Logueate con tu cuenta de:

¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor cesarasd » Mar Ago 20, 2013 9:35 pm

Ahora con el ciclo del ruso nos hemos olvidado un poco de este polemico personaje para el que muchos (incluido yo) era el unico dt que nos podia volver a hacer ascender.

Después del ascenso en el 2006, nos dirije el primer partido en primera y luego viene lo que ya todos sabemos: su polemica salida.

Que le pedia plata a los jugadores, que Perez se enojo por que llevo al plantel a una cena de beneficiencia sin autorización del club, etc. Muchas versiones pero nunca se supo la verdad. Los rumores dicen que Perez por lo bajo dijo que mientras él este en el club rama nunca iva a volver a pasar por Alberdi.

Pasado algunos años de estos incidentes: ¿ que opinión tenes de Ramaciotti ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor DrPirata » Mar Ago 20, 2013 10:06 pm

Gratos recuerdos de Rama, siempre nos iba bien durante sus mandatos.
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor Guillote22 » Mar Ago 20, 2013 10:26 pm

Deportivamente, tengo los mejores recuerdos. Nunca escuché eso de que pedía guita a los jugadores hasta que se fue.
Creo que es un punto en el que Pérez falló a la hora de comunicar. Yo me enojé mucho con AP cuando se armó ese quilombo, porque no quiso decir lo que pasó, pero declaró que en el club no había lugar para los dos y obviamente que Rama se fue.
Yo le tengo cariño y siempre quiero que le vaya bien. También recuerdo haberlo cruzado en la peatonal de Buenos Aires cuando íbamos a jugar la final con Chicago y el tipo se quedó charlando un rato largo con nosotros, comentando el partido, incluso nos aconsejó cómo ingresar para evitar problemas con la barra de ellos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor cesarasd » Mar Ago 20, 2013 10:50 pm

Perez no quiso decir nada sobre los verdaderos motivos, pero es obvio que debe pensar que le pidio plata a los jugadores. Si fuera que se habria enojado por llevar al plantel a hacer actos de beneficiencia no seria suficiente para decir lo que dijo: que mientras este él rama no va a pisar el club. Las declaraciones gravisimas de Perez solo concuerdan con algo grave que haya hecho el ex dt.


Si mal no recuerdo nos dirigio en total tres clasicos contra galleres y ganamos los tres:

el 1 a 0 con gol de Brusco

el 2 a 0 con goles de Campodonico

y el historico 2 a 1 del gol de Aimar


Muchos le reprochan el haber abandonado el equipo para irse a dirigir a gimnasia.
Última edición por cesarasd el Mar Ago 20, 2013 10:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor 22seba » Mar Ago 20, 2013 10:53 pm

Perez no lo dijo por lo bajo lo dijo publicamente que no iba a estar mientras el fuera presi. Era un tipaso y microfono que le ponian y se desacia en elogios para BELGRANO y la gente para todo el pais, yo lo escuche en otros clubes y no hacia lo mismo. Una lastima y perez siempre amenazo que si lo jodian mucho iba a contar porque lo fue. Y rama nunca salio a quejarse...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor cesarasd » Mar Ago 20, 2013 10:56 pm

22seba escribió:Perez no lo dijo por lo bajo lo dijo publicamente que no iba a estar mientras el fuera presi. Era un tipaso y microfono que le ponian y se desacia en elogios para BELGRANO y la gente para todo el pais, yo lo escuche en otros clubes y no hacia lo mismo. Una lastima y perez siempre amenazo que si lo jodian mucho iba a contar porque lo fue. Y rama nunca salio a quejarse...


el que calla otorga? yo lo aprecio mucho y quiero creer que es mentira las acusaciones que se hicieron sobre él. Pero no me como el verso de él de que lo hechan por llevar al plantel a un hogar de niños o algo asi. Evidentemente hubo algo más y no lo vamos a saber por ahora.

Pero como decis llama la atención que no haya salido a defenderse
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 20, 2013 11:02 pm

Yo en lo personal, le cargo absolutamente todo el asco. No sale a defenderse, porque no puede defenderse.

Sobre los motivos de su ida, principalmente fue por haber agarrado más protagonismo que Perez, eso seguro, pero también por las formas en que lo logró, como eso de agarrar el plantel, a Perez le dan por el centro de los huevos, no es motivo, seguro algo más pasó y si Ramaciotti no salió a decir ni mu, es porque realmente tiene el culo sucio.

En todos lados salieron diciendo que pide plata para jugar, en Belgrano, Chicago y si no me equivoco en GELP también se escuchó. Habría que ir a preguntarle a Olave que opina, creo que sería una linda forma de poder entender más o menos que pasó o que clase de persona es Rama en realidad.

Yo la verdad, mientras más lejos esté de Belgrano más feliz voy a estar. Prefiero jugar toda la vida en la B si es que me dicen que Ramaciotti nos da el asnceso y sólo él.

Lo que hizo en Chicago, cuando jugamos contra ellos, nunca... pero NUNCA me lo voy a olvidar. Chau Rama.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor flakofer » Mar Ago 20, 2013 11:09 pm

cesarasd escribió:
22seba escribió:Perez no lo dijo por lo bajo lo dijo publicamente que no iba a estar mientras el fuera presi. Era un tipaso y microfono que le ponian y se desacia en elogios para BELGRANO y la gente para todo el pais, yo lo escuche en otros clubes y no hacia lo mismo. Una lastima y perez siempre amenazo que si lo jodian mucho iba a contar porque lo fue. Y rama nunca salio a quejarse...


el que calla otorga? yo lo aprecio mucho y quiero creer que es mentira las acusaciones que se hicieron sobre él. Pero no me como el verso de él de que lo hechan por llevar al plantel a un hogar de niños o algo asi. Evidentemente hubo algo más y no lo vamos a saber por ahora.

Pero como decis llama la atención que no haya salido a defenderse

A mi me dejo muy triste saber que Rama no nos volvera a dirigir, pero el Club esta por encima de los nombres y me parece que él se equivoco, si de mi insinuaran alguna conducta que me descalifique como profesional/persona, pongo el grito en el cielo para defenderme, a no ser que realmente merezca ese descalificativo. Nose cual fue el negocio/motivo, pero tampoco triunfo mas Rama, parece que despues de esos hechos nunca fue el mismo, me gustaria que si hizo algo mal, se arrepienta publicamente y pueda recomenzar. Era un tecnico que parecia ser hecho para Belgrano.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor aguscordoba » Mar Ago 20, 2013 11:17 pm

El tema jugadores nunca leí por lo menos yo o escuché un jugador quejarse de ramacciotti.... diferente a por ej caruso que siempre un jugador por plantel que dirige sale a intentar destapar la olla.

Después está el tema de cuando dirigió a chicago que nose que hizo con el vestuario de belgrano o lo hizo entrenar en otro lado el calentamiento previo. Ahi pisó la tierra mal.

deportivamente, lo que consiguió en belgrano con el ascenso en el 2006 no se lo puede quitar absolutamente nadie. Un gran mérito lo tiene él, como lo tuvo el ruso en su momento. Porque en el 2006 estabamos deambulando amargamente la mitad de tabla y la voz en general era que "tenía que venir rama para ascender". Después de un comienzo dubitativo en dos partidos de locales sendos empates con tigre y jueventud antoniana, el equipo apareció se enderezó y el ascenso llegó. Yo lo que mas destaco es que en esas finales el equipo después de perder con chicago no se murió para luego jugar la promo con olimpo.. y algo en eso definitivamente tiene que haber tenido una cuota de responsabilidad el director técnico, con el mensaje que habrá dado en ese momento, mas el espíritu de los propios jugadores que luego son los que salen a la cancha y corren y ponen huevo.

Quizás ahora queda un poco en el olvido rama, y algunas cuestiones extrafutbolísticas le quitaron al público pirata el cariño que le tenía, pero insisto lo deportivo sacando todo lo demas yo me paro, lo aplaudo, lo abrazo, y le digo gracias por el ascenso del 2006 a lo belgrano
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor cesarasd » Mar Ago 20, 2013 11:26 pm

Qué hizo contra nosotros cuando dirigia a chicago? lo unico que recuerdo fue un video muy emotivo que le hace un canal de cordoba ( por deporte creo) el dia anterior a jugar el partido.

Lo que si me acuerdo fue el quilombo que hizo contra river la penultima fecha por el penal que le cobraron a river. Y más me acuerdo al pelotudo de cervera decir " por dentro queria que river errara ese penal, fue muy injusto lo que le hicieron a chicago" ( pero se olvidaba este infeliz que con el triunfo chicago nos condenaba a la b practicamente).
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 21, 2013 12:14 am

cesarasd escribió:Qué hizo contra nosotros cuando dirigia a chicago?



Mmmm me acuerdo de un par de cosas.

La primera, ironizando con un fiat 600 en una entrevista que le hicieron, un fitito celeste, parecía en el entrenamiento, a mi no me jodan, 5 meses antes jodíamos con el fiat 600. Después en la entrada de calor, por pedido del DT de chicagoN, nos dieron un rinconcito de 2 x 2.

Nunca alenté tanto a river como ese partido. Deseaba que se fuera ramaciotti, por botón.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor edunanez » Mié Ago 21, 2013 6:13 am

Como DT y formador de grupo fue excelente, el problema es como persona, es un lobo con piel de cordero, recordar que siempre tuvo mucho carisma sobre el grupo y los llevaba a eventos, por ejemplo a la carcel a visitar presos o a los hospitales a todo el plantel, despues cuando se fue a gimnasia de la plata se llevaba medio equipo, como Olave, Tete, y Goux que se lo llevo sin dejar nada en el Club, este fue un caso muy parecido al de novaretti, como a Goux en ese momento no lo conocia nadie y el Club era un quilombo, no paso nada. Me parece que Perez sospecho que podia pasar nuevamente lo mismo y corto por lo sano. A Ramaciotti le fue bien en Belgrano, pero siempre trabajo para el, espero que no vuelva nunca más.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 21, 2013 10:01 am

Deportivamente me queda un muy buen recuerdo. Cuando lo teníamos nos iba bien, y cuando no lo teníamos lo pedíamos. Lo raro es que a nosotros nos iba mal con todos menos con él, y a él le iba bastante mal en todos lados menos con nosotros.

Me acuerdo cuando le ganamos a Central 1 a 0, con gol de Cervera en la primer fecha de primera y se fue Rama. Dije "cagamos, descendemos". Lamentablemente, después de 37 fechas descendimos.

En cuanto a lo personal solo hay rumores, no se puede opinar demasiado. El hincha obviamente se fija principalmente en los resultados y en lo que se ve públicamente, no está en el día a día.
De hecho, entre los más odiados del hincha está RMCG, y tanto los dirigentes como los jugadores que lo tuvieron como dt lo destacan siempre, por ser una excelente persona.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor raulo » Mié Ago 21, 2013 10:08 am

Acá hay algo que es inevitable, y es que nadie tiene información de nada, entonces toda sensación que nos queda es eso, sensación, no realidad.

Personalmente me queda una buena imagen de su paso por Belgrano, y como dijo Guillote, cuando lo conoces en persona la imagen que te queda es que es un tipo recontra simple y amable. Pero por otro lado es inevitable ver que a donde fue tuvo problemas, y que después de dejar Belgrano dirigió en un par de clubes mas y nadie mas lo contrató... Entonces a mi me queda la sensación de que algo hay...

Por eso le voy a estar agradecido por lo que hizo, pero preferiría que no vuelva a Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor misael » Mié Ago 21, 2013 10:26 am

Un mercenario, esa es la imagen, obvio que destaco lo que hizo con Belgrano en sus periodos, pero la imagen que me quedo fue de un mercenario.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 21, 2013 10:34 am

Hablando de no tener memoria y faltarle el respeto a los ídolos, lleguo este post... juju

Después algunos proclaman esos valores...

Por lo menos acá a varios se les cae la careta.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor cesarasd » Mié Ago 21, 2013 10:48 am

CordobaPuebloPirata escribió:Hablando de no tener memoria y faltarle el respeto a los ídolos, lleguo este post... juju

Después algunos proclaman esos valores...

Por lo menos acá a varios se les cae la careta.


Pero aca no se le esta faltando el respeto a ningún idolo. Deportivamente rama es indiscutible, hasta los que no lo pueden ni ver te lo reconocen.

Ahora no se puede negar que su salida fue muy rara por la forma en que se dio y nunca se supo los verdaderos motivos de su alejamiento.

Por eso hay dos tipos de versiones: el que banca a Rama que dice que perez lo hecho porque no se aguantaba que alguien tenga más protagonismo que él y la otra campana que dice que le pedia plata a los jugadores.

Por eso después de que han pasado algunos años ya de eso, volver a replantear el tema no me parece para nada que sea faltarle el respeto a nadie. Quiero saber que opine el hincha sobre esta cuestión, nada más.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 21, 2013 10:57 am

Ah we...

Ramaciotti ídolo ???? De que me perdí ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 21, 2013 11:02 am

cesarasd escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Hablando de no tener memoria y faltarle el respeto a los ídolos, lleguo este post... juju

Después algunos proclaman esos valores...

Por lo menos acá a varios se les cae la careta.


Pero aca no se le esta faltando el respeto a ningún idolo. Deportivamente rama es indiscutible, hasta los que no lo pueden ni ver te lo reconocen.

Ahora no se puede negar que su salida fue muy rara por la forma en que se dio y nunca se supo los verdaderos motivos de su alejamiento.

Por eso hay dos tipos de versiones: el que banca a Rama que dice que perez lo hecho porque no se aguantaba que alguien tenga más protagonismo que él y la otra campana que dice que le pedia plata a los jugadores.

Por eso después de que han pasado algunos años ya de eso, volver a replantear el tema no me parece para nada que sea faltarle el respeto a nadie. Quiero saber que opine el hincha sobre esta cuestión, nada más.


Por eso... Hay dos tipos de versiones y nadie sabe que pasó... Y sin saber que pasó, escriben cada cosa...

Hay tipos que son ídolos y más allá que te gusten o no te gusten los tenes que respetar. Y Rama para mi entró en ese grupo junto con Mariano, Gigli y Paolo... Y leer lo que escriben algunos acá me hace dar cuenta que clase de hincha es cada uno...

No lo hice por vos al comentario que abriste el tema sin mala intención... Lo digo por algunos comentarios que se leen...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor raulo » Mié Ago 21, 2013 11:45 am

CordobaPuebloPirata escribió:[
Por eso... Hay dos tipos de versiones y nadie sabe que pasó... Y sin saber que pasó, escriben cada cosa...

Hay tipos que son ídolos y más allá que te gusten o no te gusten los tenes que respetar. Y Rama para mi entró en ese grupo junto con Mariano, Gigli y Paolo... Y leer lo que escriben algunos acá me hace dar cuenta que clase de hincha es cada uno...

No lo hice por vos al comentario que abriste el tema sin mala intención... Lo digo por algunos comentarios que se leen...


Respeto tu opinión, para mí Rama no es ídolo, pero entiendo que para muchos lo es. Para mí un ídolo es aquel que da un plus por el club o que demuestra resignar cosas con tal de estar acá, no sólo el que hace bien su trabajo. Como te decía, yo no conozco toda la verdad, pero sí se que el tipo trabajó en Belgrano a reglamento.

Lo aprecio como técnico, y como te decía, hablé con él dos veces (no mas de 5 minutos cada una) y concuerdo con la imagen de tipo simple y accesible que daba. Pero no puedo decir que esté a la altura de otros que sí considero ídolos. A Mariano y a Gigli, por ejemplo, sí los considero ídolos, porque en su momento los tipos dejaron de ganar dinero para quedarse en Belgrano (y hasta le donaron el pase al club), en cambio paolo no lo hizo y reclamó que le pagaran su parte, y por eso me cuesta incluirlo en la lista de ídolos.

Te repito, es mi visión, y podes tener otra totalmente distinta, y es altamente respetable. Por eso es que tambien respeto a Ramaccioti y no estoy tirándole mierda como muchos que asumen como verdad los dimes y diretes del mundillo del fútbol. Lo único que marco es que, a dónde fue Rama hizo ruido, y después de Chicago no lo ví nunca mas en ningún lado. Entonces, un tipo que a priori pareciera conflictivo, preferiría que no vuelva... Sólo eso...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados