Logueate con tu cuenta de:

Carta de Armando Perez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Carta de Armando Perez

Notapor gct-pirata » Mar Mar 05, 2013 4:28 pm

Como siempre y en cada instancia de la vida del club, vengo a desandar al lado de ustedes el largo e inacabado camino de construcción a que nos convoca nuestro querido Belgrano.

Prócer de la historia argentina y prócer del futbol nacional. Hoy con nuevos desafíos y empezando a utilizar esta nueva herramienta. La red de redes.

Un cambio en la forma de relacionarnos que hará posible un contacto interactivo con ustedes. Compartimos amor e intereses sin importar las distancias. Es un nuevo espacio de sociabilidad y de construcción de información, con ida y vuelta, que nos llevará a facilitar todo en cuanto tenga que ver con Belgrano y a la construcción de nuevos significados “piratas”.

En un primer momento, datos específicos de nuestras actividades deportivas, culturales, sociales, más adelante conocer que hacen nuestras filiales, visualizar propuestas a través de la página de nuestros propios socios, pago de cuotas, posibilidad de asociarse, informar actos de gestión, etc.

No en vano es en el mes de marzo, el mes que nos vio nacer y el que nos verá cumplir 108 años. Será nuestra plataforma comunicacional a partir de la cual queremos multiplicarnos por decena de miles y seguir forjando al club más grande del interior del país.

Algunos se preguntarán ¿Por qué ahora? Porque las prioridades y objetivos que se trazó esta gestión, que lleva 92 meses, estuvieron acordes a las realidades y necesidades de la institución. Y primero fue ponernos de pie.

Lo conseguimos, estamos en Primera, buscando clasificar a una copa internacional, las inferiores son una realidad, el predio es nuestro, la quiebra un triste recuerdo, jugadores y dirigencia en una misma línea de trabajo. Por eso, para estar acorde con una infraestructura institucional del nuevo tiempo que transitamos, queremos con esta nueva herramienta alcanzar los 80.000 socios. Que el Kempes nos quede chico.

Entonces el trabajo continúa y el objetivo es estar juntos, cerca, por eso belgranocordoba.com

(http://www.facebook.com/ClubBelgranoCordoba)

(https://twitter.com/BelgranoCbaOk)

Armando Perez
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor DaRioCaB » Mar Mar 05, 2013 5:55 pm

Eso quiere decir que desde la web se podrá hacer socio, pagar cuotas y demás?? Ojalá así sea, es importante.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Carta de Armando Perez

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 05, 2013 6:28 pm

Me entusiasma lo que dice Perez, y coincido. Ahora solo falta que los dirigentes "de más abajo" entiendan el mensaje y armen una campaña de socios acorde y con nuevas ideas que atraigan a la gente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor cosquirogaheredia » Mar Mar 05, 2013 7:16 pm

gct-pirata escribió:
Como siempre y en cada instancia de la vida del club, vengo a desandar al lado de ustedes el largo e inacabado camino de construcción a que nos convoca nuestro querido Belgrano.

Prócer de la historia argentina y prócer del futbol nacional. Hoy con nuevos desafíos y empezando a utilizar esta nueva herramienta. La red de redes.

Un cambio en la forma de relacionarnos que hará posible un contacto interactivo con ustedes. Compartimos amor e intereses sin importar las distancias. Es un nuevo espacio de sociabilidad y de construcción de información, con ida y vuelta, que nos llevará a facilitar todo en cuanto tenga que ver con Belgrano y a la construcción de nuevos significados “piratas”.

En un primer momento, datos específicos de nuestras actividades deportivas, culturales, sociales, más adelante conocer que hacen nuestras filiales, visualizar propuestas a través de la página de nuestros propios socios, pago de cuotas, posibilidad de asociarse, informar actos de gestión, etc.

No en vano es en el mes de marzo, el mes que nos vio nacer y el que nos verá cumplir 108 años. Será nuestra plataforma comunicacional a partir de la cual queremos multiplicarnos por decena de miles y seguir forjando al club más grande del interior del país.

Algunos se preguntarán ¿Por qué ahora? Porque las prioridades y objetivos que se trazó esta gestión, que lleva 92 meses, estuvieron acordes a las realidades y necesidades de la institución. Y primero fue ponernos de pie.

Lo conseguimos, estamos en Primera, buscando clasificar a una copa internacional, las inferiores son una realidad, el predio es nuestro, la quiebra un triste recuerdo, jugadores y dirigencia en una misma línea de trabajo. Por eso, para estar acorde con una infraestructura institucional del nuevo tiempo que transitamos, queremos con esta nueva herramienta alcanzar los 80.000 socios. Que el Kempes nos quede chico.

Entonces el trabajo continúa y el objetivo es estar juntos, cerca, por eso belgranocordoba.com

(http://www.facebook.com/ClubBelgranoCordoba)

(https://twitter.com/BelgranoCbaOk)

Armando Perez

Tal vez de esto se trate el futuro. No sé si 80000, pero 35 o 40000 no es una quimera. En cierta forma es lo que muchos venimos esperando. Estaría bueno que empecemos por darle a todos los hinchas la posibilidad de asociarse en igualdad de condiciones. Aunque ello nos cueste mudarnos de estadio mientras el gigante no pueda contenernos a todos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor papanoel123 » Mar Mar 05, 2013 8:54 pm

A mi me encantó la Carta, se entiende que es una Carta de Intencion, pero nada es imposible. Tenemos que empezar a crecer como SOCIOS, que el Club aumente su masa societaria y de ahi en adelante todo va a ser más sencillo. Cuando el Club tenga un ingreso fijo mensual de algunos millones (Tomando 15.000 mil socios a un promedio de $45 son $ 675.000 x mes) el Socio va a tener mas beneficios y eso al mismo tiempo atraerá más socios y asi sucesivamente.

Solo tenemos que ayudar a que el Club de los pasos correctos, y si se llega a equivocar, no cortar la cabeza y prender fuego todo, sino considerarlo como un paso en falso y tratar de seguir adelante ayudandolo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor trapitocab » Mié Mar 06, 2013 1:21 am

Lo conseguimos, estamos en Primera, buscando clasificar a una copa internacional, las inferiores son una realidad, el predio es nuestro, la quiebra un triste recuerdo, jugadores y dirigencia en una misma línea de trabajo. Por eso, para estar acorde con una infraestructura institucional del nuevo tiempo que transitamos, queremos con esta nueva herramienta alcanzar los 80.000 socios. Que el Kempes nos quede chico.

Entonces el trabajo continúa y el objetivo es estar juntos, cerca, por eso belgranocordoba.com

Armando Perez


:cry:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Carta de Armando Perez

Notapor club_a_belgrano » Mié Mar 06, 2013 1:14 pm

trapitocab escribió:
Lo conseguimos, estamos en Primera, buscando clasificar a una copa internacional, las inferiores son una realidad, el predio es nuestro, la quiebra un triste recuerdo, jugadores y dirigencia en una misma línea de trabajo. Por eso, para estar acorde con una infraestructura institucional del nuevo tiempo que transitamos, queremos con esta nueva herramienta alcanzar los 80.000 socios. Que el Kempes nos quede chico.

Entonces el trabajo continúa y el objetivo es estar juntos, cerca, por eso belgranocordoba.com

Armando Perez


:cry:


no se si al citarte cito tambien la bandera de palestina, pero sabes que hermano? ami tambien me emociono esa parte.. y sabes que me gustaria? sentarme a hablar con vos del conflicto palestina-israel, solo porque admiro mucho como hablas y como pensar, como escribis, y me gustaria saber el punto de viste de un cordobes pro palestina piensa..

hermosas palabras de un presidente que quedara en la historia de nuestra institucion por siempre.. yo quiero que el predio se redenomine: "predio deportivo: Predidente Armando Perez - Club Atletico Belgrano"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor Pirata1919 » Mié Mar 06, 2013 2:48 pm

club_a_belgrano escribió:
trapitocab escribió:
Lo conseguimos, estamos en Primera, buscando clasificar a una copa internacional, las inferiores son una realidad, el predio es nuestro, la quiebra un triste recuerdo, jugadores y dirigencia en una misma línea de trabajo. Por eso, para estar acorde con una infraestructura institucional del nuevo tiempo que transitamos, queremos con esta nueva herramienta alcanzar los 80.000 socios. Que el Kempes nos quede chico.

Entonces el trabajo continúa y el objetivo es estar juntos, cerca, por eso belgranocordoba.com

Armando Perez


:cry:


no se si al citarte cito tambien la bandera de palestina, pero sabes que hermano? ami tambien me emociono esa parte.. y sabes que me gustaria? sentarme a hablar con vos del conflicto palestina-israel, solo porque admiro mucho como hablas y como pensar, como escribis, y me gustaria saber el punto de viste de un cordobes pro palestina piensa..

hermosas palabras de un presidente que quedara en la historia de nuestra institucion por siempre.. yo quiero que el predio se redenomine: "predio deportivo: Predidente Armando Perez - Club Atletico Belgrano"


Sonando en grande se pueden lograr grandes cosas. Nuestra REALIDAD de hoy, hace 10 anos no era ni el sueno del mas optimista.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor rawagons » Sab Mar 09, 2013 2:51 pm

Cuándo vas a parar Perez la payasada en AFA...Nos tiran a matar SIEMPRE y vos no vas a fondo contra los clubes "comegatos" y la policia de Santa Fe...
Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....y si no miren a los comegatos de Rosario Central -60.000 socios- en la B Nacionalcinco títulos de AFA, Newells: 50.000 socios...seis títulos de AFA...Con pileta y otros deportes para el socio...
QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...
Hombres dignos de la historia: Belgrano, más acá Alem, Sabattini, Illia.
Avatar de Usuario
rawagons
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 25, 2011 4:20 am
Ubicación: Córdoba. Argentina.

Re: Carta de Armando Perez

Notapor sebapiratacab » Sab Mar 09, 2013 3:57 pm

rawagons escribió:Cuándo vas a parar Perez la payasada en AFA...Nos tiran a matar SIEMPRE y vos no vas a fondo contra los clubes "comegatos" y la policia de Santa Fe...
Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....y si no miren a los comegatos de Rosario Central -60.000 socios- en la B Nacionalcinco títulos de AFA, Newells: 50.000 socios...seis títulos de AFA...Con pileta y otros deportes para el socio...
QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...

y que pensan que eso se logra de un dia a otro a que esperar y ser pacientes
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor Alberlpd » Sab Mar 09, 2013 4:04 pm

rawagons escribió:Cuándo vas a parar Perez la payasada en AFA...Nos tiran a matar SIEMPRE y vos no vas a fondo contra los clubes "comegatos" y la policia de Santa Fe...
Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....y si no miren a los comegatos de Rosario Central -60.000 socios- en la B Nacionalcinco títulos de AFA, Newells: 50.000 socios...seis títulos de AFA...Con pileta y otros deportes para el socio...
QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


Tranquilo, tranquilo.... Esta bien que quieras un Belgrano gigante... pero paciencia por favor!!
hace poco mas de diez años, se entrenaba en la isla de los patos..

saludos
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Carta de Armando Perez

Notapor Pedro_cab » Sab Mar 09, 2013 5:40 pm

rawagons escribió:Cuándo vas a parar Perez la payasada en AFA...Nos tiran a matar SIEMPRE y vos no vas a fondo contra los clubes "comegatos" y la policia de Santa Fe...
Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....y si no miren a los comegatos de Rosario Central -60.000 socios- en la B Nacionalcinco títulos de AFA, Newells: 50.000 socios...seis títulos de AFA...Con pileta y otros deportes para el socio...
QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


De onda pero me parece que eso que pedís, de la noche a la mañana, no se lo pedirían ni los hinchas del Arsenal a Fly Emirates :lol:

Osea, es lo que todos queremos, pero hay que ser conscientes que pidiéndolo de acá a 10 es años ya es un montón!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor kevincab » Sab Mar 09, 2013 5:54 pm

rawagons escribió:Cuándo vas a parar Perez la payasada en AFA...Nos tiran a matar SIEMPRE y vos no vas a fondo contra los clubes "comegatos" y la policia de Santa Fe...
Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....y si no miren a los comegatos de Rosario Central -60.000 socios- en la B Nacionalcinco títulos de AFA, Newells: 50.000 socios...seis títulos de AFA...Con pileta y otros deportes para el socio...
QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...



Como se nota que el exitismo te esta nublando. Hace 10 años no teniamos nada de nada y nos embargaban TODO. Casi llegamos a desaparecer, la pensión no era la adecuada, entrenaban en la isla de los patos el plantel profesional, teniamos deudas y mas deudas. Hace 1 año y medio volvimos a ser CLUB, si si CLUB esto llevará años para tener lo qe tienen los otros clubes. HOY hay que dar gracias a Armando Pérez que nos levanto estando 80 metros bajo tierra y por estos dias podemos disfrutar de un Belgrano en PRIMERA, con unas divisiones inferiores de la puta madre y con un predio que pocos lo tienen.

Yo también quiero todo lo que pedis, pero esto se consigue con sacrificio trabajo y dedicación. Como lo esta haciendo Armando.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor alecab2 » Sab Mar 09, 2013 6:09 pm

rawagons escribió:Cuándo vas a parar Perez la payasada en AFA...Nos tiran a matar SIEMPRE y vos no vas a fondo contra los clubes "comegatos" y la policia de Santa Fe...
Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....y si no miren a los comegatos de Rosario Central -60.000 socios- en la B Nacionalcinco títulos de AFA, Newells: 50.000 socios...seis títulos de AFA...Con pileta y otros deportes para el socio...
QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


Me dejan sospechar?? mmm...
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor aug_cab » Sab Mar 09, 2013 6:43 pm

alecab2 escribió:
rawagons escribió:Cuándo vas a parar Perez la payasada en AFA...Nos tiran a matar SIEMPRE y vos no vas a fondo contra los clubes "comegatos" y la policia de Santa Fe...
Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....y si no miren a los comegatos de Rosario Central -60.000 socios- en la B Nacionalcinco títulos de AFA, Newells: 50.000 socios...seis títulos de AFA...Con pileta y otros deportes para el socio...
QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


Me dejan sospechar?? mmm...



sisi sospeche nomas, que se enteran que van a jugar contra un equipo de primera y empiezan a renacer
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor Alberlpd » Sab Mar 09, 2013 8:13 pm

aug_cab escribió:
alecab2 escribió:
rawagons escribió:Cuándo vas a parar Perez la payasada en AFA...Nos tiran a matar SIEMPRE y vos no vas a fondo contra los clubes "comegatos" y la policia de Santa Fe...
Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....y si no miren a los comegatos de Rosario Central -60.000 socios- en la B Nacionalcinco títulos de AFA, Newells: 50.000 socios...seis títulos de AFA...Con pileta y otros deportes para el socio...
QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


Me dejan sospechar?? mmm...



sisi sospeche nomas, que se enteran que van a jugar contra un equipo de primera y empiezan a renacer


No no.. No es un plumudo el hombre..
Ha escrito hace mas de año y medio...
Igual Walter, por éste y por los otros mensajes en que mencionas a Armando Pérez, me queda claro que no estas ni estuviste conforme con nuestro presidente por lo menos desde que participas en el foro.

Está bien.. No todos vamos a ver con la misma óptica..
Pero no deja de llamarme la atención que podamos ver las realidades de formas tan opuestas.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Carta de Armando Perez

Notapor club_a_belgrano » Sab Mar 09, 2013 11:50 pm

rawagonz escribio:
Cuándo vas a parar Perez la payasada en AFA...Nos tiran a matar SIEMPRE y vos no vas a fondo contra los clubes "comegatos" y la policia de Santa Fe...
Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....y si no miren a los comegatos de Rosario Central -60.000 socios- en la B Nacionalcinco títulos de AFA, Newells: 50.000 socios...seis títulos de AFA...Con pileta y otros deportes para el socio...
QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


con su debido respeto señor don rawagonz, quien es usted exactamente, y que hizo por El CluB Atlético Belgrano en su Bida? yo se que hizo perez, y en mi vida de 28 años estoy enormemente agradecido al Señor Armando Perez por su laBor, conquistas, hazañas deportivas, borrones y cuentas (siempre limpias las cuentas) nuevas..
me sorprende que ud sepa que tanto hace o deja de hacer perez, tal vez nos quiere explicar a la gente del portal, quien es usted, y porque cree que perez hizo poco al lado de lo mucho que hizo usted..

vaia vaia
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor cesarasd » Dom Mar 10, 2013 2:58 am

Algunos se quejan de que 21300 socios es poco cuando nunca un club de Córdoba que yo sepa tuvo esa cantidad. Aparte desde que tengo uso de memoria nunca hemos bajado la cantidad de socios. Por lo que considero que 21300 socios es el piso de socios que vamos a tener hacia el futuero, y cada semestre se va a ir incorporando más gente.

Me acuerdo cuando estabamos en primera con Ledesma que teniamos muy pocos socios. Despues en la b con Perez llegamos a tener 6 mil socios y eramos los que más socios teniamos en Córdoba. Cuando ascendimos la primera ves llegamos a casi 15 mil socios (cifra record para nosotros), cuando volvimos a bajar siempre tuvimos de promedio 10 mil socios (salvo un año que se fueron a la mierda con los precios), y cuando retornamos a primera siempre arriba de 15 mil socios.

Para que se den una idea de lo importante que es la cifra, las gallinas no llegan ni a la mitad. No se si vieron esta semana la movida mediatica que armaron Escribano y Salum para asociar gente: según ellos por la cantidad de gente que habian asociado habilitaron la boutique también para asociar gente, o decian en este momento acabamos de cerrar el centro de socios con 300 personas adentro, todas cosas asi para agrandarse en los medios y que corran todas las gallinas a asociarse. Cuando leo en el diario hoy, dice Escribano que han pasado los 10 mil socios: ergo no deben tener más de 10200 socios estoy seguro, pero ese payaso siempre agranda todo. Nunca dio a conocer una cifra oficial.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Carta de Armando Perez

Notapor trapitocab » Lun Mar 11, 2013 3:26 am

rawagons escribió:Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


¿Queres un estadio como el Maracana? ¿Que jugadores? ¿Cristiano Ronaldo, Lavezzi, Pastore, Messi...? ¿60mil socios? Perfecto, son buenos objetivos, pero cosas grandes como esas se logran con TIEMPO y por sobretodo, apoyando al club, dandole la espalda o bardeando, no se consigue nada, podes opinar diferente y estar en desacuerdo con la gestion, pero me parece una falta de respeto como te dirigis, porque siento que te estas cagando en el trabajo de mucha gente, quizas me equivoque y deseo de corazon que si. Belgrano ya está teniendo grandes resultados, mayores de los que uno podia imaginar, aun queda muchisimo por mejorar, pero el camino es bueno y vamos bien.


club_a_belgrano, tenes un mp
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Carta de Armando Perez

Notapor Alberlpd » Lun Mar 11, 2013 9:30 am

rawagons escribió:QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


De verdad que no quiero atacarte por dar tu opinión y mucho menos creer que sos el único que piensa así.
Pero cito una vez mas tus palabras y en respuesta copio y pego la nueva noticia en la página oficial de club sobre la realización de las nuevas canchas en la calle Huelfin, sumada a la que pronto se inaugurará de césped sintético también, en el predio de Villa Esquiú.

http://www.belgranocordoba.com/notas/39 ... club-tiene

Este no es el camino? Estos no son pasos que conducen a tus sueños?
Como se dijo recién, nos manifestemos con respeto al trabajo de mucha gente, y bienvenido el aporte.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados