Logueate con tu cuenta de:

El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor Pirataricotero » Lun May 13, 2013 11:25 pm

Confirmado: Ricardo Zielinski renovó con Belgrano y seguirá hasta junio de 2014
El presidente de Belgrano, Armando Pérez, se reunió con el entrenador este lunes en Buenos Aires y arreglaron extender el contrato.

Belgrano se aseguró al entrenador más exitoso del desde que está en AFA por una temporada más.
Ricardo Zielinski acordó continuar una temporada más en el club en la tarde de este lunes cuando se reunió en Buenos Aires con el presidente, Armando Pérez.
Aunque todavía no hay precisiones del nuevo convenio, en la página oficial de Belgrano (la que dio la primicia) se aclaró que el vínculo se extendió hasta junio del 2014.
"El Ruso", que ante San Martín de San Juan cumplirá 100 partidos oficiales dirigiendo al Pirata, es el entrenador que más tiempo duró en un mismo período en Belgrano desde que participa en AFA.
Cabe recordar que en la nota de Mundo D del pasado domingo, Zielinski había dejado entrever que quería continuar en Belgrano.
–Entonces podemos hablar de continuidad...
–Todos los años que hemos hablado con Armando (Pérez), lo hicimos de la misma forma y ahora será así. Aún no es tiempo para pensar en eso, pero seguramente en algún momento nos juntaremos con el presidente y el tema será tocado.
–Ofertas no le han faltado...
–Tuvimos varias, pero no estamos desesperados por irnos. Estamos haciendo un buen trabajo y espero que podamos continuar en Belgrano. Después, si no se da tendremos que mirar para otro lado.

http://mundod.lavoz.com.ar/node/614963
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor aguscordoba » Lun May 13, 2013 11:41 pm

y que la chupen y la sigan chupando!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor juliocadcam » Lun May 13, 2013 11:45 pm

El mejor refuerzo!!
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor tochy1arguello » Lun May 13, 2013 11:51 pm

:? . Ciclo cumplido ?. . . Ojala cambie un poquito nomas. Ascenso, buenas campañas, pero ultimamente venimos mal y algo abria que cambiar. . :cry:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor edunanez » Mar May 14, 2013 1:57 am

Lo mejor para el Sr Zielinski, seguimos en la buena senda, con trabajo y humildad, jugando a Lo Belgrano, con nuestras propias armas, sin comprar arbitros, dandole la posibilidad a los pibes, de a poco, algunos se creen, que ya tenemos que tener campeonatos y jugar la libertadores, eso puede ser en un futuro, ese es un plan a largo plazo, si hace dos años no teniamos nada, ni Club, a cada rato hay que estar recordando, MEMORIA, y el que quiera más, a laburar en el Club, a comprometerse, participar y ahi te das cuenta lo difícil que es todo esto, Construir el Belgrano con el que todos soñamos lleva tiempo, pero lo tenemos que hacer entre todos, el que se crea que todo depende de Perez y nosotros lo hacemos por internet, estamos equivocados. Vamos Belgrano, de mi vida.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor kapoftheworld » Mar May 14, 2013 2:16 am

Esta es una grandisima noticia de la que seguramente todos nos vamos a alegrar. Vamos por cosas mas importantes!
Yo quiero que sea el Sir Ruso Zielinski que todos clubes del futbol argentino quisieran tener.
Hoy se estan matando para salvarse del descenso y nosotros seguimos mirando de arriba gracias al ruso.
Que alegria! Estoy orgulloso de mi club, de mis dirigentes y de mi técnico. Sigo sosteniendo que si seguimos por este camino, algun dia algo lindo vamos a encontrar! !!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar May 14, 2013 2:45 am

tochy1arguello escribió::? . Ciclo cumplido ?. . . Ojala cambie un poquito nomas. Ascenso, buenas campañas, pero ultimamente venimos mal y algo abria que cambiar. . :cry:


Si che. Venimos muy mal. 52 puntos faltando 18, la verdad, no podríamos andar peor.

Cuando el exitismo adueña a los hinchas, me hace acordar a otro club de la docta. Tuvimos mala suerte, la mayoría de los partidos de este torneo los merecimos ganar. Si bien, lo importante es ganar y no merecerlo, si queres perseguir un proyecto, tenes que merecer ganar, es decir, hacer TODO para ganar un partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor lean_pirata » Mar May 14, 2013 3:10 am

Excelente Noticia, mientras haya chances de retener al Mas grande DT en 108 años de historia hay que hacerlo, asi que mis felicitaciones a la Comision Directiva por el esfuerzo y el criterio para seguir con el Gran Ruso.

tochy1arguello escribió::? . Ciclo cumplido ?. . . Ojala cambie un poquito nomas. Ascenso, buenas campañas, pero ultimamente venimos mal y algo abria que cambiar. . :cry:


Seguramente escribiste rapido y no la pensaste muy bien, por que dentro de todo sus un waso con criterio y sobretodo me llama la atencion cuando decis "ultimamente andamos mal" por que ya sos grande y sabes q a la posicion dnd estamos ningun hincha de Belgrano la vivio, actualmente 4tos en la general. No hay que cambiar nada, ahi que dejar que el ruso dirija como sabe.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor tochy1arguello » Mar May 14, 2013 8:50 am

lean- . Cdp. Si leen bien ? Lo de ciclo cumplido es una pregunta. Ni apurado. Si pensado. Pero si ustedes se conforman solo con mirar la tabla general ? Ta bien. 3 puntos de los ultimos 12 a eso me referia con ULTIMAMENTE.. todo bien con los hinchas q se conforman con salir segundo ,( nada mal ) pero me parece q son otros los q hacen acordar al club q vive del pasado, Banco al ruso pero CREO q algo tiene q cambiar. No se si sera actitud o que. . . :?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor Pirataricotero » Mar May 14, 2013 8:55 am

tochy1arguello escribió::? . Ciclo cumplido ?. . . Ojala cambie un poquito nomas. Ascenso, buenas campañas, pero ultimamente venimos mal y algo abria que cambiar. . :cry:


Tochy, te invito a que veas las estadisticas del Ruso. Ya va a cumplir 100 partidos oficiales en el banco, eso a mi me dice mucho.
Evidentemente no crees en los proyectos a largo plazo y en cuanto se sale un poquito de la senda exitista exigis cambio de aires, si ver el proyecto que hay, el colchon de puntos, el estar salvados del descenso hace rato, la clasificacion a la copa, etc.
Vos queres un Caruso que te venda humo y sino lo cambias, buscar el exito permanente, queres ganar mas (?) campeonatos... digo, por lo que hablas de ciclo cumplido.
Aunque implique varios campeonatos en mitad de tabla, yo quiero Zielinsky para rato y no un vende humo que nos lleve a la B de nuevo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor laBvieja » Mar May 14, 2013 8:58 am

Mas allá de las críticas y apoyos que la decisión puede generar (muchos mas de éstos que de aquellas), el rasgo distintivo que destaco es la planificación con faros largos. Es decir, otear por sobre lo inmediato. Sin dudas, uno de los aspectos mas destacables de la actual gestión. Como todo empresario que se precie, fijándose metas potables y posibles. Pasos cortos y seguros. Nada de desbocarse. Muy elogiable.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor marcuzzi » Mar May 14, 2013 9:23 am

Graaan perooo graaan gran noticia!!!! :D gracias por mantener el proyecto que nos trajo hasta acá, dios quiera que vengan los frutos de lo que se busca para ponerle el broche de oro a tanta labor. Y vamos por muchos años mas Ruso.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar May 14, 2013 9:35 am

tochy1arguello escribió:lean- . Cdp. Si leen bien ? Lo de ciclo cumplido es una pregunta. Ni apurado. Si pensado. Pero si ustedes se conforman solo con mirar la tabla general ? Ta bien. 3 puntos de los ultimos 12 a eso me referia con ULTIMAMENTE.. todo bien con los hinchas q se conforman con salir segundo ,( nada mal ) pero me parece q son otros los q hacen acordar al club q vive del pasado, Banco al ruso pero CREO q algo tiene q cambiar. No se si sera actitud o que. . . :?


Leo muy bien amigo. Leo que sos un poco exitista, justamente, hablas de 3 puntos en 12, cuando Belgrano mereció al menos 7 u 9 puntos de esos 12. Estás pidiendo que algo cambie y está cambiando, pasa que sos muy apresurado y de la noche a la mañana un equipo que jugó a la contra no va a poder ser lo suficientemente ofensivo para ganar con eso.

Vos fijate una cosa. Melano y Marquez no están rindiendo, mas que nada Melano, si bien en este torneo anduvo con altibajos, Melano ahora ya no juega a lo que jugaba antes que era pararse en mitad de cancha y correr una bocha en contra golpe.

Ahora tiene que generar espacios, tratar de tirar un centro, gambetear a uno para dar el pase y buscar devolución, tirar diagonales. Algo que hace mucho que no debe hacer, algo que ya se debe haber hasta olvidado de como se hace y ahí es donde estamos perdiendo.

Farre y Tete, nuestros doble 5, están acostumbrado a ver el área desde la tele en el resumen de partido. Si bien Farre tiene algunos goles, seamos honesto tiene una efectividad muy alta en lo que es tiros al arco/goles.

Entonces, no pidas que un plantel que hace 2 años que juega de una manera vaya a ser el Barcelona de la noche a la mañana.

Y lo que nos está faltando, más que nada, es SUERTE. El cabezaso del Picante que pasa por encima del travesaño del centro del chinito, si lo hubiera echo, ahora estarías hablando de 4/12, siguiendo el torneo, contra River no merecimos perder, es mas, si me apuras, te diría que era triunfo de la B. Pero ponele un punto, ya estoy sumando 5 a lo que merecemos. Godoy Cruz, otros 2 puntos más. Y si me pongo a ver partido por partido, hoy deberíamos estar festejando campeonato, porque el rendimiento de Belgrano en este torneo es muy bueno.

Pero bueno, cada uno tiene su forma de verlo, estimo que estás siendo muy exitista, tirando por la borda 2 años y medio por 4 partidos. Como bien dijeron, el Ruso está por cumplir 100 partidos y vos lo estás condenando por 4.

Un abrazo pirata
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor cabmatias » Mar May 14, 2013 9:51 am

No comparto la forma de jugar del ruso, pero me parece excelente que siga el y el proyecto es algo que en argentina solo velez lo hace manteniendo el tecnico pasa que no estamos acostumbrados a esto,

por ultimo quiero decirle a cordobadeprimente que la suerte no existe en el futbol, cualquier fisico te puede explicar mejor porque una pelota pega en el palo y sale o pega y entra

y justificar una campaña a favor o en contra por la suerte es de mediocre y obviamente de pocos conocimientos futbolisticos.


grande ruso!!!!!
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor acisterna » Mar May 14, 2013 10:23 am

Pego, lo que puse en una nota:
El trabajo serio y pensando a futuro, hace que los logros sean fruto de la cosecha y no de cuestiones fortuitas, que contento me pone que nuestro Belgrano sea un club serio que piensa a futuro. Sé que algunos no les gusta eso y quieren todo para ya, pero también está claro que esos fueron los primeros en desaparecieron(o no existían) cuando estábamos quebrados..
Esto es Belgrano, aca no esta ni messi ni ronaldo..
Avatar de Usuario
acisterna
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor gct-pirata » Mar May 14, 2013 11:08 am

acisterna escribió:Pego, lo que puse en una nota:
El trabajo serio y pensando a futuro, hace que los logros sean fruto de la cosecha y no de cuestiones fortuitas, que contento me pone que nuestro Belgrano sea un club serio que piensa a futuro. Sé que algunos no les gusta eso y quieren todo para ya, pero también está claro que esos fueron los primeros en desaparecieron(o no existían) cuando estábamos quebrados..



Imagen
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor pirataafgano » Mar May 14, 2013 11:11 am

No me lo bardeeen a Tochy que es un grrrande! Por favor muchachos, opinó de manera correcta y educada.

RUSO TE AMO.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor Pirataricotero » Mar May 14, 2013 11:13 am

No viejo, yo no lo bardeo, tenemos visiones distintas en este tema nomas
Coincido siempre en muchas cosas que dice Tochy
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar May 14, 2013 11:23 am

cabmatias escribió:por ultimo quiero decirle a cordobadeprimente que la suerte no existe en el futbol, cualquier fisico te puede explicar mejor porque una pelota pega en el palo y sale o pega y entra


Que payaso, pero que se puede esperar de alguien que no sabe leer los nicks de los demas.

Aprendamos a leer, luego usemos el foro, gracias.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor pirataafgano » Mar May 14, 2013 11:40 am

Pirataricotero escribió:No viejo, yo no lo bardeo, tenemos visiones distintas en este tema nomas
Coincido siempre en muchas cosas que dice Tochy


Todo bien vieja, con vos. Tochy te mando un abrazo desde Kabul !!!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados