Logueate con tu cuenta de:

Gracias Hacha!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Gracias Hacha!!

Notapor aguscordoba » Vie Jul 19, 2013 8:24 pm

Gente dejo este tema abierto para que podamos expresar en saludos al Hacha Mansanelli que se va a Rafaela.

A pesar de que será cedido a préstamo, el futuro dirá si volveremos a verlo jugar con la camiseta pirata puesta otra vez.

Son pocos los jugadores que logran ser ovacionados y tan aplaudidos, con humildad y en silencio siempre transpirando al camiseta se ganó el cariño de todo alberdi.

Gracias por la corrida con centro en Bahia Blanca ante Olimpo para el gol de gigli, la corrida y metida de pierna fuerte para ganar una pelota dividida y así tirar el centro para el gol de campodónico en el clásico, y por el penal por gol a river.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor Zumba » Vie Jul 19, 2013 8:29 pm

Enorme Manzanelli, le agradezco con el corazón al indio todo lo que nos dió, se va a préstamo, pero dudo que vuelva a jugar con nuestra camiseta, lo mejor para cesar, jugador pilar pero callado, no es tribunero y ultimamente no estubo en el nivel que todos conocemos, ojalá la rompa en Rafaela.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Gracias Hacha!!

Notapor Piripichi » Vie Jul 19, 2013 8:41 pm

Muchas gracias Hacha. Los hinchas de Belgrano te deseamos lo mejor.
Hasta siempre!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor joccab » Vie Jul 19, 2013 8:49 pm

Gracias hacha por todo por todo lo que has dado siempre pusiste todo lo que podias poner , te conoci personalmente y llevas esa humildad a todos lados con vos, gracias por el gola huracan bien maradoniano gracias por el penal con riber porto eternamente gracias siempre las puertas abiertas a usted lo mejor en la nueva etapa
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor niquito » Vie Jul 19, 2013 9:34 pm

Lo mejor hacha ¡
Que tristeza loco un emblema !!!!! Cómo grite ese penal por dios
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor Guillote22 » Vie Jul 19, 2013 11:45 pm

Muchas alegrías nos ha dado. Se va un tipo que por ahí no quede en la historia como ídolo, pero será recordado con muchísimo cariño por todos los que vivimos los ascensos del 2006 y 2011.

Lo mejor para él!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor flakofer » Sab Jul 20, 2013 12:05 am

Es una verdadera lastima que los jugadores cumplan sus ciclos, porque seria fantastico tener al Indio del primer campeonato en primera, aunque siempre lo sacaban en los segundos tiempos...
Este no es un adios, es un hasta luego. Quedensen tranquilos como lo vamos a despedir con la Celeste y en el Gigante...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Gracias Hacha!!

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 20, 2013 12:56 am

Gracias Indio ! Ojalá recuperes tu nivel allá en Rafaela y tengamos la suerte de verte de nuevo en Alberdi. Retirate acá loco, te lo merecés !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor elcapoleonjaramillo » Sab Jul 20, 2013 1:41 am

Mas vale q vuelva y se retire con la celeste
Ya me esta dando un poco de bronca q estos jugadores idolos no se puedan retirar con la casaca pirata hasta me parece una falta de respeto
Gigli Campodonico Paolo entre otros me hubiera gustado verlos jugar su ultimo partido oficial en Alberdi mas alla de q esten dando ocote o no creo q se merecen una despedida digna por un laburo mas q digno q ellos hicieron por estos colores aparte serviria para los pibes pq vean lo q es el vivir y sentir por Belgrano
Es mi opinion Saludos y el domingo ganamos 7 a 0 para cerrarles el toor a las gallinas
GRACIAS POR TANTO HACHA!!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: Gracias Hacha!!

Notapor club_a_belgrano » Sab Jul 20, 2013 2:01 am



cuantos momentos, hubo un tiempo que con mi mejores amigos deciamos que eras el mejor jugador, tambien dijimos que eras el mejor titular que podiamos pedir, y que salgas el segundo tiempo, no se porque pero siempre habia medio partido que te dormias (estando en la B)

pero nadie me podrA sacar de la memoria todos esos goles, el saber que si hay un tiro libre y el hacha esta en la cancha, es medio gol, falten 60 minutos o cuando hace 50 minutos que le estamos metiendo el pecho, si el hacha le pega, o el hacha esta enchufado, el indio corre a todos.. gracias cesar osvaldo, por tanto, no me olvido de el gol bajo el telon de la popu que grite sabiendo que era tiro libre y que le ibas a pegar vos, ni de haber dicho que despues del diablo monserrat sos el nero mas copado que vi corriendo con la camiseta de CAB, espero vengas a retirarte con la celeste!! y suerte, dicen que a rafaela le dicen los celestes de alberdi, asi que seguro que un poco bien te va a ir.. ;) ;)

un abrazo gigante!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor lukpirata » Sab Jul 20, 2013 8:45 am

Se fue un ídolo de los pocos que no quedan, Ojala consigas lo que buscas en Rafaela y se viene bandera y ovación para la fecha 5.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor matias_cab32 » Sab Jul 20, 2013 10:39 am

Siento una tristesa inmensa, como pocas veces senti por un jugador..se va mi gran idolo de la etapa contemporanea de belgrano, gracias por todoo y perdon por tan poco indio querido! No se con que criterio se eligen a los idolos en este club, pero lo que si se es que viviras por siempre en los corazones piratas..
Ojala vuelvas pronto para despedirte como realmente te lo mereces..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor juliocadcam » Sab Jul 20, 2013 11:37 am

Eternamente gracias hacha!, se que vas a volver para darnos mas alegrias.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Gracias Hacha!!

Notapor laklocabcba » Sab Jul 20, 2013 2:05 pm

Este si me dio TRISTEZA! Ojalá te vaya bien hachita! el pueblo pirata nunca te va a olvidar!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor Flaco » Sab Jul 20, 2013 5:24 pm

Hacha, sos parte de la historia grande de este club. Gracias y hasta pronto...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor aguscordoba » Sab Jul 20, 2013 6:04 pm

¿cuantos jugadores tienen dos ascensos con belgrano?
no creo que haya mas de 3 con el chiche sosa (91 y 98) mas turus, el hacha y campodonico (2006 y 2011).

grupo muy selecto.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Gracias Hacha!!

Notapor eutimio » Dom Jul 21, 2013 12:10 am

Gracias por todo Indio!!!! Te deseo lo mejor, la verdad es que siempre diste todo por la Celeste!!!!! Hasta tu regreso!!! Belgrano es tu casa!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Gracias Hacha!!

Notapor trapitocab » Dom Jul 21, 2013 1:36 am

El Hacha tiene que volver, retirarse con la celeste y con la frente bien en alto.

Ojala recupere su nivel en Rafaela y sea tan querido como lo fue y es acá.

La mejor Indio, te vamos a estar esperando. ;)
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Gracias Hacha!!

Notapor manzapirata » Dom Jul 21, 2013 12:44 pm

q fe te tenia este campeonato primo !! Yo te dije q este año ibas a volver a ser el de siempre !! Yo se lo q sufris con esa lesion del orto pero te admiro como dejas hasta la ultima gotas en los entrenamientos y como te preparas por tu cuenta !! Un tipo humilde si los hay !! Te deseo lo mejor pero no va a ser lo mismo no verte con la celeste !!
manzapirata
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 30, 2013 2:08 am

Re: Gracias Hacha!!

Notapor micky57 » Dom Jul 21, 2013 1:04 pm

Simplemente agradecerte todo los que nos diste en estos años. Desde el gol contra Huracan, cuando te gambeteaste medio equipo contrario, el Centro a Gigli en Bahia cuando el segundo gol en el ascenso de Junio de 2006; o cuando le partiste el arco a Carrizo en Alberdi en la Promo inovidable y eterna del 2011. Pero creo que vos serás inolvidable y eterno para nosotros. Por tu Humildad, tu Entrega y Sacrificio.
Muchisimas Gracias Cesar Hacha Manzanelli, y toda la suerte.-
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados