirata escribió:pero esto no es asi, de Turus se habla en losnost de futbol, ami me parece mas un post de alguien que no tiene recursos para defender a un jugador y de que obviamente le jode que sea el tema del momento
estoy con la postura de matias, hablo de Turus cuando crea que viene al caso


Opino igual que ustedes, por eso tampoco dije nada sobre Gastón. Pero creo que esa era la idea del mismo. Ya hay varios usuarios quejandose que a donde entran lo nombran para algo o lo que fuere. Creo que si se habla de un jugador particular en un partido es el lugar donde se deba hablar, no en otro foro, pero bueno, creo que esa era la idea del post.

Sds.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gastón Turus

Notapor club_a_belgrano » Dom Mar 03, 2013 8:11 pm

"Quiero Ber a Belgranooooo, con todas sus Banderas!! y aunque el AFAno quiera, BolBeremo a primeeera!!"

me acuerdo estar bajo la lluvia cantando esa cancion..

"BolBeremo BolBeremoooo, BolBeremo otra vez..porque tENEMO lo hueBos, que le falta A LA t!!"

esta me acuerdo y se me llenan los ojos de lagrimones..

¿Cuantos de estos muchisimos hinchas que se ven de Belgrano (que linda que esta la ciudad todita celeste vayas por donde vayas) pero cuantos de ellos viajarian a rosario a alentar al pirata en la B nacional? y pagarian couta de socios, y abono, ¿abono kempes?

me parece una falta total de respeto el tema, hacia el jugador, y por sobre todas las cosas al señor que hace mas de 2 años cambio para siempre la historia futbolistica de nuestro club, me refiero al ruso Ricardo AlBerto Zielinski, que decide quien entra a la cancha, y creo mucho desde aquellos partidos con central en la B nacional a hoy no se equivocó tanto como muchos hubieras deseado..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Gastón Turus

Notapor gct-pirata » Dom Mar 03, 2013 8:31 pm

Aguante Gato hoy mas que nunca!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Gastón Turus

Notapor Pedro_cab » Dom Mar 03, 2013 9:19 pm

club_a_belgrano escribió:me refiero al ruso Ricardo AlBerto Zielinski, que decide quien entra a la cancha, y creo mucho desde aquellos partidos con central en la B nacional a hoy no se equivocó tanto como muchos hubieras deseado..


Nada más que agregar.

Mientras el Ruso sea técnico de Belgrano, lamentablemente para algunos, Gastón va a seguir siendo titular porque no hay otro que pueda cumplir la función que el Ruso le encarga al Capitán.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Gastón Turus

Notapor lean_pirata » Mar Jun 18, 2013 8:30 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ca ... ador-turus

Este es el texto de Marcos
En el Gigante en el año 2060: Nene, ves a aquel señor en el palco ? Bueno, ese es Gaston Turus. Ahora debe tener como 80 años. Un fenómeno el tipo, un ídolo de verdad, como los de antes, no de los que ves ahora en ese aparatito que tenes en la mano. Creo que le decían Gato, no me acuerdo bien por que, me parece que era por su nombre, además. Bueno ese es Turus y escuchame bien lo que te voy a decir. Asi como lo ves,fue uno de los hombres más importantes de la historia del Pirata, Sino uno el más importante. Se enamoró de Belgrano, se quedó a vivir por siempre en Córdoba. No sabes como defendía, con alma y vida. Con huevos, con garra, pasión, la vida dejaba en cada pelota. Fue uno de los héroes del ascenso del 2006. Ni hablar cuando bajamos a River, vos no sabes, pero ese día, el mundo hablo de Belgrano, los hinchas de River destrozaron su estadio, prendieron fuego el estadio y nosotros, un puñado de personas con una valentía enorme, dejamos la garganta, mil lágrimas y todas nuestras ilusiones allá. Y allá estaba el. El gato. El que siempre estuvo cuando las cosas no iban bien, cuando laas cosas estaban excelentes, en la quiebra, en la vuelta al club a manos de los socios, y siempre EL. Jugo millones de partidos, en la A, en la B, contra River, Boca, con talleres, que recuerdos, todavía me acuerdo esas barridas y cabezazos que dejaban con la Boca abierta a las gallinas.
Todavía recuerdo como sí fuese ayer ese 15 de mayo de 2005 o 2006 contra Defensores de Belgrano cuando hizo su primer gol, como lo gritamos en esa popular, como lo cantamos. El se lo merecía, tenia cinta de Capitán por que era el emblema del club. El día del ascenso de Belgrano, el 26.06.2011. Nos sentamos en esa tribuna fría del Monumental en el medio de los festejos, no podíamos creerlo, no parabamos de llorar con mi viejo, con tú abuelo, y ese día yo le dije que a mi primer hijo le pondría Gaston Alejandro. Asi que sí tenes ganas anda a aquel palco y decile como te llamas. Tambien agradecele mo que hizo por Belgrano.


Emocionante.
Por esto y mucho mas el ETERNO GLADIADOR DE ALBERDI.

Volve a ponerte la cinta pronto Gaston!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Gastón Turus

Notapor Guillote22 » Mié Jun 19, 2013 12:21 am

Muy bueno el texto. Lo que sí, esto lo leí hace un buen tiempo en este mismo Foro. Este pibe será el usuario o lo habrá choreado?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Gastón Turus

Notapor Zumba » Mié Jun 19, 2013 12:39 am

Lo que yo leí acá en el foro que era parecido fue sobre Perez y el club en sí.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Gastón Turus

Notapor marcoskovak » Mié Jun 19, 2013 12:45 am

a mi lo que me da por las bolas es q se lo trate como heroe o idolo, y q se diga q se quedo a vivir en club?? si se quedo!,. pero por que no lo queria nadie! y lo digo por que lo se , vivo en la zona de la familia y la consco muuuuy bien, y se tambien q gaston se queria ir a la mierda , no se fue por q no tenia a donde, que pone huevos,no tengo dudas! pero idolo? mmm aparte de malo, me parece un forro como persona el tipo-
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Gastón Turus

Notapor martinpirata07 » Mié Jun 19, 2013 1:32 am

marcoskovak escribió:a mi lo que me da por las bolas es q se lo trate como heroe o idolo, y q se diga q se quedo a vivir en club?? si se quedo!,. pero por que no lo queria nadie! y lo digo por que lo se , vivo en la zona de la familia y la consco muuuuy bien, y se tambien q gaston se queria ir a la mierda , no se fue por q no tenia a donde, que pone huevos,no tengo dudas! pero idolo? mmm aparte de malo, me parece un forro como persona el tipo-


nunca critico la opinion de otro usuario... Pero el gato pese a quién le pese y mas cuando el tiempo aya pasado será uno de los máximos ídolos del pirata como lo es el chiche o el luifa... M parece desubicado tratar a una persona q como jugador deja la vida por belgrano.. Desp lo de la familia y como es fuera de la cancha no m importa o a caso los q idolatran a maradona les importa eso????
Gaston como jugador de belgrano es y será un orgullo del club y un ejemplo para los pives q si t calentas un poquito podes llegar mas alla de tus limitaciones.

Eternamente turus!!!! El gato+10
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Gastón Turus

Notapor Zumba » Mié Jun 19, 2013 1:35 am

Me tiene sin cuidado como sea como persona, no lo conozco al gato personalmente para aseverar eso, pero el tipo se ve humilde y lo más importante de todo por Belgrano deja el alma en la cancha, un tipo que siempre ha estado como titular o al menos en el banco debe ser que suma y además algo le verán para ponerlo.

Para mi es un ídolo, para vos no, ok, pero no despotriques así hacia un jugador emblema de los ultimos 10 años de Belgrano, un poco de respeto, es fácil opinar sentado en un sillón sobre lo que está mal o bien, criticar por criticar sobre los demás, y por casa como andamos? no está bien hablar así de una persona por más que lo que digas sea cierto, se va de frente, no se ensucia por la espalda vieja.

Fuerza al gato y está de más decir que se va a retirar con la celeste y siendo titular.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Gastón Turus

Notapor manzapirata » Mié Jun 19, 2013 2:24 am

el gato un simbolo de belgrano !! El mas grande de todo en estos ultimos 10 años !!
manzapirata
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 30, 2013 2:08 am

Re: Gastón Turus

Notapor lean_pirata » Mié Jun 19, 2013 2:29 am

Zumba escribió:Me tiene sin cuidado como sea como persona, no lo conozco al gato personalmente para aseverar eso, pero el tipo se ve humilde y lo más importante de todo por Belgrano deja el alma en la cancha, un tipo que siempre ha estado como titular o al menos en el banco debe ser que suma y además algo le verán para ponerlo.

Para mi es un ídolo, para vos no, ok, pero no despotriques así hacia un jugador emblema de los ultimos 10 años de Belgrano, un poco de respeto, es fácil opinar sentado en un sillón sobre lo que está mal o bien, criticar por criticar sobre los demás, y por casa como andamos? no está bien hablar así de una persona por más que lo que digas sea cierto, se va de frente, no se ensucia por la espalda vieja.

Fuerza al gato y está de más decir que se va a retirar con la celeste y siendo titular.


Este user primero y principal que ni socio es, y despues lo he visto puteandolo al ruso un par de veces, asi que mucho no da para discutir. Sabe poquito y nada de Belgrano y de su historia...
Con tal de que lo quieran los hinchas de corazon me alcanza y se que es asi en general, lo que digan los "fantasmas" me tiene sin cuidado.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados