Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor mao88 » Mié Jul 22, 2009 7:26 pm

bueno abro este tema para todo lo relacionado con la renovacion de carnets o para asociarse para este nuevo campeonato que esta por comenzar.. espero que CC se ponga las pilas con este tema porq ya se vio la segunda rueda del campeonato como bajaron notablemente el numero de socios de 11000 a 6000... no creo que vuelvan a los precios de antes pero espero que tengan una campaña bien hecha... personalmente los numeros no me dieron para renovarlo en la segunda rueda asiq iba cuando tenia la plata pa pagar la entrada... y asi les paso a muchos asiq espero q no se cuelguen con los precios...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor gct-pirata » Mié Jul 22, 2009 7:53 pm

AP no le pifies esta vez!
Belgrano es el mas popular y los precios para asociarse tienen que ser populares........
Espero que los que rodean a AP no lo sigan asesorando tan mal en este tema.............
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor jopirata » Mié Jul 22, 2009 8:02 pm

Lo único que les digo, es que PARECE que aumentan los precios de las entradas en todas las categorías; asi que lamentablemente dudo de que bajen los precios para asociarse... :evil:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor juanicosa » Mié Jul 22, 2009 8:05 pm

espero poder ascociarme este campeonato, hace varios torneos que le vengo amagando por cuestiones economicas, asi que AP, ponete las pilas.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Guillote22 » Mié Jul 22, 2009 8:19 pm

Si me vas a fajar lo que me fajás, al menos sorteá 100 remeras y un par de viajes a partidos de visitante en el bondi con los jugadores.
Antes de empezar con el "subieron las entradas, tiene que subir el carnet", les recuerdo que cada club fija el precio de su cuota de socios (o abono, en este caso) según lo cree más conveniente. Es decir, Pérez puede cobrar el carnet de la popu a $10 pesos o a 1 millón sin importar el precio de las entradas. Creo que le conviene mucho más tener 15.000 socios a $100 que tener 10.000 socios a $120.
Espero que se acuerden del socio (como lo hicieron en el partido con Central, dicho sea de paso) y podamos tener algo más algún día.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor dogorcar » Mié Jul 22, 2009 8:25 pm

Guillote22 escribió: Es decir, Pérez puede cobrar el carnet de la popu a $10 pesos o a 1 millón sin importar el precio de las entradas. Creo que le conviene mucho más tener 15.000 socios a $100 que tener 10.000 socios a $120.
Espero que se acuerden del socio (como lo hicieron en el partido con Central, dicho sea de paso) y podamos tener algo más algún día.


Exacto y no ver esa preferencial y parte de la dorada a poco mas de la mitad es algo muy feo, y 7000 (redondeando) socios menos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor misael » Mié Jul 22, 2009 8:29 pm

la popular, el carnet y entrada en 24 esta bien me parese, creo la popular no sufrio un notable desenso de concurrencia donde se sufrio mucho fue en la prefe y la dorada.. no hay forma de garpar 50 mangos por la prefe esa es la verdad, es una cabecera.. 40 pesos creo que andaria mejor.. y la dorada en 50 creo que con esos presios esta bien.. no podemos pedir que la bajen ams vivimos en un pais subdesarollado todo sube y la situacion economica afecta siempre a los clubes..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor mao88 » Mié Jul 22, 2009 8:34 pm

sep y la lateral que es una popular... no te la pueden cobrar 40 mangos.. me parece...
Última edición por mao88 el Mié Jul 22, 2009 8:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Mié Jul 22, 2009 8:35 pm

el campeonato pasado el carnet de la prefe paso d $180 a $320,me sangor el ocote mal cuando lo tuve q pagar,y x supuesto fue en cuotas xq toda esa plata junta ni ahi....espero q armando perez se fije un poco mas en lo q comenta el hincha...x supuesto q la preferencial a $65 en la promocion me parecio una guasada pero la gente la compro xq era x solo un partido....lo unico bueno es q en las promociones el socio siempre entra gratis d una u otra forma como retribuyendole su apoyo d todo el campeonato.....pero igualmente


ARMANDO PEREZ BAJA LOS PRECIOS!!!NO VES Q CADA VEZ SE ASOCIA MENOS GENTE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor dogorcar » Mié Jul 22, 2009 8:39 pm

misael escribió:la popular, el carnet y entrada en 24 esta bien me parese, creo la popular no sufrio un notable desenso de concurrencia donde se sufrio mucho fue en la prefe y la dorada.. no hay forma de garpar 50 mangos por la prefe esa es la verdad, es una cabecera.. 40 pesos creo que andaria mejor.. y la dorada en 50 creo que con esos presios esta bien.. no podemos pedir que la bajen ams vivimos en un pais subdesarollado todo sube y la situacion economica afecta siempre a los clubes..

A la que afecta es a la gente, Los clubes no salvan los gastos con la venta de entradas apenas costearan el mantenimiento y apertura del estadio los días de partido, muchos conocidos se fueron de la prefe a la popu, y asi y todo creo se lleno nada mas que con Central.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor nicopirata09 » Mié Jul 22, 2009 8:39 pm

Yo comi pan y agua por que me hice socio de la Dorada. Voy a ver que pasa ahora..........
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor pirata94 » Mié Jul 22, 2009 8:45 pm

Vere si este campeonato me asocio, ya q el pasado siempre conseguia entrada, y fui siempre, pero este campeonato no creo q pueda conseguir, y prefiero asociarme asi me aseguro mi lugar para todos los partidos, y ademas q la plata entre al cluB y no a la mAFiA.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor SagradoCeleste » Mié Jul 22, 2009 8:50 pm

Ojala que siga la categoria "Cadetes" que la verdad que fue uno de los pocos aciertos que tubo CC en este tema. No tengo esperanzas que se bajen los precios astronomicos, pero por lo menos que sean acorde al estadio. La Lateral al igual que la Preferencial SON POPULARES!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Dantediaz » Mié Jul 22, 2009 9:05 pm

yo me pregunto en la preferencial durante el primer tiempo, en el entretienpooy en el segundo tiempo te dan un helado un wishky te sirben una langosta. Porque en todos los estadios que hay en la Argentina todas las cabeseras populares norte o sur, este u oeste son cabeseras populares, hablamos de todas las categorias, primera, nacional B, primera B, y todas las categorias amauters; tienen 2 cabeseras populares. Por que belgrano tiene una sola cabesera popular y las otras 3 tribunas plateas por que el precio de la preferencial es de una platea.
DON ARMANDO PEREZ NOSOTROS LOS HINCHAS QUEREMOS TENER 2 CABESRAS POPULARES COMO LOS DEMAS CLUBES.
Y si ustedes los dirigente y nosotros los hincha queremos que alla mas socios seria ideal que la cabesera preferencial sea popular. Con precios populares:
por lo menos asi lo veo yo ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor teto_cabpirata » Mié Jul 22, 2009 9:49 pm

Yo aconsejaria que vayan ahorrando, porque seguro que si dicen que van a aumentar las entradas, entonces tambien van a aumentar los precios de los carnet
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor misael » Mié Jul 22, 2009 9:53 pm

Dantediaz escribió:yo me pregunto en la preferencial durante el primer tiempo, en el entretienpooy en el segundo tiempo te dan un helado un wishky te sirben una langosta. Porque en todos los estadios que hay en la Argentina todas las cabeseras populares norte o sur, este u oeste son cabeseras populares, hablamos de todas las categorias, primera, nacional B, primera B, y todas las categorias amauters; tienen 2 cabeseras populares. Por que belgrano tiene una sola cabesera popular y las otras 3 tribunas plateas por que el precio de la preferencial es de una platea.
DON ARMANDO PEREZ NOSOTROS LOS HINCHAS QUEREMOS TENER 2 CABESRAS POPULARES COMO LOS DEMAS CLUBES.
Y si ustedes los dirigente y nosotros los hincha queremos que alla mas socios seria ideal que la cabesera preferencial sea popular. Con precios populares:
por lo menos asi lo veo yo ;) ;) ;)


TOTALMENTE de acuerdo.

deberian poner butacas en toda la lateral a esa cobrarla como preferencial es decir la lateral deberia costar 50 pesos y la actual preferencial al precio de la lateral osea de 30 pesos, digo es una solucion rapida... en esa lateral deben entrar unas 2000 butacas.

hace falta una remodelacion urgente!! osea hablo de esto nomas, (no de una ampliacion ni nada por el estilo) hablo de poner butacas en la lateral, en la dorada habria que jugarse perez!! ponete unos asientitos!! esos alambrados en la dorada son cualkier cosa!!! jugate con unos acrilicos perez!!!!
pongase en el lugar de los de la dorada tambien..ese alambrado, sentados sobre el cemento no es nada lindo... ahh ni hablar de la iluminacion no que dijeron que iban a poner un par de focos en cada torre y no aparecieron mas... n(perez no es mucha guita!!)
Última edición por misael el Mié Jul 22, 2009 9:59 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor niko04 » Mié Jul 22, 2009 9:54 pm

Dantediaz escribió:yo me pregunto en la preferencial durante el primer tiempo, en el entretienpooy en el segundo tiempo te dan un helado un wishky te sirben una langosta. Porque en todos los estadios que hay en la Argentina todas las cabeseras populares norte o sur, este u oeste son cabeseras populares, hablamos de todas las categorias, primera, nacional B, primera B, y todas las categorias amauters; tienen 2 cabeseras populares. Por que belgrano tiene una sola cabesera popular y las otras 3 tribunas plateas por que el precio de la preferencial es de una platea.
DON ARMANDO PEREZ NOSOTROS LOS HINCHAS QUEREMOS TENER 2 CABESRAS POPULARES COMO LOS DEMAS CLUBES.
Y si ustedes los dirigente y nosotros los hincha queremos que alla mas socios seria ideal que la cabesera preferencial sea popular. Con precios populares:
por lo menos asi lo veo yo ;) ;) ;)


Le estas errando un poquito fiero...
La preferencial no es una "popular", es mas bien como una plateita...

No necesariamente lo que esta atras de un arco es una Popular, ademas, en Belgrano desde que yo voy a la cancha, nunca fue una popular la prefe, si bien una o 2 temporadas tuvo el nombre de "Popular Preferencial", no era una "popular"...

Creo que tiene que haber una diferencia de precio entre la popu y la prefe...

Y sobre que precio poner, como yo siempre sostuve, si el AFA sube, Belgrano va a subir el precio de los carnets, me parece razonable, aunque ellos puedan poner el precio que sea, me sigue pareciendo bien...

Si te cobran una entrada a 24p popular, el carnet para 10 partidos deberia salir 180 - 200.
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor misael » Mié Jul 22, 2009 10:04 pm

niko04 escribió:
Dantediaz escribió:yo me pregunto en la preferencial durante el primer tiempo, en el entretienpooy en el segundo tiempo te dan un helado un wishky te sirben una langosta. Porque en todos los estadios que hay en la Argentina todas las cabeseras populares norte o sur, este u oeste son cabeseras populares, hablamos de todas las categorias, primera, nacional B, primera B, y todas las categorias amauters; tienen 2 cabeseras populares. Por que belgrano tiene una sola cabesera popular y las otras 3 tribunas plateas por que el precio de la preferencial es de una platea.
DON ARMANDO PEREZ NOSOTROS LOS HINCHAS QUEREMOS TENER 2 CABESRAS POPULARES COMO LOS DEMAS CLUBES.
Y si ustedes los dirigente y nosotros los hincha queremos que alla mas socios seria ideal que la cabesera preferencial sea popular. Con precios populares:
por lo menos asi lo veo yo ;) ;) ;)


Le estas errando un poquito fiero...
La preferencial no es una "popular", es mas bien como una plateita...

No necesariamente lo que esta atras de un arco es una Popular, ademas, en Belgrano desde que yo voy a la cancha, nunca fue una popular la prefe, si bien una o 2 temporadas tuvo el nombre de "Popular Preferencial", no era una "popular"...

Creo que tiene que haber una diferencia de precio entre la popu y la prefe...

Y sobre que precio poner, como yo siempre sostuve, si el AFA sube, Belgrano va a subir el precio de los carnets, me parece razonable, aunque ellos puedan poner el precio que sea, me sigue pareciendo bien...

Si te cobran una entrada a 24p popular, el carnet para 10 partidos deberia salir 180 - 200.


niko justamente la diferencia que hay entre la popular latera y la popular es de 6 pesos no? en que se basa esa diferencia en que la lateral tiene una mejor vision para ver el doparti... bueno loq eu yo propongo es que pongan butacas en la lateral, y que la cobren como preferencial. y al actual preferencial la cobren a 30 mangos (osea el precio de la popu lateral) a que se deberia la diferencia entre la popu de cerveceria y la hipotetica popu prefe, en que esta ultima lo podes ver sentado al partido. es la preferencial con mas agite del futbol argentinoesa es la verda jeje... deberian cobrarla a 30 pesos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor polpirata » Mié Jul 22, 2009 10:10 pm

creo que los abonos van a tener el mismo valor que el campeonato anterior....perez ya se debe haber dado cuento que aumentando pierde plata para su empresa :evil:
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor francab » Mié Jul 22, 2009 10:19 pm

En el ultimo receso la preferencial aumento un 78% (de $180 a $320) :shock: :shock: :shock: :shock: . Este torneo no deberia aumentar, ya se negrearon demasiado hace 6 meses, y encima un mes antes me acuerdo habian dado la lista de precios que eran mucho menores.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados