Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 16, 2014 11:56 pm

Ya largó la campaña de socios para el torneo de transición. La buena noticia, no aumentaron los precios!!!

Imagen

¡A PARTIR DE MAÑANA MARTES 17/06 PODÉS RENOVAR TU PASIÓN!

El Centro de Socios atenderá de lunes a viernes de 10 a 20 y podrán realizarse todos los trámites relacionados: renovaciones, socios nuevos y socios con moratoria que deseen reincorporarse. También se podrá hacer la gestión vía internet, a través del sitio oficial: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/

Crecer en socios, es crecer como institución. Crecemos a paso firme, con seriedad.
Vamos por el buen camino, vamos por más, vamos juntos.
¡Hoy más que nunca, BELGRANO ES EL FÚTBOL DE CÓRDOBA. Y SI SOS SOCIO, SOS DE PRIMERA!


Todo lo que tenés que saber en esta nota : http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/363/
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor club_a_belgrano » Mar Jun 17, 2014 1:17 am

saben si se va a poder pagar en 3 cuotas como siempre?en el ultimo torneo se podia inclusive desde lapagina oficial.. recien me fije y solo sepuede en un unico pago..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Jun 17, 2014 2:37 am

Amigos. Necesito el mail del centro de socios, quiero saber si necesito renovar ya que soy socio adherido por mastercard.
El mail de rapipagobelgrano@gmail.com me lo rebota
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 17, 2014 8:58 am

kapoftheworld escribió:Amigos. Necesito el mail del centro de socios, quiero saber si necesito renovar ya que soy socio adherido por mastercard.
El mail de rapipagobelgrano@gmail.com me lo rebota


No hay mail de consultas. El telefono es 0351-4897070. Pero si, tenes que renovar ubicación. Las ubicaciones duran un torneo y no te la renuevan automaticamente, porque quizas te queres cambiar de tribuna o ese torneo no podes ir, etc. El día del club tampoco se debita automaticamente según tengo entendido, y ahora es en la primera de local contra Boca. Ojo ahí tambien.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor Emperador » Mar Jun 17, 2014 9:04 am

A mi siempre me respondieron de aca sociosbelgrano@gmail.com

Espero te sirva, saludos!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor LH_fabian_LH » Mar Jun 17, 2014 2:58 pm

fue hermoso pagar las cuotas q debía y renovar el carnet en 2 min desde la comodidad de mi casa! Excelente! Eso si que es atención al socio!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Jun 18, 2014 3:34 am

Ok. Pregunto porque ya creo q varios saben que vivo en tierra del fuego. Quiero saber si va a continuar el débito o debo renovarlo. Para cuota social familiar
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor papanoel123 » Mié Jun 18, 2014 9:42 am

Kapo si vos tenes en el débito la cuota social familiar, ésta se te debita siempre hasta que vos la des de baja. No tenes que confirmar ni avisar nada, excepto que quieras cancelar el débito. Tene en cuenta que para éste Torneo la misma aumento de $100 a $130.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor club_a_belgrano » Mié Jun 18, 2014 12:05 pm

club_a_belgrano escribió:saben si se va a poder pagar en 3 cuotas como siempre?en el ultimo torneo se podia inclusive desde lapagina oficial.. recien me fije y solo sepuede en un unico pago..


Me dio toda la sensacion que nadie me quiere en el foro.. De todos modos yo si los quiero.. Ya desde hace muchos años hasta mi flia me carga diciendome que estoy en la compu " escribiendole a Belgrano" (haciendo reseñas del estilo: "querido Manuel", o "querido Dr Belgrano")

dejando de lado lo patetico, les cuento que escribi al cluB (enseguida te paso la dire de e-mail oficial hermano) y me respondieron al toque, en un par de horas..

Con respecto a pagar la parte del abono en cuotas, me informaron que la gestion del "credito personal" se hace en el gigante, luego si se puede abonar las cuotitas por internet con tarjeta o por rapipago.. Eso, nada mas.. Y ando con un cagazo de quedarme sin luhgar!! No puedo estar tan dormido.. Ya veo me quedo sin mi lugar en esa popular.. Jojo, que feo!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor kapoftheworld » Jue Jun 19, 2014 3:13 am

papanoel123 escribió:Kapo si vos tenes en el débito la cuota social familiar, ésta se te debita siempre hasta que vos la des de baja. No tenes que confirmar ni avisar nada, excepto que quieras cancelar el débito. Tene en cuenta que para éste Torneo la misma aumento de $100 a $130.

graciela viejito pascuero
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor club_a_belgrano » Jue Jun 19, 2014 11:05 pm

kapoftheworld escribió:Amigos. Necesito el mail del centro de socios, quiero saber si necesito renovar ya que soy socio adherido por mastercard.
El mail de rapipagobelgrano@gmail.com me lo rebota


el mail oficial del dentro de socios es sociosbelgrano@gmail.com,muy bueno el servicio en este caso, respuesta altoque, el telefono ami me gusto mucho menos..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor aguscordoba » Mar Jun 24, 2014 1:31 pm

¿otra vez día del club contra boca en comienzo de campeonato?

tomando lo que leí de charly en el post refuerzos, era algo que venía pensando en estos días respecto a la campaña de este torneo de semestre próximo.

¿cual es el objetivo? igualar el número de socios o superarlo? Es probable que algunos se pierdan y otros se sumen. El colchón de los 22-25mil creo que los vamos a tener siempre.

tengo mis dudas, primero porque el bolsillo aprieta, segundo porque no jugamos copa sudamericana y tercero que creo que el termómetro de esos 10 15 mil "nuevos socios" con los que superamos los 30mil o estamos cerca de los 40 mil una buena torta se los seduce con refuerzos, con el equipo que se vendrá. _No quiero que nos pongamos a hablar de quien es o mas hincha, sino a hablar de números de objetivo numérico y como conseguirlo.

Además está el otro tema. ¿que hay qeu hacer HOY? sumar mas socios para recaudar? Porque el club siempre habla de que la caja es corta y el presupuesto es grande......O es preferible (románticamente hablando) tener 30mil socios morales que te aseguran que van a estar aunque venga Soto y nadie mas y si hay gente que no se asocia o no renueva por el bolsillo o porque no vino un refuerzo de nombre a otra cosa.

Porque como a veces dice Raulo, hay que tener socios con compromiso. Pero tambien creo que tenes que tener un porcentaje de miles de "socios resultadistas" (los califico así como para que se entienda a donde apunto) que son los que te van a acercar a los 40 mil o a mantenerte en lo que hoy tenemos. A ese porcentaje lo seducis con resultados y refuerzos, pasa aca y en la china.

Otro termómetro societario va a ser los dos partidos en julio, el de la copa argentina contra independiente y luego el clásico amistoso. Ahi es cuando diremos "hay que hacernos socios igual aunque perdamos ambos" pero insisto, para mantener el número que tenemos o superarlo necesitamos meter un buen julio y que par de refuerzos de lindo nombre lleguen.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 24, 2014 9:17 pm

Recién arranca, pero ya llama la atención la poquísima importancia que le está dando el Club a la campaña. Capaz tengan previsto algún anuncio más adelante o estén preparando publicidades etcétera pero hasta acá es absolutamente nula. Tenemos un encargado de marketing supuestamente ocupado de éste tema, y de buscar nuevos beneficios para los socios. Ojalá pronto podamos ver su laburo para ésta campaña!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 24, 2014 9:22 pm

Quizá estén esperando que finalice el mundial para no hacer fuerza en algo que pasará desapercibido, porque se lee muy poco de los clubes locales ultimamente, no sólo de Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Jue Jun 26, 2014 3:45 pm

Alguien me puede aclarar una duda por favor :P

Resulta que yo debo 4 cuotas ($240) y ahora no tengo la plata...
pero no quiero perder mi lugar de la popu ; Si yo pago el abono
pero las cuotas las pago mas adelante todas juntas me conservan el lugar ?
Si o si tengo que estar al dia para renovar ?
Con esto del Mundial estoy re metido! jaja Hoy Banderaso?

Pd: Quiero ir a asociarme yaaaaaaaa!!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 26, 2014 4:42 pm

El Procer de Cordoba escribió:Alguien me puede aclarar una duda por favor :P

Resulta que yo debo 4 cuotas ($240) y ahora no tengo la plata...
pero no quiero perder mi lugar de la popu ; Si yo pago el abono
pero las cuotas las pago mas adelante todas juntas me conservan el lugar ?
Si o si tengo que estar al dia para renovar ?
Con esto del Mundial estoy re metido! jaja Hoy Banderaso?

Pd: Quiero ir a asociarme yaaaaaaaa!!


No te renuevan la ubicación sino estás al día con la cuota. Si queres lugar en la popu no te dejes estar mucho porque no hay prioridad para socios antigüos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jun 27, 2014 1:23 am

Gracias Tocayo :P A empesar a junta la platita :idea:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor cuifa » Vie Jun 27, 2014 3:02 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Recién arranca, pero ya llama la atención la poquísima importancia que le está dando el Club a la campaña. Capaz tengan previsto algún anuncio más adelante o estén preparando publicidades etcétera pero hasta acá es absolutamente nula. Tenemos un encargado de marketing supuestamente ocupado de éste tema, y de buscar nuevos beneficios para los socios. Ojalá pronto podamos ver su laburo para ésta campaña!


Fede, creo que tiene razón CordobaDePrimera, que todavía no haya arrancado demasiado la comunicación debe tener que ver con que el Mundial se lleva todas las miradas (fijate que los diarios con suerte llevan una o dos páginas con TODOS los clubes cordobeses juntos) y entonces cualquier campaña se queda sin llegar.

Cuando termine el mundial todavía va a quedar un mes hasta que arranque el torneo, así que imagino que para esa época (espero) estarán pensando en cómo mantener los actuales abonados y sumar nuevos socios.

Lo que sí te puedo decir, avalando un poco parte de tu mensaje, es que seguimos comunicando las cosas como el verdadero ojete. El otro día salió en La Voz una noticia de que ya renovaron 2.000 socios y es hora de que desde el club salga el mensaje de que socio no es lo mismo que abonado.

Yo, por ejemplo, muy probablemente la próxima campaña no compre el abono para todos los partidos, pero tengo la cuota social en el débito y no pienso abandonar mi condición de socio. Ergo, yo no voy a renovar, pero sigo siendo socio, así no renueve nunca más en mi vida. Hay que hacer esa distinción clara, porque si no el remanido tema de que no es lo mismo ser socio que ir a la cancha, si no lo pone blanco sobre negro el propio club, menos lo va a hacer la gente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor charlipirata » Vie Jun 27, 2014 3:48 pm

cuifa escribió:Yo, por ejemplo, muy probablemente la próxima campaña no compre el abono para todos los partidos, pero tengo la cuota social en el débito y no pienso abandonar mi condición de socio. Ergo, yo no voy a renovar, pero sigo siendo socio, así no renueve nunca más en mi vida. Hay que hacer esa distinción clara, porque si no el remanido tema de que no es lo mismo ser socio que ir a la cancha, si no lo pone blanco sobre negro el propio club, menos lo va a hacer la gente.

Sdos.


Coincido, es hora que el club diferencia socios con abonados

El numero de socios no vuelve a cero despues de cada torneo, hay muchísimos socios que siguen siéndolo solo por tener la cuota en debito. Yo no debi renovar el torneo pasado ni me dieron la foto de Turus autografiada, nunca perdí mi condición!
Si, lo mismo que Cuifa, decidí no abonarme, por cuestiones laborales y debido a los horarios increíbles me iba a perder el 70% de los partidos, como la guita no me sobra opté ir al partido que podía

Cierro diciendo que el mundial puso en el frezzer el torneo local, al punto que la renovación de Riquelme ocupa muy poco espació
Estratégicamente conviene arrancar las campañas cuando empiecen a llegar los refuerzos y cuando estemos cerca de empezar a jugar, para eso faltan mínimo 20 días.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor agustin_alesso » Vie Jun 27, 2014 4:10 pm

Charly por algo pusiste la palabra freezer y riquelme juntas? :twisted:

Aparte tambien se debe entender el momento complicado que varias personas estan viviendo, yo todavia no pude terminar de pagar, entre otras cosas, a la tarjeta lo del campeonato pasado...



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados