Logueate con tu cuenta de:

Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Murcy » Vie May 31, 2013 6:23 pm

Abro este tema para que tiremos ideas en base a lo que dijo Armando de que si llegamos a los 50.000 socios el agranda el Gigante.

Mi idea es la siguiente:
Para llegar a los 50.000 socios sí o sí tienen que decir de antemano que jugaremos todos los partidos en el kempes así la gente sabe que sí se asocia va a poder entrar seguro a la cancha.
Otra condición sería que haga Como hizo san Lorenzo de poner un colectivo que recorra toda la provincia haciendo socios. Hay mucha gente que le es muy difícil venir a Cba y se asociaría por el solo echo de ser parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor francobelgrano » Vie May 31, 2013 6:32 pm

Asegurar que todo es en el Kempes.
Movil que asocie gente, que se anuncie "está tales días en tal lugar" y así.
Pagar la cuota social y tener acceso a la.popular (no es asi como.se.manejan casi.todos?)
Rebajas realmente importantes por grupo familiar.
Crear una.categoría de socios que están en otros lados, que paguen sólo.la.cuota.social y.un %, y que tengan algun beneficio como un partido o.dos.para ir gratis si es que.vienen algo así...

Y más polemico , jugamos sólo.con socios... sea la.cantidad que.sean
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor joccab » Vie May 31, 2013 6:33 pm

Buen tema capo , principalmente tiene que nacer de nostros decirle a dos o tres amigos que sabes que son hinchas que se hagan socios y de ahi lo del club tambien que se juege en el kempes para que todos podamos ir , presentar en claro tooooodas las ventajas prestaciones que significa ser socio del club y ademas eso de el colectivo no esta nada mal , tambien porque no buscar hinchas afuera de cordoba!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Guillote22 » Vie May 31, 2013 6:39 pm

francobelgrano escribió:Asegurar que todo es en el Kempes.

Y más polemico , jugamos sólo.con socios... sea la.cantidad que.sean


Estas creo que tienen que ir de la mano. Ya se ha hablado mucho sobre el tema y yo concuerdo con los que dicen que si nos mudamos al Kempes, la cantidad de socios va a bajar en lugar de subir. Muchos de los socios actuales, lo son sólo porque si no, se quedan afuera de Alberdi. Si asegurás que vas a jugar en el Kempes, todos saben que van a poder ir a los partidos que quieran comprando las entradas, entonces perdés algunos socios (los que no son tan fanáticos o no pueden ir tan seguido).
Creo que está bueno mudarse al Kempes y vender por un lado el abono a todos los partidos y por el otro una entrada más barata para los socios que vayan de vez en cuando (algo similar a lo que ya sucede hoy con los socios sin ubicación) para que no se queden afuera, pero sumen a la masa societaria y no tengamos que compartir esa guita con el club visitante, la AFA y demás.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Piripichi » Vie May 31, 2013 6:52 pm

joccab escribió:Buen tema capo , principalmente tiene que nacer de nostros decirle a dos o tres amigos que sabes que son hinchas que se hagan socios y de ahi lo del club tambien que se juege en el kempes para que todos podamos ir , presentar en claro tooooodas las ventajas prestaciones que significa ser socio del club y ademas eso de el colectivo no esta nada mal , tambien porque no buscar hinchas afuera de cordoba!!!!


Juremnen que la razón de fondo es para ponerle el cuchillo en la panza a Armando para que amplíe el Gigante.
Si es así, sacrifico una o dos temporadas en el MAK, pero que conste que me embola ir a esa cancha. Sueño con un estadio propio con capacidad para todos los piratas (y todas).

Juntemos las ideas:
1) todos los partidos de local en el Kempes;
2) Registro móvil (por toda la provincia y el País)
3) Rebajas realmente importantes por grupo familiar
4) Categoría especial para socios distantes
*4 Bis) jugamos sólo con socios... sea la cantidad que sea
Agrego (aunque sean boludeces)
5) Asociar GRATIS a recién nacidos y que el carnet y la gratuidad venzan -ponele- a los 3 años.
6) Acondicionar el MAK (o cambiar el chip de la cana) para aprovechar las dos populares para nosotros cuando el visitante traiga pocos hinchas.
7) Premiar puntualidad y permanencia mediante sorteo de alguna bonificación según el rango de antigüedad y de puntualidad.

*Edito porque me olvidé lo del ingreso sólo de socios (gracias)
Última edición por Piripichi el Vie May 31, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor joccab » Vie May 31, 2013 6:54 pm

Piripichi escribió:
joccab escribió:Buen tema capo , principalmente tiene que nacer de nostros decirle a dos o tres amigos que sabes que son hinchas que se hagan socios y de ahi lo del club tambien que se juege en el kempes para que todos podamos ir , presentar en claro tooooodas las ventajas prestaciones que significa ser socio del club y ademas eso de el colectivo no esta nada mal , tambien porque no buscar hinchas afuera de cordoba!!!!


Juremnen que la razón de fondo es para ponerle el cuchillo en la panza a Armando para que amplíe el Gigante.
Si es así, sacrifico una o dos temporadas en el MAK, pero que conste que me embola ir a esa cancha. Sueño con un estadio propio con capacidad para todos los piratas (y todas).

Juntemos las ideas:
1) todos los partidos de local en el Kempes;
2) Registro móvil (por toda la provincia y el País)
3) Rebajas realmente importantes por grupo familiar
4) Categoría especial para socios distantes
Agrego (aunque sean boludeces)
5) Asociar GRATIS a recién nacidos y que el carnet y la gratuidad venzan -ponele- a los 3 años.
6) Acondicionar el MAK (o cambiar el chip de la cana) para aprovechar las dos populares para nosotros cuando el visitante traiga pocos hinchas.
7) Premiar puntualidad y permanencia mediante sorteo de alguna bonificación según el rango de antigüedad y de puntualidad.


Buenisiiiimo lo de los sorteos cabezaa camisetas partidos con los jugadores asistir al asado de entre semana lo que sea jajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie May 31, 2013 7:05 pm

no se si 50 mil..pero a 40 mil hay q intentarlo
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor inaudi » Vie May 31, 2013 7:17 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:no se si 50 mil..pero a 40 mil hay q intentarlo


50mil socios es un numero demasiaaaaaaaado grande.abran los ojos gente.la meta tienen que ser 30mil.si es que llegamos a semejante cantidad de socios, se verá de agrandar el numero para la próxima temporada.a mi particularmente me parece inalcanzable esa cantidad.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor chuwaka1 » Vie May 31, 2013 7:53 pm

Nose si sería tan dificil conseguir 50mil socios si el "slogan" (o como se escriba jaj) es "50mil socios y agrandamos el gigante!". Lo dificil, creo, sería mantener un promedio de 50mil socios y más jugando en una cancha tan poronga como el MAK (debido a que te lleva 2 horas de ida y 2 de vuelta minimo)..

Mepa que la única forma de tener 50mil socios es concentrarnos más en lo extradeportivo porque sino cuando al equipo le vaya mal por un tiempo de los 50mil socios van a ir quedando cada ves menos y menos (como pasaría en cualquier club) hasta que quedemos de cara con un estadio a medio construir. Nose si se entiende jaj.
Si vamos luchar por un estadio más grande tratemos de que sea para llenarlo en las buenas y en las malas, con una base de socios nose si de 50mil pero de 35/40mil seguro, aunque no siempre vayan todos a la cancha !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Piripichi » Vie May 31, 2013 8:04 pm

50 mil socios es un objetivo quizá muy difícil pero no imposible.
Si renunciamos antes de intentarlo, estaremos renunciando a muchas mas cosas de lo que creemos.
El amigo que abrió el post lo tituló muy claro "Ideas para llegar a 50000 socios"
Y de eso se trata, de tirar ideas que apunten al objetivo. Bienvenidos los que se sumen. Por favor los que lo ven con pesimismo que pasen de largo, total...
Ideas, quien tiene una?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor inaudi » Vie May 31, 2013 8:04 pm

ESTA ES LA BOCHA.primero que nada ASOCIARSE POR INTERNET.ahora tenemos pagina y todo, asi que lo tenemos que implementar si o si para la campaña que viene.

pongo algo de la campaña de san lorenzo como ejemplo:

* Por Internet en asociate.sanlorenzo.com.ar. Desde aquí se puede abonar por Internet, con total seguridad, a través más de 15 medios de pago diferentes, en tan sólo minutos, y con la ventaja de que el carnet es enviado al domicilio.
* Acercándose a cualquiera de las sedes: Av. La Plata, Av. de Mayo y Ciudad de Deportiva, entre las 10 y las 19 h. El carnet te lo llevás en el acto.
* Siguiendo con la captación de Socios el Cuervomóvil seguirá recorriendo el país. Aquí podrás acercarte, adherirte al débito automático y llevarte el carnet en el acto. Para saber las ciudades, las fechas y los horarios, estén atentos que serán publicados tanto el Sitio, como en Facebook y en Twitter.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor agupiratacba » Vie May 31, 2013 8:07 pm

Yo no debo cuotas,estoy al día,pero hay muchos que deben desde meses,no digo que les perdonen la deuda,pero algo se tendría que hacer,son miles los que dejaron ir por el tema de acumulación de cuotas
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Murcy » Vie May 31, 2013 8:10 pm

inaudi escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:no se si 50 mil..pero a 40 mil hay q intentarlo


50mil socios es un numero demasiaaaaaaaado grande.abran los ojos gente.la meta tienen que ser 30mil.si es que llegamos a semejante cantidad de socios, se verá de agrandar el numero para la próxima temporada.a mi particularmente me parece inalcanzable esa cantidad.


Porque central y ñuls tienen esa cantidad de socios?
Para mi pasa por cultura. Yo soy oriundo de cruz del eje y te aseguro que si hacen lo del "pirata movil" por asi llamarlo se van a asociar una banda de gente. Y asi debe pasar en muchisimos lugares de la provincia.
50.000 socios debe ser la meta, si no llegamos por lo menos lo intentemos, pero vamos por los 50000. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Alexcjscab » Vie May 31, 2013 8:18 pm

inaudi escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:no se si 50 mil..pero a 40 mil hay q intentarlo


50mil socios es un numero demasiaaaaaaaado grande.abran los ojos gente.la meta tienen que ser 30mil.si es que llegamos a semejante cantidad de socios, se verá de agrandar el numero para la próxima temporada.a mi particularmente me parece inalcanzable esa cantidad.



aca ahi una sola forma de llegar al numero que mas se pueda y es jugar en el kempes solo con socio esa es la unica forma y ahi realmente jugando la copa y todo te quiero ver si no te vas a hacer socio..ahi vams a saber realmente si 50.000 socios es un numero demasiado grande o no...

es la unica manera
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor gringoCAB37 » Vie May 31, 2013 8:30 pm

Aparte de tentar a la gente por lo ya antes mencionado, apostaría también a brindarle mas beneficios al hincha, que se yo, un tipo poli-deportivo con asadores, pileta, canchas de fútbol, tenis, basquet, padle y toda la cosa para el socio, aparte del centro deportivo del club que es Villa Esquiu.
Algún camping en las sierras con algunas cabañas para hacer como una colonia de vacaciones, etc.
No se olviden que mientras mas socios tengamos, mayor es el presupuesto y mas va a llamar la atención a patrocinadores.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor papanoel123 » Vie May 31, 2013 8:35 pm

gringoCAB37 escribió:Aparte de tentar a la gente por lo ya antes mencionado, apostaría también a brindarle mas beneficios al hincha, que se yo, un tipo poli-deportivo con asadores, pileta, canchas de fútbol, tenis, basquet, padle y toda la cosa para el socio, aparte del centro deportivo del club que es Villa Esquiu.
Algún camping en las sierras con algunas cabañas para hacer como una colonia de vacaciones, etc.
No se olviden que mientras mas socios tengamos, mayor es el presupuesto y mas va a llamar la atención a patrocinadores.


Exacto gringo, pero eso no se logra de un dia para el otro. Tene en cuenta que queremos el Gigante, queremos beneficios, pero lo mas importante en ingresos y egresos es el Futbol, y como ingreso secundario es la masa societaria, pero claro...queremos beneficios antes de que el Club empiece a caminar. No es tan sencillo. Hay ideas dando vueltas para lograr beneficios para el socio sin que el Club tenga que generar muchos gastos, pero de a poco se van a ir haciendo. Lo importante es lograr una gran masa societaria, y a partir de ahi, ademas del Club, la importancia de mantener los SOCIOS pasará a ser importante y por ende lograremos mas cosas para mantener contentos a esos socios.

Pero como siempre, no lo vamos a conseguir antes a los asadores, piletas, camping, etc, que los socios. Primero los socios, luego el Club CON EL APORTE DE ESTOS SOCIOS, podrá brindar mas comodidades y beneficios.


PD: Quien creó el POST que realice una lista, o algun moderador en el Primer Mensaje vaya realizando una lista. Tomemos los mejores y los pongamos a votacion (o no) para asi poder tener 4 o 5 ideas, pero BUENAS IDEAS, para presentar al Club o a la SubComision de Socios.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor gringoCAB37 » Vie May 31, 2013 8:42 pm

papanoel123 escribió:
gringoCAB37 escribió:Aparte de tentar a la gente por lo ya antes mencionado, apostaría también a brindarle mas beneficios al hincha, que se yo, un tipo poli-deportivo con asadores, pileta, canchas de fútbol, tenis, basquet, padle y toda la cosa para el socio, aparte del centro deportivo del club que es Villa Esquiu.
Algún camping en las sierras con algunas cabañas para hacer como una colonia de vacaciones, etc.
No se olviden que mientras mas socios tengamos, mayor es el presupuesto y mas va a llamar la atención a patrocinadores.


Exacto gringo, pero eso no se logra de un dia para el otro. Tene en cuenta que queremos el Gigante, queremos beneficios, pero lo mas importante en ingresos y egresos es el Futbol, y como ingreso secundario es la masa societaria, pero claro...queremos beneficios antes de que el Club empiece a caminar. No es tan sencillo. Hay ideas dando vueltas para lograr beneficios para el socio sin que el Club tenga que generar muchos gastos, pero de a poco se van a ir haciendo. Lo importante es lograr una gran masa societaria, y a partir de ahi, ademas del Club, la importancia de mantener los SOCIOS pasará a ser importante y por ende lograremos mas cosas para mantener contentos a esos socios.

Pero como siempre, no lo vamos a conseguir antes a los asadores, piletas, camping, etc, que los socios. Primero los socios, luego el Club CON EL APORTE DE ESTOS SOCIOS, podrá brindar mas comodidades y beneficios.


PD: Quien creó el POST que realice una lista, o algun moderador en el Primer Mensaje vaya realizando una lista. Tomemos los mejores y los pongamos a votacion (o no) para asi poder tener 4 o 5 ideas, pero BUENAS IDEAS, para presentar al Club o a la SubComision de Socios.

Obviamente, los beneficios van luego de armar ya una base importante de socios, y no es tampoco que la utilización de los mismos es gratis, si no con algún aporte extra a la cuota con precios que sean menores a lo que saldrían en el mercado.
También considero que todo lo que se haga extra, Poli-deportivo, Camping, colonia de vacaciones, etc, son cosas que agrandan el patrimonio del club y lo hace una entidad civil mucho mas importante.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor wepiojero » Vie May 31, 2013 8:50 pm

Queres tener mas socios? armemos un club como la gente! quinchos y pileta en esquiu, canchitas de fultbol gratis para los socios, peñas, un lindo bar, cancha de basquet, de voley, cosas asi! eso se necesita! actualmente todos los asociados solo pagamos para ir a la cancha o por amor al club, pero excepto la biblioteca (que no se si es exclusiva para socios) y la mini de basquet que esta en alberdi es el unico beneficio que tenemos... necesitamos estructura de club completo, que la gente se haga socia de una institucion completa y no solo de unos partidos de futbol.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor flakofer » Vie May 31, 2013 9:06 pm

Otra cosa que yo haria, seria tener una tienda oficial (nose si 1905 es algo así) y ofrecer descuentos (suponete un 5 o 10%) para socios.
Tambien podria existir un socio a distancia (o nose como llamarlo), que no hiria a la cancha, sí en algun momento puede/quiere ir tendria (por egemplo), derecho a una o dos entradas al año (o con algun descuento y/o prioridad), eso se usa mucho por aca en Brasil. Obvio que lo que paga este socio seria casi simbolico, suponete 30 pesos por mes?, nose.
El que dijo de Internet, eso es: PRIMORDIAL MUY NECESARIO!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor chuwaka1 » Vie May 31, 2013 9:07 pm

gringoCAB37 escribió:Aparte de tentar a la gente por lo ya antes mencionado, apostaría también a brindarle mas beneficios al hincha, que se yo, un tipo poli-deportivo con asadores, pileta, canchas de fútbol, tenis, basquet, padle y toda la cosa para el socio, aparte del centro deportivo del club que es Villa Esquiu.
Algún camping en las sierras con algunas cabañas para hacer como una colonia de vacaciones, etc.
No se olviden que mientras mas socios tengamos, mayor es el presupuesto y mas va a llamar la atención a patrocinadores.


Queres tener mas socios? armemos un club como la gente! quinchos y pileta en esquiu, canchitas de fultbol gratis para los socios, peñas, un lindo bar, cancha de basquet, de voley, cosas asi! eso se necesita! actualmente todos los asociados solo pagamos para ir a la cancha o por amor al club, pero excepto la biblioteca (que no se si es exclusiva para socios) y la mini de basquet que esta en alberdi es el unico beneficio que tenemos... necesitamos estructura de club completo, que la gente se haga socia de una institucion completa y no solo de unos partidos de futbol.


Exacto.

Eso te garantiza socios permanentemente.

Si tenes unicamente socios para el futbol la cantidad de asociados va a subir o bajar de acuerdo a como le vaya al equipo en la temporada o al estadio en donde juguemos. Hoy podemos tener 50mil socios, si mañana jugamos un nacional b nuevamente, no creo.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados