Logueate con tu cuenta de:

CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor BibliotecaPopularCAB » Mié Dic 11, 2013 11:34 pm

La Biblioteca Popular y Deportiva 26 de Junio presenta el CABlendario: una producción que intenta rescatar la memoria histórica del CAB, Alberdi y su pueblo. En él podrán encontrar una reseña de nuestros días memorables, ordenados mes a mes, con ilustraciones de los niños que diariamente concurren a la Biblio. Este es nuestro aporte a la recuperación de nuestro patrimonio simbólico-cultural, ese que nos hace diferentes... Ese espíritu de lucha que nuestro club, nuestro barrio y nuestra gente tienen para encarar la vida.

Acá les dejamos una pequeña muestra: el mes de Abril


Imagen


Desde la semana que viene los CABlendarios se podrán conseguir en los locales de 1905 (Chacabuco 30 y Figueroa Alcorta 176), Café del Alba (9 de julio 482) y en la BiblioteCAB. Lo recaudado se destinará a futuras actividades de la Biblio y a la realización del cartel oficial del Estadio Julio César Villagra. Muchas gracias piratas!!!



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor Flaco » Jue Dic 12, 2013 1:53 pm

Mucha fuerza, felicitaciones y éxitos con la venta.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor chuwaka1 » Jue Dic 12, 2013 3:43 pm

Felicitaciones, voy a ver cuando me puedo acercar y comprar alguno! Muchos éxitos !!
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor chuwaka1 » Jue Dic 12, 2013 3:59 pm

Párrafo aparte, es increíble ver como en este foro se desviven escribiendo mensajes chicaneando, desvirtuando, peleando entre usuarios, etc. y a este tipo de temas nadie le da ni tronco de bola. Y no es la primera vez que pasa.
Desde afuera se ven ridículas las peleas y agresiones entre hinchas que se agreden en este foro y tratan de demostrar tenerla más grande que el otro, parecen nenes. Peor aún cuando se gastan un montón de tiempo en escribir un mensaje larguísimo o mandarse mp nada más que para chicanear al otro y no son capaces de darse una vuelta por este tema a poner aunque sea "Felicitaciones y gracias por lo que hacen por el club.".
Capaz que estoy errado pero esa es mi visión.
Perdón por desvirtuar, saludos !
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor dogorcar » Jue Dic 12, 2013 4:44 pm

Felicitaciones, los chicos de la biblioteca siempre están trabajando !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor agustin_alesso » Jue Dic 12, 2013 4:50 pm

Y si van al Cafe del Alba quedense, y disfruten de ese lugar porque es muy pero muy lindo, desde la decoracion, la biblioteca que tienen, el feca, el otro dia disfrute de musica en vivo, un espectaculo, con la flia cuando vamos al centro siempre paramos alli

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor misa » Vie Dic 13, 2013 12:09 am

Por favor a todos los hinchas, compren este calendario y no se prendan con la gilada esa del calendario de la voz del gallinon.... mi viejo lo compra y ver al pulga rios como foto principal del mes de febrero y al lado del picante...es too much!!!!!! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor papanoel123 » Vie Dic 13, 2013 12:19 am

Excelente aporte gente.!

Ya nos vamos a dar una vuelta y comprarlo!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor Piripichi » Vie Dic 13, 2013 4:56 pm

chuwaka1 escribió:Párrafo aparte, es increíble ver como en este foro se desviven escribiendo mensajes chicaneando, desvirtuando, peleando entre usuarios, etc. y a este tipo de temas nadie le da ni tronco de bola. Y no es la primera vez que pasa.
Desde afuera se ven ridículas las peleas y agresiones entre hinchas que se agreden en este foro y tratan de demostrar tenerla más grande que el otro, parecen nenes. Peor aún cuando se gastan un montón de tiempo en escribir un mensaje larguísimo o mandarse mp nada más que para chicanear al otro y no son capaces de darse una vuelta por este tema a poner aunque sea "Felicitaciones y gracias por lo que hacen por el club.".
Capaz que estoy errado pero esa es mi visión.
Perdón por desvirtuar, saludos !


Eso no es desvirtuar, es corregir.
Excelente amigo.

Quiero mi CABlendario, el lunes andaré por el club. Felicitaciones a los chicos de la BiblioCAB
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor DaRioCaB » Sab Dic 14, 2013 9:59 am

Pinta lindo, éxitos!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor BibliotecaPopularCAB » Dom Dic 15, 2013 10:38 pm

Piratas, son bienvenidos a visitar nuestro Twitter https://twitter.com/CABlendario y nuestra Fan Page en Facebook https://www.facebook.com/CABlendario

Contamos con su colaboración, muchas gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor BibliotecaPopularCAB » Jue Dic 19, 2013 1:12 am

Desde hoy jueves ya están a la venta los CABlendarios 2014. Los podrán encontrar en los locales amigos de 1905 y Café del Alba, en sus horarios habituales de atención. También estarán disponibles en la BiblioteCAB, de 17 a 20 hs.
Recuerden que con su adquisición estarán colaborando para la manutención y desarrollo de la Biblio y para la realización del cartel oficial de nuestro estadio Julio César Villagra.

Les dejamos algunas fotos de nuestros pequeños grandes artistas participando en el taller de dibujo especialmente organizado para ilustrar el CABlendario.


Imagen





Imagen





Imagen





Resultado final:






Imagen




Muchas gracias Piratas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor pirataafgano » Lun Dic 23, 2013 8:23 am

Piripichi escribió:
chuwaka1 escribió:Párrafo aparte, es increíble ver como en este foro se desviven escribiendo mensajes chicaneando, desvirtuando, peleando entre usuarios, etc. y a este tipo de temas nadie le da ni tronco de bola. Y no es la primera vez que pasa.
Desde afuera se ven ridículas las peleas y agresiones entre hinchas que se agreden en este foro y tratan de demostrar tenerla más grande que el otro, parecen nenes. Peor aún cuando se gastan un montón de tiempo en escribir un mensaje larguísimo o mandarse mp nada más que para chicanear al otro y no son capaces de darse una vuelta por este tema a poner aunque sea "Felicitaciones y gracias por lo que hacen por el club.".
Capaz que estoy errado pero esa es mi visión.
Perdón por desvirtuar, saludos !


Eso no es desvirtuar, es corregir.
Excelente amigo.

Quiero mi CABlendario, el lunes andaré por el club. Felicitaciones a los chicos de la BiblioCAB


Gran verdad piratas, triste y alarmante. Interesa más la "nueva camiseta" y demás pelotudeces que estas cosas realmente importantes hechas a pulmón poniendo huevos y anónimamente. Compré un par, la verdad que el laburo es excelente y la calidad igual. Recomiendo lo vean y comprueben que puede ser un lindo (y muy barato) regalo de fin de año. Felicitaciones a todos los que laburan desinteresadamente por Belgrano sin vender humo.

Abrazo.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor raulo » Lun Dic 23, 2013 10:35 am

pirataafgano escribió:
Piripichi escribió:
chuwaka1 escribió:Párrafo aparte, es increíble ver como en este foro se desviven escribiendo mensajes chicaneando, desvirtuando, peleando entre usuarios, etc. y a este tipo de temas nadie le da ni tronco de bola. Y no es la primera vez que pasa.
Desde afuera se ven ridículas las peleas y agresiones entre hinchas que se agreden en este foro y tratan de demostrar tenerla más grande que el otro, parecen nenes. Peor aún cuando se gastan un montón de tiempo en escribir un mensaje larguísimo o mandarse mp nada más que para chicanear al otro y no son capaces de darse una vuelta por este tema a poner aunque sea "Felicitaciones y gracias por lo que hacen por el club.".
Capaz que estoy errado pero esa es mi visión.
Perdón por desvirtuar, saludos !


Eso no es desvirtuar, es corregir.
Excelente amigo.

Quiero mi CABlendario, el lunes andaré por el club. Felicitaciones a los chicos de la BiblioCAB


Gran verdad piratas, triste y alarmante. Interesa más la "nueva camiseta" y demás pelotudeces que estas cosas realmente importantes hechas a pulmón poniendo huevos y anónimamente. Compré un par, la verdad que el laburo es excelente y la calidad igual. Recomiendo lo vean y comprueben que puede ser un lindo (y muy barato) regalo de fin de año. Felicitaciones a todos los que laburan desinteresadamente por Belgrano sin vender humo.

Abrazo.


Tranquilo amigo, estas cosas van a empezar a cambiar, pero de a poco... Todavía seguimos funcionando bajo el paradigma de "aporto porque me conviene", entonces, la lógica de esto es "un calendario?? para qué quiero un calendario?? si me regalan uno en la verdulería??".

Todavía no comprendemos que lo que vale es nuestro aporte, y para qué va a ser usado. Todavía estamos pensando en términos de beneficio para uno, no para todos. Pero uno a uno, o en este caso, calendario a calendario, van convirtiendo a la gente a pensar en colectivo. Se vienen tiempos lindos, con mucha locura y mucha espectativa. Hay que estar ahí, al pie del cañon con estas cosas. Cada pequeña acción que se realice tiene que ganarse un socio mas, pero un socio socio, no uno que se asocia porque es mas barato, uno que se asocia por ser parte...

Gracias a todos los que colaboran en esto. Los que se rompen el culo por Belgrano día a día. Ya pasará la locura que vivo hoy en día, y me acercaré a colaborar comprando uno o dos, los que pueda...

Abrazo grande...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Lun Dic 23, 2013 10:51 am

Que la cultura pirata valga mas que cualquier campeonato de afa.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor Larry » Mar Dic 24, 2013 7:12 pm

Excelente laburo! A seguir asi! Ya voy adquirir el mio :d
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor BibliotecaPopularCAB » Jue Ene 02, 2014 11:28 pm

Piratas, les recordamos que con la compra del CABlendario 2014 no sólo estarán contribuyendo a la difusión de la memoria histórica del club y del barrio, sino que también estarán colaborando con el presupuesto de la BiblioteCAB y con la construcción del nuevo cartel de nuestro estadio Gigante de Alberdi, el Julio César Villagra.

Los CABlendarios los podrán encontrar en los locales de 1905, en Café del Alba y en la BiblioteCAB.

Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor Alberlpd » Vie Ene 03, 2014 5:11 pm

BibliotecaPopularCAB escribió:Piratas, les recordamos que con la compra del CABlendario 2014 no sólo estarán contribuyendo a la difusión de la memoria histórica del club y del barrio, sino que también estarán colaborando con el presupuesto de la BiblioteCAB y con la construcción del nuevo cartel de nuestro estadio Gigante de Alberdi, el Julio César Villagra.

Los CABlendarios los podrán encontrar en los locales de 1905, en Café del Alba y en la BiblioteCAB.

Muchas gracias!


Yo ya tengo el mio y la verdad que esta hermoso!.
Gran laburo chicos...
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor CHINOTUERTO » Lun Ene 06, 2014 2:45 pm

Yo compré el mío el sábado cuando fui a renovar.
Está muuuuuy bueno, no solo por los dibujos de los chicos sino por las "efemérides piratas". Ahí me enteré que el Guille farré cumple años el mismo día que yo ;)
A comprarlo, gente, no lo duden!!!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: CABlendario 2014: todos los días son celestes!

Notapor BibliotecaPopularCAB » Vie Ene 17, 2014 1:48 am

El 17 de Marzo nuestro Gigante de Alberdi cumple 85 años. Entre todos los piratas podemos contribuir y hacer nuestro regalo: comprá el Cablendario y con ello estarás colaborando para construir colectivamente el nuevo cartel del Julio César Villagra! Conseguilo en 1905, Café del Alba, la BiblioteCAB y en la cantina del club!
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados