A veces no hay que leer sólo deportes para enterarse de algunas cosas chicos... Acá les dejo información concreta sobre el tema de los sponsors en la revista Punto a Punto.
Si se da lo de Electroingeniería estaría buenísimo, sería una patada en el orto para el Banco, que es de la Provincia, mientras que Electroingeniería está muy asociada al gobierno nacional. Sería como perder una jugada política.
Bueno, lean y opinen.
Sdos.
http://www.papcordoba.com/bancor_y_empr ... grano.htmlBancor y empresas se disputan la camiseta de BelgranoHoy se definirán los sponsors de Belgrano. El club ya abrochó tres marcas para la temporada 2009/2010. Y está a punto de definir la empresa que ocuparía el lugar de Bancor. Un “peso pesado” quiere entrar a jugar.
A la continuidad de Tersuave como una de los sponsors de Belgrano para la temporada 2009/2010, la dirigencia del club celeste negocia con otras tres empresas la sponsorización para los distintos espacios disponibles en la camiseta.
Las negociaciones más avanzadas son dos: con el corralón de materiales para la construcción Sánchez Martínez y con el laboratorio cordobés Cabuchi para su marca Reumol. Ambas empresas estarán arriba y debajo de los números de la camiseta, respectivamente.
Por otra parte, la dirigencia de Belgrano espera para hoy la respuesta a una contrapropuesta elevada a la empresa Electroingeniería para tener su espacio en la camiseta, acompañando a Tersuave y dando de baja las posibilidades a Bancor de estar otro año como sponsor del “pirata”. La Provincia pretendía ocupar dos espacios en la camiseta por $ 500.000, cifra considerada baja por el club.
Para tener una noción de lo que aportan otras provincias a sus equipos a través de sponsoreo, Gimnasio de Jujuy percibe $ 1 millón al año, mientras que los equipos tucumanos, tanto Atlético como San Martín, reciben $ 2 millones de parte del Estado.