FeDe_PiRaTa escribió:Recién arranca, pero ya llama la atención la poquísima importancia que le está dando el Club a la campaña. Capaz tengan previsto algún anuncio más adelante o estén preparando publicidades etcétera pero hasta acá es absolutamente nula. Tenemos un encargado de marketing supuestamente ocupado de éste tema, y de buscar nuevos beneficios para los socios. Ojalá pronto podamos ver su laburo para ésta campaña!
Fede, creo que tiene razón CordobaDePrimera, que todavía no haya arrancado demasiado la comunicación debe tener que ver con que el Mundial se lleva todas las miradas (fijate que los diarios con suerte llevan una o dos páginas con TODOS los clubes cordobeses juntos) y entonces cualquier campaña se queda sin llegar.
Cuando termine el mundial todavía va a quedar un mes hasta que arranque el torneo, así que imagino que para esa época (espero) estarán pensando en cómo mantener los actuales abonados y sumar nuevos socios.
Lo que sí te puedo decir, avalando un poco parte de tu mensaje, es que seguimos comunicando las cosas como el verdadero ojete. El otro día salió en La Voz una noticia de que ya renovaron 2.000 socios y es hora de que desde el club salga el mensaje de que socio no es lo mismo que abonado.
Yo, por ejemplo, muy probablemente la próxima campaña no compre el abono para todos los partidos, pero tengo la cuota social en el débito y no pienso abandonar mi condición de socio. Ergo, yo no voy a renovar, pero sigo siendo socio, así no renueve nunca más en mi vida. Hay que hacer esa distinción clara, porque si no el remanido tema de que no es lo mismo ser socio que ir a la cancha, si no lo pone blanco sobre negro el propio club, menos lo va a hacer la gente.
Sdos.