Logueate con tu cuenta de:

La Voz del Interior: Pro Talleres?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor PirataD » Mar Mar 04, 2014 5:26 pm

Muchas veces he leìdo comentarios en distintos foros del portal, y creo que en general somos muchos los que tenemos la sensaciòn de que La Voz hace periodismo barato y pro Gallina. Las pruebas son muchas:
1) El boludito de Maxi Salas que maneja el futbol de Galleres es hijo del capo del diario.
2) En un foro se publico un enlace a un blog que hablaba de un caso de censura en el que echaron del diario a un periodista de La Voz porque se negò a dejar de hablar en contra de La Fiel en sus notas.
3) Le dà manija de màs a cada cosa de Galleres, y cuando hay un partido medianamente importante esta permanentemente informando y metiendo fichas sobre la venta de entradas, agrandando todo e incentivando a la gente a que vaya a la cancha. Con Belgrano jamas hace èso, nunca nos enteramos de nuestros numeros instante por instante, nunca o rara vez hacen mencion a eso.
4)Fijense en los detalles mas boludos, en los mas insignificantes, pero que muestran el diferente criterio con que actuan y escriben, y lo subjetivos que son. Por ejemplo, los vasos estos que han sacado, los de Galleres tienen letras de mayor tamaño, bien visibles y hasta las leyendas que aparecen escritas parecen una propaganda demasiado obvia de ellos. Los vasos de Belgrano,tienen una letrita que apenas se lee y las frases que ponen son menos representativas e importantes.
Por ahi no lo expreso bien y pueden parecer giladas, pero creo que es cada vez mas obvio lo de este diario, que hace rato dejo de ser serio y objetivo. Què opinan ustedes?
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 04, 2014 5:39 pm

Yo siempre lo dije, aunque algunos justifican diciendo que las gallinas también se quejan, pero no son objetivos.

Yo creo que la Voz le da a los 2 por igual, es decir, si juega Belgrano hay 2 hojas de la B si juega talleres hay 2 hojas de la T, pero en los detalles, como decís vos, nos tiran abajo. Si lo pasaramos en porcentajes, creo que hay un 60 - 70 a favor de talleres contra un 40 - 30 a favor de Belgrano.

Como decis vos, venta de entradas hasta le mandan una invitación especial a los hinchas de talleres y cuando es Belgrano, de suerte aparece algo por ahí 1 vez en al semana. Si agotamos una popular o platea, sale 1 vez en la semana, en talleres sale todos los dias...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor ailm12 » Mar Mar 04, 2014 6:33 pm

Ustedes dicen por cosas como esta?
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/con-k ... r-belgrano

Sinceramente, no recuerdo que hayan mencionado que jugaba Etevenaux en Douglas Haig cuando jugó tal equipo contra galleres,
por ahi me equivoco...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor cesarasd » Mar Mar 04, 2014 7:25 pm

Para mi el hincha vive un poco persegido. Todos nosotros decimos que es un diario gallina, los de galleres dicen lo contrario.

Los que leen el diario todos los dias notaran que la mayoria de las tapas de mundo d (me refiero a la edición impresa) son nuestras. El 99 % de las notas que hablan sobre nosotros son para tirarnos elogios, que yo recuerde nunca un puterio.

Y mundo d también le puso muchas pilas a la campaña de socios nuestra ( no se si no habra habido algun billetin de por medio).
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 04, 2014 7:41 pm

cesarasd escribió:Para mi el hincha vive un poco persegido. Todos nosotros decimos que es un diario gallina, los de galleres dicen lo contrario.

Los que leen el diario todos los dias notaran que la mayoria de las tapas de mundo d (me refiero a la edición impresa) son nuestras. El 99 % de las notas que hablan sobre nosotros son para tirarnos elogios, que yo recuerde nunca un puterio.

Y mundo d también le puso muchas pilas a la campaña de socios nuestra ( no se si no habra habido algun billetin de por medio).


Sin ánimo de bardeo, me parece que no estas comprando Mundo D xD, la mayoría de las tapas son de las gallis y siempre tira alguna ganzada en A media voz...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor MAMELLI » Mar Mar 04, 2014 8:07 pm

cesarasd escribió:Para mi el hincha vive un poco persegido. Todos nosotros decimos que es un diario gallina, los de galleres dicen lo contrario.

Los que leen el diario todos los dias notaran que la mayoria de las tapas de mundo d (me refiero a la edición impresa) son nuestras. El 99 % de las notas que hablan sobre nosotros son para tirarnos elogios, que yo recuerde nunca un puterio.

Y mundo d también le puso muchas pilas a la campaña de socios nuestra ( no se si no habra habido algun billetin de por medio).


Coincido totalmente, creo que no estamos persiguiendo. Pero es lógico también que se piense lo contrario. Es más, a mi me parece que también son un poquito antikirchnerista :lol: :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor carlosLBC » Mar Mar 04, 2014 8:18 pm

Se me vienen dos de esos detalles a la memoria asi rapidito... El "error" de ese poster que decia "Belgano" y la diferencia de lo que fue para cada centenario de cada club, lo que el diario publico, un diarito de 8 hojas q todavia tengo, y una enciclopedia (?) ... Estoy desde el celu
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor piratahualfi » Mar Mar 04, 2014 9:03 pm

ailm12 escribió:Ustedes dicen por cosas como esta?
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/con-k ... r-belgrano

Sinceramente, no recuerdo que hayan mencionado que jugaba Etevenaux en Douglas Haig cuando jugó tal equipo contra galleres,
por ahi me equivoco...


Si pero aca no es gonzalo klusener el que juega, es el hermano! osea!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor Piripichi » Mar Mar 04, 2014 9:21 pm

piratahualfi escribió:
ailm12 escribió:Ustedes dicen por cosas como esta?
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/con-k ... r-belgrano

Sinceramente, no recuerdo que hayan mencionado que jugaba Etevenaux en Douglas Haig cuando jugó tal equipo contra galleres,
por ahi me equivoco...


Si pero aca no es gonzalo klusener el que juega, es el hermano! osea!!!


Los perrodistas de mundod tendrían que saber que el antiguo precepto de que la pluma era al arma del periodista se refería a la lapicera, no a las alitas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor cesarasd » Mar Mar 04, 2014 9:56 pm

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:Para mi el hincha vive un poco persegido. Todos nosotros decimos que es un diario gallina, los de galleres dicen lo contrario.

Los que leen el diario todos los dias notaran que la mayoria de las tapas de mundo d (me refiero a la edición impresa) son nuestras. El 99 % de las notas que hablan sobre nosotros son para tirarnos elogios, que yo recuerde nunca un puterio.

Y mundo d también le puso muchas pilas a la campaña de socios nuestra ( no se si no habra habido algun billetin de por medio).


Sin ánimo de bardeo, me parece que no estas comprando Mundo D xD, la mayoría de las tapas son de las gallis y siempre tira alguna ganzada en A media voz...


Te digo que leo casi todos los dias el diario, y salvo los dias que juega galleres e instituto que ahi si lo sacan en la tapa de mundo d, la mayoria son nuestras. Es más a nosotros nos dedican más espacio dentro de el diario si te pones a analizar bien.

A media voz no se lo puede tomar con seriedad, hay que tomarlo más como lo que es: una sección de chimentos que una parte de información. No recuerdo en los últimos tiempos que mundo d haya sacado alguna nota negativa nuestra, si bien el club esta ordenado siempre hay algún motivo para pegar.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Mar Mar 04, 2014 9:59 pm

Conozco uno de los capos de la sección deporte. Escribe el malondon y no se cual otro. El tipo es muy fanático de Belgrano.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor ailm12 » Mar Mar 04, 2014 11:06 pm

Igualmente, yo creo que se pone en tapa o en el sitio web lo que vende en el momento.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor misael » Mié Mar 05, 2014 1:32 am

esta mal escrito galleres, editen.

los diarios tienen periodistas hinchas de los dos clubes. no hay que perseguirse. a galleres no le dan bola nisiquiera..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor aguscordoba » Mié Mar 05, 2014 11:34 am

aguanten las notas pulmotor de cada semana!! (solo para entendidos)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor Sara Evans » Mié Mar 05, 2014 12:19 pm

PirataD escribió:Muchas veces he leìdo comentarios en distintos foros del portal, y creo que en general somos muchos los que tenemos la sensaciòn de que La Voz hace periodismo barato y pro Gallina. Las pruebas son muchas:
1) El boludito de Maxi Salas que maneja el futbol de Galleres es hijo del capo del diario.
2) En un foro se publico un enlace a un blog que hablaba de un caso de censura en el que echaron del diario a un periodista de La Voz porque se negò a dejar de hablar en contra de La Fiel en sus notas.
3) Le dà manija de màs a cada cosa de Galleres, y cuando hay un partido medianamente importante esta permanentemente informando y metiendo fichas sobre la venta de entradas, agrandando todo e incentivando a la gente a que vaya a la cancha. Con Belgrano jamas hace èso, nunca nos enteramos de nuestros numeros instante por instante, nunca o rara vez hacen mencion a eso.
4)Fijense en los detalles mas boludos, en los mas insignificantes, pero que muestran el diferente criterio con que actuan y escriben, y lo subjetivos que son. Por ejemplo, los vasos estos que han sacado, los de Galleres tienen letras de mayor tamaño, bien visibles y hasta las leyendas que aparecen escritas parecen una propaganda demasiado obvia de ellos. Los vasos de Belgrano,tienen una letrita que apenas se lee y las frases que ponen son menos representativas e importantes.
Por ahi no lo expreso bien y pueden parecer giladas, pero creo que es cada vez mas obvio lo de este diario, que hace rato dejo de ser serio y objetivo. Què opinan ustedes?


Chocolate por la noticia.
Te agrego algo irrefutable. Tema publico en los partidos: siempre inflan por demas la cantidad de publico que llevan las gallinas y hasta a veces de una manera descarada, en cambio cuando juega belgrano, dan un numero estimado "acorde" al publico presente, o menos.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor alberdiceleste » Mié Mar 05, 2014 12:25 pm

Por favor porque buscar comparaciones donde no las hay... si las quiere hacer Mundo D, Día a Día u Ole para vender, generar polémica o por publicidad que las hagan, pero no caigamos en ese juego... siempre están los que comentan en las notas del otro equipo cuando no les compete... no busquemos compararnos porque Belgrano "No se compara....."
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor cuifa » Mié Mar 05, 2014 1:08 pm

¿Otra vez la burra al trigo?

Disculpen que me pare desde una posición soberbia muchachos, pero lo que están diciendo son puras gansadas.

La Voz, así como también Día a Día o Podio de La Mañana, no son ni pro ni anti BELGRANO ni pro ni anti Galleres, sino pro ventas y anti lo que les reste esas ventas.

Se los digo con conocimiento de causa porque soy periodista y durante 7 años laburé en uno de estos medios, no en la parte Deportes pero sí teniendo contacto todos los días con los periodistas de esa área, y es como les estoy planteando.

Lo hago fácil: como toda empresa, lo que necesitan los medios de comunicación es vender su producto. En este caso, el diario. Y para tal fin, lo que sirve es todo aquello que atraiga las ventas, léase, cuando hay que inflar una info, se infla, porque ningún hincha compra algo cuando hablan mal de tu club.

¿Saben cuál es el día, después del domingo, que más diarios se venden? El día posterior a que jueguen Belgrano, Talleres, River o Boca. Desde esa lógica puede entenderse todo esto que a muchos les molesta.

El tema es que hoy en día BELGRANO tiene material de sobra para hablar bien porque tiene 30.000 socios, un club ordenado, pelea el torneo, etc; en cambio Galleres es todo lo contrario. Entonces a uno le da bronca que escarben y escarben para sacar buenas notas de las gallinas pero es así, es la lógica del sistema mediático y del mercado en que se mueve.

Pero tampoco nos comamos la galleta de que a ellos les inflan los números y a nosotros no y todo eso. No es casualidad que los hinchas de galleres a Mundo D le digan Mundo B y nosotros le digamos Mundo T. Cuando jugamos contra Lanús pusieron que llevamos 40.000 personas cuando todos sabemos que no llegamos a esa cifra y contra Newells pusieron 35.000 cuando también sabemos que hubo más de 30.000 pero no ese número.

Insisto, a La Voz y el resto de los medios les interesa vender y ese fin justifica cualquier medio, entre ellos, el de "exagerar" o "inflar" alguna noticia para lograrlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor MATUNGOCELESTE » Jue Mar 06, 2014 12:15 pm

cuifa escribió:¿Otra vez la burra al trigo?

Disculpen que me pare desde una posición soberbia muchachos, pero lo que están diciendo son puras gansadas.

La Voz, así como también Día a Día o Podio de La Mañana, no son ni pro ni anti BELGRANO ni pro ni anti Galleres, sino pro ventas y anti lo que les reste esas ventas.

Se los digo con conocimiento de causa porque soy periodista y durante 7 años laburé en uno de estos medios, no en la parte Deportes pero sí teniendo contacto todos los días con los periodistas de esa área, y es como les estoy planteando.

Lo hago fácil: como toda empresa, lo que necesitan los medios de comunicación es vender su producto. En este caso, el diario. Y para tal fin, lo que sirve es todo aquello que atraiga las ventas, léase, cuando hay que inflar una info, se infla, porque ningún hincha compra algo cuando hablan mal de tu club.

¿Saben cuál es el día, después del domingo, que más diarios se venden? El día posterior a que jueguen Belgrano, Talleres, River o Boca. Desde esa lógica puede entenderse todo esto que a muchos les molesta.

El tema es que hoy en día BELGRANO tiene material de sobra para hablar bien porque tiene 30.000 socios, un club ordenado, pelea el torneo, etc; en cambio Galleres es todo lo contrario. Entonces a uno le da bronca que escarben y escarben para sacar buenas notas de las gallinas pero es así, es la lógica del sistema mediático y del mercado en que se mueve.

Pero tampoco nos comamos la galleta de que a ellos les inflan los números y a nosotros no y todo eso. No es casualidad que los hinchas de galleres a Mundo D le digan Mundo B y nosotros le digamos Mundo T. Cuando jugamos contra Lanús pusieron que llevamos 40.000 personas cuando todos sabemos que no llegamos a esa cifra y contra Newells pusieron 35.000 cuando también sabemos que hubo más de 30.000 pero no ese número.

Insisto, a La Voz y el resto de los medios les interesa vender y ese fin justifica cualquier medio, entre ellos, el de "exagerar" o "inflar" alguna noticia para lograrlo.

Sdos.


Coincido, cuifa, pero lo que decís, es una verdad relativa...no podés ser tan incrédulo de creer que un medio de comunicación no sea tendencioso. Lo son políticamente, no lo van a ser en el deporte. Aparte hay ciento de miles ($$$) de razones que pasan en sobre por debajo de la mesa. La gallina, sabe históricamente de eso...
Aparte me parece saludable que se hable de los medios de comunicación, especialmente de Cba, que son los que digitan los temas del día de la gente común.
Puede sonar soberbio lo que te digo pero por sobre todas las cosas es con respeto...Saludos
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 06, 2014 3:14 pm

cuifa escribió:¿Otra vez la burra al trigo?

Disculpen que me pare desde una posición soberbia muchachos, pero lo que están diciendo son puras gansadas.

La Voz, así como también Día a Día o Podio de La Mañana, no son ni pro ni anti BELGRANO ni pro ni anti Galleres, sino pro ventas y anti lo que les reste esas ventas.

Se los digo con conocimiento de causa porque soy periodista y durante 7 años laburé en uno de estos medios, no en la parte Deportes pero sí teniendo contacto todos los días con los periodistas de esa área, y es como les estoy planteando.

Lo hago fácil: como toda empresa, lo que necesitan los medios de comunicación es vender su producto. En este caso, el diario. Y para tal fin, lo que sirve es todo aquello que atraiga las ventas, léase, cuando hay que inflar una info, se infla, porque ningún hincha compra algo cuando hablan mal de tu club.

¿Saben cuál es el día, después del domingo, que más diarios se venden? El día posterior a que jueguen Belgrano, Talleres, River o Boca. Desde esa lógica puede entenderse todo esto que a muchos les molesta.

El tema es que hoy en día BELGRANO tiene material de sobra para hablar bien porque tiene 30.000 socios, un club ordenado, pelea el torneo, etc; en cambio Galleres es todo lo contrario. Entonces a uno le da bronca que escarben y escarben para sacar buenas notas de las gallinas pero es así, es la lógica del sistema mediático y del mercado en que se mueve.

Pero tampoco nos comamos la galleta de que a ellos les inflan los números y a nosotros no y todo eso. No es casualidad que los hinchas de galleres a Mundo D le digan Mundo B y nosotros le digamos Mundo T. Cuando jugamos contra Lanús pusieron que llevamos 40.000 personas cuando todos sabemos que no llegamos a esa cifra y contra Newells pusieron 35.000 cuando también sabemos que hubo más de 30.000 pero no ese número.

Insisto, a La Voz y el resto de los medios les interesa vender y ese fin justifica cualquier medio, entre ellos, el de "exagerar" o "inflar" alguna noticia para lograrlo.

Sdos.


Como consumidor diario de La Voz del Interior, tengo que decir que el que dice giladas sos vos jaja.. Tenemos 30mil socios, hubo una recaudación de 600mil (contra Lanus) 150 y 180 las plateas no? 75 y 90 para menor jub y dama? Promedio de $120 por entrada ? 5mil entradas vendidas + unas 3 o 4 mil de protocolo, tenes 38 39mil personas, queres tirar para abajo? 37mil el número.

El otro dìa decian que las gallinas habìan metido màs de 25mil personas y la gasparini no habìa ni gente en la parte de arriba...

Tiraron un "diccionario" de las gallinas por el centenario ni hablar de las ventas de entrada, recuerdo en un CLÀSICO que jodìan que ellos habìan agotado la popu cuando nosotros también lo hicimos pero ni figuró eso, según Mundo D todavía seguimos vendiendo entradas para esa popu... jajaja...

Seguro que la voz pone lo que más vende, pero cuando tiene que tirar giladas, siempre tira por las gallinas.

PD: Lo que te remarco en negrita, es justamente el motivo de como te das cuenta que tira para las gallinas. Tenemos más que motivos para llenar todo MundoD de Belgrano todos los días y sin embargo, le dan más lugar a las gallinas. Hicimos/hacemos tantas cosas día a día y sin embargo...

Que a todo eso, se le suma lo humiento que son las gallinas, no hay forma, no hay posibilidad alguna de comparar la información que ponen entre Belgrano y Talleres, si las gallinas estuvieran en nuestra posición, más que color verde, la voz usaría azul y blanco para identificar MundoD.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor wepiojero » Jue Mar 06, 2014 8:16 pm

Lo que si, nunca leo en la voz sobre la baja asistencia de talleres, y eso me jode, por lo otro, creo que pone muchisima data de belgrano y es algo claro, actualmente, si hablas de futbol, da mas guita belgrano. si pones a belgrano en una tapa te lo compran 10 tipos, si pones a talleres, 5.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados