Logueate con tu cuenta de:

Cronograma de la III Semana de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Cronograma de la III Semana de Belgrano

Notapor BibliotecaPopularCAB » Mar Jun 24, 2014 1:01 am

¡La Semana de Belgrano!

Por tercer año se organiza este evento, con siete días consecutivos de actividades deportivas, culturales y sociales en el Club. Será del 24 de junio al 1° de Julio.
Desde el 2012, nos juntamos una semana entera en Alberdi, para celebrar el regreso del Club a mano de los socios, luego de superar la quiebra.

Con la idea de que año a año se sumen más socios a participar de la vida social de la institución.

Porque Belgrano es mucho más que ir a la cancha, que un resultado; somos una gran familia.


Organizan: Subcomisión del Socio, Subcomisión de Infraestructura, Belgrano Cultura, HemeroteCAB y BiblioteCaB.



CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Martes 24 a las 18 hs. | Bar del Club| INOLVIDABLE POTRO |
Charla abierta para recordar al famoso hincha y cantante | Serigrafía popular y gratuita a cargo de Belkys Scolamieri con la cara de Rodrigo| Presencia de familiares invitados.


Miércoles 25 a las 18 hs. | Bar del Club | BELGRANO EN LOS "NACIONALES" |
Exhibición de camisetas, fotografías, archivo gráfico y audiovisual | Muestra en Fotogalería | Invitados: Pablo Giletta (periodista) y ex jugadores Juan Carlos "Milonguita" Heredia, Miguel Ángel Laciar y Rafael "Batata" Palacios | Organizado por HemeroteCAB.


Jueves 26 a las 18 hs. | Bar del Club | BELGRANO ES DE PRIMERA: "LOS ASCENSOS"|
Charla de revisión histórica con jugadores referentes de cada ascenso ( 1991, 1998, 2006, 2011)| Exhibición de material de archivo |Invitados: Tano Spallina, Jorge Guyón, Luifa Artime, Matías Gigli, Gastón Turus; Abraham Rufail y Toto Gamero (periodistas).


Viernes 27 a las 20 hs. | Cine Club "La Piratería" | EL OTRO FÚTBOL |
Proyección del documental de Federico Peretti, que recorre el fútbol de norte a sur, de este a oeste, por todas las ligas del país. El film muestra con imágenes nunca vistas el ascenso de Belgrano frente a River. | Entrada libre y gratuita.


Sábado 28 a las 10 hs. | Hualfin y Bar del Club| TORNEO DE PENALES Y AJEDREZ|
Jornada recreativa con inscripciones abiertas, para todas las edades | Importantes premios.


Domingo 29 a las 10 hs.| Gigante de Alberdi| MURALES TERSUAVE|
Formación de grupos para pintar los murales ganadores del Concurso| Pintada de murales en paredes designadas | Participación libre y voluntaria.


Lunes 30 a las 17 hs. | Inauguración cartel JULIO CÉSAR VILLAGRA|
Colocación del cartel del estadio en Orgaz esquina Rioja, con el nombre oficial del estadio | Organizado por la BiblioteCAB.

A las 18 hs.| Sala de Prensa| SHOW INFANTIL|
Actuación, humor y magia con el Payaso Cebollita, vecino de Alberdi| Organizado por la BiblioteCAB | Entrada libre y gratuita.



Lunes 30 a las 18 hs. | Plazoleta Arturo Orgaz| HOMENAJE A DON ARTURO|
Acto conmemoratorio con familiares | Restitución del cartel en la Plazoleta de Orgaz y Colón | Invitados: familiares del primer presidente | Organizado por HemeroteCAB.

Los esperamos!
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Re: Cronograma de la III Semana de Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Jun 24, 2014 1:18 am

Com o es la onda del torneo de penales?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Cronograma de la III Semana de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Jun 24, 2014 11:56 am

Ojalá que año tras año el socio vaya dándole mas cabida a estas actividades culturales extra futbolísticas.
No todo es si el ruso pone tal equipo, que refuerzo viene, si no viene un 9 de renombre y si peleamos el campeonato.

Hay que participar, aunque sea en una de todas las que hay, si cada socio va justamente aunque sea a una de las actividades todas tendrán su nutrida concurrencia... por mas que sea hacerse un rato para ir y poner el culo la silla para escuchar a alguna gloria o ver alguna foto o estar ahi parado cuando pongan el cartel de la chacha... Voy a intentar hacerme un hueco en algun día y estar en alguna, la del domingo pintando o la del lunes cuando pongan el cartel me tiran.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Cronograma de la III Semana de Belgrano

Notapor trapitocab » Lun Jul 07, 2014 4:36 pm

De nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia...
¿Como andan pirataaaas?
Aca van algunas de las fotos del mural que hicimos en Orgaz y La Tablada.
Adjuntos
DSC06875.JPG
DSC06875.JPG (837.99 KiB) Visto 3656 veces
DSC06873.JPG
DSC06873.JPG (786.48 KiB) Visto 3656 veces
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Cronograma de la III Semana de Belgrano

Notapor trapitocab » Lun Jul 07, 2014 4:38 pm

Bueee, si alguien me indica como hago para subir las fotos y que se vean mas chicas, subo las otras, si no asi es un bardo =s
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Cronograma de la III Semana de Belgrano

Notapor raulo » Lun Jul 07, 2014 5:11 pm

trapitocab escribió:Bueee, si alguien me indica como hago para subir las fotos y que se vean mas chicas, subo las otras, si no asi es un bardo =s



No soy el mas adecuado para explicarte, pero creo que el tema pasa por la calidad de la imagen original. Intentá abrir la foto con un editor de imágenes, y exportala con un tamaño mas chico, o con menos pixeles. Remarco el "exportala" porque si la editas y pones guardar, perdés el tamaño de la imagen original. Por eso te recuerdo que las exportes con otro nombre, así no perdés la calidad de la foto original que sacaste...

Después la subís normalmente


Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cronograma de la III Semana de Belgrano

Notapor trapitocab » Lun Jul 28, 2014 7:39 pm

Gracias Raulo, ahi les cambie el tamaño, vamos a ver si se ven mejor ahora.
Adjuntos
3.JPG
3.JPG (69.31 KiB) Visto 3567 veces
2.JPG
2.JPG (58.42 KiB) Visto 3567 veces
1).jpg
1).jpg (111 KiB) Visto 3567 veces
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Cronograma de la III Semana de Belgrano

Notapor trapitocab » Lun Jul 28, 2014 7:41 pm

Aca van otras
Adjuntos
4(.jpg
4(.jpg (117.36 KiB) Visto 3567 veces
5.JPG
5.JPG (66.7 KiB) Visto 3567 veces
6).jpg
6).jpg (107.45 KiB) Visto 3567 veces
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Cronograma de la III Semana de Belgrano

Notapor trapitocab » Lun Jul 28, 2014 7:42 pm

..
Adjuntos
7.JPG
7.JPG (65.33 KiB) Visto 3567 veces
9.jpg
9.jpg (66.51 KiB) Visto 3567 veces
10).jpg
10).jpg (75.24 KiB) Visto 3567 veces
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Cronograma de la III Semana de Belgrano

Notapor trapitocab » Lun Jul 28, 2014 7:47 pm

No pude sacar mas del mural cuando estuvo terminado porque se hizo de noche y me fui. Los otros chicos se quedaron ultimando detalles. Pasen y véanlo, esta en la esquina de Orgaz y Tablada. Ojalá les guste y lo cuiden, estuvimos muchas horas ahí. La gente que pasaba nos tiró muy buena onda y también sacaban fotos. Alguno del barrio que pueda pasar y sacar una foto, estaría bueno que la suban así ven como quedó terminado.

Saludos Piratas =)


p.d.: ¿Belgrano empieza a jugar en la 2da fecha?
Adjuntos
11).jpg
11).jpg (69.24 KiB) Visto 3566 veces
12.jpg
12.jpg (67.13 KiB) Visto 3566 veces
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados