Logueate con tu cuenta de:

¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor cesarasd » Mar Abr 16, 2013 8:41 pm

¿ Se quedara en el club a jugar la copa sudamericana a la que estamos muy cerca de clasificar?

Debido a la excelenta campaña que esta teniendo y la posibilidad de dirigir en algun club importante en junio: ¿se ira?

Yo planteo esta pregunta porque apenas se fue Gallego de independiente sono con mucha fuerza el nombre del ruso. Pero según Perez es mentira que lo querian para el resto del torneo final y que al rojo le interesaba para junio. Otras fuentes dice que le fue ofrecido el puesto de dt y el ruso dijo que tenia contrato vigente con belgrano y que en junio podria darse el acuerdo.

El tema es que si Brindisi fracasa (cosa que creo) y el rojo desciende, a mi entender van a venir con todo a buscar al ruso que es un dt que conoce la categoria a la perfección.

Pero si esto no ocurre me parece que el ruso va a tener ganas de jugar las copas con el club, aparte el equipo cada dia va progresando más y para mi esta significa una motivación para el ruso para seguir.

Si el ruso se llega a ir en junio, porque seguramente tendra muchas ofertas, a mi me gustaria pepe Romero ( dt similiar al ruso por el perfil bajo, que me parece que debe ser del agrado del presidente), Alfaro que se desvincula de arsenal, o porque no el bicho Flota.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor acoz » Mar Abr 16, 2013 9:34 pm

yo no se si se quedara aparte si fuera copa libetadores seria mucho mas tentador, pero la sudamericana creo q es partido ida y vuelta y si perdees a tu casa, ojala q no pero no se si sera tan taentador la copa sudamericana. Si se queda es pq quiere ir por mas
acoz
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:37 am

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor garpo » Mar Abr 16, 2013 9:51 pm

Esto dijo armando en el programa A la Cancha:
"estoy muy tranquilo con Zielinski, tanto que no recuerdo bien si el contrato es hasta Junio o Dieciembre"

https://twitter.com/a_la_cancha
particularmente quiero que se quede! mas alla de si clasificamos o no.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 16, 2013 11:39 pm

Escuché por ahí, que Armando lo quiere en el club. Que es una persona importante, pero que nadie es imprescindible, peeeero... Que en la renovación de su contrato, le haría un "aumento" conforme a la "inflación" de todo lo que sucede. Estimo que eso va, tanto por lo económico del país y por como crece la figura del ruso.

Yo, si fuera el ruso, salvo que me paguen 2 monedas, no me iría de Belgrano. La hinchada te quiere, estás en un presente muy bueno en uno de los clubes mas importantes del país, sacandonos la camiseta y armando un top, sin dudarlo y sin pensarlo, estamos dentro de los 15 o 10 primeros.

Entonces, si encima el Presidente te ofrece un aumento de sueldo, tendría que venir un club con una oferta muy contundente para que se vaya..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor marcoskovak » Mar Abr 16, 2013 11:54 pm

me encantaria que se quede el ruso, pero seamos sinceros...eso de que "la hinchada lo quiere".. si, a mi me encanta y realmente quisera que se quedara mucho tiempo mas, pero hace dos o tres fechas...o ponele que perdia contra quilmes boca y all boys...la masa es jodida y mas en la cancha, el ruso no tengo dudas que esta muy bien, sobre todo por que tenemos una dirigencia muy buena,,,pero lo de la hinchada no me la creo yo y menos zielinski, por lo menos asi lo veo yo-
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor Fernetpirata » Mié Abr 17, 2013 5:38 am

Para mi ya lo estan discutiendo, creo que va a depender mas que todo de los refuersos, objetivos del año.
Pero la decisión la tiene el ruso. el va a definir cuando termina su ciclo. Para mi tendría que dirigir una temporada mas, pero es decisión suya.
Con respecto al rojo en la B, no se si lo va a agarrar. Si yo fuera el no, el ya tiene un nombre y una reputacion formada. Bajar una categoria con independiente (de darse) seria arriesgar todo. Porque todos van a esperar que en la B golee 5-o a cada rival. Le ´puede pasar como a falciono. Si yo fuera el ruso, si me voy de Belgrano tiene que ser al exterior o a dirijir en primera un club ordenado.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 17, 2013 8:10 am

El ruso trabajó tranquilo aca en el club. Lo primero q hizo fue no perder, para eso priorizó la defensa. Despues se fue animando un poquito mas, para llegar despues de mucho a ser un equipo mas vistoso pero con una defensa casi implacable.
Pero para llegar a donde estamos hoy, pasaron varios años y acá siempre se lo bancò. Sera asi en el rojo?
Lo q digo es q el ruso es un tipo que trabajó en un proyecto que le demandó mucho tiempo, jugando a cuidar el cero y apostar a una contra.
Jugando asi en el rojo o no n cualquier grande, cuanto puede durar?
Obvio q si fuera él, pensando en el presente del club y q si seguimos con esta cosecha de puntos, llegando a los primeros puestos, quien te dice q tal vez no tan lejos estemos jugando la libertadores. ..

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor jopirata » Mié Abr 17, 2013 8:15 am

Tiene la posibilidad de dirigir un torneo internacional por primera vez en su vida, formando parte del mismo proyecto que nos hizo "sacar" de la B Nacional con una tremenda hazaña; quedarnos cómodos en Primera el 1er año cuándo lo tildaban de un técnico del "ascenso" y que nunca había ganado nada; pelear el campeonato hasta la anteúltima fecha el 2do año en primera, convertirse en el técnico más exitoso del club... club y proyecto que lo hicieron estar en boca de todos los clubes de Argentina y hasta algunos del mundo (recuerdo que lo vinieron a buscar de no se dónde). Más allá del hecho "histórico" sabe que está en un club serio, en dónde llega a fin de mes y cobra, en dónde sabe que puede entrenar sin problemas, en dónde sabe que todo lo que pide y necesite se lo dan, en dónde le dan las chances de viajar y volver a Buenos Aires las veces que lo necesite sin ningun inconveniente... de verdad les parece que el ruso se va a ir??? Yo estoy demasiado tranquilo, mínimo 6 meses más se queda en Belgrano y no se si hasta el próximo mundial de fútbol.

Ahora bien, hablando de posibles "competidores" en Junio? Uno de los que lo va a venir a buscar con todo es San Lorenzo sobre todo por la relación de amistad que hay entre el Ruso y Tinelli. Todo depende de Armando Perez.


Y a futuro??? Yo ya dije que a mi me encantaría Falcioni cómo DT o sino Alfaro, pero intuyo que va a ser alguien mismo del club, hasta apostaría que el próximo DT va a ser el Teté González.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor marcoskovak » Mié Abr 17, 2013 8:25 am

mmm yo creo que el ruso la pego en belgrano . armando se la jugo con un tipo q por lo q yo se no habia ganado nada mas q un acenso con chaca (perdon si me equivoco pero creo q no) tubimos momentos en q el equipo no jugaba bien y lo bancó, q es muy importante para un tecnico creo yo q juego hattrick (jua).
en fin creo q podria quedarse por una cuestion de codigos y principios futbolisticos,y claro un buen aumento seguramente, ojala que asi sea.

PD: disfrute mucho el partido con quilmes , hacia rato q no iba a la cancha y se me salian las lagrimas como chispas de la emocion.
saludos hermanos
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor marcoskovak » Mié Abr 17, 2013 8:29 am

falcioni???? me gusta che
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor Flaco » Mié Abr 17, 2013 8:41 am

A mí me parece que el Ruso hasta diciembre la estira, pero dudo que mucho más allá de eso. Esto lo creo en función de que desde mi punto de vista hay un acuerdo tácito con Armando para que de cara al segundo bimestre haya un salto de calidad en cuanto a la materia prima en el plantel (3 o 4 jugadores de categoría).
Dudo que sea mucho mas allá de eso porque acá en Belgrano tenés un techo, y en un punto de tu carrera, además del tema guita (que también debe haber bastante diferencia), sin duda debe ser el sueño de todo DT dirigir un equipo grande por mas hecho bosta que esté su presente. Si ustedes recuerdan, Zielinsky agarra Belgrano casi nocaut, asi que no es un tipo que no le gusten los desafíos en ese sentido.
Por mí que se quede a vivir, supongo que voy a llorar como un chico el día que se vaya, pero sinceramente creo que el ya debe estar proyectando una posibilidad de trabajo más grande que la que tiene, lo cual lo veo natural en un tipo que viene de abajo, un laburante que busca progresar, y al cual las oportunidades no le llueven todos los días.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor marianoB » Mié Abr 17, 2013 9:11 am

me la juego que el ruso se queda para la sudamericana, va a clasificar a la copa para luego darselo a otro?, seria muy boludo........Minimo hasta diciembre creo que ahi puede cerrar el ciclo en belgrano, salvo si tiene chances de entrar el año que viene a la libertadores. Pero calculo que hasta diciembre se queda.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor marcuzzi » Mié Abr 17, 2013 9:23 am

Creo que todos tenemos mas o menos la misma impresion de nuestro querido Ruso, para mi va a seguir por rato largo por que es el engranaje principal del proyecto, si llega a darse en Junio que un grande lo busque seguira con la postura actual, obvio que quiza lo analisa (no va a rechazar por que si nomas) pero con Armando se lleva muy bien tiene todo en Belgrano y se sigue creciendo (no es que ascendimos y nos quedamos estancados) y el crece con el club. Ahora si Perez da vueltas en algo que el Ruso le pida, ahi va a buscar rumbo en otro lado, si Armando sigue con el mismo presupuesto por decirlo asi. Armando debera charlar bien con el Ruso, darle un buen contrato y traer o hacer el maximo esfuerzo por quien el Ruso quiera.
De darse la salida del Ruso me gustaria el tridente Teté-Farré-Olave para tecnicos ó el Chiche. No arriesgaria a traer alguien para que se amolde al club. Si no alguien de las mismas entrañas del club, que se conozca todo y este ligado al proyecto.
Ej: Se fue Guardiola y le siguio tito Vilanova, se enfermo tito y entro el otro (interino), todos con el mismo sello el Barca.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor Alberlpd » Mié Abr 17, 2013 10:29 am

jopirata escribió:Y a futuro??? Yo ya dije que a mi me encantaría Falcioni cómo DT o sino Alfaro, pero intuyo que va a ser alguien mismo del club, hasta apostaría que el próximo DT va a ser el Teté González.


El día que el Ruso no esté mas, me ENCANTARÍA que el técnico sea el Teté G.
Tengo la sensación de que puede ser un gran entrenador, por su visión de juego y la claridad para expresarse.
Creo que estamos en condiciones de apostar por un proyecto con identidad propia, sin la necesidad de salir corriendo a buscar alguien que nos salve, como nos ha pasado siempre (o casi siempre).

Después, esto fútbol, puede salir bien o no.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor Fernetpirata » Mié Abr 17, 2013 10:52 am

no me acuerdo en que programa le preguntaron al tete hasta cuando va a jugar (hace como 6 meces) y respondio que le gustaria retirse jugando la saudamericana con belgrano. por lo que de darse que el ruso se quede hasta diciembre....
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor nelsonsaci » Mié Abr 17, 2013 11:26 am

si por esas putas casualidades el ruso se va en junio,, que no quiero que pase,, un tal marcelo bielsa va a estar al pedo por que no renueva con el bilbao jajajjajajajaj
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor Fernetpirata » Mié Abr 17, 2013 3:25 pm

o por ahi... cuando viene guardiola a cordoba, se enamorada de belgrano. Lo deja colgado al bayer por dirigirnos a nosotros
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor club_a_belgrano » Mié Abr 17, 2013 7:15 pm

en la anterior asamblea a vivas voces se tiró un hasta alli "secreto", que era que se le compró la ficha al picante.. todos vitoriaron, y tuvieron una gran sonrisa

espero por el amor al cielo, a la honestidad, a la simpleza, humildad y cualquier codigo que exista inclusive el morse, que en esta asamblea se tire la "sorpresa" que el ruso renovo por 3 años como el picante entonces..Amén

creo el cluB se lo debe al ruso como retribucion, que el ponga el sueldo que quiere ganar y se lo pague sea lo que sea (estoy seguro que vale mas este esfuerzo que cualquier jugador que se pueda traer) despues de todo, realmente me falla la memoria pero desde que llego este tecnico con su equipo de campo no vi a Belgrano NUNCA estar en la mala..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor Flaco1967 » Mié Abr 17, 2013 10:53 pm

Comparto totalmente, si hay que gastar un cospel extra, que sea en subirle el sueldo al Ruso, más que en traer algunos refuerzos "de jerarquía" que siempre son una lotería.-
Cambio 1 año más del Ruso por 5 refuerzos de jerarquía.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor Fernetpirata » Jue Abr 18, 2013 12:21 am

la verdad no creo que el tema sea el sueldo del ruso. Para mi el tema es el presupuesto de primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados