Logueate con tu cuenta de:

Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Lun Mar 25, 2013 9:14 pm

Bueno gente, el Twitter de @_LBDTW_ mostro una foto con un comunicado del Club, informando lo siguiente:

"Club Atlético Belgrano: Convocatoria Asamblea General Ordinaria"

El CLUB ATLETICO BELGRANO, con domicilio en la calle Arturo Orgaz Nº 510 Ciudad Córdoba, por Acta de COmision Directiva Nº 86, ha resuelto convocar a los Señores Socios a los fines de la Asamblea General Ordinaria, para el dia 25 de Abril de 2013, a las 18:00 hs, la que se celebrará en la Sede del Club con domicilio en Arturo Orgaz Nº 510 Ciudad Córdoba, para tratar el siguiente orden del dia:

1) Designacion de dos socios para que suscriban el acta de Asamblea
2) Resolver balances, inventario, memorias de la Comision Directiva e Informe de Comision Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio económico social, cerrado el 31 de Diciembre de 2012, Art. 49, 53, 54, 55 y 56 de los Estatutos del Club. Córdoba, 22 de marzo del 2013

https://twitter.com/_LBDTW_/status/316260718041255936/photo/1


Es igual a la del Año pasado, solo que esta vez se hace a Fecha. La anterior se habia atrasado 10 dias, ya que se realizó el 10 de Mayo.
Supongo que si seguimos con la EDUCACION y RESPETO entre todos, aparte de los temas en el orden del dia, podremos hacer algunas preguntas y sacarnos dudas al igual que el año pasado.

Si no me equivoco, y no recuerdo mal, CREO que hay que ir con el Carnet y la Cuota Social al día. (QUE CONSTE QUE DIJE CREO, NO ES SEGURO).
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor edunanez » Mar Mar 26, 2013 1:13 am

Creo que lo más importante es la pregunta que hizo Don Armando en la cena de los 108 años, a donde vamos, que queremos, el Club Atlético Belgrano se fundo como un Club Social, no es un Club de Futbol, o sea el Club le tiene que brindar a la sociedad y especialmente a los jovenes, practicar un deporte, mente sana en cuerpo sano. Y esto es justamente lo que hoy no tenemos, todo se centra en el futbol y profesional, y estamos discriminando a todos los que no tienen la posibilidad de tener las habilidades de ser profesional. Para eso estan todos los deportes como escuela y recreativos, esto es lo más díficil hoy en día el socio de Belgrano o la mayoria, solo quiere tener un equipo super competitivo que logre campeonatos, así como por arte de magia de un día para el otro. Con esta mentalidad vamos a ir nuevamente a lo que vivimos hace 10 años, realmente el Club es de los socios y tenemos que definir hacia donde vamos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor kapoftheworld » Mar Mar 26, 2013 1:39 am

Cuando perez gerenciaba queria tener un euipo en primera, ahora q se dio cuenta q el gigante quedó chico quiere un club social?:-?

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Alberlpd » Mar Mar 26, 2013 8:34 am

Excelente oportunidad para ir a escuchar...
Como siempre, es muy importante que se acerquen todos los socios que dispongan de ese tiempo.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor MiguelReartes » Mar Mar 26, 2013 10:12 am

Voy a ir para participar y calculando que va a ser mucha la cantidad de socios, si yo quiero hacer una pregunta, se organiza una lista fuera de los temas del día?
Vamos Belgrano Viejo y Querido Nomás
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor barneypirata9 » Mar Mar 26, 2013 10:33 am

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PARA PAGAR LA CUOTA TENGO QUE LLEVAR EL CARNET ??
Borracho de pasion !!!
Avatar de Usuario
barneypirata9
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor barneypirata9 » Mar Mar 26, 2013 10:33 am

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PARA PAGAR LA CUOTA TENGO QUE LLEVAR EL CARNET ??
Borracho de pasion !!!
Avatar de Usuario
barneypirata9
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor edunanez » Mar Mar 26, 2013 11:02 am

barneypirata9 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PARA PAGAR LA CUOTA TENGO QUE LLEVAR EL CARNET ??


Con tu número de documento podes pagar la cuota sin llevar el carnet.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor aguscordoba » Mar Mar 26, 2013 11:09 am

MiguelReartes escribió:Voy a ir para participar y calculando que va a ser mucha la cantidad de socios, si yo quiero hacer una pregunta, se organiza una lista fuera de los temas del día?
Vamos Belgrano Viejo y Querido Nomás


en la del año pasado luego de toda la formalidad para la que se llamó a asamblea los socios tuvimos un buen tiempo para hacer preguntas, por lo menos aquella vez fue pidiendo el micrófono cada quien quisiera preguntar algo...y hubo de todo, algunas cuestiones sobre temas importantes como el tema gigante de alberdi, tema novaretti o los números de la venta de franco vazquez...y después nunca faltan algunas opiniones sin preguntas de algunos que piden la palabra...siempre me acuerdo de la respuesta de Armando diciendole a un viejo que estaba haciendo un monólogo sobre el equipo y los refuerzos y Perez le dijo "si ya se vos queres que traiga un 9" :) .
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor laBvieja » Mar Mar 26, 2013 11:10 am

No, MiguelReartes. La confección de los temas a tratar en una Asamblea se definen previamente. Con lo cual, se discutirá unicamente lo que figura en el Orden del Día. Pero es muy bueno que lo consultes. Es plausible que cada uno se vaya empapando de las formalidades que hacen a una Institución. Y recordarlo... Las propuestas deben ser previas y ajustadas a otras formalidades. Por supuesto que es imprescindible ser socio en condición regular. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Mar Mar 26, 2013 11:22 am

laBvieja escribió:No, MiguelReartes. La confección de los temas a tratar en una Asamblea se definen previamente. Con lo cual, se discutirá unicamente lo que figura en el Orden del Día. Pero es muy bueno que lo consultes. Es plausible que cada uno se vaya empapando de las formalidades que hacen a una Institución. Y recordarlo... Las propuestas deben ser previas y ajustadas a otras formalidades. Por supuesto que es imprescindible ser socio en condición regular. Saludos.


Coincido, metanse a leer los Estatutos, ahi esta todo. Dice las formalidad y requisitos necesarios para una Asamblea Extraordinaria, para solicitar que Temas se incluyan en el Orden del Dia, etc.

Es fundamental, por que por ahora somos 700 socios los que fuimos la última vez, pero si el dia de mañana es mayor la cantidad, es imposible que nos dejen realizar consultas al voleo como fue la ultima vez.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Flaco1967 » Mié Mar 27, 2013 8:04 am

kapoftheworld escribió:Cuando perez gerenciaba queria tener un euipo en primera, ahora q se dio cuenta q el gigante quedó chico quiere un club social?:-?

@ Tapatalk 2


?? Pérez no dijo qué quería, dijo que entre TODOS nos tenemos que plantear qué queremos.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor francab » Mié Mar 27, 2013 9:52 am

Excelente! Ahi estaré, espero que salga como la del año pasado, con gran predisposición para atender dudas de los directivos ante los socios. ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Fernetpirata » Mié Mar 27, 2013 11:22 am

Es un paso importante para la institucion que mantengamso las asamblea y que de parte nuestra
sigamos participando y sobretodo con orden y respeto
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Mar 27, 2013 4:52 pm

Espero poder ir como el año pasado. Y también espero que se aclare el tema del negocio del AFA PLUS, o sea, que Perez confirme cara a cara con los socios que se va a implementar en Alberdi y gratis. Recuerdo que en la asamblea anterior dijo que solo se iba a implementar en el Kempes y todos quedamos sorprendidos y callados. Esta vez si no se confirma que va a hacerse en Alberdi y sin que el club ponga un peso hay que presionar para que así sea.

Otra cosa que me sorprendió en la asamblea anterior fue el tema de la aprobación del balance. Está bien que después, cada socio puede pedir el balance y verlo por su propia cuenta. Pero me sorprendió eso de "levante la mano quien lo aprueba", la mayoría la levantó y listo...balance aprobado. No tengo claro como se tratan estos temas, de hecho es la primer asamblea a la que voy, ya que antes de la quiebra era más chico y no me interesaban estas cosas. Pero supongo que debe haber alguna manera un poco más seria. Esa vez fue como que el balance ya estaba aprobado de antemano, fue solo un segundo de levantar las manos y listo, no me terminó de convencer la manera.

Esa manchita fue una, la otra es que hay que dejar expresar al socio sin pre juzgar. No se si el que habló la vez anterior, cuestionando todo, habrá sido un puto aliado de Ledesma o un Anti Perez o lo que sea. Pero es socio y tiene derecho a hablar no?? Al menos se le puede contestar con respeto, no de la forma prepotente que le contestaron y todos aplaudieron (aunque él mismo también fue prepotente). Se trata de buscar lo mejor y de la manera más clara posible, de debatir y llegar a lo más beneficioso para el club, para todos. Y es bueno que se cuestionen algunas cosas y no que estemos todos adormecidos y obnubilados por la muy buena gestión actual, la cual apoyo plenamente. Si un socio plantea un punto de vista, acertado o no, se lo debe respetar como tal. Caso contrario, ningún socio se va a animar a plantear algo con lo que esté disconforme por miedo al repudio del resto, y me parece que la asamblea no es solo para ir a aplaudir todo. Por mi parte, creo que puede haber 98 cosas que se hagan bien y 2 que se hagan mal. Y me parece más provechoso discutir esas 2 cosas que se hacen mal para intentar mejorarlas en vez de desaprovechar ese tiempo para felicitar y aplaudir por las 98 cosas que se hacen bien, ya que esas cosas no deben modificarse.

Por último, ojalá se trate el tema de la comunicación (ineficiente) del club con los socios para intentar mejorarla y el tema de las visitas a la Provincia de Santa Fé y la recibida en Córdoba a las hinchadas de esos equipos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor laBvieja » Mié Mar 27, 2013 5:20 pm

Hola FER. Mis conocimientos sólo dan para remarcarte uno de los puntos que mencionás. Se refiere a la aprobación del balance. El modo de aprobar u objetar es precisamente "levantar la mano". Si uno asiste a la Asamblea, se encontrará con una copia del Orden del día. Incluído el Balance. Los propios conocimientos serán los que validen, o no, tal aprobación. Con lo cual, te será imprescindible conocer del tema para poder cuestionarlo con fundamentos. Te aclaro que el Balance no está aprobado de antemano. De hecho, es la Asamblea, por mayoría, quien aprueba o no. Pero insisto en los fundamentos. Sobre todo, para refutar. Y, dada la explicación, te pido que borres la imagen de calificarlo como "manchita". No es tal cosa. Del resto de los puntos que analizás, te pido que te tomes el tiempo para informarme e instruirme, si es que concurrís. Empaparse en estas cuestiones formales hace a la vida del Club. Ninguno de nosotros nació sabiendo qué se hace y qué no en estas cuestiones. El riesgo de ser vituperado y maltratado se corre sólo si se levanta la mano y se abre la boca. Está en cada uno medir si es preferible el anonimato silencioso o el pedir la palabra y manifestar inquietudes.Y contribuye con la higiene necesaria para que no nos ocurran cosas como en el pasado. Sinceramente, te felicito por el interés demostrado. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor MiguelReartes » Mié Mar 27, 2013 6:22 pm

Yo quiero saber por ejemplo para qué se lo trajo a Cañete, es más, entiendo que Belgrano compró el pase y de seguro que eso no está en el órden del día
Entonces no me va a quedar otra que levantar la mano y pedir explicaciones. No creo que nadie se enoje.
Vamos Belgrano Viejo y Querido Nomás!!!!!
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Flaco1967 » Mié Mar 27, 2013 7:22 pm

Fer, los balances están desde varios días antes de la asamblea en la sede de Club, para su consideración por parte de los socios. Ese plazo lo exige la ley. El tema es llegarse antes, analizarlos, y luego en la asamblea cuestionar lo que presente dudas. De hecho, hubo personas que hicieron eso, y en la asamblea lo plantearon. Uno de ellos fue esa persona que decís fue descalificada. El tema es que esa persona, desde los años 90, siempre se dedicó a cuestionar TODO, es una persona de esas que se creen que se la saben toda, pero al momento de trabajar, de integrarse a una lista, a una comisión directiva, o a una subcomisión, desaparece. Tuvo una participación importante (eso no lo podemos negar), en la confección de los estatutos que rigen actualmente los destinos del Club, que fueron modificados en los años 90. Pero cuando hace falta acción, laburo, apoyo, ah no, yo no tengo tiempo: "hagan lo que yo digo, pero yo no hago nada".-
Saludos.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Mié Mar 27, 2013 7:47 pm

Gente, tanto a FER como a MiguelRearte, tengan en cuenta que esta Asamblea es para aprobar o no LOS BALANCES del año 2012. Se tiene la amabilidad por parte de los directivos de responder preguntas, pero por ejemplo, lo de Cañete podes mandar una carta solicitando que te expliquen las razones (que no estan obligados a hacerlo, recordá que son tus representantes pero no por eso te tienen que consultar cada decision que tomen, ni sabemos si el tipo vino xq sino Carranza no venia o Marquez no venia, o el chanchuyo que sea).

Lo de aprobar el balance asi nomas, fue xq era la primera Asamblea, y cualquier balance (que fuese positivo, es decir que tenemos un activo y no pasivo) iba a ser aprobado, considerando que cuando volvimos a ser Club las cuentas empezaron de 0, seguramente que en esta Asamblea muchas personas antes iran y solicitaran una copia del Balance para estudiarlo y luego realizar las preguntas pertinentes, pero repito, la finalidad del Balances es saber que esta entrando dinero al Club, se gasta en cosas para el Club, no se pierden en algun agujero negro ni que le debemos 5 millones de pesos a Jose Pepito Perez.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Guillote22 » Mié Mar 27, 2013 10:04 pm

laBvieja escribió:Hola FER. Mis conocimientos sólo dan para remarcarte uno de los puntos que mencionás. Se refiere a la aprobación del balance. El modo de aprobar u objetar es precisamente "levantar la mano". Si uno asiste a la Asamblea, se encontrará con una copia del Orden del día. Incluído el Balance. Los propios conocimientos serán los que validen, o no, tal aprobación. Con lo cual, te será imprescindible conocer del tema para poder cuestionarlo con fundamentos. Te aclaro que el Balance no está aprobado de antemano. De hecho, es la Asamblea, por mayoría, quien aprueba o no. Pero insisto en los fundamentos. Sobre todo, para refutar. Y, dada la explicación, te pido que borres la imagen de calificarlo como "manchita". No es tal cosa. Del resto de los puntos que analizás, te pido que te tomes el tiempo para informarme e instruirme, si es que concurrís. Empaparse en estas cuestiones formales hace a la vida del Club. Ninguno de nosotros nació sabiendo qué se hace y qué no en estas cuestiones. El riesgo de ser vituperado y maltratado se corre sólo si se levanta la mano y se abre la boca. Está en cada uno medir si es preferible el anonimato silencioso o el pedir la palabra y manifestar inquietudes.Y contribuye con la higiene necesaria para que no nos ocurran cosas como en el pasado. Sinceramente, te felicito por el interés demostrado. Saludos.


Pablo, supongo que a lo que se refiere FER es que en la Asamblea pasada, se hizo de la siguiente manera:
1- lectura de la memoria.
2- lectura del balance.
3- aprobación del balance.
4- preguntas sobre el balance.
5- preguntas en general.

Queda claro que los puntos 3 y 4 deberían haber sido al revés. Había gente que tenía dudas sobre ciertos puntos del balance y tuvo que votar sobre su aprobación o no antes de poder sacarse las dudas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados