Logueate con tu cuenta de:

Ledesma: Persona No Grata en el Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor flaviopirata » Lun Dic 30, 2013 3:41 pm

Hago llegar a uds mi propuesta, espero su apoyo y que la llevemos a cabo.
No conozco la vía inbstitucional a seguir, pero es de suma necesidad que este personaje nefatso, que tanto daño nos hizo, desaparezca del club. Cada vez aparece mas, quiere seguir robando y destruyendo.
Si alguien conoce la manera de acercar esta propuesta para la próxima asamblea, estaré agardecido.

Aclaro: no soy "soldado de Pérez" ni amigo de Montoya, ni nada. Soy solo un SOCIO MAS! vivo en Capital Federal, y quiero cuidar y seguir ayudando a crecer al club que tanto amo!!

LEDESMA NUNCA MAS!!! #LEDESMAPERSONANOGRATA
flaviopirata
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 25, 2011 11:58 am

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor agustin-cab-cba » Lun Dic 30, 2013 3:58 pm

Totalmente de acuerdo! :evil:
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor francobelgrano » Lun Dic 30, 2013 7:06 pm

Hace rato vengo pensando lo mismo, de pedirlo en la proxima asamblea como el socio que pidio lo de novaretti
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor alberdipirata » Lun Dic 30, 2013 9:36 pm

SIIII!! señor vengo rompiendo la bolas x twitter con esto hace rato!! es hdp no puede pisar nunca mas alberdi
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor Celestologo » Lun Dic 30, 2013 10:05 pm

Completamente de acuerdo.

Pese al daño que hizo, sigue buscando una oportunidad, esperando un momento, para poder meter la cuchara.

El éxito de Pérez es su condena. El día que se presentó la lista de Santiago Montoya en el Dino, él andaba ahí, mostrando a los periodistas un diario en el que se informaba del concurso de acreedores de la empresa de Pérez.

Mal bicho.

No se quiere dar por enterado que en el club ya descolgamos su cuadro.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor Murcy » Lun Dic 30, 2013 11:18 pm

ahí estaré para sacarlo cagando a la lacra esa. Cuando es la asamblea?
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor ailm12 » Lun Dic 30, 2013 11:27 pm

De acuerdo con la propuesta.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor papanoel123 » Mar Dic 31, 2013 12:42 am

Celestologo escribió:Completamente de acuerdo.

Pese al daño que hizo, sigue buscando una oportunidad, esperando un momento, para poder meter la cuchara.

El éxito de Pérez es su condena. El día que se presentó la lista de Santiago Montoya en el Dino, él andaba ahí, mostrando a los periodistas un diario en el que se informaba del concurso de acreedores de la empresa de Pérez.

Mal bicho.

No se quiere dar por enterado que en el club ya descolgamos su cuadro.


Coincido. Tampoco me gustó el hecho de que reclamara que es "Socio Vitalicio" y que "quiere su carnet", para despues decir que no va ni al Gigante ni al MAK. Flaco, no podes entrar a una cancha donde juegue Belgrano, asi de simple.

La Asamblea de Socios tiene que ser en Abril y en el mismo se discuten los temas determinados en el Orden del Dia, que principalmente si no varía es la discusión y aprobación (O NO) de los Balances del año 2013.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor raulo » Mar Dic 31, 2013 11:59 am

Tengo sentimientos encontrados con esto..

En primer lugar, concuerdo en que no quiero q ledesma vuelva a tener nada que ver con Belgrano. De hecho, si es posible, le prohibiria decir q es hincha de Belgrano.

Pero por otro lado, considero q si necesitamos hacerlo persona no grata, es que no aprendimos nada. Con la venganza no logramos nada, y cualquier interes q pueda tener Ledesma en Belgrano deberia ser descartada por la desaprobacion de la mayoria. No es necesario declararlo persona no grata, todo el mundo Belgrano sabe q es persona no grata. Ya tiene condena social, no creo q haga falta oficializarla..



Es solo mi opinion personal. Para mi el ideal de club es aquel en donde hasta un tipo como Ledesma puede presentarse como candidato. Despues, si aprendimos la leccion, no deberia sacar mas del 1% que pueda comprar. Hacerlo persona no grata me suena mas a un desquite vengativo q a una accion democratica de un club q ha sido refundado societariamente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor GatoNegro » Mar Dic 31, 2013 12:46 pm

raulo escribió:Tengo sentimientos encontrados con esto..

En primer lugar, concuerdo en que no quiero q ledesma vuelva a tener nada que ver con Belgrano. De hecho, si es posible, le prohibiria decir q es hincha de Belgrano.

Pero por otro lado, considero q si necesitamos hacerlo persona no grata, es que no aprendimos nada. Con la venganza no logramos nada, y cualquier interes q pueda tener Ledesma en Belgrano deberia ser descartada por la desaprobacion de la mayoria. No es necesario declararlo persona no grata, todo el mundo Belgrano sabe q es persona no grata. Ya tiene condena social, no creo q haga falta oficializarla..



Es solo mi opinion personal. Para mi el ideal de club es aquel en donde hasta un tipo como Ledesma puede presentarse como candidato. Despues, si aprendimos la leccion, no deberia sacar mas del 1% que pueda comprar. Hacerlo persona no grata me suena mas a un desquite vengativo q a una accion democratica de un club q ha sido refundado societariamente...


TOTALMENTE.

Ya con que los socios lo consideren persona no grata, suficiente.

De ultima se puede pedir que se investigue su patrimonio personal (y de su entorno) antes y despues de pasar por el club...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 31, 2013 1:30 pm

raulo escribió:Tengo sentimientos encontrados con esto..

En primer lugar, concuerdo en que no quiero q ledesma vuelva a tener nada que ver con Belgrano. De hecho, si es posible, le prohibiria decir q es hincha de Belgrano.

Pero por otro lado, considero q si necesitamos hacerlo persona no grata, es que no aprendimos nada. Con la venganza no logramos nada, y cualquier interes q pueda tener Ledesma en Belgrano deberia ser descartada por la desaprobacion de la mayoria. No es necesario declararlo persona no grata, todo el mundo Belgrano sabe q es persona no grata. Ya tiene condena social, no creo q haga falta oficializarla..



Es solo mi opinion personal. Para mi el ideal de club es aquel en donde hasta un tipo como Ledesma puede presentarse como candidato. Despues, si aprendimos la leccion, no deberia sacar mas del 1% que pueda comprar. Hacerlo persona no grata me suena mas a un desquite vengativo q a una accion democratica de un club q ha sido refundado societariamente...


En parte coincido, pero en parte no...

Si este no es el caso para usar el "Persona no grata" cual sería? Y si es considerado persona no grata, sería porque la mayoría así lo coincidió. La diferencia, es que nos evitamos que Ledesma, en alguna próxima elección asocie a su gente para ganar unas elecciones..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor juliocadcam » Mar Dic 31, 2013 2:52 pm

Es un mensaje que trasciende a Ledesma.

Es decir que quienes por una administración fraudulenta o que perjudico al Club, no tiene la posibilidad de volver a la vida institucional. Es un mensaje para quienes se asocien con personas nefastas y utilizan con fines políticos al club para beneficios personales.

Ya sabemos como muchos dirigentes de otros Equipos que teniendo una pésima imagen logran meterse en la vida institucional a fuerza de billetera y negocios turbios, utilizando a delfines o asociándose a dirigentes que dicen una cosa pero hacen otra.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor charlipirata » Mar Dic 31, 2013 7:42 pm

En Colon acaban de declararlo a Lercher persona no grata, diriamos que fue rapidisimo, votaron los mismos socios que le festejaban tener un estadio como nuevo, aceptar que los jugadores del manejen el club, permitir al Bichi Fuerte ser el Riquelme de Colon... a los que levantaron la mano aceptando todo lo que decia no los declararan personas no gratas?

Yo prefiero dejar que el socio elija, de la misma forma que Cavallo pensó que podía volver 12 años después y ser candidato para que las PASO le dieran una cachetada de realidad, Ledesma debe seguir siendo socio, ojala siga pensando en su retorcida cabeza que el puede manejar a BELGRANO y ojala que nosotros, los futuros 40.000 sepamos tener un poco de memoria y nunca lo dejemos acercar otra vez al sillón de Orgaz, ni a el ni a ningún delfín
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor PirataD » Mar Dic 31, 2013 9:07 pm

La verdad que de sólo pensar en este personaje nefasto y recordar las cosas que hizo, me dá escalofríos y muchísimo miedo.
Este mafioso se rodeó de la peor lacra, ganaba las elecciones comprendo carnets y dándoselos a la barra brava, y en esa época el club era un antro de ladrones y verdaderamente tierra de nadie.Él insiste en que la puso toda en Belgrano y se fundió incluso por el club, pero no le creo esa versión.
Es un tipo prepotente, maton, que se maneja atropellando, que vé en todo la posibilidad de hacer un negocio personal y chorear, y está vinculado a lo peor de la política de Córdoba.
Con defectos, con cosas para criticar, con muchas otras que aún no se han hecho, agradezco a Dios que hoy esté alguien como perez en Belgrano y apoyo a muerte este proyecto, porque la idea es no permitir jamas que volvamos a ser lo que fuimos cuando estuvo este chanta.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor agustin_alesso » Jue Ene 02, 2014 1:02 am

Persona nefasta para este club pero no es la unica...
A mi me toco laburar con un tal Mentesana ( Moralrota seria el segundo apellido) fue de lo peor que me paso en la vida, dure fos dias porque pedi el pase instantaneamente, ese tipo tambien deberia ser nombrado perdona no grata, como schoeder y todas las perdonas que laburaban en esas cd...
Ahora va la pregunta: Con que fundamentos los podemos nombrar no grata?
Si la justicia se expidio de que fue una mala administracion y no hubo ningun acto ilicito... ( mas alla de que creamos que ese fallo es incorrecto el fallo existe)

Entonces no podemos por mas que no nos guste, salirnos de lo que el estatuto dice y no podemos ( como les gusta decir a muchos aca en el portal jajaj) apartar a alguien sin un fundamento probado por la justicia, lamentablemente no podemos usar o no darle importancia al estatuto según nuestra convinencia o deseo por eso debemos decirle que no a Ledesma en las urnas.

Si empezamos a actuar por fuera del estatuto corremos el riesgo de volver a las viejas formas...

En el estatuto dice que la figura del presidente debe responder con sus bienes ( financieramente no puede declararse en quiebra o en concurso de acreedores) ante un desfasaje economico del club...

Por ello es que Ledesma tira esa chicana...

Los que nombraron el caso de Novaretti, en ese momento la asamblea actuo bien ya que la justicia se habia expedido a favor de Belgrano por eso es que con Ledesma no podemos hacer lo mismo por mas mal que nos pese

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 02, 2014 1:23 am

Es necesario ? Es decir, si Lopez en Rosario dicen que no es un tránfuga, entonces, el club debería respetar eso? Digo, creo que el club sería un escalón menor de lo que es la justicia. Quizá, el club lo pueda condenar, pero la justicia no, me parece perfecto.

Nosotros, podemos utilizar el "derecho de admisión" para ciertas personas que le hacen mal al club, bajo fundamentos nuestros, que sean significativos para nosotros mismos. Si la justicia "no encuentra" ninguna razón para meterlo en prisión, perfecto, es un problema de ellos, pero nosotros tenemos motivos para no dejarlo volver al club, quizá a alguno le parezca más grave que a otros, eso es discutible, pero creo que muchas cosas pueden suceder, que perjudiquen al club y que la justicia mire para otro lado y que nosotros podamos hacer, de cierta forma, justicia.

Vuelvo a repetir, que hay que pensar bien, si se declara a una persona no grata para la institución. No sé si estaría a favor o en contra de ello. Pero, me parece que nosotros no nos podemos codear con la justicia de un país, porque nosotros tenemos que respetar lo que la ley dice, no tenemos ni voz ni voto en si la justicia declara a alguien culpable o no. Pero, si podemos decidir quién entra y quién no a nuestro club, lo cuál no me parece que haga falta que la justicia diga si es o no es culpable, porque, si la justicia lo condena, estaría en prisión sin poder ingresar a nuestro club, en ese caso, me parece que no se "aprovecharía" de dicho "privilegio".

Que quiero decir? Que si yo te prohíbo el ingreso a mi casa y la justicia te mete en cana, no podrías ingresar de cualquier forma, porque no podrías salir de la cárcel, pero si la justicia te declara inocente, si podrías ingresar en mi casa, pero... yo no quiero que ingreses. Tenes mil millones de casas a donde ir, porque la justicia así lo decidió, pero la mía... NO.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor agustin_alesso » Jue Ene 02, 2014 2:00 am

CordobadePrimera escribió:Es necesario ? Es decir, si Lopez en Rosario dicen que no es un tránfuga, entonces, el club debería respetar eso? Digo, creo que el club sería un escalón menor de lo que es la justicia. Quizá, el club lo pueda condenar, pero la justicia no, me parece perfecto.

Nosotros, podemos utilizar el "derecho de admisión" para ciertas personas que le hacen mal al club, bajo fundamentos nuestros, que sean significativos para nosotros mismos. Si la justicia "no encuentra" ninguna razón para meterlo en prisión, perfecto, es un problema de ellos, pero nosotros tenemos motivos para no dejarlo volver al club, quizá a alguno le parezca más grave que a otros, eso es discutible, pero creo que muchas cosas pueden suceder, que perjudiquen al club y que la justicia mire para otro lado y que nosotros podamos hacer, de cierta forma, justicia.

Vuelvo a repetir, que hay que pensar bien, si se declara a una persona no grata para la institución. No sé si estaría a favor o en contra de ello. Pero, me parece que nosotros no nos podemos codear con la justicia de un país, porque nosotros tenemos que respetar lo que la ley dice, no tenemos ni voz ni voto en si la justicia declara a alguien culpable o no. Pero, si podemos decidir quién entra y quién no a nuestro club, lo cuál no me parece que haga falta que la justicia diga si es o no es culpable, porque, si la justicia lo condena, estaría en prisión sin poder ingresar a nuestro club, en ese caso, me parece que no se "aprovecharía" de dicho "privilegio".

Que quiero decir? Que si yo te prohíbo el ingreso a mi casa y la justicia te mete en cana, no podrías ingresar de cualquier forma, porque no podrías salir de la cárcel, pero si la justicia te declara inocente, si podrías ingresar en mi casa, pero... yo no quiero que ingreses. Tenes mil millones de casas a donde ir, porque la justicia así lo decidió, pero la mía... NO.


Nuestra justicia y nuestra ley, el estatuto, no abala que digamos que alguien robo sin fundamentos, sin algo que lo pruebe yo puedo decir que hubo cosas raras porque me contaron o vi pero si no tengo una denuncia con pruebas no puedo decir porque si las cosas, creo que vos una vez me dijiste que no acuse si no tengo pruebas, en este caso lamentablemente seria lo mismo y lo que menos debemos hacer es volver a lo de antes, actuar por fuera de lo que el estatuto lo permite

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 02, 2014 2:26 am

Sigo insistiendo. Nadie lo va a meter en cana, simplemente, seríamos un conjunto de socios que quieren que una persona esté lejos de nuestra institución. En este caso, no haría falta pruebas, hace falta que la mayoría de los socios piensen que esa persona le hace mal al club.

No somos la justicia, no somos la policía, ni tampoco somos un gobierno. Somos un conjunto de socios que puede pensar que una persona le hace mal al club, no es acusación, no es por demostrar nada. Muchos vivieron esa época desde adentro como desde afuera. No hace falta que tengas pruebas para decir que Ledesma era o no era un cagador, de hecho, desde que estoy en el mundo Belgrano, no escuché a uno decir que el tipo no era un garca, pero acá no estamos acusando a nadie de ladrón ni de nada, simplemente, decir que una persona le hace mal al club y esto puede ser por 40.000 motivos diferentes (pensando en el día de mañana con los 40.000 socios), pero si la mayoría piensa que es mejor que esté fuera del club que dentro, para que vamos a esperar a que las elecciones le digan que no? Para que pueda hacer algún fraude? Yo no me arriesgaría.

Igualmente, vuelvo a repetir, yo estoy hablando, bajo el concepto de declarar a alguien no grato, no si Ledesma debería serlo o no, pero no me parece, desde mi opinión y mi ignorancia respecto a este tema, que debemos esperar que la justicia condene o no condene a alguien para que lo podamos declarar persona grata o no. Simplemente eso. Creo que somos lo suficientemente inteligentes para analizar si alguien es grata o no para el club y, si la mayoría de los socios así lo piensan, entonces no veo porque no debería ser declarado así. Al menos así lo veo yo..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor agustin_alesso » Jue Ene 02, 2014 3:20 am

Yo aclaro que para mi no es persona grata, pero mi pensamiento o el de 40.000 no puede, sin una modificacion de por medio, ir en contra de lo que el estatuto dice.

Por supuesto que nosotros no vamos a acusar a nadie de ladron (sic) (entonces porque no lo dejamos estar?)...

Lo que planteo va mas alla de Ledesma, mi planteo es el siguiente:

El estatuto no nos permite declarar a alguien persona no grata si no tenemos fundamentada la desicion, como fundamentas esa decisión demostrando con pruebas lo mal que le hizo a Belgrano pero hay que saber diferenciar el robo a una mala gestion ( lo cual no tiene castigo en nuestro estatuto) el robo tiene que ser fundamentado con pruebas que lo avalen, el me dijo mi tio o un jardinero tal y tal cosa ( porque si es por eso yo puedo decir miles de cosas que me dijeron de ledesma, de schoeder y de ap pero no tienen valides para el estatuto).

No en vano te dije lo de Novaretti xq cuando se lo declaro persona no grata ( cosa de la cual no estoy de acuerdo mas alla de que no me gusto su actitud) ya una institucion superior avalo el mal desempeño de una perdona contra el club y alli si, el socio junto con el estatuto puede solicitar en una asamblea que se declare perdona no grata.

Te pongo este ejemplo, supongamos que el presidente de Belgrano ( en un futuro lejano) que tiene una gran influencia dentro de los socios y puede manejar con sus palabras el accionar y el desempeño de los socios empieza a decir que X socio ( que quiere participar dentro de la vida politica del club y es oposicion) es malo para el club, dice cosas sin demostrar nada y la mayoria de los socios confian de sobremanera en el presi deciden VIOLANDO EL ESTATUTO declarar persona no grata a ese individuo.
Esto generaria un golpe a la vida democratica de un club.
Fuera del estatuto nada! El estatuto es nuestra herramienta para que el Club siga funcionando.

Ahora, la forma de hacerlo es modificando el estatuto pero eso es mas peligroso ya que abrir las asambleas para la modificacion del estatuto implica una posible modificacion en otros articulos del mismo y todavia no estamos para ello...

Aca no va en que seamos inteligentes o no, aca todos sabemos que se chorea pero no tenemos los fundamentos, como se solicita en el estatuto, para accionar sobre ello.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Ledesma: Persona No Grata en el Club

Notapor Piripichi » Jue Ene 02, 2014 8:28 am

Los intereses de Ledesma son contrarios a los intereses del Club Atlético Belgrano. Con eso me basta para considerarlo persona no grata.
La justicia tendrá sus tiempos, o no tendrá tiempo, o no le calienta, o está entongada, o Ledesma será inocente, o víctima o simplemente un torpe sin inteligencia. Problema de la justicia y de Ledesma.
Lo claro es que los intereses de Ledesma van en contra de los intereses del Club.
Suficiente para mi.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados


cron