Logueate con tu cuenta de:

¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 16, 2013 11:37 am

Leyendo un poco más sobre el tema, terminé en la página de Rosario Central que es el club del interior con más socios (50.000), y la verdad lo que leí me hace valorar mucho más a los 20.000 socios que somos hoy en Belgrano (que es merito de los mismos hinchas y del club deportivamente hablando que hoy por hoy atrae mucho, NO del area especifica del club dedicada a los socios, ta clarito).

¿Porqué? Miren esto > http://www.rosariocentral.com/club

Los comecats pagan $120 por mes y tienen:

- Ingreso a la popular sin más cargos
- Ingreso a todas las instalaciones del club, a saber: 1) La cancha, donde tienen Artes Marciales, Natación, Gimnasia Deportiva, Gimnasia Rítmica, Gimnasia, Musculación, Canotaje, Boxeo; 2) Estadio cubierto de Basquet, capacidad 1.000 personas. Se practica Básquet, Fútbol de Salón, Gimnasia y Voley; 3) Ciudad deportiva, más de 14 hectáreas arboladas, con salida al Río Paraná, que cuentan con Hotel y Canchas de entrenamiento para la Primera División, Divisiones Inferiores e Infantiles de Fútbol; Piscina; Salón y Buffet; Camping y Balneario; Gimnasio para la práctica de Artes Marciales, Gimnasia y Patín. Costos de Ingreso: El socio que quiera entrar al predio no tiene que pagar nada.
Ingreso para los socio es sin cargo. 4) Pileta Olimpica; 5) Gimnasio, imnasia muscular con aparatos. Atereofilia, entrenamientos de Boxeo, entrenamiento de jugadores de primera división. Horarios de Atención: De lunes a viernes, de 8 a 12 horas y 17:00 a 22 horas. Costo del mismo es de $15 para el socio. 6) Guarderia Natica; 7) Caribe Canalla, Actividades: Aire libre, Fútbol playa, Volley playa, Canotaje, Parrilleros, Buffet, Quincho. Capacidad: 3000 personas cada fin de semana. Costos de Ingreso: Para los socios es gratis.

Y varias otras cosas muy interesantes..

Entonces digo, Armando se ilusiona con 40.000, 50.000 y hasta 80.000 socios (como decía en la pagina oficial), ¿no será pedir algo imposible hoy por hoy? Con esto no digo que si quieren esa cantidad de socios mañana mismo se pongan a hacer todo eso que tienen los rosarinos porque sale una millonada y no la tenemos. Años y años debe costar tener todo eso. Pero si me parece que habría que bajarle 5 cambios a las pretenciones de Armando. La cantidad de socios que tenemos hoy es mucha y es alentador saber que se logró con 2 mangos de publicidad y con muchísimas deficiencias por parte del Centro de Socios. Creo que corrigiendo todos esos detalles e incorporando algunas buenas ideas que puedan surgir de los mismos socios, podemos tener un piso de 25.000 socios muy tranquilamente. Y para los 50.000, como verán, falta bastante..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor chuwaka1 » Vie Ago 16, 2013 11:43 am

Es poca en comparación a la cantidad de gente que mueve Belgrano.
En cuanto al resto de las cosas, está bastante bien la cantidad de socios. Somos un club que crece día a día!
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 16, 2013 11:52 am

No es para nada poca. La última vez que fuimos club, teníamos 2mil socios. Cuando ascendimos en el 2006, teníamos 6mil socios. Sin dudas, no es un techo, pero no es para nada poco.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor Emperador » Vie Ago 16, 2013 12:04 pm

Cambio la pregunta, si hoy Belgrano tuviera la infraestructura que tiene Rosario Central o sin ir mas lejos, Instituto, cuantos socios creen que tendriamos?
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 16, 2013 12:11 pm

Emperador escribió:Cambio la pregunta, si hoy Belgrano tuviera la infraestructura que tiene Rosario Central o sin ir mas lejos, Instituto, cuantos socios creen que tendriamos?


Yo creo que la misma cantidad que Central o más. No solo tienen todo eso sino que es facilísimo asociarse y pagar la cuota. Sin mencionar la capacidad de su cancha..

O sea, a mi me chupa un huevo Bentral, solo quería establecer una comparación para saber dónde estamos parados.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor dogorcar » Vie Ago 16, 2013 12:22 pm

CordobadePrimera escribió:No es para nada poca. La última vez que fuimos club, teníamos 2mil socios.

De los cuales votaban 400, exagerando.
He escuchado que va haber varios cambios para asociarse y muchos de los reclamos que leemos por acá van a ser tenidos en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 16, 2013 12:47 pm

dogorcar escribió:
CordobadePrimera escribió:No es para nada poca. La última vez que fuimos club, teníamos 2mil socios.

De los cuales votaban 400, exagerando.
He escuchado que va haber varios cambios para asociarse y muchos de los reclamos que leemos por acá van a ser tenidos en cuenta.


Para el 2011 cuando nos teníamos que empadronar y votar. Sabiendo que era un 99,99% seguro que no se presente ninguna lista opositora a Perez, fuimos, hicimos una cola de la puta madre y cuanto se empadronaron ??? 15mil ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor cosquirogaheredia » Vie Ago 16, 2013 1:26 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Leyendo un poco más sobre el tema, terminé en la página de Rosario Central que es el club del interior con más socios (50.000), y la verdad lo que leí me hace valorar mucho más a los 20.000 socios que somos hoy en Belgrano (que es merito de los mismos hinchas y del club deportivamente hablando que hoy por hoy atrae mucho, NO del area especifica del club dedicada a los socios, ta clarito).

¿Porqué? Miren esto > http://www.rosariocentral.com/club

Los comecats pagan $120 por mes y tienen:

- Ingreso a la popular sin más cargos
- Ingreso a todas las instalaciones del club, a saber: 1) La cancha, donde tienen Artes Marciales, Natación, Gimnasia Deportiva, Gimnasia Rítmica, Gimnasia, Musculación, Canotaje, Boxeo; 2) Estadio cubierto de Basquet, capacidad 1.000 personas. Se practica Básquet, Fútbol de Salón, Gimnasia y Voley; 3) Ciudad deportiva, más de 14 hectáreas arboladas, con salida al Río Paraná, que cuentan con Hotel y Canchas de entrenamiento para la Primera División, Divisiones Inferiores e Infantiles de Fútbol; Piscina; Salón y Buffet; Camping y Balneario; Gimnasio para la práctica de Artes Marciales, Gimnasia y Patín. Costos de Ingreso: El socio que quiera entrar al predio no tiene que pagar nada.
Ingreso para los socio es sin cargo. 4) Pileta Olimpica; 5) Gimnasio, imnasia muscular con aparatos. Atereofilia, entrenamientos de Boxeo, entrenamiento de jugadores de primera división. Horarios de Atención: De lunes a viernes, de 8 a 12 horas y 17:00 a 22 horas. Costo del mismo es de $15 para el socio. 6) Guarderia Natica; 7) Caribe Canalla, Actividades: Aire libre, Fútbol playa, Volley playa, Canotaje, Parrilleros, Buffet, Quincho. Capacidad: 3000 personas cada fin de semana. Costos de Ingreso: Para los socios es gratis.
Y varias otras cosas muy interesantes..
Entonces digo, Armando se ilusiona con 40.000, 50.000 y hasta 80.000 socios (como decía en la pagina oficial), ¿no será pedir algo imposible hoy por hoy? Con esto no digo que si quieren esa cantidad de socios mañana mismo se pongan a hacer todo eso que tienen los rosarinos porque sale una millonada y no la tenemos. Años y años debe costar tener todo eso. Pero si me parece que habría que bajarle 5 cambios a las pretenciones de Armando. La cantidad de socios que tenemos hoy es mucha y es alentador saber que se logró con 2 mangos de publicidad y con muchísimas deficiencias por parte del Centro de Socios. Creo que corrigiendo todos esos detalles e incorporando algunas buenas ideas que puedan surgir de los mismos socios, podemos tener un piso de 25.000 socios muy tranquilamente. Y para los 50.000, como verán, falta bastante..

Central es como todos los clubes que tienen algo más, además de un deporte convocante. Si sos socio tenés entrada al predio. Por los deportes que quieras hacer o la pileta, vas a pagar un monto mensual que siempre es mucho más barato que si no sos socio. Si te fijas vas a ver que al Gimnasio accedés por $ 15,00 mensuales. Lo mismo que pago acá en el club que soy socio. La pileta no está incluida en la cuota. Y los otros deportes no dicen los montos. El acceso a predio, en todos los clubes, para socios siempre es gratuito, si no no tendría sentido. Así y todo es cierto que Central le da ventajas a sus socios que Belgrano no podría aunque quisiese. Pero ellos pagan $ 720 cada seis meses y en Belgrano se paga $ 560 por la misma tribuna.
Nosotros tenemos 20000 socios y es un excelente número comparado con años anteriores y con otros clubes de Fútbol de primera de nuestro país. Coincido plenamente con vos en que Belgrano los logra sin tener que hacer nada. Sólo por el buen momento y porque si no sos socio te quedás afuera de Alberdi. Y tambien porque todos los CLUBES DE FUTBOL DE ARGENTINA TIENEN MAS SOCIOS QUE HACE 10 AÑOS. La campañas son malas y la información mediocre. Pero nuestros hinchas dan respuesta a lo que el club le ofrece. Belgrano ofrece fútbol total para 18000 (lo logró el torneo pasado) y casi que lo logra para este, pero para Alberdi no quiso hacer socios nuevos y muchos no renovaron. Ofrece futbol parcial en el Kempes, más caro, y suma otro poco.
La pregunta, una vez mas, es que pasaría si Belgrano se decidiese a hacer socios en serio, sin límite y jugara sólo para socios. Con Grupos familiares y montos acordes para menores y jubilados. Y esto no lo digo porque a mi me interese una cuota familiar 30 pesos mas barata. Yo la puedo pagar y de hecho que la pago. No es la cuota social lo que cuestiono. Los abonos de ubicación a la cancha son muy caros para los grupos familiares. Por eso prácticamente en Belgrano no hay familias en la cancha. Y que yo sepa los socios de Belgrano solo pueden disfrutar de la cancha.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor JereeCAB » Vie Ago 16, 2013 2:01 pm

CordobadePrimera escribió:
dogorcar escribió:
CordobadePrimera escribió:No es para nada poca. La última vez que fuimos club, teníamos 2mil socios.

De los cuales votaban 400, exagerando.
He escuchado que va haber varios cambios para asociarse y muchos de los reclamos que leemos por acá van a ser tenidos en cuenta.


Para el 2011 cuando nos teníamos que empadronar y votar. Sabiendo que era un 99,99% seguro que no se presente ninguna lista opositora a Perez, fuimos, hicimos una cola de la puta madre y cuanto se empadronaron ??? 15mil ?


Creo que no hubo mas de 2mil empadronados para esas elecciones, aparte de los socios (abonados) que venian de pagar el carnet en la B!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor 22seba » Vie Ago 16, 2013 2:04 pm

Pregunto a los que saben, si hubieramos jugado desde el ascenso en el kempes es una locura que se podria recaudar un millon limpio por partido? no es una locura , se lograria con 10000 o 12000 personas mas que en alberdi. Si es asi se dan cuenta que en el banco tendriamos mas de $40000000 , si cuarenta millones de pesos, a disposicion del predio o las de la mitad de lo que se necesitaria para remodelar alberdi, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 16, 2013 2:39 pm

22seba escribió:Pregunto a los que saben, si hubieramos jugado desde el ascenso en el kempes es una locura que se podria recaudar un millon limpio por partido? no es una locura , se lograria con 10000 o 12000 personas mas que en alberdi. Si es asi se dan cuenta que en el banco tendriamos mas de $40000000 , si cuarenta millones de pesos, a disposicion del predio o las de la mitad de lo que se necesitaria para remodelar alberdi, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


No te quiero tirar de las nubes que te armaste, pero todos esos números son muy falsos. Mira vos tenes que considerar que del precio de la entrada, tenes que descontarle unos 50p que es lo que se lleva el AFA (digo con los precios anteriores de $ 60 la popu). En ese entonces, por cada popu vendida Belgrano le quedaba algo así como $ 10, en el caso de las plateas, al precio de la platea (por ejemplo, $ 120) se divide en 2, popular + lo que sale la platea, es decir $ 60 + $ 60, de los $ 60 de la popu, se hace el mismo descuento.

Por lo general, se vendían unas 5mil popus, lo que te da $50.000 y platea, imaginate que jugando contra Arsenal, meteríamos unas 30 - 35mil personas en total - 11.500 popu = 23.500, cuantos socios prefe hay ?? 6 mil ? supongo que alguito más pero nos quedemos con 6mil, nunca se llena 100%, por lo que la capacidad es de 19mil - 6mil te quedan vender 13mil entradas y supongo que vendes 6mil entradas ? 7 mil?

7mil * $ 70 ($60 extra por platea + $ 10 de la popu) = $490.000

La cubierta tiene unos 15mil, cuantos socios habrá ? 5mil ? sobran 9mil, cuanto se vende? Unas 4mil ? a $ 150 que salga la platea

4mil * $ 100 ($90 extra por platea + $ 10 de la popu) = $400.000

Te da un total de $940.000. Un precio muy cercano al que decís, pero con números muy favorecidos para maximizar esa ganancia. No creo que se vendan unas 16 - 17mil entradas para un partido contra Arsenal o San Martin de SJ o Estudiantes o algun partido así, sin pelear nada sin un acontecimiento importante, por lo que de seguro, el ingreso sería mucho menor.

Y a eso, hay que restarle el operativo de seguridad, el alquiler del kempes, y demas cosas que suman y suman. (o restan jaja)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor cosquirogaheredia » Vie Ago 16, 2013 3:21 pm

22seba escribió:Pregunto a los que saben, si hubieramos jugado desde el ascenso en el kempes es una locura que se podria recaudar un millon limpio por partido? no es una locura , se lograria con 10000 o 12000 personas mas que en alberdi. Si es asi se dan cuenta que en el banco tendriamos mas de $40000000 , si cuarenta millones de pesos, a disposicion del predio o las de la mitad de lo que se necesitaria para remodelar alberdi, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te lo aseguro. Es más, si te fijas en el resultado del último balance vas a ver que nos figuran en el ejercicio ingresos por 8 MILLONES DE PESOS por ventas de boletos. Eso es lo que nos ingresó al Club por los pocos partidos que jugamos en el Chateau en el 2012. Este es el ingreso que le quedó al Club. Le queda más del 40 % del valor de las generales vendidas mas la totalidad de la diferencia del ingreso a platea. Ni hablemos si se jugase solo abonos de local, donde nos queda la totalidad de lo que se recaude. Un paquete. Lejos, muy lejos, está de que sean 10 mangos por popu.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor misael » Vie Ago 16, 2013 4:09 pm

Si hubieramos jugado desde el ascenso en el kempes estariamos viendo cuando jugamos el clasico con galleres en la b.

SI Hubieramos jugado en el kempes no pasariamos los 15 mil socios. lo digo yo con que fundamento? ahhh no se.
no hablemos pelotudeces y hagamos futurologia, que asi cualquiera tendria razon..

Respecto del tema creo que es verdad que tenemos muchos socios,para las actividades que tenemos y me rompe muchos las pelotas cuando armando me boludea con que si tenemos 40 mil socios agranda la cancha.. me molesta mucho. ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 16, 2013 4:18 pm

Para mi la cantidad de socios está bárbara... Pero como varios piensan pareciera que es debido a que para ir a la cancha precisamos ser socios...

Cómo cree Misael, por ahí si hubiéramos jugado en el Kempes, tendríamos menos hoy por hoy...

Habría que ver la manera de aprovechar estos 20 mil socios "obligatorios" que tenemos para fidelizarlos y potenciarlos...

Pero por mi parte me gusta Alberdi, y jugar en Alberdi. (aunque sé que nunca se va a agrandar...)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor cosquirogaheredia » Vie Ago 16, 2013 4:37 pm

misael escribió:Si hubieramos jugado desde el ascenso en el kempes estariamos viendo cuando jugamos el clasico con galleres en la b.

SI Hubieramos jugado en el kempes no pasariamos los 15 mil socios. lo digo yo con que fundamento? ahhh no se.
no hablemos pelotudeces y hagamos futurologia, que asi cualquiera tendria razon..

Respecto del tema creo que es verdad que tenemos muchos socios,para las actividades que tenemos y me rompe muchos las pelotas cuando armando me boludea con que si tenemos 40 mil socios agranda la cancha.. me molesta mucho. ;)


Pasadología es lo que hace Ud. amigo. No sé si hubiéramos descendido. Tal vez no. Le tengo fe a este equipo. Ahora, los 8 MILLONES que ingresaron por esos partidos en el 2012 es bien realidadlogía.
15000, 20000 o 30000 socios hacemos en cualquier lugar, jugando SÓLO para socios y dejando que se asocien TODOS LOS QUE QUIERAN, y al mismo precio por ubicación.
Un abrazo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 16, 2013 4:54 pm

Las preguntas picantes picantes en realidad son las siguientes:

¿Queremos ampliar el Gigante?

En caso afirmativo

¿Cómo juntamos la plata jugando en Alberdi para 20 mil personas?

¿Se pueden hacer 10/20 mil socios sin ubicación? ¿cómo?

¿Estamos dispuestos a irnos 5 años al Kempes para ampliar el Gigante y no volver mas ahi?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor elcapoleonjaramillo » Vie Ago 16, 2013 5:11 pm

Me encanta qse hable de esta realmente me encanta Aclaro q no soy socio pq no consegui lugar y pido disculpas pero sinceramente no me gusta el Kempes o sea ser socio kempes
Vamos por partes
1) La dirigencia creo q esta muy al tanto de las opiniones del portal o tendran infiltrados o gente encargada q les facilita la informacion no lo se pero me juego la cabeza q esta muy enterada de todo lo q se dice aca.
2)No es poca la cantidad de socios al contrario es muchisima para la pesima campaña de publicidad q se hizo pero creo q Armando y sus dirigentes hacen todo esto intencionalmente y pq digo esto? Pq saben del AMOR q sentimos los hinchas por el club sin necesidad de q les des las instalaciones q tiene la mayoria de los clubes entonces cumplieron su objetivo: Llenaron el gigante solo con 20000 hinchas q aman el futbol de Belgrano Creo q son jugadas arriesgadas q hacen pero les fue bien y los aplaudo y aunque hubiesen hecho solo 10000 socios creo q tienen un plan B armado como traer un refuerzo de jerarquia, abonos futbol o alguna instalacion para atraer mas socios es decir hubieran roto el chanchito pq los socios los necesitan si o si q eso quede claro.
3) Armando Perez dijo si no equivoco "Si llego a los 40000 socios REMODELO el Gigante" No es claro Don Armando pq remodelar y agrandar o ampliar son terminos muy diferentes pero creo q es otra estrategia para ver la reaccion de los socios y los no socios No hay q olvidarse q AP maneja una empresa muy importante y debe tener muy en claro todo lo q es estrategia de marketing publicidad y q mas quiere un dueño de un negocio de una empresa o de un club q es "saber q es lo q quieren sus clientes" o en este caso "saber q es lo q quieren los hinchas de CAB" por eso larga esas frases para saber nuestras reacciones y actuar a partir de alli.
4) Creo q si AP quisiera agrandar el gigante o darnos un predio o una ciudad deportiva ya lo estaria haciendo pq no hubiera sido muy dificil hacer una campaña mostrando un video de un futuro gigante con todas las instalaciones q toque lo mas profundo del corazon del hincha pirata y con el lema " TE NECESITAMOS A VOS PARA ESTO ASOCIATE" o algo asi pero insisto en creer q eso lo estan estudiando y va a venir pronto pero no hay q olvidarse q eso no es un proceso q lleve poco tiempo.

En fin resumiendo
#Tenemos una muy buena cantidad de socios para las instalaciones q tenemos (teniendo en cuenta q minimo un 90% es socio solo para ir a la cancha a ver futbol)
#Don Armando Perez no es ningun gil de goma como muchos creen, creo q el sabe lo q hace y seguramente tiene planes B C y D
#Si tuvieramos las instalaciones de Central por ejemplo creo q tendriamos mas de 50000 socios
Parrafo aparte desconozco como son las asambleas de socios y/o subcomision del socio es decir: si se pueden tratar temas libremente o hay q presentarlos previamente con aprobacion posterior o se puede levantar la mano como cuando uno esta en el colegio o entre amigos y propone algo realmente desconozco como se maneja pero si algo tengo claro es q el poder lo tienen los socios no los dirigentes pq solo es cuestion de voluntad de involucrarse y no solo ir a escuchar Es una oportunidad unica muchachos, es un privilegio ser socio de un club pq la CD no te puede imponer cualquier cosa pq si, todo tiene q ir a votacion y ahi es donde participan los socios con su voto con voluntad con sacrificio con COMPROMISO como dijo AP Entonces los q son socios les pido q se comprometan con el club y hagan el esfuerzo y vayan a las asambleas y aporten y participen no solo vayan a escuchar comprometanse con este proyecto pero interiorizandose en el mismo escuchando aprendiendo participando y aportando y si no les gusta lo q la CD les ofrece es simple se arma una movida y se los saca del cargo pq el poder lo tiene siempre el pueblo no los gobiernos pero no hay q tener miedo piratas pq uds los socios son los dueños del club.

PD1: como siempre perdon si fui extenso pero me encantan estos temas pq intercambiando opiniones y posturas vamos a hacer un Belgrano mejor para todos y si a alguien no le gusto algo me lo dice por MP o lo debatimos aca mismo pero siempre dentro del marco del respeto.
PD2: me gustaria q algun dia se abriera un post con un tema como "Qle pedirias a AP o a la CD o Qt gustaria o priorizas para el club" pero ese es un tema aparte qno quiero q se interprete como golpista u oficialista por eso lo dejo en manos de los moderadores Por ahora disfrutemos el triunfo en la copa y empecemos a pensar en serio en el campeonato qm tengo una fe barbara y el domingo arrancamos con una buena racha.

Saludos Piratas!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ago 16, 2013 5:46 pm

Un paso: llegar a por lo menos 35.000 socios.
Otro paso: pensar en la ampliación del Gigante.

Pero es como el tema: "quien fué primero, el huevo o la gallina".

Yo creo que primero debemos llegar a esa masa societaria, y como he planteado antes, pienso que la manera es contagiando desde algún logro deportivo importante y/u ofrecer beneficios, o bien, posibilidades concretas al socio de acercar a la FAMILIA ENTERA al club no solo a la cancha.
Creo también que las campañas de socio deben llegar mas a los hogares de todos... lease, promocionar de alguna manera masiva que te permita captar gente que siempre está dudando. Cobradores a domicilio, descuentos de cuota por planilla laboral, fuerte descuento a quien abone el torneo completo de contado, debitos automáticos de tarjetas, qui si io...

Veo muy importante mantener la cantidad de socios ya que es una clara fidelización de marca. Estaría bueno hacerlo más marketinero incluyendo publicidades con gente famosa pirata o algo asi.

Creo que 20.000 socios es poco para BELGRANO en cuanto a arrastre popular, en cuanto a cantidad de habitantes de Córdoba. Pero a la vez veo como que es mucha cantidad si tenemos en cuenta que somos un CLUB BSTANTE JOVEN EN CUANTO A PARTICIPACIONES POR "COSAS EN SERIO". Hasta las gallis nos llevan como 15 años mas de participaciones en Primera división de AFA.

ES mi opinión amigos.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ago 16, 2013 5:50 pm

elcapoleonjaramillo escribió:Me encanta qse hable de esta realmente me encanta Aclaro q no soy socio pq no consegui lugar y pido disculpas pero sinceramente no me gusta el Kempes o sea ser socio kempes


Esta es la gente que siempre queda "ahí" de asociarse y al final no le atraen las improvisaciones. Si queremos un BELGRANO grande en serio, hay que dejar muy de lado si nos gusta el Kempes o no. A BELGRANO hay que ir a verlo donde sea. Lo que si comparto es eso de "socio Kempes"... no me gusta ni medio. O vamos al MAK y arriesgamos a meter más socios o nos volvemos a cerrar en Alberdi y no deliremos con más asociados ni ampliación de cancha.

Se vemo`
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor GatoJuan » Vie Ago 16, 2013 6:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Las preguntas picantes picantes en realidad son las siguientes:

¿Queremos ampliar el Gigante?

En caso afirmativo

¿Cómo juntamos la plata jugando en Alberdi para 20 mil personas?

¿Se pueden hacer 10/20 mil socios sin ubicación? ¿cómo?

¿Estamos dispuestos a irnos 5 años al Kempes para ampliar el Gigante y no volver mas ahi?



En cuanto a la primera pregunta, el martes al ver las canchas de sintetico de la hualfin (cerca de 1 millon fue la inversion, puede ser?) recorde que al enterarme de eso medio que sepulte mis esperanzas de alguna obra nueva en el gigante a corto plazo. Si bien supongo que se podria hacer una segunda bandeja en la popu, al siguiente paso logico en la evolucion del estadio que seria nivelar esa lateral con la prefe lo veo imposible. No creo que Perez vaya a levantar al ocote las flamantes canchas, seria desperdiciar el dinero ya invertido.

2. Me imagino que lo mas factible seria retener un porcentaje fijo de cada uno o algunos de los ingresos del club a tal fin: recaudacion, transferencias, premios por fase de la Sudamericana y Copa Argentina, para reinvertir (al ahorrar alquiler del MAK y aumentar capacidad por ende ingresos) en ampliar el Gigante.

3.No creo que sea posible, al menos con lo que actualmente se ofrece a cambio. Es dificil de sostener un aporte fijo sin contar con una infraestructura que permita retribuir el pago con algun "beneficio" como los rosarinos, y personalmente no comparto gran parte de las politicas utilizadas, que a mi criterio se asemejan mas a una empresa que a un club.

4.Esta es muy dificil, man. Tendria que ser un proyecto que nos vuele la peluca como para bancar 5 años sin gigante, onda agrandar la popu de tal forma que la Orgaz pase por abajo cual cancha del Aleti de Madrid :lol: Chiste, chiste. Pero creo que lo que proponia arriba combinado con un plazo de tiempo fijo, puede resultar para hacerlo. No se si hay muchas otras opciones reales, me parece una buena iniciativa de tu parte FeDe bajarlo asi para el analisis.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados