Logueate con tu cuenta de:

"Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

"Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Oct 17, 2013 11:32 pm

Una noticia que me produce tristeza, por la persona que representa que no lo tengamos mas ligado al club.
Solo espero que no haya habido puterío y se haya ido de buena manera en acuerdo mutuo y por ahi lo vemos dirigiendo en algún equipo.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/chich ... e-belgrano

Luis Ernesto Sosa y Belgrano resolvieron que la ex figura Pirata dé un paso al costado en su cargo de coordinador general de divisiones juveniles.
La salida del entrenador fue de común acuerdo y desde la dirigencia se agradece las tareas cumplidas en favor del crecimiento de la "B", publicó Belgrano en su sitio oficial.
El comunicado agrega que "Sosa continuará con su carrera de técnicos en otras latitudes y es el deseo de Belgrano que prosigan los éxitos individuales a los cuales se ha hecho merecedor. Finalmente, el Pirata también deja en claro que se está dando una reestructuración general en el seno de las divisiones menores de la entidad".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor Piripichi » Jue Oct 17, 2013 11:43 pm

Una fuerte abrazo Chiche.
Gracias de corazón.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor sebagcab » Jue Oct 17, 2013 11:53 pm

a mi tambien me produce una tristeza la salida del club del chiche por lo clase de persona que es y lo que representa para la camiseta de Belgrano.
A juzgar por el articulo y publicado en el sitio del club fue una desicion de comun acuerdo para el crecimiento personal de él, seguro se lo va a ver dirijiendo en algun equipo, desde aca lo mejor para el chiche...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

"Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor Pablo77 » Vie Oct 18, 2013 12:18 am

Se me ocurre que es por que quiere volver a dirigir en el fútbol profesional.

Gracias Chiche!
Volve cuando quieras maestro.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor cesarasd » Vie Oct 18, 2013 12:23 am

suerte chiche!

No me voy a olvidar que agarraste al equipo último y como pudiste lo levantaste, sacando si no me equivoco el 50 % de los puntos permitiendonos aunque sea seguir soñando con el ascenso esa temporada. Después vino el ruso y la historia que ya sabemos, pero ayudaron y mucho los puntos que sacaste!!

Y ahora no recuerdo bien, pero me parece que le ofrecieron al finalizar la mitad de esa temporada que siguiera al frente del primer equipo pero no quiso. Eso habla muy bien de él, priorizo el bien de la institución por sobre un crecimiento personal.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Oct 18, 2013 8:44 am

Coincido, pero me deja resonando lo de:

"una reestructuración general en el seno de las divisiones menores de la entidad".

Esperemos que sea positivo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor misael » Vie Oct 18, 2013 10:48 am

para que hablar de lo que fue como jugador si ya sabemos?

lo voy a recordar como el dt que hizo debutar a pibes como pittinari, que hoy esta acentado.
prefiero recordarlo como el que agarro el carbon en EL PEOR MOMENTO DEPORTIVO DE LA HISTORIA DE BELGRANO post restructuracion del futbol argentino, aunque quizas sea exagerado, agarro y tenia toda las de perder.
prefiero recordarlo como el dt que comenzó la remontada que terminaria en un ascenso histórico.
prefiero recordarlo como el que en realidad tuvo el merito que aveces le dan al ruso, cuando se habla de quien "BANCO" al mudo vazquez, no nos chamullemos, este tipo lo puso 8 fechas, y con el el mudo la rompio, con boca, con almirante, son los partidos que yo recuerdo.
prefiero recordarlo
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor danielmorales » Vie Oct 18, 2013 2:45 pm

yo creo q la ida del chiche debe tener algo q ver con el encuentro pugilistico entre primo y el pizza flores, si se fijaron en el programa de niembro cuando habla daniel primo se notan las secuelas de la pelea.
danielmorales
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 08, 2011 7:00 pm

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor cuifa » Vie Oct 18, 2013 4:00 pm

danielmorales escribió:yo creo q la ida del chiche debe tener algo q ver con el encuentro pugilistico entre primo y el pizza flores, si se fijaron en el programa de niembro cuando habla daniel primo se notan las secuelas de la pelea.


???????????????
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor martinpirata78 » Vie Oct 18, 2013 4:17 pm

El que se tiene que ir es el obsecuente Manager.

Lo fueron en su momento al Tato Martelotto, ahora lo limpian al Chiche...

Gracias por todo Chiche los verdaderos ídolos no se manchan.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor flakofer » Vie Oct 18, 2013 5:20 pm

Lei lo del Chiche y en un primer momento me puse triste, pero el Chiche es como el Luifa y siempre me lo imagino volviendo; y en una teoria loca de mi cabeza :lol: se me ocurrio que el Luifa se pueda presentar como candidato en las proximas elecciones y el Chiche este al lado de él.
Ya fue el Pizza Flores y ahora es la vez del Chiche, mas allá de la identificacion que se buscaba, creo que los resultados (es discutible) no se dieron, invertimos muy fuerte en las inferiores y no me extrañaria que se traiga gente de afuera (Bs As) para asumir esos cargos, se privilegiaria lo profesional por sobre la pertenencia; y como en el fondo esto es negocio, no se si esta mal, aunque duele ver partir a tipos como el Chiche o Martelotto (que estaba haciendo un trabajo excelente, aunque muy diferente al Ruso Style).
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor tooj6 » Vie Oct 18, 2013 7:01 pm

q significa reestructuracion de las inferiores??? alguien q sepa q es lo q pasa si puede explicar se lo agradezco..
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 789
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor agupiratacba » Vie Oct 18, 2013 8:21 pm

cuifa escribió:
danielmorales escribió:yo creo q la ida del chiche debe tener algo q ver con el encuentro pugilistico entre primo y el pizza flores, si se fijaron en el programa de niembro cuando habla daniel primo se notan las secuelas de la pelea.


???????????????

Hoy en sucesos por sucesos Toto Gamero(Pirata de los buenos),relaciono esto con "la fuerte discusión" entre primo y el pizza flores,y ahi me acorde de este comentario,no sabia nada de eso,según Gamero esto fue hace 10 dias(que se cagaron a piñas)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 18, 2013 8:30 pm

agupiratacba escribió:
cuifa escribió:
danielmorales escribió:yo creo q la ida del chiche debe tener algo q ver con el encuentro pugilistico entre primo y el pizza flores, si se fijaron en el programa de niembro cuando habla daniel primo se notan las secuelas de la pelea.


???????????????

Hoy en sucesos por sucesos Toto Gamero(Pirata de los buenos),relaciono esto con "la fuerte discusión" entre primo y el pizza flores,y ahi me acorde de este comentario,no sabia nada de eso,según Gamero esto fue hace 10 dias(que se cagaron a piñas)


Primo es un mala leche, no lo quiere nadie porque es mala persona, pero tiene la venia del presidente...

Que lástima que ya hayan echado a Villita, al Tato Martelotto y ahora el Chiche... Menos mal que la Chacha ya no está...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor 22seba » Vie Oct 18, 2013 8:37 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Villita, al Tato Martelotto y ahora el Chiche... la Chacha...

Rusticos los muchachos.... ;) ;) ;)
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 18, 2013 8:42 pm

22seba escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Villita, al Tato Martelotto y ahora el Chiche... la Chacha...

Rusticos los muchachos.... ;) ;) ;)


No había notado ese detalle... El Pie de esos muchachos... Y ojo, Primo también tenía muy buen pie...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: "Chiche" Sosa no es más coordinador de Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Oct 19, 2013 11:33 pm

Para mi Primo tiene fama de mala persona, solamente eso, porque si fuera de verdad un mal tipo Perez ya lo hubiera hechado a la mierda. Por ahi el tipo tiene una forma de ser particular que por ahi se confunde con ser una mala persona.

La realidad es que Primo cuando estubo en inferiores consiguio muy buenos resultados, pero que se quede ahi y nunca más se le de la posibilidad de dirigir al equipo de primera porque ya nos mando una ves al descenso y después cuando agarro al equipo en la b en su segundo ciclo lo dejo en los últimos puestos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados