Logueate con tu cuenta de:

Semana de Belgrano 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Semana de Belgrano 2013

Notapor subcomisiondelsocio » Mar Jun 25, 2013 11:30 am

Sabado 29.06 11HS - Torneo de penales en la escuelita de Belgrano sobre Calle Hualfin (Ultimos 10 cupos para anotarse. Toda la información esta en el post anterior)

Sabado 29.06 A partir de las 11.00Hs comienzo de actividades de la Bibliotecab. Habrá murales, serigrafía (trae tu remera y bandera así las estampamos con diferentes motivos de CAB), charlas sobre fútbol con los autores de los Escritos al Primer Amor, el escritor Federico Lavezzo y el antropólogo Pablo Natta, una muestra de trapos creados por artistas plásticos piratas y choris a precio de amigo. Entrada libre y gratuita para todo público.

Domingo 30.06 "GRAN ASADO PIRATA" Organizado por la comisión de Infraestructura con el objetivo de juntar fondos para mejoras en la cancha de Basquet y Volley (Costo $180 e incluye comida, bebida, shows en vivo y sorteos)

Sabado 06.07 - "ALBERDI CELESTE" Día 1º (Horario a confirmar)

Domingo 07.07
- "ALBERDI CELESTE" Día 2º (Horario a confirmar)
- "OBSERVATORIO URBANO" presenta: "DE ALBERDI"
Exponen: Manuel Pascual, Mónica Casimiro y Marina Espósito
Domingo 7 de Julio - 17hs en la Fotogalería del Club Atlético Belgrano

Esperamos se sumen a algunas o todas las actividades que hemos organizado para esta semana celeste. Rara vez el hincha dice: «hoy juega mi club». Más bien dice: «Hoy jugamos nosotros». Terminó el campeonato y nos toca participar a los piratas.

Atte. Subcomisión del Socio
Adjuntos
cronograma.jpg
cronograma.jpg (59.71 KiB) Visto 2024 veces
Última edición por subcomisiondelsocio el Mar Jun 25, 2013 11:58 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Semana de Belgrano 2013

Notapor Zumba » Mar Jun 25, 2013 11:46 am

Espectacular, me parece que ya no llego para el torneo de penales, no uso face y no me enteré de esto che, mi ñora me comentó pero sin mucho detalle, el sábado me llego a la biblioteca con mis hijos y veo si puedo el domingo, muchas gracias!

Slds.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Semana de Belgrano 2013

Notapor Zumba » Mar Jun 25, 2013 11:48 am

El domingo sería mes 7! corregí eso vieja, y seguro me llego también.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Semana de Belgrano 2013

Notapor Alberlpd » Mar Jun 25, 2013 1:52 pm

Querían un club mas social? Con mayor participación del barrio? Con otras actividades mas allá de ir a ver futbol?
Bueno, acá está!

Ojala tenga gran éxito en convocatoria y realización.

Abrazo grande desde lejos y con muchiiisimas ganas de estar ahí.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Semana de Belgrano 2013

Notapor dogorcar » Lun Jul 01, 2013 8:41 am

Felicitaciones a los chicos de la Sub Comisión del Socio, un sábado espectacular, con un torneo de Penales muy atractivo, chicos pintando murales en las paredes de nuestro gigante, charlas en la sala de Prensa, chicos ( y cuando digo chicos de 10 o 12 años) pintando banderas, la Biblioteca de nuestro club trabajando y conteniendo los piratitas. Un gran trabajo de todos los chicos, todo por el Club Atlético Belgrano, solo por amor, sin esperar nada a cambio, solo por el crecimiento social del Club que amamos.
Ayer en un asado espectacular de Infraestructura, los chicos de basquet organizados por Lorena Vazquez y Christa D'Aloisio (de la sub comisión de socios) hicieron de mozas/os, trabajando desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin parar para hacer que todo salga excelente, regalando un día a Belgrano. En realidad ellos le dan muchísimos días al Club.

Gracias a todos esos chicos, porque son el futuro de Belgrano, que hacen cosas desinteresadamente por el Club y que algún día pueden ser dirigentes de nuestro querido Club Atlético Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Semana de Belgrano 2013

Notapor parhce » Lun Jul 01, 2013 10:05 am

dogorcar escribió:Felicitaciones a los chicos de la Sub Comisión del Socio, un sábado espectacular, con un torneo de Penales muy atractivo, chicos pintando murales en las paredes de nuestro gigante, charlas en la sala de Prensa, chicos ( y cuando digo chicos de 10 o 12 años) pintando banderas, la Biblioteca de nuestro club trabajando y conteniendo los piratitas. Un gran trabajo de todos los chicos, todo por el Club Atlético Belgrano, solo por amor, sin esperar nada a cambio, solo por el crecimiento social del Club que amamos.
Ayer en un asado espectacular de Infraestructura, los chicos de basquet organizados por Lorena Vazquez y Christa D'Aloisio (de la sub comisión de socios) hicieron de mozas/os, trabajando desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin parar para hacer que todo salga excelente, regalando un día a Belgrano. En realidad ellos le dan muchísimos días al Club.

Gracias a todos esos chicos, porque son el futuro de Belgrano, que hacen cosas desinteresadamente por el Club y que algún día pueden ser dirigentes de nuestro querido Club Atlético Belgrano.

adihero 100%
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Semana de Belgrano 2013

Notapor dogorcar » Lun Jul 01, 2013 11:06 pm

les dejo una joyita del asado de ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados